zxc2 escribió:pipex55 escribió:Bueno.. Segun IGN, el juego es tremendo... con unos graficos, presentacion, jugabilidad y duracion exelente. Nada que envidiarle a la version HD.
http://wii.ign.com/articles/109/1090825p2.html
http://www.youtube.com/watch?v=S3aFFAzfZXo
acabo de probar la version de 360, y estoy bastante decepcionado, los graficos son extremadamente malos, y más comparandolos con el ultimo juego de ubisoft que jugue( assassins creed 2) acabo de ver el video de wii, y pienso que es mucho mejor que el de xbox y ps3,
salu2
mepirulo escribió:Bueno 2 cosas muy malas del juego: La cámara (oh la cámara...) y que el juego tiene scanlines.... Le han metido ese efecto para que parezca que lo ves en una tele de tubo cuando juegas en LCD pero a mí no me gusta una mierda.
El diseño artístico es sobresaliente.
pagantipaco escribió:mepirulo escribió:Bueno 2 cosas muy malas del juego: La cámara (oh la cámara...) y que el juego tiene scanlines.... Le han metido ese efecto para que parezca que lo ves en una tele de tubo cuando juegas en LCD pero a mí no me gusta una mierda.
El diseño artístico es sobresaliente.
¿Y yo que lo juego en tele de tubo? ¿qué voy a ver entonces requete-scanlines? qué raro esto que dices
La cámara supongo que será como en otros PoP que tampoco era ninguna maravilla y a veces te jugaba una mala pasada, pero es que a excepció de MarioGalaxy creo que hay pocos juegos que tengan una cámara maravillosa sin errores.
Bueno, yo me lo voy a comprar mañana, así, de salida, con un par, qué ganas de PoP tengo.
frodete escribió:A mi me ha parecido ver dithering, pero nada de scanlines en mi lcd
De la cámara no puedo opinar, las protecciones de Ubi no me han dejado jugar lo suficiente.
¿Cuándo salía a la venta? Por las sensaciones que me ha dejado creo que merece la pena pasar por caja si no es muy caro.
M@rco Redfiel escribió:Una pregunta, este juego es distinto a las versiones de PS3 y Xbox 360, es decir tiene historias y escenarios diferentes, o sea que si somos fans de POP tenemos que hacernos con las dos versiones (en mi caso Wii y Xbox 360), que movimiento más raro el de UBISOFT de sacar 3 versiones distintas del mismo juego (si contamos la de PSP también).
Salu2
frodete escribió:Coño, qué sorpresa...si me da tiempo me paso luego por un game y me lo llevo para casa, aunque espero que la scene consiga petar las protecciones para poder jugar por usb, que no me mola nada gastar la lente.
frodete escribió:A mi me ha parecido ver dithering, pero nada de scanlines en mi lcd
pepernauta escribió:frodete escribió:Coño, qué sorpresa...si me da tiempo me paso luego por un game y me lo llevo para casa, aunque espero que la scene consiga petar las protecciones para poder jugar por usb, que no me mola nada gastar la lente.
ya salio un main dol alternativo que puedes ponérselo a la iso con wiiscruber y se puede jugar correctamente desde usb con uloader v5 con cios 222 v5, comprobado (estuve toda la mañana jugando) es un juegaso...voy unas 4 horas jugadas y el apartado artístico de el juego es sobresaliente, y tiene mucha variedad, no se hace repetitivo, y hay momentos en los que se pone 2d, (osea 3d pero en un plano sagital, en esos momentos hace recordar mucho a los Pop viejitos)
pagantipaco escribió:zxc2 escribió:pipex55 escribió:Bueno.. Segun IGN, el juego es tremendo... con unos graficos, presentacion, jugabilidad y duracion exelente. Nada que envidiarle a la version HD.
acabo de probar la version de 360, y estoy bastante decepcionado, los graficos son extremadamente malos, y más comparandolos con el ultimo juego de ubisoft que jugue( assassins creed 2) acabo de ver el video de wii, y pienso que es mucho mejor que el de xbox y ps3,
salu2
Esto sí que me deja perplejo, que la versión de Wii sea mejor. Yo creo que son distintas versiones y a lo mejor la de Wii está más trabajada (para que se cumpla esto de la regla y las excepciones). El caso es que quizá en PCPS360 se está muy mal acostumbrado a tener supergráficos y en Wii se baja el listón lo suficiente para que incluso te llegue a sorprender. Será un poco de todo, no creo que la versión PCPS360 esté tan mal.
Como tengo Wii y PC y soy un fanático de PoP, pues me compraré el viernes mi nuevo PoP para Wii y el de PC cuando lo vea por ahí de oferta o si sale a un precio aceptable, para eso tengo una máquina HD que no es una PS360 y un joystick (pad).
mepirulo escribió:pepernauta escribió:frodete escribió:Coño, qué sorpresa...si me da tiempo me paso luego por un game y me lo llevo para casa, aunque espero que la scene consiga petar las protecciones para poder jugar por usb, que no me mola nada gastar la lente.
ya salio un main dol alternativo que puedes ponérselo a la iso con wiiscruber y se puede jugar correctamente desde usb con uloader v5 con cios 222 v5, comprobado (estuve toda la mañana jugando) es un juegaso...voy unas 4 horas jugadas y el apartado artístico de el juego es sobresaliente, y tiene mucha variedad, no se hace repetitivo, y hay momentos en los que se pone 2d, (osea 3d pero en un plano sagital, en esos momentos hace recordar mucho a los Pop viejitos)
¿No te está torturando la cámara? Yo lo juego en trozos cortos porque me parece horrible Y el combate no es gran cosa. He tenido un combare en una sala pequeña contra 3 que la cámara se ha ido de copas.
Frodete menos mal ya pensé que era cosa de mi monitor, pero es lo que tú dices, en zonas oscuras, se nota bien en el vídeo que hay justo antes de que salga el menú del juego.
pagantipaco escribió:zxc2 escribió:pipex55 escribió:Bueno.. Segun IGN, el juego es tremendo... con unos graficos, presentacion, jugabilidad y duracion exelente. Nada que envidiarle a la version HD.
salu2
¿Nadie ha sentido una nostalgia de Link en ocarine of time, cuando habla y camina con la hada?
Estoy esperando que diga: Hey lisent!
pagantipaco escribió:...
El plataformeo me gusta mucho. Eso del "rayito" que te ilumina la siguiente plataforma realmente no es una guía del juego sino que al querer ir a un sitio te indica si puedes o no, sólo sale cuando lo "indicas".
...
No sé cuántas horas he jugado (un montón, me vicié) pero he llegado a un punto en el que parece que lucho con un bicharraco chepudo con una bola atada a una cadena, que es un jefe, parece el final pero no debería ser porque aún no tengo el poder ése de la "bola de energía" que sale en todas partes... espero que no sea el final.
Me encantan las fases 2D y hay en el menú de opciones un apartado para jugar a unas fases extra 2D que tienen su tela
pagantipaco escribió:Yo también me he encontrado con un bug: se quedó pillado con un pitido y tuve que apagar la consola, pero no se volvió a repetir.
Una pregunta a los que lo tenéis original ¿no está leyendo todo el rato del disco? es que el mío no descansa, madre mía. Está bien que no haya tiempos de carga o estén muy enmascarados pero de ahí a estar leyendo todo el rato, es la pera.
Otra pregunta ¿es mi tele o el sonido de las voces está muy descompensado con los sonidos del fondo y la música aunque se retoque en las opciones?
No me gusta que me marquen el camino, pero bueno, en realidad hay veces que hay que pensar porque no está marcado y eso me gusta más
Por cierto, un tirón de orejas a Ubi por el modelado y texturas de algunos personajes y algún entorno. Viendo Galaxy se nota que Wii podría con este PoP pero más detallado, con "bump-mapping" y texturas de más resolución.
San Telmo escribió: Mario Galaxy va a 30 frames y no necesita mas, por eso puede permitirse el lujo de poner ciertos efectos en pantalla que de tener que mover el juego al doble de framerate no podría.
adripillo escribió:San Telmo escribió: Mario Galaxy va a 30 frames y no necesita mas, por eso puede permitirse el lujo de poner ciertos efectos en pantalla que de tener que mover el juego al doble de framerate no podría.
Super Mario Galaxy va a 60 fps constantes
adripillo escribió:San Telmo escribió: Mario Galaxy va a 30 frames y no necesita mas, por eso puede permitirse el lujo de poner ciertos efectos en pantalla que de tener que mover el juego al doble de framerate no podría.
Super Mario Galaxy va a 60 fps constantes
PablosH_Snake escribió:Respecto a este Pop, espero poder alquilarlo esta semana. Apunta maneras como bien decis.
Chessmann III escribió:Yo me sumo a los que les parece que este PoP no está a la altura de las expectativas; sobre todo en la cosa gráfica, pero también en el elevado número de bugs que ya hemos localizado. Señores, que el juego no es de línea económica y Ubi no es una compañía indie.
Mulder25 escribió:Es el mismo juego que el de la XBOX 360? Me refiero que si el recorrido es distinto.....
Chessmann III escribió:frodete, no es justo comparar un juego de 2006 -y más uno creado para la GCN- con uno de 2010. Las razones son más que obvias, pero piensa que cuatro años es lo que iba de Super Mario World a Yoshi's Island (y, en este caso, te cito dos juegos de la misma plataforma). Para mí no se trata de que el juego dé el pego en unas cosas y otras se le puedan perdonar, sino de que una compañía fuerte use una franquicia fuerte para lanzar un título tan mal acabado.
pagantipaco, yo soy un forofo de la serie desde el título de SNES; y enloquecí de gusto con la trilogía/tetralogía de la pasada generación. Pero me parece que aquí se ha ido a lo fácil, y hasta ahora no he visto la creatividad o el guión asombroso de Las Arenas del Tiempo. Igual más tarde se enmienda, pero hasta ahora me recuerda más al episodio 'bastardo' de 2008 que a los grandes títulos de la saga.
El lugar era en el deposito de agua de los jardines, una vez que se abre la escusa para eliminar los bichos, volvi a bajar, pues vi unos brillso de unos cofres.
Asta hay todo normal, pero en el momento de ascender de neuvo, me volge de esa pequeña habitación que tenia los cofres y vi transparentarse delante de mi el logotipo de ubisoft.
Según movía la cámara las "lunas" se ajustaban, y su color blanco se solidificaba.
No entiendo que es o significa, al principio pensaba que era un brillo de sol, pero más tarde me he dado cuenta de q era el logo de la compañia.
¿Alguien más lo ha visto?
el primer enfrentamiento con la bruja, justo tras obtener la capacidad de generar asideros en cualquier superficie
Chessmann III escribió:Sí, tras jugar unas tres o cuatro horillas el juego empieza a dar de sí en lo formal (combates y plataformas), aunque a veces la mayor dificultad estriba en predecir qué va a hacer el personaje. Pienso, sobre todo, en una batalla concreta contra dos monstruos de los que llevan escudo, sobre un acantilado; allí el problema es doble para una lucha que debiera ser rutinaria: que la plataforma en la que se lucha es pequeña, y la cámara juega muy malas pasadas; y que al rodear con la cruz abajo al mob atacante para ponerse a sus espaldas, el espacio reducido causa que pueda cambiar de objetivo y ataque al segundo mob, que está cubierto y listo para golpear. Perdí varias vidas por esta estupidez, y me cabreé de veras.
Por lo demás, coincido en que la curva de dificultad está bien planteada, con ese punto de inflexión que es. Pero da igual, como en casi todos los PoP, el mayor número de vidas perdidas se da por salir corriendo por una pared cuando en realidad queríamos treparla. Si los muñones fueran oro, me forraba...el primer enfrentamiento con la bruja, justo tras obtener la capacidad de generar asideros en cualquier superficie
trepar por la pared agitando el Wiimote, así te lanzas en plancha contra el agresor y le consigues quitar los escudos y darles un buen palo, lo curioso es que no te sueles salir de la plataforma por muy pequeña que sea, como mucho te quedas colgando del borde
La sala de los cuatro dioses que hay que solucionar el mismo puzzle para cada color de cada dios... me encanta Ya he hecho dos, me quedan otros dos.
frodete escribió:El plataformeo ha mejorado sensiblemente, así como los combates. Con la adquisición de los nuevos poderes el plataformeo deja de ser tan guiado y tienes que buscarte la vida para alcanzar algunos sitios. Eso sí, la sensación de enganche se mantiene. Me gustaba más la sensación de equilibrio de los otros PoP, donde tenías la impresión de que un paso en falso te podía mandar al carajo. Las peleas son más difíciles y largas, con varias rondas de enemigos. Las animaciones de los bichos al morir dan pena, por cierto. Es uno de los grandes debes del título.
frodete escribió:Yo acabo de pasar por la sala de agua y ahora me estoy pegando por 3ª vez con el jorobado del principio, pero he llegado muy justito de "replays" y me está dando pal pelo el muy mamón.
Como ya he dicho alguna vez, el juego me está encantando. Técnicamente no destaca nada salvo en la iluminación, la encuentro muy lograda. No se si usará alguna clase de hdr pero me da esa impresión. Lo mejor es el diseño artístico, que consigue que un juego técnicamente justito luzca increíblemente bien en algunos momentos. Hay escenarios preciosos.
El plataformeo ha mejorado sensiblemente, así como los combates. Con la adquisición de los nuevos poderes el plataformeo deja de ser tan guiado y tienes que buscarte la vida para alcanzar algunos sitios. Eso sí, la sensación de enganche se mantiene. Me gustaba más la sensación de equilibrio de los otros PoP, donde tenías la impresión de que un paso en falso te podía mandar al carajo. Las peleas son más difíciles y largas, con varias rondas de enemigos. Las animaciones de los bichos al morir dan pena, por cierto. Es uno de los grandes debes del título.
Una dudilla, tengo la impresión de que a estas alturas del juego ya debería tener el último poder, el de la esfera flotante esa, porque he sido incapaz de llegar a algunas zonas con los poderes actuales. ¿Os suena que en ese punto se deba tener ya?
Da vueltas cerca de él, ponte por la espalda y salta distanciado de él para que te haga el "QTEvent" para darle un mandoble desde el aire. Desde el frente también funciona muy bien. Observa que tiene la manía de dar mandobles que llegan casi a la parte de atrás de la espalda, cuidado con eso. Cuando le quites toda la energía, fíjate en el color del suelo donde haya caído y elige el cuadro del mismo color en la pared. Esto ya lo sabrás pero te lo cuento por si las otras dos veces coincidió por suerte.
Chessmann III escribió:frodete escribió:El plataformeo ha mejorado sensiblemente, así como los combates. Con la adquisición de los nuevos poderes el plataformeo deja de ser tan guiado y tienes que buscarte la vida para alcanzar algunos sitios. Eso sí, la sensación de enganche se mantiene. Me gustaba más la sensación de equilibrio de los otros PoP, donde tenías la impresión de que un paso en falso te podía mandar al carajo. Las peleas son más difíciles y largas, con varias rondas de enemigos. Las animaciones de los bichos al morir dan pena, por cierto. Es uno de los grandes debes del título.
Completamente de acuerdo en todo esto, pero me irrita más la ausencia de sonido en la muerte de los personajes -recuerda cuando cortabas raíces, qué asco daba la secuencia sin una sola música o chirrido- que ese estúpido charco verde en que se transforman los mobs.
pagantipaco escribió:Lo de la iluminación es curioso porque al principio, en las primeras capturas, el juego parecía que no tenía iluminación y luego la tiene y muy buena. Los modelados y texturas son realmente penosos, el jorobado en cuestión es de juzgado de guardia, pero bueno, ahí está y se deja jugar.
A pesar de estos puntos "cutres", el balance general, para mí, es muy positivo pues me llena. Hacía tiempo que esperaba un juego de estas características.
frodete escribió:La irregularidad del juego, con aspectos muy cuidados y sobresalientes y otros poco o nada trabajados, apesta a que Ubisoft dijo "hasta aquí, no vamos a destinarle más recursos" y los pobres de Quebec tuvieron que terminarlo deprisa, corriendo, tarde y mal. Otra explicación no me cuadra.
Chessmann III escribió:frodete escribió:La irregularidad del juego, con aspectos muy cuidados y sobresalientes y otros poco o nada trabajados, apesta a que Ubisoft dijo "hasta aquí, no vamos a destinarle más recursos" y los pobres de Quebec tuvieron que terminarlo deprisa, corriendo, tarde y mal. Otra explicación no me cuadra.
...O para hacerlo coincidir con cierta película que se proyecta estos días en algunos cines. Que les pilló el toro, vamos