trae algún tipo de protección nueva que no permite cargarlo por softmod, (por ahora) pero de el canal disco (si tienes chip) funciona perfecto... poco que decir, apartado artístico bello, no genial pero si es atractivo, jugabilidad...la de los 3 de ps2 pero un poco mas simple, es decir, en algunas cosas me recordó a assasins creed, OJO solo en el echo de algunos movimientos que el príncipe hace solo al acercarse a algunas plataformas, pero en nada mas, el doblaje no es de lo mejor (pero si lo comparas con ironman 2, este es dios) técnicamente se nota que sacrificaron resolucion de texturas y carga poligonal para mejorar el aspecto global de el juego graficamente hablando, osea, si acercas la cámara a algunas texturas se ven feas, pero de lejos el conjunto visual mejora y es muy bonito, tiene uno que otro efecto llamativo, y me quedo por mucho con las cara de este príncipe y no la de el de la versión de ps3 360, que parece un holandés que paso un año sin salir de su habitación, este es de piel trigueña (como se supone, por su raza) y rasgos faciales como corresponden, un buen juego, entretenido y todo, creo que de los que he jugado me quedo con este y el Prince of Persia 2: Warrior Within, , (aun trato de olvidar esa cosa rara (el primero que salio para 360,ps3 y pc) que le pusieron de nombre prince of persia,jajajaja Fara!!!???? FAAAARAAAAAA????!!!)