Prince of Persia : The Forgotten Sands Wii [Confirmado]

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Joder, como les gusta el photoshock al los de ubisoft, madre del amor hermoso. Enserio, no pensaran que nos creeremos esas imágenes verdad? VERDAD?!!! ¬_¬
DarthSnake escribió:Joder, como les gusta el photoshock al los de ubisoft, madre del amor hermoso. Enserio, no pensaran que nos creeremos esas imágenes verdad? VERDAD?!!! ¬_¬


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Creo que los de Ubi han programado su propio programa de retoque fotográfico para que les salga más barato hacer todos estos retoques, que tienen su curro, madre del amor hermoso. Menos mal que somos conscientes no ya de las limitaciones de Wii sino de las limitaciones de Ubi.
seguro que tienen un plugin o una accion en el phostoshop y en cuanto escuchan "Esta es de Wii" , RACA! retoque automatico al canto!!. Pero esto no es nuevo. Hasta en ps2 he visto esto.
Buenas. Aunque le hayan pasado el plugin Wii del photoshop XD, no se puede negar que este juego pinta bastante bien. Espero que al final no sea un cagarro como ha pasado con varios juegos de los franchutes estos.

Saludos!!
Aquí ya se le ven los "ojitos":

http://www.youtube.com/watch?v=QeN5xiq_ ... r_embedded

Me da un tufillo un poco extraño, las animaciones son demasiado bruscas y rápidas para mi gusto, si el plataformeo va a ser tan rápido... buf... A parte de eso, lo veo plano y sin iluminación.
Bueno, lo del plataformeo rápido puede deberse a que se trata de un tutorial en el que debes escapar de un palacio que se está destruyendo. Tiene pinta de que el control se basa en hacer una especie de "point'n'click" por la pantalla, el príncipe irá más o menos por donde movamos el puntero y nos limitaremos a pulsar A para hacer los saltos cuando toque. Por eso el movimiento parece demasiado rápido y robótico.

Lo de la iluminación ya lo comenté hace unos cuantos mensajes, el príncipe se ve plano plano, da igual por donde pase que la iluminación sobre él no varía lo más mínimo. Lo raro es que los escenarios se ven bien iluminados y molan bastante. Esperemos que lo corrijan, aunque si no me equivoco el juego sale dentro de nada y ya será Gold.
Pues a mí que éste me mola. Las fotos parece que las ha sacado el fotógrafo de Sara Montiel, pero el vídeo pinta muy divertido y al menos el tío no se pelea con los controles y es capaz de moverse de un modo fluido por el escenario :)
Si la mecánica es parecida a la del prince of persia de ps360, el juego prácticamente es un quick time event constante, espero que no sea así y haya algo más, que ese me gustó pero a medio juego tube la sensación de "no estar jugando".

Saludos
kriminal escribió:Si la mecánica es parecida a la del prince of persia de ps360, el juego prácticamente es un quick time event constante, espero que no sea así y haya algo más, que ese me gustó pero a medio juego tube la sensación de "no estar jugando".


Yo espero que no sea así, que sea como el primero, que tengas que pensar por dónde ir, observar y decidir. El vídeo va muy deprisa y puede ser que sea porque hay que ir deprisa que todo se destruye pero no entiendo esos "rayitos" que se ven cuando pasa de una repisa a otra ¿es parte del tutorial o simplemente hay que darle a "A" cuando salen?... Les habría bastado con hacer un juego como el primero pero con gráficos actualizados y otra historia, pero con la misma mecánica. De todas formas esperaré antes de juzgarlo.
NUEVOS VIDEOS:

http://www.youtube.com/watch?v=jhMZawR_Oic
3 minutos de accion y plataformas.

http://www.youtube.com/watch?v=PUvQsa6aMgs
unos 7 minutos mas

Bueno... viendolo bien, si tiene la pura esencia de un clasico Prince of Persia, el "plataformeo" por asi llamarlo, las acrobacias y habilidades muy bueno. El primer video no me convenció mucho, las animaciones estan un poco cutre claro, pero al ver este los mundos son muy abierto y buen detallados.

Yo creo que valdrá la pena sacrificar unos pixeles, (a mi comparacion, son un poco iguales a los de PS2 o gamecube, hablando de animaciones, pero esta mejor, en la parte del mundo abierto), por mas movimiento, acrobacias y fluidez.

A este le meto el diente, si o si...


SALUDOS!
Mola. No parece que vaya a tener ningún tipo de control raro sino que será parecido a la trilogía. Eso sí, con el puntero de Wii para apuntar en saltos y demás como se dijo hace mucho, para ver si se llega o no a donde quieres saltar. Esa es la diferencia que le veo.
extrechinato escribió:
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Saludos !! ;)


No hay jodas.. xD esas son imagenes de las versiones HD.. no es de Wii ni de coña!! xD igual... se ven geniales.
Al principio viendo quien se hacía cargo de la versión de wii (Ubisoft Quebec) tenía mis dudas pero viendo los videos no he podido evitar recordad las buenas sensaciones del Prince of Persia Rival Swords de wii. Es cierto que los gráficos están lejos de ser notables tanto en este juego como en el Rival Swords pero con que sea igual de entretenido yo me quedo contento.

Me lo apunto en la agenda...
pipex55 escribió:
extrechinato escribió:
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Saludos !! ;)


No hay jodas.. xD esas son imagenes de las versiones HD.. no es de Wii ni de coña!! xD igual... se ven geniales.



Son renders de los personajes , arts o como le quieras decir , jeje.

Eso sí. Parece ser que algún peronaje no estará en Wii , pero como no han especificado ...
Este último vídeo me ha convencido muchísimo más que el anterior. Sigo viendo raro eso del "rayito iluminador" cuando va de plataforma en plataforma cuando es obvio por dónde tiene que ir, pero supongo que será algo del control que no han explicado o que se puede usar o no (a veces no lo usa). Está claro que son los niveles iniciales y que más adelante se complicarán como en los otros, así que mi veredicto es que "me gusta" ;-) y probablemente se venga a mi estantería a hacer compañía a los otros 3 PoP de PS2 ;-)
extrechinato escribió:
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Veo que otras web's copian tu info exclusiva para EOL.

Menos mal que le colocastes ese "sello" exclusivo. ^;^
Primer análisis

Nintendo Power 80

The developers did an admirable job of re-creating the overall feel of the previous titles while making a game that's great in its own right.
extrechinato escribió:Nuevo Trailer :

- http://www.wiiz.fr/article.php?a=29823

Saludos !! ;)



ese trailer es de la version 360,PS3 san colao xD
tesmil escribió:Primer análisis

Nintendo Power 80

The developers did an admirable job of re-creating the overall feel of the previous titles while making a game that's great in its own right.


Si esto es verdad, me lo han vendido... Me gustaron tanto los anteriores 3 que espero éste con muchas ganas, a pesar de que sea de Ubi, pero creo que tiene buena pinta. Lo que más miedo me da es lo de tener que pegar haciendo maracas, aunque realmente en los otros me dedicaba al "machaca botones" que es más o menos lo mismo, claro.
Gráficamente es pésimo, peor que los de Xbox 1, pero a mí eso me la pela, porque veo que tiene más ó menos la misma mecánica, también quitaría todos los combates para quedarme sólo con puzzles de palancas y plataformas extremas.
Densetsu escribió:Gráficamente es pésimo, peor que los de Xbox 1.


Ehm....

http://www.youtube.com/watch?v=9ABBUS2TErE

http://www.youtube.com/watch?v=VxpyEBw7_H8

Lo mires por donde lo mires, NO.

Otra cosa es que los diseños de la trilogía original estaban mejor pensados, había monstruos muy chulos.
Paco20011 escribió:Lo mires por donde lo mires, NO.

Otra cosa es que los diseños de la trilogía original estaban mejor pensados, había monstruos muy chulos.

Sastamente. Los PoP de xbox eran ports directos de PS2, o lo que es lo mismo, chuqueros gráficamente hablando. Este PoP para Wii está en la misma línea de los anteriores, tiene la misma calidad gráfica de aquellos, con alguna que otra cosilla mejor.
frodete escribió:
Paco20011 escribió:Lo mires por donde lo mires, NO.

Otra cosa es que los diseños de la trilogía original estaban mejor pensados, había monstruos muy chulos.

Sastamente. Los PoP de xbox eran ports directos de PS2, o lo que es lo mismo, chuqueros gráficamente hablando. Este PoP para Wii está en la misma línea de los anteriores, tiene la misma calidad gráfica de aquellos, con alguna que otra cosilla mejor.


Ahm eso explica mucho, porque en PC desde luego se veía mucho mejor que lo que veo de xbox. El PoP las arenas del tiempo me refiero claro.
El primer PoP lo jugué en PC pero lo dejé y lo compré para PS2 y se notaba la bajada gráfica, sobretodo por la resolución, desde luego. Los otros también en PS2. Éste nuevo de Wii lo que veo es que es un juego menos pausado, las animaciones son muy rápidas, no sé si termino de acostumbrarme. Yo espero ver un poco de mejoría con respecto a los de PS2, por lo menos en resolución (aunque yo los veo en la misma tele de tubo) y en fluidez y algunas texturas más definidas, pero tampoco me espero un gran salto porque es Ubi y Ubi no creo que haya cambiado de la noche a la mañana y se haya convertido en una empresa que cuide al superdetalle un desarrollo de Wii, siempre cojearán en algo... de momento, claro.
Paco20011 escribió:
frodete escribió:
Paco20011 escribió:Lo mires por donde lo mires, NO.

Otra cosa es que los diseños de la trilogía original estaban mejor pensados, había monstruos muy chulos.

Sastamente. Los PoP de xbox eran ports directos de PS2, o lo que es lo mismo, chuqueros gráficamente hablando. Este PoP para Wii está en la misma línea de los anteriores, tiene la misma calidad gráfica de aquellos, con alguna que otra cosilla mejor.


Ahm eso explica mucho, porque en PC desde luego se veía mucho mejor que lo que veo de xbox. El PoP las arenas del tiempo me refiero claro.

Normalmente, los multis en la generación pasada eran así, xbox se comía ports directos o semi directos de PS2. Si había suerte, mejoraban un poco las texturas y el framerate era estable, o incluso con muchísima suerte nos lo ponían a 60fps frente a los 30 de ps2, pero poco más. Por eso había una distancia tan abismalmente grande entre los juegos exclusivos de la pornocaja y los multis.

Si Ubi se currase un motor decente para el juego veríamos algo de Bump en las paredes, shaders metálicos en armas y armaduras, puede que algún normal map, alguna luz dinámica por ahí suelta... Lo que Wii puede dar de sí, que no es mucho pero no tan poco como estamos viendo.

Y eso que no veo mal al juego, pero está al nivel de lo que se veía en ps2.
frodete escribió:Normalmente, los multis en la generación pasada eran así, xbox se comía ports directos o semi directos de PS2. Si había suerte, mejoraban un poco las texturas y el framerate era estable, o incluso con muchísima suerte nos lo ponían a 60fps frente a los 30 de ps2, pero poco más. Por eso había una distancia tan abismalmente grande entre los juegos exclusivos de la pornocaja y los multis.

Si Ubi se currase un motor decente para el juego veríamos algo de Bump en las paredes, shaders metálicos en armas y armaduras, puede que algún normal map, alguna luz dinámica por ahí suelta... Lo que Wii puede dar de sí, que no es mucho pero no tan poco como estamos viendo.

Y eso que no veo mal al juego, pero está al nivel de lo que se veía en ps2.


Vamos que la pobre Xbox se comió el port de PS2 en vez del de PC que era el más indicado. Ya veo que Ubi siempre ha visto el camino fáci.

En cuanto a Wii y sus capacidades, sólo hay que ver el juego de WiiWare JetRocket que tiene más brilli-brilli que todo este PoP en lo poco que se ha visto. Luego nos dirán que si meten más efectos tenían que bajar el framerate. De todas formas decían que tenían un motor que sacaba partido a Wii aunque no sé en qué sentido, si en el de la potencia o en el del dinero ;-)

A mí en este caso me preocupa más cómo se deja jugar.
pagantipaco escribió:Vamos que la pobre Xbox se comió el port de PS2 en vez del de PC que era el más indicado. Ya veo que Ubi siempre ha visto el camino fácil.

Cogedlo con pinzas, porque no estoy seguro del todo, pero creo que fue así en la práctica totalidad de los multis. Pc por un lado, PS2-xbox por otro.

En cuanto a Wii y sus capacidades, sólo hay que ver el juego de WiiWare JetRocket que tiene más brilli-brilli que todo este PoP en lo poco que se ha visto. Luego nos dirán que si meten más efectos tenían que bajar el framerate. De todas formas decían que tenían un motor que sacaba partido a Wii aunque no sé en qué sentido, si en el de la potencia o en el del dinero ;-)

Saber si un motor gráfico se ha desarrollado específicamente para Wii es tan sencillo como compararlo con los títulos grandes de Nintendo. Miras el Galaxy, el Brawl, el MoM, el último Metroid... y todos ellos tienen efectos gráficos que harían explotar a ps2. En cambio, miras el MH3, este PoP o cualquier otro de los que dan pena mirarlos y todos tienen pinta de poder correr tal cual en ps2 porque son todo texturas planas y sombras redondas por doquier. Cuando el motor no es específico de nuestra blanquita canta por soleares.

A mí en este caso me preocupa más cómo se deja jugar.

Es lo que nos queda, y no pinta nada mal.
En el caso particular de los Prince of Persia.En consolas, la mejor versión era la de Game cube.Los gráficos tenían un aspecto más nítido con colores más vivos.
hoy lo pruebo...... espero que me decida para comprarlo!!!!
peligropowers escribió:hoy lo pruebo...... espero que me decida para comprarlo!!!!


Si... me entere que salió la version "verbatim"... pero dicen que tienen muchos "bugs" o "protecciones"... solo es cuestion de esperar haber.
Bueno tras unas horas de prueba puedo decir ke Ubi no nos ha tomado el pelo, y eske aunke a nivel visual no es ke sea la octaba maravilla del mundo, las 60 FPS casi continuos, hacen que el juego luzca mejor ademas de ir acompñado de algunos efectos como el MotionBlur que lo hacen vistosos junto a unos decorados inmensos en altura.

El juego donde sale para mi victorioso es en jugabilidad, que me ha encatado, el supuesto sistema de pistas, es simplemente el poder repetir la secuencia mas favorable como kien dice para pasar una seccion (como cuando entrabas en una sala nueva en los anteriores y la camara te hacia un recorrido aproximado de por donde tenias que ir) , pero te lo tienes ke currar XD, no hay tiempo atras pero vamos con los orbes consigues arena y esa arena es usada para aparecer justo en en el puto donde fallaste, es igual pero sin la marcha atras. El puntero sirve para activar escudos que tienen su funcion y aunke hay ke ir agitando el WiiMote para atacar tampco es ke nos vayamos a kebrar, ademas los cofres te van dando tanto nuevos poderes como combos y en la practica gracias a esos momentos Matrix los hace dendro de lo que cabe espectaculares. Movimientos agiles del personaje y posibilidad de superar las secciones por diferentes caminos.

Otro punto a su favor es su magnifica O.S.T. y sobretodo su explendido doblaje al Español, las conversaciones entre el Ada y el Principe son la caña XD a parte de irte contando la historia como si de un cuento de "Las 1001 Noches" se tratase.

Chapo por Ubi, que aunke podrian haberse currado un poco mas el aspecto visual, por lo menos no nos an engañado y no sale ningun conejo loco o no se ve por ningun lado Imagina ser princie.
nintenderowii escribió:Bueno tras unas horas de prueba puedo decir ke Ubi no nos ha tomado el pelo, y eske aunke a nivel visual no es ke sea la octaba maravilla del mundo, las 60 FPS casi continuos, hacen que el juego luzca mejor ademas de ir acompñado de algunos efectos como el MotionBlur que lo hacen vistosos junto a unos decorados inmensos en altura.

El juego donde sale para mi victorioso es en jugabilidad, que me ha encatado, el supuesto sistema de pistas, es simplemente el poder repetir la secuencia mas favorable como kien dice para pasar una seccion (como cuando entrabas en una sala nueva en los anteriores y la camara te hacia un recorrido aproximado de por donde tenias que ir) , pero te lo tienes ke currar XD, no hay tiempo atras pero vamos con los orbes consigues arena y esa arena es usada para aparecer justo en en el puto donde fallaste, es igual pero sin la marcha atras. El puntero sirve para activar escudos que tienen su funcion y aunke hay ke ir agitando el WiiMote para atacar tampco es ke nos vayamos a kebrar, ademas los cofres te van dando tanto nuevos poderes como combos y en la practica gracias a esos momentos Matrix los hace dendro de lo que cabe espectaculares. Movimientos agiles del personaje y posibilidad de superar las secciones por diferentes caminos.

Otro punto a su favor es su magnifica O.S.T. y sobretodo su explendido doblaje al Español, las conversaciones entre el Ada y el Principe son la caña XD a parte de irte contando la historia como si de un cuento de "Las 1001 Noches" se tratase.

Chapo por Ubi, que aunke podrian haberse currado un poco mas el aspecto visual, por lo menos no nos an engañado y no sale ningun conejo loco o no se ve por ningun lado Imagina ser princie.


Que suertudo eres!! me da un poco de envidia... ojalá pudiera tenerlo y probarlo!! Ni la version "verbatin" puedo probarla... ya que los de ubisoft se han puesto las pilas con las protecciones. Pero eso ya no es el punto, el tema es que es un juegazo.. ojalá pudiera ver mas videos para hypearme mas... xD!
Me alegro que éste PoP agrade a quien lo consigue probar ;-) Y por otro lado me alegro que se hayan puesto las pilas con las protecciones, aunque eso evita más cosas para los que tenéis un disco duro para no machacar el lector con los originales y probáis antes de comprar.

No sé si esperaré a probarlo alquilándolo o me tiraré a la piscina a medida que salgan más análisis y opiniones. La verdad es que como soy un fanático de los PoP, si éste está bien, me lo pido aunque sea de Ubi ;-) Les falta aprender a hacer gráficos Galaxy :-(
Este es un juego que sobretodo va enfocado a los que disfrutaron en su momento con los otros tres anteriores para Gamecube, PS2, XBox o PC, ya que las sensaciones que transmite en el apartado jugabilidad son muy parecidas.

Ahora eso si la historia es totalmente diferente a las versiones Ps360 o PC.

Por consiguiente lo que veo es que han sacado dos juegos a la vez y aunke tienen ke ver con el tema de las arenas en si las dos versiones son historias independientes, incluso esta de Wii podria perfectamente ponerse antes o despues de la otra version. Es complicado de explicar pero una vez te pones a jugar lo comprendes.

Asike primero este y luego me pasare la version de PC.
nintenderowii escribió:Este es un juego que sobretodo va enfocado a los que disfrutaron en su momento con los otros tres anteriores para Gamecube, PS2, XBox o PC, ya que las sensaciones que transmite en el apartado jugabilidad son muy parecidas.

Ahora eso si la historia es totalmente diferente a las versiones Ps360 o PC.

Por consiguiente lo que veo es que han sacado dos juegos a la vez y aunke tienen ke ver con el tema de las arenas en si las dos versiones son historias independientes, incluso esta de Wii podria perfectamente ponerse antes o despues de la otra version. Es complicado de explicar pero una vez te pones a jugar lo comprendes.

Asike primero este y luego me pasare la version de PC.


Creo que haré lo mismo que tú, jugaré a la de Wii y la de alta definición la pasaré en PC ;-)
Yo también pude catarlo un poco ayer, aunque poco más de 10 minutos porque el jodío casca cuando menos te lo esperas.

En lo poco que pude probar me gustaron las texturas, la música y algún efecto gráfico molón como el DoF y algunos efectos de iluminación. Los gráficos no me parecieron nada malos aunque no destaque especialmente y el agua sea de cartón piedra.

No me gustaron nada las cutscenes (en las que las vergüenzas del motor gráfico salen a relucir, con una carga poligonal en el Príncipe de auténtico chiste), la transición entre movimientos (demasiado brusca) y lo principal, que los saltos son demasiado guiados. A veces, al caer, tienes la sensación de que la consola te está guiando al punto exacto en que aterrizar, en lugar de caer donde toque en función del momento en que hayas realizado el salto en cuestión. No se si me explico...

Sobre el control, me ha resultado cómodo lo poco que he jugado. El temido efecto de arrastre con el puntero no se produce en ningún momento, siendo los "relámpagos que trazan el camino" que vimos en los trailers una mera indicación de hacia dónde realizaremos el movimiento en función del lado al que movamos la seta. Yo lo agradezco, porque en los otros PoP tenía la sensación de estar saltando sin la seguridad de saber que realmente el personaje saltará hacia donde era mi inteción, y no pocas veces terminé estampado contra el suelo por ese motivo.

Poco más puedo comentar, el juego no me permitió probarlo más a fondo. En principio la sensación es buena, los gráficos se ven bonitos y hay algún efectillo curioso para ser Wii, se mueve muy fluido y parece conservar la esencia de los PoP. Creo que no decepcionaría si se comprara a ciegas.
trae algún tipo de protección nueva que no permite cargarlo por softmod, (por ahora) pero de el canal disco (si tienes chip) funciona perfecto... poco que decir, apartado artístico bello, no genial pero si es atractivo, jugabilidad...la de los 3 de ps2 pero un poco mas simple, es decir, en algunas cosas me recordó a assasins creed, OJO solo en el echo de algunos movimientos que el príncipe hace solo al acercarse a algunas plataformas, pero en nada mas, el doblaje no es de lo mejor (pero si lo comparas con ironman 2, este es dios) técnicamente se nota que sacrificaron resolucion de texturas y carga poligonal para mejorar el aspecto global de el juego graficamente hablando, osea, si acercas la cámara a algunas texturas se ven feas, pero de lejos el conjunto visual mejora y es muy bonito, tiene uno que otro efecto llamativo, y me quedo por mucho con las cara de este príncipe y no la de el de la versión de ps3 360, que parece un holandés que paso un año sin salir de su habitación, este es de piel trigueña (como se supone, por su raza) y rasgos faciales como corresponden, un buen juego, entretenido y todo, creo que de los que he jugado me quedo con este y el Prince of Persia 2: Warrior Within, , (aun trato de olvidar esa cosa rara (el primero que salio para 360,ps3 y pc) que le pusieron de nombre prince of persia,jajajaja Fara!!!???? FAAAARAAAAAA????!!!)
pepernauta escribió:Fara!!!???? FAAAARAAAAAA????!!!


El principio del POP 2008, que bueno XD.

Por lo que veo parece que os esta gustando este juego en su conjunto. Yo espero probarlo de alquiler en cuanto salga (creo que el jueves si no me equivoco). Lo que mas se agradece es que la version sea diferente a las de las consolas mayores/PC. Vamos, que se hayan esmerado en hacer una version aparte que no tenga nada que ver con la otra y no una version bizarra o un mero port traido de ps2 (costumbre que parece ser que se esta terminando... ya estaba bien...).

Lo dicho: ya posteare cuando me lo haya pasado (si me da tiempo en el alquiler bien, si no pues cuando este mas asequible).
probada la version de los bucaneros y debo decir que no defrauda en absoluto ya que vuelve a lo clásico con las trampas y combates a mas de un enemigo a la vez (no como el de la 360)
Me tiene tentadísimo ;-) Me da que el viernes lo compro de salida... quién me ha visto y quién me ve comprando un juego de Ubi para Wii el mismo día que sale... :O :O :O
Yo le dare una oportunidad. Tanto a este como al de ps3.
Y como se ha dicho, agradezco que se hayan esmerado en una version para wii
Bueno.. Segun IGN, el juego es tremendo... con unos graficos, presentacion, jugabilidad y duracion exelente. Nada que envidiarle a la version HD.

http://wii.ign.com/articles/109/1090825p2.html
http://www.youtube.com/watch?v=S3aFFAzfZXo
Efectivamente el juego está muy bien. Parece que esta vez se lo han tomado enserio.
pipex55 escribió:Bueno.. Segun IGN, el juego es tremendo... con unos graficos, presentacion, jugabilidad y duracion exelente. Nada que envidiarle a la version HD.

http://wii.ign.com/articles/109/1090825p2.html
http://www.youtube.com/watch?v=S3aFFAzfZXo

acabo de probar la version de 360, y estoy bastante decepcionado, los graficos son extremadamente malos, y más comparandolos con el ultimo juego de ubisoft que jugue( assassins creed 2) acabo de ver el video de wii, y pienso que es mucho mejor que el de xbox y ps3,

salu2
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