Pues me lo he pasado dos veces y el juego me ha gustado, aunque debo aclarar que soy fan de la serie Prince of Persia desde las Arenas del tiempo, eso si debo decir que encuentro algunas similitudes entre este y el POP aparecido con anterioridad en Xbox 360/PS3 (el cual a mi me encantó y espero que Ubisoft planee su continuación), es decir es un reino medio mágico en donde ambos esta bajo el yugo del mal, en este caso bajo el ahoma y en el otro bajo la corrupción, pero fuera de esos detalles ambos juegos son geniales.
Bueno otro punto que me gustaría mencionar es que si bien se supone que es un Spin-off de trilogía de las arenas del tiempo honestamente no tiene nada que ver con la historia, para mi que solo se valieron del éxito de la trilogía pasada y el repudio que generó la nueva entrega titulada solamente Prince Of Persia (cosa que yo no comparto), bien este se pudo llamar POP y la geniecilla mágica del reino encantado
, lo que tampoco me ha gustado es que hagan dos entregas del mismo juego, por que vamos tampoco no nos sobra el dinero para comprar esta versión y luego la versión de Xbox 360 o PS3, aparte que acabo de vender mi Xbox 360 y en estos momentos solo poseo la Wii.
Pero fuera de eso es un excelente juego.
Salu2