Prince of Persia : The Forgotten Sands Wii [Confirmado]

1, 2, 3, 4, 57
Imagen

Fuente : Nintendo Everything

El juego , que continuará la historia de la saga "Sands of Time" , llegará (según Gamefly) a Wii , DS , PS3 , Xbox 360 , Y PSP.

La fecha aproximada de llegada , sería mayo del 2010.

Ubisof , aún no se ha pronunciado al respecto. Pero sabiendo que el producto estará presente mañana en Spike TV , se espera que esta información pronto se confirme , o desmienta.

Imagen

Saludos !! ;)
Espero que vuelvan a hacer un juego como la trilogía de las arenas, y no la cosa del último prince of persia, que era bastante infumable.

Y a ver la historia si es tan buena como la de las arenas.
Paco20011 escribió:Espero que vuelvan a hacer un juego como la trilogía de las arenas, y no la cosa del último prince of persia, que era bastante infumable.

A ver el último no es que fuera gran cosa pero de infumable no tenía nada.
Espero que sea tan bueno como el priemro, las arenas del tiempo que fue para mi el más original (sin menospreciar los otros dos)
Zorronoxo escribió:
Paco20011 escribió:Espero que vuelvan a hacer un juego como la trilogía de las arenas, y no la cosa del último prince of persia, que era bastante infumable.

A ver el último no es que fuera gran cosa pero de infumable no tenía nada.

Hombre yo lo comparo con los otros 3, la trilogía de las arenas del tiempo, y e infumable comparado con ellos. Más que nada porque dejaron el listón altísimo. Por eso lo digo.
Jo, ojalá y salga.
Se me ponen los dientes largos XD

PD/Offtopic: Viendo las plataformas que ponen en el post principal, ¿no sale para PC? :-?
Whar escribió:Jo, ojalá y salga.
Se me ponen los dientes largos XD

PD/Offtopic: Viendo las plataformas que ponen en el post principal, ¿no sale para PC? :-?

Me imagino que si sale para PC, que ahí ponían solo consolas.
Salvo por lo bonito -en el sentido más noble del término- que era, el último PoP me dio bastante grima, sobre todo en comparación con los tres anteriores, pero también frente al de SNES.
:O no tenia ni idea..... me habeis alegrado el dia.
Chessmann III escribió:Salvo por lo bonito -en el sentido más noble del término- que era, el último PoP me dio bastante grima, sobre todo en comparación con los tres anteriores, pero también frente al de SNES.

valla hombre...

sobre esto, no me haria muchas ilusiones, porque tiene pinta de ser el juego de la pelicula sobre la trilogia de juegos... miedo me dan XD.
red0n escribió:sobre esto, no me haria muchas ilusiones, porque tiene pinta de ser el juego de la pelicula sobre la trilogia de juegos... miedo me dan XD.
:O

Pues si te lo planteas así... cawento cawento cawento
Que jodienda [buuuaaaa]
creo que la pelicula es de las arenas del tiempo la primera trilogía.. esto lo continua.
Ubisoft lo ha confirmado aunque la historia de las versiones de wii, ds y psp será diferente a la de ps3, x360 y pc
Ya es oficial!

Prince Of Persia saldrá en Wii, Nintendo Ds y Psp

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... olvidadas/

Seguro que muchos ya lo sabíais pero de todos modos lo he puesto por si acaso
Fuente : Joystiq

- El juego , lleva un año y medio de desarollo , y casi desde el principio se decidió que perteneciese a la saga "Las Arenas del Tiempo".

- Nos encontraremos con el mismo principe , y el mismo universo.

- Habrán diferencias entre las distintas versiones. Pero no se comenta nada de que vaya a cambiar la historia , en concreto.

- En este juego , veremos las causas que llevaron a la transformación del principe (a lo largo de los 7 años que separan el primer y segundo capítulo de la saga).

- Se intentará refrescar la saga (con nuevos poderes de la naturaleza y del tiempo , como pone en Vandal).

- La mecánica cooperativa del juego Prince of Persia 2008 , se verá más reflejada en unas versiones que en otras.

- La historia , se ubicará en Azad , el reino del hermano del príncipe. Allí tendremos que hacer frente a una armada enemiga que está atacando la fortaleza.

- El juego , utilizará el Anvil Engine (Assasins Creed , Prince of Persia 2008).

- La tecnología y diseño empleados , harán que disfrutemos de momentos épicos.

Arts :

Imagen

Saludos !! ;)
ale no es sobre la pelicula menos mal.

peligropowers escribió:creo que la pelicula es de las arenas del tiempo la primera trilogía.. esto lo continua.

viendo el trailer que ya sale mitad principe, mitad principe oscuro no se si lo abarcara todo
Fuente : Go Nintendo

"The Forgotten Sands , no está relacionado de ninguna manera con la película. Solamente , en que ambos están ambientados en el mundo de Las Arenas del Tiempo. El principe que contralaremos en el juego , es el mismo de la trilogía anterior."

"El gameplay , será un retorno a lo visto en la saga de Las Arenas del Tiempo. Tenemos gran cantidad de espacios interiores , las acrobacias más realistas , y a la vez , el jugador podrá controlar mucho mejor los poderes que en la anterior entrega. La marcha atrás en el tiempo , volverá. Pero el resto de poderes , estarán basados en elementos de la naturaleza."

"El título , recojerá la esencia de la saga de Las Arenas del Tiempo , por lo que será más hardcore. Y en él , la responsabilidad
recaerá sobre el jugador , que tendrá que hacer todo manualmente".

- Michael McIntyre, Ubisoft.

PD : Lo he resumido , aportando los "nuevos datos".

Saludos !! ;)
Si el título mantiene y mejora "Las arenas del tiempo", el primero de la saga moderna del PoP, me doy por satisfecho. Desde que me jugué los tres títulos en PS2, estoy esperando un PoP en Wii. No espero nada cinematográfico, sólo que lo hagan tan bien como lo hicieron en PS2 en el primer título, que ya es suficiente.

Viendo que Ubi parece que se está portando con RedSteel2 y con Avatar, creo que podemos esperar un nivel gráfico decente, eso sí, a ver qué es eso de que según las capacidades habrá más o menos elementos, a ver si nos van a cascar la versión de PSP en Wii o la de DS en Wii... ya sería mala leche y dejadez.

A ver si enseñan algo más que un bonito trailer.

Por cierto, cada día me gusta menos el diseño del príncipe, ¿por qué no lo dejan como en el primero?
He recibido este email en el que sólo aparecen las versiones "grandes":

Imagen

Lo pongo aquí porque me da que no va a salir para Wii, al menos no bajo el mismo título.
Imagen

Está confirmado por Ubisoft que sí sale en Wii.

Saludos !! ;)
Hay juegos que sólo se anuncian para una plataforma y luego están en todas o en la mayoría, es una constante. Como dice Extrechinato, está confirmado para Wii.

Me encanta la carátula y su uso del color negro [lapota]
Dice que si, pero tendrá variaciones simplemente (quizás por eso solo salgan esas tres caratulas).

Un saludo.
Primeras imágenes (versión PS3) :

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Lo unico que no me gusta de esta generación es que me tengo que comprar el juego 2 veces para disfrutar ambas versiones [qmparto] Wii y PC.
Espero que en la versión de Wii mantengan el aspecto realista.
pagantipaco escribió:Espero que en la versión de Wii mantengan el aspecto realista.

Pues yo lo preferiría Cell Shading la verdad, el anterior juego es precioso.

Yo espero que el tío sea menos feo X_x
Dracarys escribió:
pagantipaco escribió:Espero que en la versión de Wii mantengan el aspecto realista.

Pues yo lo preferiría Cell Shading la verdad, el anterior juego es precioso.

Yo espero que el tío sea menos feo X_x

Más que al "render" que usen, me refería al estilo, es decir, que no lo cambien a "cartoon" como hace EA para justificar la menor potencia de Wii (lo que justifican es su inutilidad y falta de recursos para conseguir algo realmente convincente con aspecto realista).

A mí me gustaba el príncipe de la primera parte, era más cercano a los juegos 2D y me gustaba la correpondencia. También espero que éste no tenga lo del rescate de la princesa en cualquier sitio en cualquier momento, quiero que vuelva la daga del tiempo, sus depósitos y la habilidad de parar, ralentizar e ir atrás en el tiempo pero de forma limitada y a petición, no siempre.

En definitiva, espero que no lo separen mucho del desarrollo de las PCPS360.
Si con Red Steel 2 son capaces de sacar un juego a la altura no entendería que no fueran capaces de conseguir otro juego a la altura con este Prince of Persia.

A mi el Rival Swords me gustó mucho en wii aunque hubiera muchos puntos mejorables.

El último PoP (el que era en cell shading) la verdad es que no me gustó nada. Primero por la historia y segundo por la dinámica del juego, aunque no me desagradaría esa estética gráfica para la versión wii de este PoP.
skar78 escribió:Si con Red Steel 2 son capaces de sacar un juego a la altura no entendería que no fueran capaces de conseguir otro juego a la altura con este Prince of Persia.

El problema y el miedo llegó cuando dijeron que las versiones de DS, PSP y Wii serian distintas al del resto de plataformas (PC, ps3/360)

¿El rival swords tiene algo de especial teniendo ya el original de PC?
Es por jugarlo en Wii o en PC.
tesmil escribió:
skar78 escribió:Si con Red Steel 2 son capaces de sacar un juego a la altura no entendería que no fueran capaces de conseguir otro juego a la altura con este Prince of Persia.

El problema y el miedo llegó cuando dijeron que las versiones de DS, PSP y Wii serian distintas al del resto de plataformas (PC, ps3/360)

Pues yo lo he probado en casa de un amigo y sí tiene algo especial. Tiene la sangre verde y en opciones no hay forma de cambiarla (y esto creo que es only for Wii, pero no lo sé seguro ahora mismo porque no recuerdo como eran las otras versiones). Por mas que hemos mirado en opciones no hay opción para cambiarlo, sangre verde y punto. Ademas no aprovecha para nada el mando, parece que tuvieses una maraca en la mano en vez de una espada. Por lo demas es un port de PS2 directo.

Mejor juegalo en Cube o en PC, saldrás ganando en ambos casos.
San Telmo escribió:
tesmil escribió:

Pues yo lo he probado en casa de un amigo y sí tiene algo especial. Tiene la sangre verde y en opciones no hay forma de cambiarla (y esto creo que es only for Wii, pero no lo sé seguro ahora mismo porque no recuerdo como eran las otras versiones). Por mas que hemos mirado en opciones no hay opción para cambiarlo, sangre verde y punto. Ademas no aprovecha para nada el mando, parece que tuvieses una maraca en la mano en vez de una espada. Por lo demas es un port de PS2 directo.

no es un port directo, la version de wii y psp incluye algunos escenarios nuevos, asi que port directo no es,
el 2 en psp tambien incluye nueos escenarios, pero es injugable por los molestos tiempos de carga( carga cuando tienes que salta o algo parecido y te arruina la jugada),
salu2
zxc2 escribió:
San Telmo escribió:El problema y el miedo llegó cuando dijeron que las versiones de DS, PSP y Wii serian distintas al del resto de plataformas (PC, ps3/360)

no es un port directo, la version de wii y psp incluye algunos escenarios nuevos, asi que port directo no es,
el 2 en psp tambien incluye nueos escenarios, pero es injugable por los molestos tiempos de carga( carga cuando tienes que salta o algo parecido y te arruina la jugada),
salu2[/quote]

Me refería a nivel grafico, no que no tuviese contenido nuevo. Vamos que desaprovecha la consola totalmente.

Por otro lado en el R.E. 4 el contenido de ps2 lo portearon tal cual sin ninguna mejoría grafica. No he jugado lo suficiente como para ver el de este juego, pero tampoco me interesa si es un port de psp retocado.
Fuente : Go Nintendo

Encargados de cada versión del juego ...

- Quebec City - Wii, PSP
- Casablanca - DS
- Singapore/Montreal - PS3, 360, PC

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Fuente : Go Nintendo
- Quebec City - Wii, PSP

[mad] [mad] [mad]
porri escribió:
- Quebec City - Wii, PSP

[mad] [mad] [mad]

Lo mismo digo. Por dos razones, no se encarga la única parte buena de Ubisoft (Montreal) y encima nos comeremos un port de PSP.
Juegos realizados por Quebec city
Rainbow Six: Critical Hour Xbox

Open Season PSP

Rainbow Six: Vegas PSP

TMNT DS

Cranium: Kabookii Wii

Surf's Up PSP, GBA, DS

Battle of Giants: Dinosaurs DS

My Stop Smoking Coach with Allen Carr DS

Battle of Giants: Dragons DS

Gran historial [jaja]
tesmil escribió:Juegos realizados por Quebec city
Rainbow Six: Critical Hour Xbox

Open Season PSP

Rainbow Six: Vegas PSP

TMNT DS

Cranium: Kabookii Wii

Surf's Up PSP, GBA, DS

Battle of Giants: Dinosaurs DS

My Stop Smoking Coach with Allen Carr DS

Battle of Giants: Dragons DS

Gran historial [jaja]

Jajaja por eso lo decia. A eso sumale la coletilla WII/PSP. Soy usuario de WII y psp, y eso particularmente me asusta y mucho, tanto para PSP como para WII.

De hecho me gustaria ver como queda en PSP, ya que los otros 2 prince of persia (quitando la censura europea, los problemas de audio y los bugs), eran dos autenticos juegazos. Pero bueno, tambien el collin mc rae 2005 era un juegazo y el Dirt 2, 4 años despues era peor que el original... asi que...

El de wii no lo probe la verdad, no se como sera, supongo que censurado y como los de ps2 con las zonas de psp, pero ni idea
Pues ya está, con eso de la psp está todo dicho, otro peste-juego.

Luego se preguntan porque no compramos juegos "harcores" en Wii, a ver quien es el guapo que sabiendo eso y teniendo play o xbox se lo compra en wii...

Encargados de cada versión del juego ...

- Quebec City - Wii, PSP

Uyuyuyuy... [buuuaaaa]

P.D. Espero que tenga una calidad digna como el Rivals Swords
No me lo puedo creer, estoy completamente desesperanzado :-(

Si el PoP me lo desgracian en Wii, les voy a estar escribiendo cartas toda mi vida.
Ahí está de nuevo. PS360 en primera división y wii jugando en regional. Oye, que igual estos de Quebec City se pican y sacan un juegazo [/ironic] pero me da a mi que me voy a quedar con la versión PC.
skar78 escribió:Ahí está de nuevo. PS360 en primera división y wii jugando en regional. Oye, que igual estos de Quebec City se pican y sacan un juegazo [/ironic] pero me da a mi que me voy a quedar con la versión PC.

Como hagan una cagada como el último PoP yo ni en PC, ni aunque me lo encuentre tirao en medio de la calle. Vaya forma de tirar 20 euros... me jodió mucho sinceramente. No pueden hacer eso a una saga tan cojonuda.
A mí me sangra el alma cuando pienso lo que puede llegar a hacer Ubi con este PoP en Wii. Veo el vídeo y todo son cinemáticas. Veo las imágenes y son de XBox360 (lo más seguro o retocadas). Veo la entrevista en IGN y es en la sección de Xbox360. Veo que hay versión PSP. Son tantas cosas las que veo que no puedo por menos que ser pesimista. Quizá es una defensa para esperar algo como el primer juego de los Rabbids (modelados y texturas de N64, caricatura del príncipe, ausencia de iluminación y minijuegos) y si hacen algo mejor, sorprenderme... Y eso que sale en mayo ¿es que no tienen nada más que enseñar si ya está casi en duplicación?
Pues las cinemáticas son bastante costras...
Bueno, como está también para PC, si hacen un truño para Wii, lo jugaré en PC ;-)

En la revista no cuentan ná de ná... ¡ay! ¡¡qué tiempos "8biteros" con la Micromanía!!
pagantipaco escribió:Bueno, como está también para PC, si hacen un truño para Wii, lo jugaré en PC ;-)

En la revista no cuentan ná de ná... ¡ay! ¡¡qué tiempos "8biteros" con la Micromanía!!

La Micromanía es una basura desde hace mucho tiempo. Rellenan los "reportajes" con fotos gigantescas para no contar nada.

Tengo en el armario la colección de Micromanías, de las buenas, las de tamaño periódico, desde el número 1 hasta el último, no me falta casi ninguna. Y me decepcionaron mucho hace tiempo, un par de años después de cambiar de formato. Pasaba a tener mes a mes 10 páginas menos, menos información, más publicidad. Dejé de comprarla. Ahora la ojeo en el Corte Inglés y punto.
La verdad es que hacer un reportaje con la información que hay sobre este juego es bastante complicado porque hay bastante poco a no ser que los chicos de Ubi se dediquen a soltar por su boca, pero es bastante escaso.

Las revistas sobre videojuegos no sé cómo sobreviven porque Internet es una fuente tan barata, inmediata y prolífica de información, que no sale a cuento comprar ninguna porque todas, cuando salen impresas, tienen información incompleta y desactualizada. Como no sea por las guías de juegos, el resto... pffff.

P.D.: A mí siempre me gustó la Microhobby y la Micromanía, las grandes eran tremendas (mi madre me las tiró todas, lloro amárgamente), pero eran otros tiempos y no había Internet generalizada.
305 respuestas
1, 2, 3, 4, 57