4N63L escribió:Para hacer centros desde la banda es simplemente apuntar al area y pulsar B. Vaselina es agitando el wiimote (no el nunchuk).
InThORiNRaiN escribió:4N63L escribió:Para hacer centros desde la banda es simplemente apuntar al area y pulsar B. Vaselina es agitando el wiimote (no el nunchuk).
Gracias, juraría que lo de los centros lo había probado, pero miraré de nuevo. Cuando me lo compre me miraré bien el manual, que con las posibilidades que ofrece el juego sería un delito no saber hacer de todo .
Gracias de nuevo, un saludo.
InThORiNRaiN escribió:4N63L escribió:Para hacer centros desde la banda es simplemente apuntar al area y pulsar B. Vaselina es agitando el wiimote (no el nunchuk).
Gracias, juraría que lo de los centros lo había probado, pero miraré de nuevo. Cuando me lo compre me miraré bien el manual, que con las posibilidades que ofrece el juego sería un delito no saber hacer de todo .
Gracias de nuevo, un saludo.
InThORiNRaiN escribió:si Kchorro, por eso no me salían, y ayer cuando probé la solución de 4n63L seguían sin salirme, hasta que me acordé de otro partido atnerior que me pareció probar algo parecido, y probé así y perfecto. Total, complicación inexistente, y caí como un pardillo .
frodete escribió:-Gráficos:
Una de cal y otra de arena. Aunque el juego es más panorámico que las versiones xbox/ps2, deja un par de franjas negras a los costados que molestan bastante. En cuanto al motor, viene a ser idéntico al de ps2 con unas ligerísimas mejoras y un grandísimo defecto. Como mejoras tenemos una mayor definición de las texturas, unas animaciones más fluidas, efecto DoF en los replays y diría que también una mayor resolución de pantalla. Como defecto un insoportable tearing casi constante, inexplicable a todas luces teniendo en cuenta que el juego no muestra nada en pantalla que haga sufrir a Wii como para que hayan tenido que desactivar el Vsync.
muikik escribió:Eso mismo comenté yo unos días atrás.
A falta de probar con distintas configuraciones el efecto tearing con la consola a 50Hz desaparece. Eso sí, también se nota que el juego va menos fluido que a con configuraciones mayores. Aun así lo prefiero, porque hay partidos en el que el tearing es brutal.
kchorro escribió:Hmmm... a mi no me da ningún fallo de esos que comentáis, ni tearing ni lo del mando. Utilizo cable por componentes y tengo una tele Panasonic LCD.
VarelaPet escribió:¿Sabéis si circula por la red un Archivo de Opciones para poner los escudos y las equipaciones reales?
Un saludo
AnibalSmith escribió:Este finde me he viciado de lo lindo y estoy bastante contento en general con la evolución.
Estoy jugando el camino de campeones. Hay veces que los jugadores parecen tontos y no hacen nada aún teniendo el balón al lado. Esto lo noto en los remates. Tampoco pido que sea como en los juegos arcade que se tira todo el equipo a rematar, pero sí algo más de actividad. Quizás sea que aún no controlo bien.
Ordaz, Castolo y Minanda son los putos amos y Iouga es mi principal baluarte defensivo a ver lo que tardo en sustituirlos
En general he notado mejoría en todos los sentidos, aunque me he vuelto muy torpe con respecto al 2008. Aún cometo errores en defensa al presionar demasiado y abrir espacios.
Parece que se han currado un sistema de mejora de los jugadores más exigente y con más profundidad que el anterior.
Estoy muy contento con el juego y me voy a viciar de lo lindo como mínimo hasta que llegue el King
Walcou escribió:Hola buenos dias, keria saber si el pro 2009 se puede actualizar xa la xbox 360, y si fuera asi como se hace. Tambien saber si asi podrias jugar online. Muchas gracias y espero vuestras respuestasss
Estoy jugando el camino de campeones. Hay veces que los jugadores parecen tontos y no hacen nada aún teniendo el balón al lado. Esto lo noto en los remates. Tampoco pido que sea como en los juegos arcade que se tira todo el equipo a rematar, pero sí algo más de actividad. Quizás sea que aún no controlo bien.
kriminal escribió:Estoy jugando el camino de campeones. Hay veces que los jugadores parecen tontos y no hacen nada aún teniendo el balón al lado. Esto lo noto en los remates. Tampoco pido que sea como en los juegos arcade que se tira todo el equipo a rematar, pero sí algo más de actividad. Quizás sea que aún no controlo bien.
Me temo que es lo último, yo siempre remato con quien quiero rematar, hay que agitar en el momento preciso para que el más cercano sea quien remate y aún así si la colocación no es buena puede que ni la toque (como en la realidad) porque en otros pes de 200 pases al área 200 que rematas y eso no me parece realista, yo estoy a expensas de recibir el juego y trataré de comentar con más profundidad los temas actualización, etc.. que parece que todavía nadie se ha atrevido....por que será??? xDDDD.
Saludos
kchorro escribió:Si os referís a la descarga del modo CWF, yo he actualizado (descargado), creo que lo comenté varias páginas atrás, y sin problema. Se actualizan todas las plantillas, incluso fichajes de invierno, y se modifican los stats de los jugadores para mejor.
machingol escribió:a ver si alguien sabe responderme a lo que me pasa.
miren quiero jugar con un amigo mio x ejemplo la xampions o cualquier liga o copa,pero sólo me deja meter un mando en esos casos.no me deja meter los 2 mandos como si fuese una exhibicion que si que me deja.un saludo
machingol escribió:no jodas?pero esq no me deja ninguna liga ni nada...eso tiene que estar mal..habrá alguna forma de hacerlo !!
nintenderowii escribió:Alguno me puede explicar porke va tan jodidamente mal y con tanto lag los partidos en red? Eque esto es una puñetera vergüenza.
extrechinato escribió:El Pro 08 , para mi gusto , ya era una castaña.
Esta noche he probao éste , y madre mía ... He sentio verdadero asco.
El FIFA 09 se lo " chorrea " , y ya nos queda menos para el siguiente.
extrechinato escribió:El Pro 08 , para mi gusto , ya era una castaña.
Eso si, entre las novedades en los controles, ¿como **** se tira a puerta manual? Que no me paso ni el tutorial...
El Pro 08 , para mi gusto , ya era una castaña.
PutiPuti escribió:Hola,El Pro 08 , para mi gusto , ya era una castaña.
Pensaba responderte, pero después de lo que ha escrito el forero aje4naton no merece la pena.
No me sentía tan bien con un juego de fútbol desde el Sensible Soccer.
Un saludo.
extrechinato escribió:PutiPuti escribió:Hola,El Pro 08 , para mi gusto , ya era una castaña.
Pensaba responderte, pero después de lo que ha escrito el forero aje4naton no merece la pena.
No me sentía tan bien con un juego de fútbol desde el Sensible Soccer.
Un saludo.
Venga reportame. Pero que tontería es esa ??
A ver :
Los gráficos y caras del PRO no me molan.
Las licencias ...
Los comentarios.
La ambientación.
El control clásico.
El online.
Los mismos argumentos que di en 2008 , y que no hace falta desarrollar de nuevo , porque se entiende de sobras.
En que es superior el PRO 09 al FIFA 09 ?? En que a vosotros os gusta ese control ?? Porque en todo lo demás es inferior.
Para mí , los buenos juegos de fútbol de Konami fueron los ISS , estoy muy dolido con la desaparición de esta saga.
Los habituales del foro me conocen , y no soy ningún troll. Reportar dice , madre mía.
Galdos escribió:Lo malo es que esta saga se ha ido desprestigiando año a año y lo que es aún peor, no han sabido dar el salto a la nueva generación de consolas en ningún sentido.
En la 360 y Ps3 es bastante horrible el juego en general, el Fifa 09 es superior en todo y el control ya depende de los gustos de cada uno; y en la Wii creo que a nivel gráfico y opciones de juego aún con la versión de Fifa que tenemos que esta algo recortada, es mucho mejor el Fifa y el contro que está bastante bien aún le quedan cosas por pulir y ya llevan dos juegos sacados.
Konami debería de replantearse lo que está haciendo con la saga Pes porque están perdiendo jugadores a una gran velocidad, que esto no es como la anterior generación donde el control del Fifa era tan malo que simplemente por la calidad del control de Pes era infinitamente mejor que el Fifa, en esta generación el Fifa ha mejorado muchísimo su control y las opciones son mucho mejores.
Saurí escribió:Hola pues yo he abierto un post para saber cual pillarme de los dos, sobre todo he de decir que lo que mas me gusta a mi es un juego manager tipo football manager pero como no lo hay en wii quisiera saber cual es mejor en este caso, ademas tambien me importa el control , y que se pueda jugar como siempre por que tengo muchos amigos que juegan a la play y xbox y siempre esta bien hecharse esas partidillas tambien en mi wii. pues eso, si alguien tuviese los dos y me pudiese dar detalles lo agrdeceria pero tambien acepto que me hableis del pro eh que pa eso posteo aqui
Saurí escribió:Hola pues yo he abierto un post para saber cual pillarme de los dos, sobre todo he de decir que lo que mas me gusta a mi es un juego manager tipo football manager pero como no lo hay en wii quisiera saber cual es mejor en este caso, ademas tambien me importa el control , y que se pueda jugar como siempre por que tengo muchos amigos que juegan a la play y xbox y siempre esta bien hecharse esas partidillas tambien en mi wii. pues eso, si alguien tuviese los dos y me pudiese dar detalles lo agrdeceria pero tambien acepto que me hableis del pro eh que pa eso posteo aqui