kchorro escribió:Estoy de acuerdo con los que prefieren el sistema nuevo de control. Precisamente esa es la filosofía del PES para Wii, desmarcarse de lo tradicional y ofrecer algo novedoso.
Respeto a los que sigais utilizando el modo clásico, faltaría más, pero me da la sensación de que no le habéis dedicado el tiempo suficiente para probar con wiimote+nunchuk. Yo llevo unos años jugando a la saga, en PS2 y PC, y ya me sabía todos los movimientos de memoria en el pad. Cuando salió para Wii, me costó un par de tardes hacerme con el control, y todavía no lo domino a la perfección, pero las posibilidades que ofrece respecto al sistema clásico merecen mucho la pena, aunque solo sea por los pases al hueco.
Os aconsejo que le deis otra oportunidad, pero con un poco de ganas y voluntad por vuestra parte
Hay gente que quiere el mismo juego todos los años (no me malinterpreteis, me parece respetable toda opinión pero esto es así) y así pasa que no paran de sacar la misma saga una y otra vez, los pes llevan años sin evolucionar nada (excepto este y el anterior de wii) y sin embargo eran superventas porque el público masivo no quiere un buen juego de futbol, quiere el pro, cojerla con cristiano ronaldo (lease messi) regatear a 6 tios (como en la realidad
) y marcar 10-0 todos los partidos (super real xD) y las compañías no son tontas, quereis eso...pues eso teneis.
Saludos
pd: por mi cuantos más controles mejor, porque es como tener varios juegos distintos, cuando te canses de un control te pasas a otro y ya tienes juego nuevo xD, cada cual que disfrute a su manera, solo falta otra guerrilla versus ahora por el tipo de control xDDDDD.
pd2: he probado la "versión uk" y he de decir que conmigo han cumplido, el juego ha mejorado mucho en todos los aspectos y estoy deseando pillarlo en cuanto salga para tirar de online, no hago review porque ajen4tion hizo una muy completa que se ajusta a mis impresiones, en resumidas cuentas tenemos, mejora de la IA, mejora técnica (graficos, etc..), mejora defensiva, nuevas técnicas, sistemas optimizados, más y mejores modos, mejor precisión (o eso me ha parecido) con el control de pases, etc.. y un gran añadido que es el de chutar con la B apuntando al lado que quieras, cosa mucho mejor que mover el nunchuk (emho), vamos, en resumidas cuentas ha mejorado bastante.