Pro Evolution Soccer 2009

1, 2, 3, 4, 57
mmm no dice que tenga soporte pa mando de gc... si no lo tiene sigo jugando fifa :o
ya ha sido filtrada la release NTSC, lleva ingles y español, voces de comentaristas en latino XD
el control será como el del 2008 o como los de ps2?

y a ver si alguien se curra un of guapo para jugar con las equipaciones bien y todo eso
Guanakoko escribió:el control será como el del 2008 o como los de ps2?

y a ver si alguien se curra un of guapo para jugar con las equipaciones bien y todo eso

Se ha dicho ya varias veces, conserva el del anterior PES de wii, pero añade uno estilo tradicional que se podra jugar con el mando de Game Cube y el "clasico" de la VC.

Vamos que se va a poder jugar de las dos formas, "la de siempre" y la "nueva" para que todo el mundo este contento.

[bye] [bye]
Tiene muy buena pinta este juego,lastima que cueste 50€ y que tenga el de la ps3,que aunque no me guste el pes2009 de la ps3 no pienso gastarme 50€ en el pes2009 de Wii
sonyfallon escribió:Tiene muy buena pinta este juego,lastima que cueste 50€ y que tenga el de la ps3,que aunque no me guste el pes2009 de la ps3 no pienso gastarme 50€ en el pes2009 de Wii

como todo....oferta y demanda...no te interesa...no lo compres, yo tengo el pes2009 de ps3 y he de decir que me hierbe la sangre de los enormes fallos que tiene y el online es "sangrante" vamos que me dices que el online del pes de ps3 es un dragon ball y me lo creo con tanto teletransportarse xDDD.

Este juego es muy distinto al otro, "alquilalo" y dale una oportunidad, porque puede que lo odies o que te reenamores de los juegos de futbol....xD.

Saludos
Haber a mi el pes me ha gustado desde siempre pero en la ps2 o en la psp,pero esque el de la ps3,Xbox 360 y Wii no me gustan nada.Jugué al de la Wii al 2008 y puf...le ponen muy bueno en las revistas y todo eso pero no me gusta nada el juego es muy lento y es como el de la ps2 esperaba algo de mejor y el de la ps3 mejor no hablar....XD
Me imagino que el de la Wii lo alquilare haber que tal esta,pero nose....
sonyfallon escribió:Haber a mi el pes me ha gustado desde siempre pero en la ps2 o en la psp,pero esque el de la ps3,Xbox 360 y Wii no me gustan nada.Jugué al de la Wii al 2008 y puf...le ponen muy bueno en las revistas y todo eso pero no me gusta nada el juego es muy lento y es como el de la ps2 esperaba algo de mejor y el de la ps3 mejor no hablar....XD
Me imagino que el de la Wii lo alquilare haber que tal esta,pero nose....

si si te lo digo por eso...por que yo también soy muy "pesetero" y al principio el de wii me dejó frio, hasta que le pillé bien el control y la verdad, estoy deseando que saquen este porque en el online es una fusión entre futbol y estrategia brutal, no pretendía sermonearte sino proponerte que le des una oportunidad porque el juego está bastante trabajado (emho).

Saludos
Es verdad 1 pregunta se puede Sprintar en el de la Wii¿?esque mi primo tiene el 2008 y dice que no se puede Sprintar y me parece muy raro que 1 juego de fútbol no se pueda Sprintar
sonyfallon escribió:Es verdad 1 pregunta se puede Sprintar en el de la Wii¿?esque mi primo tiene el 2008 y dice que no se puede Sprintar y me parece muy raro que 1 juego de fútbol no se pueda Sprintar

Si se puede esprintar, pero no se hace con un boton, se hace con la flecha del jugador que estas manejando en ese momento. Con la palanca de movimiento solo lo diriges "sin correr", con la flecha es con lo que lo haces correr. Cuanto mas la alargas mas esprintas, curiosamente es una de las cosas que se aprenden en el tutorial basico del juego (luego tiene el avanzado) y lo demas.

Por poder, se puede hasta ir regateando (aprendiendo a combinar bien palanca y flechas) y pasar del "juego en equipo" pese a que las flechas invitan a eso precisamente, al juego en equipo manejando varios jugadores y a tener algo de "vision de juego". Con eso puedes hacer jugadas que resultan imposibles en cualquier otro pes y eso sencillamente es una gozada. Es uno de los motivos por los que acabé pillandomelo. Y eso que yo no me pillaba un juego de futbol desde el ISS 64 (y poco antes el Fifa 98 en psx). Con eso te lo digo todo (y sí, he jugado a la mayoria de los pes en ps2 pero ninguno me terminaba de gustar).

[bye] [bye]
Bueno, ya lo tengo y es lo que yo esperaba del juego:

- Se puede jugar con el wiimote (muy poco recomendable) o con el mando clásico. El de Gamecube no funciona
- Tiene Online, pero aún no he podido jugar ningún partido
- Modo entrenamiento
- Editor bastante completo
- Liga Master
- Puedes poner a tus Miis en el equipo que quieras (con cabezon o tamaño "normal")
...

Si interesa algo mas lo pongo. Pero vamos, es el PES2009 de PS2 con control y cuatro tonterias mas adaptadas a Wii.

A mi me ha gustado, lo prefiero a la bazofia de PES2009 para 360 o PS3
Yo lo he probado, y prefiero el de 360, no me gusta el modo de jugar...igual si lo pillo con algun colega me animo mas con lo de los miis.
Pavlin escribió:Bueno, ya lo tengo y es lo que yo esperaba del juego:

- Se puede jugar con el wiimote (muy poco recomendable) o con el mando clásico. El de Gamecube no funciona
- Modo entrenamiento
- Liga Master
- Puedes poner a tus Miis en el equipo que quieras (con cabezon o tamaño "normal")
...

Si interesa algo mas lo pongo. Pero vamos, es el PES2009 de PS2 con control y cuatro tonterias mas adaptadas a Wii.

dijeron que el mando de gamecube funcionaba [buuuaaaa] [buuuaaaa] ,espero que no sea lo que dices porque ahora comprarse un mando clasico [mamaaaaa]
El control con wimote como es? se puede jugar con él pero sin usar las flechas? tipo mando normal pero wimote, tipo Fifa.

- Modo entrenamiento
- Liga Master
...

Cuando dices que se puede jugar con wiimote, te refieres a wiimote + nunchuck como el antiguo, no??? o modo solo wiimote y 4 botones como el fifa?? es que a mi lo que me gusta de este pes es ese control, para jugar clasico prefiero cualquier pes antiguo.
Tiene modo champions league, no?? lo de ser una estrella no está en esta versión??? están bien los nombres??
El online es normal que no te vaya, macho...si todavia no ha salido el juego en europa :p es normal que no hayan servers...xD
Gracias por los comentarios, pero me interesan más las impresiones de alguien que juegue con el wiimote+nunchuk para saber las verdaderas innovaciones del juego.

Saludos
Reci escribió:

- Modo entrenamiento
- Liga Master
...

dijeron que el mando de gamecube funcionaba [buuuaaaa] [buuuaaaa] ,espero que no sea lo que dices porque ahora comprarse un mando clasico [mamaaaaa]

+1 , vaya m... sino se puede jugar con el mando de Game Cube, quizas con la versión PAL...
Que alguien confirme lodel mando d egamecube [snif]
no va el mando de gamecube, solo el clasico
Pistu escribió:no va el mando de gamecube, solo el clasico

Vaya faena,y como es el modo clasico con el wiimote¿?¿?
Reci escribió:
Pistu escribió:no va el mando de gamecube, solo el clasico

Vaya faena,y como es el modo clasico con el wiimote¿?¿?

pues a comprarlos por dealextreme...
Pavlin escribió:Es algo así:

Imagen

y como coño se hacen los regates? xDD con 2 botenes... mas el de atras.. que chungo la cosa no? es practico?
quien quiera jugar online: 1247 4433 1083
se_mario escribió:quien quiera jugar online: 1247 4433 1083

ein ,te he agragado como amigo ,pero me dice desaprobado!!!
CHIMERA^^ escribió:

claro por que me tienes que dar tu codigo tmb
se_mario escribió:
CHIMERA^^ escribió:

claro por que me tienes que dar tu codigo tmb

pordias hacer una review...
CHIMERA^^ escribió:ah pues
0216 6530 7939

ya te he agregado, vete a la sesiion del CWF de nintendo y haber si podemos jugar
PD:WAA hemos jugado y me ha dado una buena paliza, 1-5 XD, decir que ha habido lag lag, pero bueno me tengo que ir haber si despues jugamos otra vez :)
Los códigos mejor en el subforo de online ;)

Saludos.
Ya lo he probado, y puedo decir que supera al anterior.

El dato más destacable es la mejora del sistema defensivo: no más jugadores que se quedan parados en los balones sueltos, no más defensas estáticas. La línea defensiva se repliega con rapidez, los jugadores ocupan sus puestos y en general toda la IA se ha mejorado. El marcaje al hombre es más sencillo de realizar, y más efectivo: la máquina elije al defensa que más cerca está, te lo indica y simplemente apretando el botón Z, presionas con él para quitar la pelota. Y por supuesto puedes hacer como en la versión anterior, enviando a varios jugadores a marcar al contrario, defensa en zona, despejes, etc. También hay una novedad para interceptar pases del contrario: simplemente pulsando la cruceta, nuestro jugador se pone delante del marcaje en el momento del pase y le roba la pelota.

Los movimientos de los jugadores son más precisos, lo cual mejora la jugabilidad. En la parte gráfica, una ligera mejora, pero nada destacable. Para tirar a puerta se puede hacer como siempre (agitando el nunchuk) o señalando con el puntero el sitio donde queremos disparar y apretando el botón B (como si fueramos a dar un pase). En los libres directos, según la posición de la palanca del nunchuk al disparar, podemos elegir si queremos que el tiro vaya por la izquierda o por la derecha.

Se añaden nuevos modos de juego a los ya conocidos: Uefa Champions League y Liga Master (la de toda la vida del PES). También tenemos un editor muy completo: plantillas, escudos, vestuario, jugadores (atributos físicos y stats)...

Otra cosa que me ha gustado es que tenemos total control del equipo: actitud atacante, defensiva o neutra (las famosas flechitas) de cada jugador, elegir la posición individual de cada uno (ya no es aleatorio, puedes poner que el mediapunta sea CC,por ejemplo)

El modo online todavía no lo he probado, ni tampoco he actualizado. Si alguien lo ha hecho que lo explique y nos cuente si hay lag, si las plantillas se actualizan correctamente, etc...

Es lo más parecido al PES de toda la vida. Si tengo que comentar algo negativo es la falta de más cámaras y de estadios. Por lo demás, creo que de nuevo estamos ante el mejor juego de fútbol de la temporada, y superando a su predecesor.
kchorro escribió:Ya lo he probado, y puedo decir que supera al anterior.

El dato más destacable es la mejora del sistema defensivo: no más jugadores que se quedan parados en los balones sueltos, no más defensas estáticas. La línea defensiva se repliega con rapidez, los jugadores ocupan sus puestos y en general toda la IA se ha mejorado. El marcaje al hombre es más sencillo de realizar, y más efectivo: la máquina elije al defensa que más cerca está, te lo indica y simplemente apretando el botón Z, presionas con él para quitar la pelota. Y por supuesto puedes hacer como en la versión anterior, enviando a varios jugadores a marcar al contrario, defensa en zona, despejes, etc. También hay una novedad para interceptar pases del contrario: simplemente pulsando la cruceta, nuestro jugador se pone delante del marcaje en el momento del pase y le roba la pelota.

Los movimientos de los jugadores son más precisos, lo cual mejora la jugabilidad. En la parte gráfica, una ligera mejora, pero nada destacable. Para tirar a puerta se puede hacer como siempre (agitando el nunchuk) o señalando con el puntero el sitio donde queremos disparar y apretando el botón B (como si fueramos a dar un pase). En los libres directos, según la posición de la palanca del nunchuk al disparar, podemos elegir si queremos que el tiro vaya por la izquierda o por la derecha.

Se añaden nuevos modos de juego a los ya conocidos: Uefa Champions League y Liga Master (la de toda la vida del PES). También tenemos un editor muy completo: plantillas, escudos, vestuario, jugadores (atributos físicos y stats)...

Otra cosa que me ha gustado es que tenemos total control del equipo: actitud atacante, defensiva o neutra (las famosas flechitas) de cada jugador, elegir la posición individual de cada uno (ya no es aleatorio, puedes poner que el mediapunta sea CC,por ejemplo)

El modo online todavía no lo he probado, ni tampoco he actualizado. Si alguien lo ha hecho que lo explique y nos cuente si hay lag, si las plantillas se actualizan correctamente, etc...

Es lo más parecido al PES de toda la vida. Si tengo que comentar algo negativo es la falta de más cámaras y de estadios. Por lo demás, creo que de nuevo estamos ante el mejor juego de fútbol de la temporada, y superando a su predecesor.

ok, gracias por las primeras impresiones, veo que al menos han hecho lo que prometieron (que no es poco hoy dia xD), me quedan un par de dudas si me las puedes resolver.

Los nombres de equipos, jugadores, escudos y equipajes están bien??? Hay alguna forma de darle efecto a los chuts??? y cuando alguien lo pruebe me gustaría saber que tal es el modo cooperativo wiimote+nunchuk + clasico???

Un saludo
Yo tengo otra duda, ¿hay creador aleatorio de jugadores como el del ISS 98 o pones las puntuaciones que quieras directamente siempre?. El juego promete :p. Lo de interceptar los pases ya se podia en el 2008 (de hecho yo jugaba asi, con la defensa casi en medio campo presionando con todo el equipo e interceptando los pases del rival :p).

Un saludo.
Henjo.
kriminal escribió:ok, gracias por las primeras impresiones, veo que al menos han hecho lo que prometieron (que no es poco hoy dia xD), me quedan un par de dudas si me las puedes resolver.

Los nombres de equipos, jugadores, escudos y equipajes están bien??? Hay alguna forma de darle efecto a los chuts??? y cuando alguien lo pruebe me gustaría saber que tal es el modo cooperativo wiimote+nunchuk + clasico???

Un saludo

Los nombres de los jugadores están todos bien, pero algunos equipos, escudos y equipaciones no. Que recuerde, el Sporting, Getafe y Almería tienen nombres del tipo Gijón rojiblan, getafe azul y cosas asi. Supongo que será tema de licencias, pero con el editor se arregla.

Efecto a los chuts, que yo sepa no se puede dar, pero solo jugué ayer un par de horas, no podría confirmar. Tampoco he probado el cooperativo.

henjo escribió:Yo tengo otra duda, ¿hay creador aleatorio de jugadores como el del ISS 98 o pones las puntuaciones que quieras directamente siempre?. El juego promete :p. Lo de interceptar los pases ya se podia en el 2008 (de hecho yo jugaba asi, con la defensa casi en medio campo presionando con todo el equipo e interceptando los pases del rival :p).

Un saludo.
Henjo.

Lo siento Henjo, lo del creador aleatorio ni idea, pero si que puedes crear un jugador desde cero. De todos modos, lo único que he probado del editor fue cambiarle el escudo, nombre y equipación a mi Sporting y alguna cara de jugadores XD
Lo de interceptar pases, si no recuerdo mal, en el anterior pro no se hacía como en este, pero no estoy seguro. Juraría que es novedad: cuando tienes a un defensa marcando al contrario, pulsas la cruceta y automáticamente se pone en posición de interceptar un posible pase. Si luego la sueltas, le sigue marcando pero por detrás. Y si tienes a varios jugadores marcando, se anticipan todos cuando pulsas la cruceta. Las estrategias de ataque y defensa, en lugar de ser con la cruceta ahora son con los botones 1 y 2. Y a modo anecdótico, para pasar las repeticiones se utiliza el botón B en lugar del +.
Y el modo clasico nafie parece opinar de el.
Yo no tengo mando clásico, no puedo opinar... pero sinceramente, para jugar al modo clásico creo que prefiero el pro o el fifa del PC.
pero el modo clásico es igual que el de ps2???
Pregunta para los que lo tienen ya probaron, les hace algun tipo de LAG la imagen, es decir el barrido de la imagen no es uniforme, como TIRONES, ya sea cuando uno juega, como en las repeticiones, para ser mas grafico, si la imagen produce un moviemiento, se mueve primero la parte de arriba de la imagen y una milesima despues la de abajo, produciendo un retraso de la imagen de la parte de abajo de la pantalla. Tngo wii, ntsc, con modchip. Es con el unico juego que produce ese inconveniente. Gracias.
Las faltas! como son las faltas?
Josh_K escribió:Pregunta para los que lo tienen ya probaron, les hace algun tipo de LAG la imagen, es decir el barrido de la imagen no es uniforme, como TIRONES, ya sea cuando uno juega, como en las repeticiones, para ser mas grafico, si la imagen produce un moviemiento, se mueve primero la parte de arriba de la imagen y una milesima despues la de abajo, produciendo un retraso de la imagen de la parte de abajo de la pantalla. Tngo wii, ntsc, con modchip. Es con el unico juego que produce ese inconveniente. Gracias.

Creo que eso es problema del vsync, que el juego lo tendrá desactivado. Se produce cuando hay una descompensación entre los fps y la frecuencia de refresco de la pantalla. En las otras consolas es algo que les trae por la calle de la amargura porque pasa en infinidad de juegos.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Primeras impresiones que leo y son positivas.

Unas preguntas:
-¿Hay posibilidad de traspasar jugadores? (si es así yo prometo traer a kaka y a c. ronaldo al madrí [qmparto] )
-¿Están Huntelaar, Lass y Faubert en el Madrid? ¿Están V.Nistelroy y De la Red?
AnibalSmith escribió:Primeras impresiones que leo y son positivas.

Unas preguntas:
-¿Hay posibilidad de traspasar jugadores? (si es así yo prometo traer a kaka y a c. ronaldo al madrí [qmparto] )

Se supone que lleva una actualización con los fichajes de invierno, pero nadie ha dicho todavía nada de haber actualizado (no lo hagaís insensatos ya que el juego no ha salido todavía pal y va a cantar mucho xD).

Saludos
wakajawaka escribió:Las faltas! como son las faltas?

Las faltas igual que en el 2008, con un pequeño añadido: si disparas a la portería de la derecha, por ejemplo, agitando el nunchuk y manteniendo el stick hacia arriba, el disparo irá por la izquierda. Con el stick hacia abajo, por la derecha. Está bien cuando hay buen ángulo de disparo para ajustar un poco el tiro.

kriminal escribió:
AnibalSmith escribió:Primeras impresiones que leo y son positivas.

Unas preguntas:

Se supone que lleva una actualización con los fichajes de invierno, pero nadie ha dicho todavía nada de haber actualizado (no lo hagaís insensatos ya que el juego no ha salido todavía pal y va a cantar mucho xD).

Saludos

Como lo sabes, Kriminal XD

Los jugadores se pueden traspasar porque puedes editar cualquier equipo a tu antojo, como si fuera el PES6. Las actualizaciones de un juego NTSC en una consola PAL están contraindicadas por prescripción facultativa :-|
kchorro escribió:Lo siento Henjo, lo del creador aleatorio ni idea, pero si que puedes crear un jugador desde cero. De todos modos, lo único que he probado del editor fue cambiarle el escudo, nombre y equipación a mi Sporting y alguna cara de jugadores XD
Lo de interceptar pases, si no recuerdo mal, en el anterior pro no se hacía como en este, pero no estoy seguro. Juraría que es novedad: cuando tienes a un defensa marcando al contrario, pulsas la cruceta y automáticamente se pone en posición de interceptar un posible pase. Si luego la sueltas, le sigue marcando pero por detrás. Y si tienes a varios jugadores marcando, se anticipan todos cuando pulsas la cruceta. Las estrategias de ataque y defensa, en lugar de ser con la cruceta ahora son con los botones 1 y 2. Y a modo anecdótico, para pasar las repeticiones se utiliza el botón B en lugar del +.

Si se puede editar el Sporting y el Barça esta de serie a mi ya me vale XD. Bien pensado lo del editor puede estar bien para actualizar las plantillas y no tener que desembolsar 60 euros del ala cada año (a ver si en vez de un juego presuntamente nuevo venden actualizaciones...).

Lo de interceptar los pases no se si lo hace igual pero desde luego que en el 2008 se podia (ponias al jugador en la trayectoria y le dabas a un boton, no me acuerdo de cual, y listo, y salia en los tutoriales; yo como tenia un medio campo superpoblado pues jugaba a eso, no me pasaba un balon salvo por los puñeteros laterales con pases bombeados xDDDDDD).

Unas preguntas mas, ¿tiene varios tipos de arbitros?, ¿has jugado ya en condiciones atmosfericas adversas?, ¿cuales has visto? (supongo que lluvia y nieve la mantendran del 2008).

Un saludo.
Henjo.
Ostias Henjo, pillásteme [ayay]

De los árbitros no me fijé, y las condiciones climatológicas... pues ni idea, tengo que mirar. Me eché unos 10 partidos, y juraría que en todos era soleado. A ver si esta tarde tengo un momento y os lo miro.

Ya tengo ganas de pillar la versión PAL, a ver si nos echamos unas pachangas [beer]
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
kchorro escribió:
Los jugadores se pueden traspasar porque puedes editar cualquier equipo a tu antojo, como si fuera el PES6. Las actualizaciones de un juego NTSC en una consola PAL están contraindicadas por prescripción facultativa :-|

No sabes lo que me alegra oir eso.

Lo que me jode es que no hagan un buen sistema de lanzamiento de faltas con total libertad. Para mí el del ISS 98 de N64 ya era perfecto para faltas, corners y penaltis.

Gracias por las contestaciones kchorro, eres un crack!!!
frodete escribió:
Josh_K escribió:Pregunta para los que lo tienen ya probaron, les hace algun tipo de LAG la imagen, es decir el barrido de la imagen no es uniforme, como TIRONES, ya sea cuando uno juega, como en las repeticiones, para ser mas grafico, si la imagen produce un moviemiento, se mueve primero la parte de arriba de la imagen y una milesima despues la de abajo, produciendo un retraso de la imagen de la parte de abajo de la pantalla. Tngo wii, ntsc, con modchip. Es con el unico juego que produce ese inconveniente. Gracias.

Creo que eso es problema del vsync, que el juego lo tendrá desactivado. Se produce cuando hay una descompensación entre los fps y la frecuencia de refresco de la pantalla. En las otras consolas es algo que les trae por la calle de la amargura porque pasa en infinidad de juegos.

Si, lo que uqiero saber si alguien mas lo puede advertir en su consola, probe en dos resoluciones diferentes y en ambas se produece ese problema.
Guanakoko escribió:pero el modo clásico es igual que el de ps2???

con esto me refiero a que no hay circulitos que indican la parabola del balon ni cosas raras, sino igual igual al de ps2
kchorro escribió:Ostias Henjo, pillásteme [ayay]

De los árbitros no me fijé, y las condiciones climatológicas... pues ni idea, tengo que mirar. Me eché unos 10 partidos, y juraría que en todos era soleado. A ver si esta tarde tengo un momento y os lo miro.

Ya tengo ganas de pillar la versión PAL, a ver si nos echamos unas pachangas [beer]

Tranquilo ohhh, que bastante haces con responder a la rafaga de preguntas que te vamos haciendo :p. Lo de los arbitros lo pregunto porque en el 2008 creo (o a mi me parecieron) que todos eran iguales mientras que en el de la N64 habia tres muy distintos (con el rubio podias dar ostias como panes y no problem, el negro no pasaba una y te ibas a la calle a la minima y el moreno era medio normal y mas dificil de precedir). Molaria que pusieran arbitros con distintos "estilos" (asi descargamos mas adrenalina cagandonos en sus ancestros XD).

Lo de la climatologia lo preguntaba por si habian añadido nuevas condiciones como la niebla (la nieve y la lluvia presupongo que estan porque en el 2008 estaban y anda que contra nordicos y rusos no tuve yo que jugar en esas condiciones xDDDDDD).

A ver si sale el juego de una vez y podemos ganar la Champions con el Sporting XD. Lo de las partidas pues a ver, a ver si arreglo algunas cosas que tengo que arreglar porque no tengo tiempo para nada [buuuaaaa].

Muchas gracias por tus respuestas ;).

Un saludo.
Henjo.
kchorro escribió:
wakajawaka escribió:Las faltas! como son las faltas?

Las faltas igual que en el 2008, con un pequeño añadido: si disparas a la portería de la derecha, por ejemplo, agitando el nunchuk y manteniendo el stick hacia arriba, el disparo irá por la izquierda. Con el stick hacia abajo, por la derecha. Está bien cuando hay buen ángulo de disparo para ajustar un poco el tiro.

Gracias.

Boh, han mejorado muchas cosas al parecer, pero joder que fail eso :/
Yo no jugué al 2008 porque estaba esperando a la versión con editor. Por lo que decís, tanto en esta versión como en la anterior se chuta agitando el nunchuk. Pero así... ¿cómo se controla la potencia del tiro? Es que no veo la manera :-?
303 respuestas
1, 2, 3, 4, 57