kriminal escribió:ok, gracias por las primeras impresiones, veo que al menos han hecho lo que prometieron (que no es poco hoy dia xD), me quedan un par de dudas si me las puedes resolver.
Los nombres de equipos, jugadores, escudos y equipajes están bien??? Hay alguna forma de darle efecto a los chuts??? y cuando alguien lo pruebe me gustaría saber que tal es el modo cooperativo wiimote+nunchuk + clasico???
Un saludo
Los nombres de los jugadores están todos bien, pero algunos equipos, escudos y equipaciones no. Que recuerde, el Sporting, Getafe y Almería tienen nombres del tipo Gijón rojiblan, getafe azul y cosas asi. Supongo que será tema de licencias, pero con el editor se arregla.
Efecto a los chuts, que yo sepa no se puede dar, pero solo jugué ayer un par de horas, no podría confirmar. Tampoco he probado el cooperativo.
henjo escribió:Yo tengo otra duda, ¿hay creador aleatorio de jugadores como el del ISS 98 o pones las puntuaciones que quieras directamente siempre?. El juego promete
. Lo de interceptar los pases ya se podia en el 2008 (de hecho yo jugaba asi, con la defensa casi en medio campo presionando con todo el equipo e interceptando los pases del rival
).
Un saludo.
Henjo.
Lo siento Henjo, lo del creador aleatorio ni idea, pero si que puedes crear un jugador desde cero. De todos modos, lo único que he probado del editor fue cambiarle el escudo, nombre y equipación a mi Sporting y alguna cara de jugadores
Lo de interceptar pases, si no recuerdo mal, en el anterior pro no se hacía como en este, pero no estoy seguro. Juraría que es novedad: cuando tienes a un defensa marcando al contrario, pulsas la cruceta y automáticamente se pone en posición de interceptar un posible pase. Si luego la sueltas, le sigue marcando pero por detrás. Y si tienes a varios jugadores marcando, se anticipan todos cuando pulsas la cruceta. Las estrategias de ataque y defensa, en lugar de ser con la cruceta ahora son con los botones 1 y 2. Y a modo anecdótico, para pasar las repeticiones se utiliza el botón B en lugar del +.