Sevii, no lo se seguro pero creo que solo puede jugarse a dos a la vez con wiimote y nunchuk uno y con el mando clasico el otro. Por otra parte es logico, menudo caos dos personas dando ordenes a todos los jugadores xDDDDDDD.
Yo ayer me acabe la primera fase del Camino de campeones (si, voy lento pero seguro que estamos en veranin y hay que airearse un poco y tomar el sol
) y la verdad es que me encanta, vicia un monton
. Ya tengo jugadores de cinco estrellas y un equipo mas que decente aunque como cule que soy he cometido el sacrilegio de fichar (aunque uno ya no este) a mas jugadores del Madrid que del Barça (jugue una vez contra el Barça y le gane 2-1 llorando, lesionando a Messi xDDDDD, e intente hacerme con Iniesta, Xavi y Messi y solo pude sacar al segundo, los otros dos me salieron Hleb y Keita
).
Mi equipo actual es (con un 3-4-3) Casillas en la porteria, Gamberini, Cannavaro y Juanito en defensa, Barry, Xavi, Modric y Totti (que es delantero pero lo tengo de mediapunta) en el medio campo y delante Luis Fabiano, Villa y Owen. De todos modos en la final de la Champions consegui a Lampard y Essien por lo que creo que Modric y Barry van a pasar a mejor vida
.
Un saludo.
Henjo.