sothe10 escribió:Alguien que haya probado el juego con el mando clásico me podría decir si el personaje es controlable también con la cruceta o, por el contrario, sólo se dirige con el stick analógico.
muikik escribió:sothe10 escribió:Alguien que haya probado el juego con el mando clásico me podría decir si el personaje es controlable también con la cruceta o, por el contrario, sólo se dirige con el stick analógico.
Se maneja con la cruceta.
Un saludo
sothe10 escribió:muikik escribió:sothe10 escribió:Alguien que haya probado el juego con el mando clásico me podría decir si el personaje es controlable también con la cruceta o, por el contrario, sólo se dirige con el stick analógico.
Se maneja con la cruceta.
Un saludo
Gracias. Es que pensaba utilizar un arcade stick y sólo valdría si se utiliza la cruceta
aje4naton escribió:Quería lanzaros una pregunta acerca del juego a ver si alguien me puede responder:
¿Se modifica la velocidad del partido según el campo que elijamos? Esto lo pregunto por qué he visto que hay partidos más pausados en los que la pelota corre más lenta y los jugadores parecen más estáticos y pesados. Es independiente del estado de forma de los futbolistas o la climatología. En cambio hay partidos con mucha más intensidad y velocidad. ¿A qué responde? ¿Es simplemente aleatorio? ¿Una apreciación mía? o ¿depende del terreno de juego? Si es así, ¿Sabéis cual es el terreno de juego más indicado para partidos de alta intensidad? Indicaros que este ritmo pausado lo sufren sendos equipos y aunque me gusta ya que dota de realismo al juego (no todos los partidos tienen la misma intensidad) sí que me gustaría saber cuáles son los factores que lo determinan.
Preguntaros, también, si en los terrenos de juego solo hay matices gráficos o ¿nos encontramos con estadios con diferentes medidas? Es decir, ¿es el Camp Nou más amplio que Anfield dejando, en consecuencia, más espacios entre líneas?
Por último, comfirmar que el juego es una gozada y lo estoy disfrutando como un niño. El Online me sigue funcionando bien (muy similar al Pes 08, que ya me iba correcto a mí)
delo escribió:Alguien sabe si se puede jugar una copa o una liga de campeones en modo coperativo?
Cada dia me gusta mas este pro!
PutiPuti escribió:aje4naton escribió:Quería lanzaros una pregunta acerca del juego a ver si alguien me puede responder:
¿Se modifica la velocidad del partido según el campo que elijamos? Esto lo pregunto por qué he visto que hay partidos más pausados en los que la pelota corre más lenta y los jugadores parecen más estáticos y pesados. Es independiente del estado de forma de los futbolistas o la climatología. En cambio hay partidos con mucha más intensidad y velocidad. ¿A qué responde? ¿Es simplemente aleatorio? ¿Una apreciación mía? o ¿depende del terreno de juego? Si es así, ¿Sabéis cual es el terreno de juego más indicado para partidos de alta intensidad? Indicaros que este ritmo pausado lo sufren sendos equipos y aunque me gusta ya que dota de realismo al juego (no todos los partidos tienen la misma intensidad) sí que me gustaría saber cuáles son los factores que lo determinan.
Preguntaros, también, si en los terrenos de juego solo hay matices gráficos o ¿nos encontramos con estadios con diferentes medidas? Es decir, ¿es el Camp Nou más amplio que Anfield dejando, en consecuencia, más espacios entre líneas?
Por último, comfirmar que el juego es una gozada y lo estoy disfrutando como un niño. El Online me sigue funcionando bien (muy similar al Pes 08, que ya me iba correcto a mí)
Hola,
no sabría decirte. Yo también he tenido la sensación a veces que la intensidad de los partidos cambiaba, pero se lo he achacado a la IA de los equipos rivales. Obviamente con las condiciones meteorológicas el ritmo cambia.
Respecto a lo que comentas de las medidas de los terrenos de juego no he notado nada (aunque tampoco me había fijado con atención). Yo creo que las medidas son las mismas para todos los estadios.
El online me deja un sabor agridulce, todavía no he encontrado a nadie cuando busco un oponente dandole máxima prioridad a la respuesta ... .
Y por poner un par de pegas, decir que tener espacio para grabar sólo 9 goles me parece muy poco, ojalá se pudiesen grabar todos los que quisieras en la tarjeta SD (incluso partidos enteros). Tampoco me acabo de acostumbrar a tener que usar la cruceta para anticiparse a los pases, me resulta un poco incomodo.
Un saludo.
aje4naton escribió:Quería lanzaros una pregunta acerca del juego a ver si alguien me puede responder:
kchorro escribió:¿Habéis jugado el modo Camino de Campeones en el nivel más difícil? Su putta madre, es desesperante. Llegas 30 veces y ni un tiro entra. Te llegan los otros una, y gol seguro
hyrulen escribió:buenas gente!
he alquilado este juego,para ver si me gusta el nuevo control,pero no me entero bien del control,esto es lo que se hacer:
tiro
pase
presion
entrada fuerte
regatear
pero noto que apenas puedo manejar a la defensa,y tampoco/sé elegir al jugador que quiero controlar,no hay botón para cambiar de jugador,no?
en ataque más o menos me desenvuelvo,pero lo que es la defensa,lo veo todo muy caótico xDDD.
algún consejo o técnicas?
Erawor escribió:Acabo de empezar y el juego es la ostia.
He hecho todos los tutoriales pero tengo alguna pregunta.
¿Se puede elegir dar un pase alto o uno bajo? Es que muchas veces quiero centrar y me da un pase bajo.
¿Alguien sabe de algun sabe con los equipos modificados a mejor?
Gracias
henjo escribió:En definitiva, que ayer he empezado a jugar y me ha enganchado cosa mala (mola eso de ganar dinero por los torneos y que hayan mantenido cosas wapas como el fichaje de jugadores a ciegas ) aunque no se como se dispara de forma dirigida . No me sale cuando yo quiero y a donde yo quiero ni en lod entrenamientos con buenos jugadores (Etoo y compañia). A ver si algun alma caritativa me dice como va que mis jugadores en automatico no le marcan ni al arco iris los muy mamones...
Un saludo.
Henjo.
frodete escribió:En mi caso, pude saltarme la actualización instalando el cIOS rev. 8 de Waninkoko. Te ahorras complicaciones y el juego tira bien.
En definitiva, que ayer he empezado a jugar y me ha enganchado cosa mala (mola eso de ganar dinero por los torneos y que hayan mantenido cosas wapas como el fichaje de jugadores a ciegas ) aunque no se como se dispara de forma dirigida . No me sale cuando yo quiero y a donde yo quiero ni en lod entrenamientos con buenos jugadores (Etoo y compañia). A ver si algun alma caritativa me dice como va que mis jugadores en automatico no le marcan ni al arco iris los muy mamones...
kchorro escribió:Igual es que tienes el modo automático. Prueba a ponerlo manual, el tiro dirigido es con el botón B, como si le fueras a meter un pase a la red de la portería.
kriminal escribió:Si te refieres al tiro con el B o estás bien colocado y con buena posición o puede (a mi me pasó) que te salga como el penalty de Hugo Sanchez que salió por la banda xD, para hacer ese tipo de disparos necesitas una buena posición y a un tio con buen tiro desde lejos (tipo lampard, gerard, etc..) para que resulte muy efectivo, de otra manera es más aleatorio (o realista) que un tio enganche un buen tiro, si lo haces desde la frontal del área si que suelen entrar, y yo ahora agito el nunchuk manteniendo la palanca arriba o abajo (dependiendo de por donde le quiera pegar) y parece que también es efectivo (o tengo mucha coña de que siempre vayan al lado que yo quiero xD).
pdt: La IA debe haber mejorado mucho porque ahora castolo me parece un paquete y antes era dioxxx!! xD
weyur escribió:no se si se abra hablado de esto? pero se me a venido a la cabeza el tema de meter un option file , modificada , con fichajes y demás como en todas las otras consolas y pc, pero me echa para atrás el tema de que me baneen del online por lo de los saves modificados, como veis el tema.
J.L escribió:Hola, he ido a probar el juego y me ha jodido que no se pueda jugar con el mando de gamecube, luego he visto en el foro este hecho, comentado bastantes veces. También he leído las distintas posturas, si jugar con el sistema nuevo o con el clásico, yo en cuanto tenga un momento quiero probar el sistema nuevo y no quiero entrar en la discusión si es mejor o peor sin antes haberlo probado.
Lo que me parece lamentable es que se pueda jugar con el mando que creo que llaman CONSOLA VIRTUAL, que según indican en la comparativa de aquí http://wiiportal.nintendo-europe.com/1345.html es exactamente igual de compatible que el de gamecube con los juegos de otras consolas emulados en la wii pero no en los juegos nuevos de wii.
Para mi gusto hay juegos que prefiero jugar con el "mando de toda la vida" y otros con los que no. Claramente lo que quieren es que compremos el "mando de toda la vida de wii", nose si habrá otro caso como este pero la tónica habitual para próximos títulos será la misma, mando consola virtual SI, mando gamecube NO.
Ahí queda eso.
P.D.: Seguramente en cuanto pase por alguna tienda en la que vendan el "mando de toda la vida de wii" lo compre y habré hecho lo que quieren estos capitalistas!!!
henjo escribió:AnibalSmith llevas a un par de los que tuve yo durante mucho tiempo en mi equipo como Yepes (este lo tuve casi hasta el final, no era mucho de pillar defensas xDDDDDDD) y Arteta. Yo intentare cazar a Victor (el del Depor, que no se si seguira ahi el muy mamon ), que ese (iba ultramejorado) me duro hasta que pille a Messi y era el puto amo xDDDDDDD.
En cuanto al online ni idea, todavia no he jugado online.
Un saludo.
Henjo.
Zumbi escribió:Alguien me puede decir como se hacen las segadas con el wiimote, gracia.