frodete escribió:Pues yo ando un poco escocido con lo del cooperativo porque no tengo mando clásico (ni intención de comprarlo, que ya vale de cachivaches) y no veo el wiimote en horizontal muy cómodo que digamos. Supongo que las timbas con los colegas seguirán cayendo en la xbox.
Es que mediante el nuevo control no puede haber otro tipo de cooperativo, imaginate los dos desmarcando jugadores, etc... sería una locura, a lo que me refiero no es a cooperativo local sino en online, tu te conectas por ejemplo con wimote+nunchuk y yo me conecto con clásico y jugamos contra otros dos de igual manera, eso nos obliga a tener un minimo de compenetración a la hora de tirar los pases desmarques, etc... puedes preparar jugadas, etc...
Pero esos juegan solos, no tiene mérito. Yo prefiero sudar cada victoria (porque mira que cuesta hacer jugar al Athletic )
Si, si yo siempre me pillaba el villareal, pero en online todos llevan el manchester, el inter o el barsa y es muy dificil ganar en online si no cojes un equipo de primera linea o al menos con los numeros de españa, para jugar con colegas suelo pillarme el Willem II, el Zenit, el Olimpiacos, el Celtic, Shaktar y aberraciones así, pero porque lo igualamos siempre - ejem_ panatinaikos vs olimpiacos, etc.. de todas formas si quieres contra ti pillaré a la real o al sevilla que ahora teneís pique xD (A ver si nos vemos en la final).
Saludos