Juer ke pena de hilo...
Weno, yo he probao solo 1 partido de 10 min. 5 estrellas.. barça vs madrid, los ekipajes de este año...
La intro: pues la intro es casi identica, solo ke las vallas ke se ven de fondo pues pone "Pesliga", el balón es el roteiro (y en el WE8 salia el pelias) y luego hay un momento en el ke sale un jugador de portugal haciendo 1 volea ke en el WE8 no salia, pero en general es casi la misma.
Menús etc.. igual, como mola tenerlo en español
Luego el comentarista, pues al principio me ha decepcionao un poco, me pensaba ke seria mejor, pero luego cuando estas en el area o marcas gol se emocionan un poco más.. amos mejores ke los anteriores són, de eso no hay duda, aún no se puede decir ke tiene unos comentarios de puta madre (aunke tampoco dan pena) es un nivel intermedio.
Sobre las ralentizaciones, pues lo he puesto a 60 hz (a 50 como ke paso) y he tenio ralentizaciones sobretodo en el area cuando habia mucha peña (en los corners se ralentizaba pero no mucho) kizás se nota algo menos ke el WE8, pero solo he jugao 1 partido.. y claro en el WE8 ke suelo jugar lleva cosas (parches) para ke se note menos las ralentizaciones (aunke no se note mucho pero algo hace) claro ke tenia 3 estrellas de publico y efectos del estadio y todo
, pero weno.. cuando vayan saliendo ya parches del PES4 con los canticos y la disminuición de ralentizacion (ke algo hacen) y entonces lo disfrutaremos a tope, pero lo dicho ke se notan algo menos.
Luego graficamente, pues es exactamente igual ke el WE8.. solo ke algunos caretos los han mejorado (ahora RAUL es clavao!! mejor ke antes incluso, igual ke deco.. clavao, ke antes no se parecia en nada)
En jugabilidad, pues yo ke juego cada dia al WE8 unos cuantos partidos, na más poner el PES4 hae notado algo raro, sobretodo dentro el area, chutes, cabezazos.. son diferentes (no sé si pa mejor o peor por ke solo he jugao 1 partido) supongo ke la diferencia ke habrá con respecto al WE8 es como el año pasao del WE7 al PES3, el PES3 era casi identico pero cambiaba un pelin (ese pelin solo lo notan los ke juegan diariamente) pues este año es igual...
En los corners algunos jugadores se agarran.. estaba en el WE8 tb no?
y poco más comentar, viene el levante, getafe etc.. y los stats creo ke no los han tocao respecto al WE8.
Pues ale.. a disfrutar xD
PD: aver si me curro una portada del PES4