Pro Evolution Soccer 4: Impresiones

1, 2, 3, 4, 57
Nachoman escribió:
Ok..no carguemos el hilo...pero
1-no me trataron con respeto, te equivocas.....
2-no bajo juegos ni tengo ps2....
3- he llegado mas lejos que ti....lo cual es bastante facil..
4- tu firma demuestra tu madurez

Volviendo al hilo...alguien me confirma lo de river y boca...si los jugadores se parecen en algo a la realidad y si por lo menos aparecen los nombres de los equipos? o estan sin nombre?
Gracias!

Para Nachoman (el resto que no lo lea)

Si no tienes la PS2 que haces jodiendo este hilo??

Respecto al juego, se puede seguir cogiendo los datos de los PES anteriores no?? Las ralentizaciones no son para tanto no? Quiero decir si el juego sigue siendo jugable. Merece la pena teniendo el WE8?
Coggi escribió:
PD: espero q nadie mas salga con otro post a atacar a otro, por favor...

IDEM, y si no por favor cerrad este hilo y no me hagáis perder el tiempo escrutando entre todos los offtopic para ver si se postea algo relacionado con el título de este hilo.
asias
Nachoman escribió:Bueno hablando del pes, donde aparecen river y boca? En la seleccion de equipos o estan apartados? Ni siquiera dice el nombre del equipo? Los jugadores se parecen a la realidad o ni siquiera eso?
Gracias! [risita]

Aparecen en los equipos seleccionables despues delaliga espalola, son los 2 de arriba a la izda.
Boca es "patagonia" y river...no me acuerdo XD
Los nombres de los jugadores no son reales.

Anarkoman escribió:Respecto al juego, se puede seguir cogiendo los datos de los PES anteriores no?? Las ralentizaciones no son para tanto no? Quiero decir si el juego sigue siendo jugable. Merece la pena teniendo el WE8?

Pos no lo he probado, pero te diria casi con toda seguridad que si , en todos los juegos se podia.
Las ralentizaciones en 50hz no existen, en 60 si, pero menos a menudo y mas suaves que en el we8.

Practicamente el juego es el mismo, solo esas mejoras en las ralentizaciones, plantillas casi actualizadas y kits 2004/2005 de españa/holanda/italia.
La ventaja del idioma.
Y jugabilidad, alguna pequeña mejora...

Si esas novedades no te dicen mucho, sigue con we8.
Si crees que merece la pena, pues tu mismo.
Pero vamos, como he dicho, es practicamente un we8 en version europea.

milana escribió:
IDEM, y si no por favor cerrad este hilo y no me hagáis perder el tiempo escrutando entre todos los offtopic para ver si se postea algo relacionado con el título de este hilo.
asias

No tiene que cerrarse el hilo, sino que la gente que no le interese el juego o quiera tratar otros temas,que lo haga en otro lado.
Anarkoman [beer]

DATT xxxxxx (no recuerdo los numeros.. [mamaaaaa] ) [beer]

Bueno entonces queda confirmado que a 50hz no hay relentizaciones?
Juer ke pena de hilo...

Weno, yo he probao solo 1 partido de 10 min. 5 estrellas.. barça vs madrid, los ekipajes de este año...

La intro: pues la intro es casi identica, solo ke las vallas ke se ven de fondo pues pone "Pesliga", el balón es el roteiro (y en el WE8 salia el pelias) y luego hay un momento en el ke sale un jugador de portugal haciendo 1 volea ke en el WE8 no salia, pero en general es casi la misma.

Menús etc.. igual, como mola tenerlo en español :D

Luego el comentarista, pues al principio me ha decepcionao un poco, me pensaba ke seria mejor, pero luego cuando estas en el area o marcas gol se emocionan un poco más.. amos mejores ke los anteriores són, de eso no hay duda, aún no se puede decir ke tiene unos comentarios de puta madre (aunke tampoco dan pena) es un nivel intermedio.

Sobre las ralentizaciones, pues lo he puesto a 60 hz (a 50 como ke paso) y he tenio ralentizaciones sobretodo en el area cuando habia mucha peña (en los corners se ralentizaba pero no mucho) kizás se nota algo menos ke el WE8, pero solo he jugao 1 partido.. y claro en el WE8 ke suelo jugar lleva cosas (parches) para ke se note menos las ralentizaciones (aunke no se note mucho pero algo hace) claro ke tenia 3 estrellas de publico y efectos del estadio y todo :D, pero weno.. cuando vayan saliendo ya parches del PES4 con los canticos y la disminuición de ralentizacion (ke algo hacen) y entonces lo disfrutaremos a tope, pero lo dicho ke se notan algo menos.

Luego graficamente, pues es exactamente igual ke el WE8.. solo ke algunos caretos los han mejorado (ahora RAUL es clavao!! mejor ke antes incluso, igual ke deco.. clavao, ke antes no se parecia en nada)

En jugabilidad, pues yo ke juego cada dia al WE8 unos cuantos partidos, na más poner el PES4 hae notado algo raro, sobretodo dentro el area, chutes, cabezazos.. son diferentes (no sé si pa mejor o peor por ke solo he jugao 1 partido) supongo ke la diferencia ke habrá con respecto al WE8 es como el año pasao del WE7 al PES3, el PES3 era casi identico pero cambiaba un pelin (ese pelin solo lo notan los ke juegan diariamente) pues este año es igual...

En los corners algunos jugadores se agarran.. estaba en el WE8 tb no?

y poco más comentar, viene el levante, getafe etc.. y los stats creo ke no los han tocao respecto al WE8.

Pues ale.. a disfrutar xD

PD: aver si me curro una portada del PES4 :D
Nachoman escribió:Bueno entonces queda confirmado que a 50hz no hay relentizaciones?

Yo, en estos 2 dias que llevo dandole, no he visto ninguna
Habra que probar entonces el PES4......ya postearé dando mi impresion (y solo mi impresion)
Alguien puede confirmar si funciona con el hdloader ya sea el rip o el dvdfull?

Gracias.
Los que tengan dudas sobre la legalidad de este post, que me manden un MP con su duda y lo explicará o que pregunten en feedback. Y los que tengan dudas sobre mi labor en el foro, lo mismo.

Y ahora os pediría que dejaseis el offtopic. La gente que entra en este hilo, lo hace para econtrar impresiones o resolver sus dudas sobra el juego, no para ver como la gente discute sobre un tema que no tiene nada que ver con el título del post.
Espero k en 50 Hz como decis no tenga ralentizaciones xk lo k es en 60 Hz,pufff k lento,vas a acer un regate y te lo ace a la media hora,tiras y se ralentiza todo,y parece k va a camara lenta,lo k e jugao yo,claro esta en 60 Hz, va lento los pases,los movimientos todo, las camisetas estan bastante bien ya k son las de este año y con eso gana, y k salgan algunos jugadores de este año en los ekiposy los ekipos k estan aora en las divisiones como el getafe,y los comentarios son malos pero dentro de lo k cabe no son comos los otros,al menos estos mas o menos puedes oirlos,bueno venga y a disfrutar,y ademas el juego no esta xk a salio en inglaterra?
Ya q poneis lo de las relentizaciones, poned los q tengais en q casos, con q camara y sobretodo q version de ps2 teneis y en q soporte lo teneis grabado pq es q con el we8 llegaron a decir q parecia matrix, y yo solo las vi en algun q otro corner d higos a brebas
y sin online...menuda mierda...yo esperare a pillarme la xbox pa poder jugar online..pala ps2 n de coña me lo pillo..sq lo del online tira muxoooo jeje
Se sabe ya con claridad si es una beta o es la version final del juego??

Nos vemos!! :p :p
Pero tiene opcion online para actualizar plantillas y esas cosas???
O no tiene ningun tipo de online¿? }:/
Me parece ke no tiene ningun tipo de Online, por eso ahora han puesto la opción de "traspasos" en el edit, no se debe de comprar en la tienda como ocurria con el PES3.

Seaman: creo ke exageras, el WE8 se ralentiza, pero es ke segun tu el PES4 parece ke se ralentize mucho más.. y yo veo algo menos.

No pondré ni ke PS2 tengo, ni la TV ni nah de nah, paso de esto.. ya se ha hablado 1000 veces, a algunos les va bastante bien y a otros algo peor, así ke cada 1 lo pruebe y juzgue por el mismo, pero si empezamos con el tema de "ralentizaciones" no acabaremos nunca (ke no digo ke no joda eh.. pero kiero decir ke solución tiene poca)

Lo único comentar ke juego con la camara "Wide" (con la ke viene por defecto apenas se me relentiza, ni el PES4 ni el WE8 pero es ke no me mola esta camara)

Salu2.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Os esta bien empleao por no jugar con la camara q viene por defecto [sonrisa]
No creo que sea una beta, pero hay una cosa que me mosquea, y es la lentitud de respuesta en los defensas a la hora de sacar el balon.

Con Marquez lo entiendo, porque el cabron es lento, pero que con Puyol me la hayan quitado por darle al boton cincuenta mil veces y que a ultima hora haga la animacion cuando ya me la robaron?

Que mosqueo llevo joder XD
pos eso k lo he probao, tengo el fulldvd y los comentarios en español...hombre estan bien pero vamos prefiero a kabira mil veces xDD

En cuanto a lo demas coincido con el resto, ralentizaciones no he notao ni una, juego a 50hz, y en cuanto a la jugabilidad pos la noto un poco rara...parece k el juego va un poco mas rapido.. los chutes me parecen diferentes y los remates de cabeza me parece k estan mejorados ahora le dan mas fuerte.

Y poco mas, equipaciones d este año, caras nuevas como la de deco en el barça, la de luque y otras mejoradas...en cuanto a botas me parece k estan las mismas.

seguire investigando...xD
Cual es la diferencia grafica de jugar a 50 hz a jugar a 60 hz?. Merece la pena sacrificar esos herzios para no tener ralentizaciones?

Asias
dark pos yo las e notao bastante,no se,e jugao solo dos partidos,a lo mejor cuando tenga mas rodao el juego me doy cuenta de mi error,kien sabe?,tmp e podio jugar muxo,bueno espero k me ekivoke
Tios un off topic.

Ahora que guillem balague se nos va,ya se quien es!!!,lo he oido en onda cero, es el corresponsal en inglaterra,y la verdad que no me acuerdo del pes3 mucho si es igual al voz,aunque hago tb como muchos ponía musica,pq pa escuchar eso...

Un homenaje a guillem balagué XD
Yo la verdad k todavia no tengo clara la diferencia entre pes4 y we8.
Si son los mismos no?
Lo unico k w8 lo llaman en asia y pes en el resto del mundo, al menos eso tengo entendido.
pues en si solo deberia de cambiar el nombre, pero siempre se hacen unos retokes del we8 al pes4 y suele cambiar algo no siempre para bien pero ultimamente esta siendo asi, ahora an mejorado el tiro lejano los centros y remates de cabeza
Lo de los tiros de lejos es cierto, aunque los remates de cabeza los sigo viendo un poco flojos. Lo que mas se nota es cero ralentizaciones. Una cosa que he visto a ver si me la confirmais, es que Ronaldinho es aun mejor, movimientos rapidisimos, mas rapido con el balon, dificilisimo quitarsela...

He jugado 2 partiditos y de momento no parece una beta.

Nos vemos!! [ginyo] [ginyo]
pues yo lo de las ralentizaciones las veo k si k hay incluso en situaciones en las k antes no las habia parece k las han dividido ahora hay menos en los cornes pero las hay en otras situaciones, por lo menos a 60h, ronaldiño es una makina el mejor del juego sin duda, los cabezazos estan un poco mejorados.
Es verdad que han adelantado la salida del juego al 8 de Octubre?

¬_¬
Despues de haber estado jugando un par de dias, pues decir ya lo que se ha comentado que la jugabilidad es practicamente la misma, pero se han mejorado los remates de cabeza, la potencia de los disparos esta tambien cambiada, y noto que es mas dificil el juego, la cpu presiona mas y mueve la pelota con mas criterio.
Respecto a las ralentizaciones, juego a 60 hz y noto alguna pero leve, y una cosa un poco tonta que no ocurria en el we 8, es que cuando esta a punto de terminar el partido, en el tiempo de descuento el arbitro ha llegado a pitar el final estando yo con el balon en el area rival ¬_¬

Saludoss
es verdad!!!

alguien sabe si han adelantado el juego al 8 de octubre???

yo he oido gente q a dicho que saldra el dia 6, q alguien diga algooooo
Yo segun he leido en varios foros fifa adelanto su salida y el 6 de octubre por lo visto sale Esto es futbol 2005, por lo que Konami para no quedarse atras adelanta la fecha de lanzamiento del juego al dia 8, pero de momento no hay nada oficial que yo sepa....

Saludoss
El esto es futbol 2005 ya esta en los centro mail, hoy he visto varios llevandose los alquileres de este juego
ratataaaa Pues ta chulisimo las equipaciones autenticas y los comentaristas estan bastante mejor pero podrian ponerle mas enfasis en las retrasnmisiones en general buenisimo como siempre . ARRRRRRRRRR cawento plantillas a medio actualizar [mamaaaaa] [mamaaaaa] salva en el valencia y saviola en el barca ect ratataaaa
porfa si alguien tiene una tienda q confirme la anticipacion en la salida de este juegazo, que a algunos ya no nos quedan uñas!!!!!
de momento en centro mai lhan quitado la fecha de lanzamiento y no pone nada, puede que esperen confirmacion, ojala que llegue antes [amor]
Alguien puede confirmar o poner una imagen de la segunda equipacion del valencia? Es la senyera ? Muchas gracias (Unas fotos estarian genial)
Pues .... mas de lo mismo creo yo.

El mejor juego eso si sin duda.

Como bien han dicho plantillas a medio actualizar.

Los comentaristas ... pues mas o menos como el Balague ese, pero yo prefiero escuchar algo conocido todo el rato que no al Kabira de turno.

Saludos
Nas a todos !!

Alguien puede confirmar o poner una imagen de la segunda equipacion del valencia? Es la senyera ? Muchas gracias (Unas fotos estarian genial)

Bueno, pues fotos no t puedo poner, pero ya te digo k no es la naranja de toda la vida. Es la de rayas rojas y amarillas.

Venga, un saludete para todos. Txurru.

Mata Ne !!
El fifa sale el dia 7. Para mi que tb adelantan el PES.

Offtopic: alguien sabe cuanto tardan en salir los juegos a alquiler en el blockbuster?

Saludos.
Solo comentar ke a 50 HZ va perfecto, ni 1 solo tiron, va a la misma velocidad y las bandas negras apenas se notan... amos ke vale la pena ponerlo a 50 HZ ;)

Salu2.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Soy el único pringado al que con el HDDloader no le carga la versión DVD?

estoy desesperado , please comentad si os va
Probado:

50 Hz, Camara wide angulo 8, ni una ralentización una pasada, merece la pena.

Sobre las franjas negras, si tienes la ps2 enchufada al pc con el dscaler, eso se quita sin problemas.

[chulito] [chulito]
Tan solo hay dos detalles que no me han gustado en el juego, aunque no tienen mucha importancia:

- A veces, los comentarios del primer y segundo comentarista, se montan, escuchándose los dos a la vez. Esto recuerdo que pasaba en el PES 2, pero en el 3 nunca.

- En una animación en la que se ve el jugador colocando el balón para sacar un corner (en mi caso fue Beckham), le aparecen "polígonos temblando" en la cabeza. Un fallo muy extraño, que parece de falta de depuración.

Por lo demás, todo ok, en general el juego se nota mejor que el Winning, sobre todo a 50 hz.
Hola de nuevo... No se si solo me pasa a mi porque no he leido que nadie lo haya puesto, pero jugando desde el DVD (nada de disco duro) a veces cuando meto gol, al llegar justo el balon a la linea de gol se para un poco (1/4 de segundo o asi) y luego va bien ya. Me ha pasado unas cuantas veces y casi siempre cuando marca Eto'o (no se si tendra algo que ver).

A ver si a alguien mas le ha pasado y lo comenta.

Nos vemos!! :p :p
Supongo que si el rip esta en ingles es xq lo han ripeado unos guiris,una pregunta que creo nadie ha hecho aun,saldra algún rip en español??Lo digo mas q nada xq m mola mas,aunq en ingles lo pillo todo igual...otra cosa,alguien ha probado a ver si el truco(fallo) del WE8 de marcar muchos goles solo con la repeticion del gol sigue igual en PES4??Me parecio mas un fallo q un truco,xq le da mucho bajon al juego;espero q el nuevo no lo tenga :S

PD: Este FCB enamora ;) ;) ;)
SeReGoN escribió:Supongo que si el rip esta en ingles es xq lo han ripeado unos guiris,una pregunta que creo nadie ha hecho aun,saldra algún rip en español??Lo digo mas q nada xq m mola mas,aunq en ingles lo pillo todo igual...otra cosa,alguien ha probado a ver si el truco(fallo) del WE8 de marcar muchos goles solo con la repeticion del gol sigue igual en PES4??Me parecio mas un fallo q un truco,xq le da mucho bajon al juego;espero q el nuevo no lo tenga :S

PD: Este FCB enamora ;) ;) ;)

De hecho ya hay un rip en castellano desde ayer...

Lo del fallo aun no lo he probado, a ver si lo consigo ahora pero supongo q seguirá estando.

salu2 [chiu]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hostia es verdad, q alguien pruebe lo del truco, q para la master kita gracia pq menuda tentacion ...
La segunda equipacion del Espanyol es la del año pasado y no la de este.

Gran fallo si señor.

Saludos
y.. Supertito, no está tampoco Oscar Serrano :(
carnage24 escribió:de momento en centro mai lhan quitado la fecha de lanzamiento y no pone nada, puede que esperen confirmacion, ojala que llegue antes [amor]

pues aki en los centro mail pone que es el 22 de octubre en la lista de novedades, es como un tablon que actualizan todas las semanas,pero claro ya saben incluso que ya esta el juego y a lo mejor sale antes ;-)
Skuall18 escribió:y.. Supertito, no está tampoco Oscar Serrano :(

Ya lo vi ya, y esta Hadji, etc. etc.

Lo de las plantillas lo encuentro un pelin mas razonable, pero lo de la equipacion .... me parece ya descuido.

Os imaginais que estuvieran mal las equipaciones de algun que otro equipo 'grande' ?

Yo tampoco.

Saludos
El bug de los goles de repeticion sigue estando :(
309 respuestas
1, 2, 3, 4, 57