Pro Evolution Soccer 4: Impresiones

13, 4, 5, 6, 7
La verdad despues de jugar poco al WE8 (me dedique a las aventuras) este PES4 me esta resultando muy dificil, el salto de control del jugador del PES3 al 4 ha sido grandisimo.
Antes presumia ane los colegas de ganarles muy muy a menudo y de tener trofeos en mi casa de torneos individuales y por parejas de aburrirme a ganar a 5 estrellas incluso hacer pichichi a Castelo, y de repente tras 150 partidos menos que mis colegas ç(ellos jugaron bastante al we8) me encuentro que soy un jugador mediocre al que ganan mis amigos como si fuera un novato, se rien de mi y a 5 estrellas me pasa lo mismo.

No soy capaz de sacar el balon controlado, los pases se me van al carajo y lo peor en el uno contra uno el antes letal Henry se ha convertido en un "me cago en tu....... sera malo el .........", no se aprovechar los desmarques, y mis vaselinas se van altas, no desbordo por la banda, no remato en los corners, mis centros son malos.

Aun asi este juego es la lecheeeeee, me tiene enganchadisimo, y lo mejor de todo me hace sentir que mejoro dia a dia que cada pes se reinventa y tienes que luchar otra vez con el pad, aunque espero llegue el dia que vuelva a ser el que se rie con los goles y el emisor y no receptor de las burlas de fin de semana.

Un saludo y perdon por explayarme pero es una manera de dar mi impresion
Yo creo que para jugar bien bien al pes4 debes jugar con la palanca y no con la cruceta. Quizas sea eso...

Nos vemos!! :-| :-|
uso el stick, en la hora de comer dos partidos uno 3-0 perdido con el brescia y otro 3-2 a mi favor contra la samptdoria

Iremos mejorando
Muchas veces se me realentiza el juego cuando:
* marco o me marcan un gol justo en el momento en el que el balón pasa la linea de meta.
* cuando el portero planta el balon para sacar de meta.

¿Es normal?
¿Os pasa a todos?
si eso es normal en este Pes , eso si no juegues a 60 HZ que tiene mas ralentizaciones que a 50 Hz increible pero cierto ;-)
PES4, la nueva biblia.
elpadredechewba escribió:si eso es normal en este Pes , eso si no juegues a 60 HZ que tiene mas ralentizaciones que a 50 Hz increible pero cierto ;-)

Vale...ahi me has dejado loco.
¿De veras? ¿y eso?
Confirmacion plis [mad]
tumismo ark pruebalo y me lo dices [fumeta]
Confirmado 100%,, incluso jugando desde hd,, hay momentos si juegas un pique con un amiguete, que se nota tiron.......
A ver si los de kONAMI, SE PONEN LAS PILAS, Y SE DEJAN DE PIJADAS DE ARBITROS,, y se van a por la jugabilidad que es lo que interesa..
a ver si alguien me echa una ayudita.... :-)

Los puntos de experiencia se dan arbitrariamente despues de un partido ??? lo digo porque siempre se los dan a 3 o 4 en mi equipo y siempre son los mismos.

Como se hacen las paredes ????

Por lo demás decir que a mí el PES 3 me pareció una maravilla y es mi favorito, este PES 4 no me termina de convencer aunque llevo poco con él y pa colmo mi madrid está formado por los espinas y castolos de siempre que te ponen de los nervios [looco] ,lo cierto es que estoy engachadito al puñetero juego, y aunque no hago más que maldecirlo al compararlo con el PES 3 , no paro de jugar a él....una especie de amor/odio que llevo con el juego que no veas XD , y es que creo que este es el tìpico juego al que hay que dedicarle tiempo y paciencia para que vaya uno sacándole todo lo que tiene, que presumo que es mucho.
309 respuestas
13, 4, 5, 6, 7