Cierto, los ekipajes se pueden modificar pero con las ralentizaciones poco se puede hacer
Aún así poco se puede hablar sobre las ralentizaciones, si las tiene punto y yata.. digo yo vamos xD, aunke estaremos con lo de siempre, habrá estadios ke no se note, otros ke se note un poco y otros ke se note mucho, y habran algunas personas ke diran ke les va perfecto.. en fin, yo prefiero dejar el tema este por ke si no se puede alargar muchoooooooooooooooooooooo y no daremos con nada...
Los Stats los han tocao? la intro supongo ke será casi identica no?
Otra cosa ke tenia el WE8, lo de marcar los goles con el "REPLAY" está solucionao?
Luego otro fallo ke tb tiene es, por ejemplo, se lesiona un jugador en el min. 80, luego acaba el partido y van saliendo las jugadas pues a lo mejor sale una jugada del min. 15 de ese jugador "Lesionao" (ke todavia no estaba por ke se lesionó en el min. 80 ) pero en el replay sale con las vendas en las rodillas, está arreglado esto?
Son tonterias pero weno.. si el jugador todavia no se habia lesionao no sé por ke sale con las vendas.
Otro error es ke a veces cuando sustituyes a 1 jugador, el jugador ke sale al terreno de juego ya sale con suciedad en el ekipaje, ke pasa le mola tirarse de plancha al cesped en los calentamientos o ke?