Pro Evolution Soccer 4: Impresiones

1, 2, 3, 4, 57
Haremos lo mismo que con WE8. Porque ya borre unos cuantos hilos.

Quien quiera poner sus impresiones que lo haga aquí. Así centralizamos todo el tema de PES4 en un hilo y no inundamos el foro. Si hace falta después ya se habrírán más para la edición o lo que haga falta.

Así que en este hilo poned vuestras impresiones, SOLO ESO, IMPRESIONES. No pregunteis donde conseguirlo, ni decir si lo tendreis mañana o pasado. Solo impresiones o preguntar cosas sobre el juego a los que hayan puesto sus comentarios pero siempre respetando las normas.

Este será el hilo que se irá controlando pq si no, esto es un desmadre.
Yo de momento he probado un poco con mi Valencia y tiene la 2º equipacion (la senyera), diosss q emocion !!! [oki] y la plantilla tiene los nuevos fichajes pero los descartes tambien estan por desgracia [noop] De momento no he notado cambios sustanciales, quizas porque solo he podido jugar 5 minutos desde anoche.

Saludos
quienes son los locutores en la version española??
Emmm a ver, lo mas importante ¿SIGUE TENIENDO TROMPICONES? Para comproberlo, poned la camara en "wide" y la inclinación en 9, sacad un corner y decid que tal... buff como los siga dando... XBOX ROLLZ!!! y a tomar por saco :´(
Bueno, decir que las camisetas son las de esta temporada, 2004/2005.
Las plantillas medio actualizadas, por lo menos en el madrid salen owen y samuel (Woodgate no) y Saviola viene en el barça.

Tambien vienen los equipos de este año, esta el Getafe.
Voy a seguir indagando...XD
en cuanto a movimientos y graficos alguna novedad?

60 hzs?
karlox escribió:en cuanto a movimientos y graficos alguna novedad?

60 hzs?

Nada, por el momento lo veo igual que el we8 en ese aspecto.

Sobre las ralentizaciones, estoy jugando un aprtido con la juve (por cierto, trae a emerson pero no a ibrahimovic) forzando corners y nada de nada, todo perfecto.

Estoy jugando a 50Hz, pero trae selector.
¿Es verdad que los jugadores brillan demasiado??
Es que se rumoreaba que la calva de Zidane deslumbraba y todo, aunque decían que eso le dotaba de más realismo.
suyino escribió:quienes son los locutores en la version española??

Segun se decia eran los locutores de la "TVE2" no te puedo decir los nombres por ke no lo sé... pero algo mejores ke el "Guillem Callate" y el "Roberto Martillo" seguro [poraki]

Plantillas medio actualizadas y ekipajes de este año... más no se puede pedir, ahora solo keda ver si se ralentiza igual ke el WE8, si se ralentiza menos o si no se nota.

Salu2.

EDIT: Fale.. ahora veo ke trae selector de HZ, de PM, thx Dat35803 (el nick me lo he inventao, es ke es dificil aprenderlo xD) y sigue testeando las "Ralentizacioens" :D

EDIT2: es verdad, no habeis dicho nada de los locutores, al final son los de TV2?? no me jodais ke siguen siendo los mismos [+furioso]
decian que seria juan carlos rivero e iñaki cano, haber que dicen.. :-?
Rafiore escribió:¿Es verdad que los jugadores brillan demasiado??
Es que se rumoreaba que la calva de Zidane deslumbraba y todo, aunque decían que eso le dotaba de más realismo.

Pos no me fijado XD, pero en el we8 si salia, en este de momento no si ya no le presto atenicion, o estan mas suavizadas. A ver si juego de noche.

Darkcaptain escribió:
Segun se decia eran los locutores de la "TVE2" no te puedo decir los nombres por ke no lo sé... pero algo mejores ke el "Guillem Callate" y el "Roberto Martillo" seguro [poraki]

Plantillas medio actualizadas y ekipajes de este año... más no se puede pedir, ahora solo keda ver si se ralentiza igual ke el WE8, si se ralentiza menos o si no se nota.

Salu2.

EDIT: Fale.. ahora veo ke trae selector de HZ, de PM, thx Dat35803 (el nick me lo he inventao, es ke es dificil aprenderlo xD) y sigue testeando las "Ralentizacioens" :D

EDIT2: es verdad, no habeis dicho nada de los locutores, al final son los de TV2?? no me jodais ke siguen siendo los mismos [+furioso]

Comentarios:
-Juan carlos rivero
-Iñaki cano

Eso si, el rip, TODO esta en ingles (comentarios y textos)

Fale.. ahora veo ke trae selector de HZ, de PM, thx Dat35803 (el nick me lo he inventao, es ke es dificil aprenderlo xD)

Dat y ya esta XD
es una beta, o la version completa del juego??
bueno yo me pido el full aunque el rip tambien ;-) , dat supongo que tienes las dos versiones entonces
juanki escribió:bueno yo me pido el full aunque el rip tambien ;-) , dat supongo que tienes las dos versiones entonces

Yo estoy con el rip solo, asique sobre los comentarios no os puedo decir nada :(

Tyler Durden escribió:es una beta, o la version completa del juego??

Yo diria que es la completa, porque como digo es casi igual que we8 ( a falta de probar un poco mas la jugabilidad,que casi no he jugado y solo he estado con los corners) y no hecho nada de menos, o que puedas pensar que este inacabado.
bueno ya he pedido las dos, porque solo habia "pedido" el rip, asi veo lo de los comentarios [reojillo]
ya ha salido .no salia el 10 de octubre.
¿¿¿¿YA ESTÁ A LA VENTA????
Si lo está, me voy corriendo a la fnac!!!
Pensaba que salía el 15!!
Se os va la olla cacho eh? kien ha dicho ke ya está a la venta? el juego sale el 15 de Octubre en las tiendas, solo ke por la "RED" ya está rulando.... no es tan dificil entenderlo [looco]
Bueno, ahora me mosqueado un poco, porque en algun corner he notado alguna leve ralentizacion :(

Aun asi, no alarmarse, no ocurre siempre como en we8, y hasta ahora estoy jugando provocando corners, y solo me ha pasado en un par de ellos, y no es grave ni molesto como en we8, solo que se puede apreciar que el juego no sigue la fluidez que deberia...

Al menos tengo esa sensacion.
De todas formas es una apreciacion bastante subjetiva, a ver si alguien mas comenta algo.

EDIT: eso en 60hz, en 50 sigo probando y de momento nada.
Al final an puesto campos como el mestalla o el bernabeu??
El valencia q tal esta de estadisticas??
Jugais a la version full dvd o dvd rip,en qué se diferencian?Alguna tiene mas ekipos o algo??
Ya.. pero lo suyo es jugar en 60 hz (al menos a mi, me gusta mucho más, más rapido... )

El DVDFULL es el juego entero, con 4 idiomas (Textos y audios (audios = locutores/comentaristas)

El DVDRIP tb es el juego entero, solo ke han dejao un locutor (tiene todos los idiomas en los textos, pero solo 1 locutor/comentarista) (los otros 3 comentaristas los han kitao, aunke no se sabe ke locutor han dejao, se supone ke el "Ingles") y le han bajao la calidad al audio (se supone ke al comentarista)

Todo esto lo supongo yo, por la poca (o no tan poca) experiencia ke tengo, pero dudo ke me ekivoke xD

Salu2.
De ser una beta, como se sabria que lo es?

Nos vemos!! :-) :-)
OK, entonces casi que prefiero el full dvd por si acaso han bajao mas cosas ;)
Yo tengo el full y creo ke no es una beta, el juego es muy parecido al we8 con las mismas ralentaciones, en los partidos nocturnos las mismas brillos en los jugadores de los focos. Yo no se porke sera pero veo mas vistoso el juego en el we8, me refiero a la jugabilidad y movimiento de los jugadores, no se porke... ein?

Destaco los nuevos ekipos ascendidos y las camisetas de esta temporada , y los comentarios ke han mejorado notablemente aunke yo prefiero a mi japo xD

Siguiente cita we8jl en octubre.

salu2
Yo tengo el full y creo ke no es una beta, el juego es muy parecido al we8 con las mismas ralentaciones, en los partidos nocturnos las mismas brillos en los jugadores de los focos. Yo no se porke sera pero veo mas vistoso el juego en el we8, me refiero a la jugabilidad y movimiento de los jugadores, no se porke...

uff eso de la jugabilidad da que pensar, bueno haber si me llega pronto a casa y pruebo varios partidos haber que tal
el año pasado el pes3 supero al we7 en todos los aspectos cosa k nunca habia pasado y los japos acabaron jugando al pes3 y parece k los japos no kieren k pasa eso mas y este pes4 sera peor o identico al we8, eso opino yo
No empecemos ya a poner paginas ilegales...

Igualmente lo ke digan en los foros me da igual.. tb puedo poner yo akí ke es BETA pero no tengo ni motivos ni pruebas... así ke cada 1 dice 1 cosa y algunos creen y otros no, de momento no se ha visto nada ke le falte al juego (cosa ke en el PES3 beta si tenia algunas cosillas)
Darkcaptain escribió:
El DVDRIP tb es el juego entero, solo ke han dejao un locutor (tiene todos los idiomas en los textos, pero solo 1 locutor/comentarista) (los otros 3 comentaristas los han kitao, aunke no se sabe ke locutor han dejao, se supone ke el "Ingles") y le han bajao la calidad al audio (se supone ke al comentarista)

Los textos vienen solo en ingles, tambien se han cargado (al igual que en los comentarios) el resto de idiomas.

----
Yo sigo diciendo que nada hace pensar que sea una beta, el juego es practicamente igual al we8.
Casi casi acierto :D, tonces el RIP no sé kien lo kerrá por ke pa tenerlo en ingles me kedo con mi WE8 makeao :D yo más ke na lo kiero por el idioma y pa oir a los comentaristas (Konami dijo ke con el tiempo iria mejorando los comentaristas, y ya al menos ha kitao a los otros 2 palurdos.. ke ya es bastante [+risas] )
Darkcaptain escribió:Casi casi acierto :D, tonces el RIP no sé kien lo kerrá por ke pa tenerlo en ingles me kedo con mi WE8 makeao :D yo más ke na lo kiero por el idioma y pa oir a los comentaristas (Konami dijo ke con el tiempo iria mejorando los comentaristas, y ya al menos ha kitao a los otros 2 palurdos.. ke ya es bastante [+risas] )

A mi me da igual porque juego escuchando musica XD

Lo normal sera hacerse con el que saquen mas parches,aunque para el we8 se ha trabajado mas con el fulldvd.
Al final me voy a creer eso que dicen de que el juego esta programado para la xbox y por eso en la ps2 da esos trompicones... weno ya fuera de coñas xD ¿en serio que sigue con los mismos tirones? Me puedo reir mucho vaya... bufff no puede ser. Espero catarlo mañana y os aseguro que si yo no capto las relentizaciones, no las capta nadie xD y por Dios habladme menos de las equipaciones y mas de los TROMPICONES!!!
Saludos.
Adel escribió:Al final me voy a creer eso que dicen de que el juego esta programado para la xbox y por eso en la ps2 da esos trompicones... weno ya fuera de coñas xD ¿en serio que sigue con los mismos tirones? Me puedo reir mucho vaya... bufff no puede ser. Espero catarlo mañana y os aseguro que si yo no capto las relentizaciones, no las capta nadie xD y por Dios habladme menos de las equipaciones y mas de los TROMPICONES!!!
Saludos.

Yo a 60hz alguno he pillado, aunque mas leves que en el we8, pero bueno, ahi estan.

En 50hz, ni rastro de ellos...
Cierto, los ekipajes se pueden modificar pero con las ralentizaciones poco se puede hacer [toctoc]

Aún así poco se puede hablar sobre las ralentizaciones, si las tiene punto y yata.. digo yo vamos xD, aunke estaremos con lo de siempre, habrá estadios ke no se note, otros ke se note un poco y otros ke se note mucho, y habran algunas personas ke diran ke les va perfecto.. en fin, yo prefiero dejar el tema este por ke si no se puede alargar muchoooooooooooooooooooooo y no daremos con nada...

Los Stats los han tocao? la intro supongo ke será casi identica no?

Otra cosa ke tenia el WE8, lo de marcar los goles con el "REPLAY" está solucionao?

Luego otro fallo ke tb tiene es, por ejemplo, se lesiona un jugador en el min. 80, luego acaba el partido y van saliendo las jugadas pues a lo mejor sale una jugada del min. 15 de ese jugador "Lesionao" (ke todavia no estaba por ke se lesionó en el min. 80 ) pero en el replay sale con las vendas en las rodillas, está arreglado esto?

Son tonterias pero weno.. si el jugador todavia no se habia lesionao no sé por ke sale con las vendas.

Otro error es ke a veces cuando sustituyes a 1 jugador, el jugador ke sale al terreno de juego ya sale con suciedad en el ekipaje, ke pasa le mola tirarse de plancha al cesped en los calentamientos o ke? [sati]
Darkcaptain escribió:Cierto, los ekipajes se pueden modificar pero con las ralentizaciones poco se puede hacer [toctoc]

Aún así poco se puede hablar sobre las ralentizaciones, si las tiene punto y yata.. digo yo vamos xD, aunke estaremos con lo de siempre, habrá estadios ke no se note, otros ke se note un poco y otros ke se note mucho, y habran algunas personas ke diran ke les va perfecto.. en fin, yo prefiero dejar el tema este por ke si no se puede alargar muchoooooooooooooooooooooo y no daremos con nada...

Los Stats los han tocao? la intro supongo ke será casi identica no?

Otra cosa ke tenia el WE8, lo de marcar los goles con el "REPLAY" está solucionao?

Luego otro fallo ke tb tiene es, por ejemplo, se lesiona un jugador en el min. 80, luego acaba el partido y van saliendo las jugadas pues a lo mejor sale una jugada del min. 15 de ese jugador "Lesionao" (ke todavia no estaba por ke se lesionó en el min. 80 ) pero en el replay sale con las vendas en las rodillas.

Son tonterias pero weno.. si el jugador todavia no se habia lesionao no sé po ke sale con las vendas.

Otro error es ke a veces cuando sustituyes a 1 jugador, el jugador ke sale al terreno de juego ya sale con suciedad en el ekipaje, ke pasa le mola tirarse de plancha al cesped en los calentamientos o ke? [sati]

La intro es la misma.

Todo lo demas no he llegao macho...XD
Darkcaptain escribió:Cierto, los ekipajes se pueden modificar pero con las ralentizaciones poco se puede hacer [toctoc]

No puede ser....entonces me esperaré al PES4 de la otra consola... [snif]
Saludos.
Pregunta..se incluyen equipos de argentina?? Si es asi, cuales?
Gracias!
Nachoman escribió:Pregunta..se incluyen equipos de argentina?? Si es asi, cuales?
Gracias!

Boca y River, pero nada oficial,ni el nombres de equipo ni de los jugadores.
dat28850 escribió:Boca y River, pero nada oficial,ni el nombres de equipo ni de los jugadores.

Gracias....que put suerte...bueno despues de 10 años puedo jugar con boca y river por lo menos en el fifa04 (fifa´94 - ´04 -->10 años)

Una lastima... [buuuaaaa]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Nadie tiene aun el DVDFULL para comentar (y nunca mejor dicho) q tal lo hacen J.C.Rivero e Iñaki Cano?

La jugabilidad, los movimientos, los han tocao como hicieron en PES3 o no? q no ta claro [burla3]
yo veo los movimientos de los jugadores mas lentos que en el winning [noop]
Como está el Valencia de estadísticas y caras de los jugadores??
El Mestalla y el Bernabeu están?
entro algo tarde, tengo el we8 desde hace 2 semanas y me parece muy superior al 7 en todo los aspectos , solo quisiera preguntar si alguien ya bajo el tutorial de movimientos ...,
texto no videos...
En http://www.dekuzone.net tambien hablan que esta release es una beta, estan a la espera de confirmarlo.

De todos modos este juego es de los pocos que merece la pena comprar. La tienda donde yo compro los juegos me ha dicho que a ellos les ha confirmado Konami que les llega el día 8 [risita]

Un saludo.
Recubix.-
CN_PS2 escribió:Nadie tiene aun el DVDFULL para comentar (y nunca mejor dicho) q tal lo hacen J.C.Rivero e Iñaki Cano?

La jugabilidad, los movimientos, los han tocao como hicieron en PES3 o no? q no ta claro [burla3]

Yo lo veo casi igual que el we8, cuestio de apreciacion personal.
Hay gente que lo ve mas lento que el we8, otros mas rapidos, otros ven mejor los tiros,los centros...

Pero vamos, en lineas generales, es practicamente igual.

Rafiore escribió:Como está el Valencia de estadísticas y caras de los jugadores??
El Mestalla y el Bernabeu están?

De estadisticas pos bien, como todos los grandes (luego depende de cada uno, unos las veran mejor,otros peor...
Las caras, como en we8. Algunos son verdaderas fotos, otros no se parecen mucho.

Bernabeu y mestalla nada :(

YASHIRO N. escribió:entro algo tarde, tengo el we8 desde hace 2 semanas y me parece muy superior al 7 en todo los aspectos , solo quisiera preguntar si alguien ya bajo el tutorial de movimientos ...,
texto no videos...

Pero tarde tarde... XD

Esto es ya del PES4.

Mira a ver si aqui encuentras lo que buscas:
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=325186&highlight=winning+eleven+movimientos

--------------
Sobre la beta, yo diria que NO es una beta, sino la version final.
Nada hace indicar lo contrario, el juego se ve muy bien acabado. (Recuerdo la beta del pes3 que tenia bastantes fallitos).
A mi me da algun tiron que otro, pero vamos muchisimos menos de los que me daba el we8 qeu era injugable en tropecientos dvdsfull k hice a 1x, este le he hecho a 4x y una diferencia de la leche, aunque sigue habiendo alguno ehh.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Gracias x contestar, tu tienes el rip :P y tengo mucha curiosidad por los de estudio estadio.

Es q en dekuzone han dicho q es beta una release de nosepuededecir, esa es la q tu tienes dat? seguro q no, hay otra version ...
(q tampoco se puede decir X-D)

A ver si salimos de dudas, mi teoria es q por ahi rulan la beta y la NO beta

Edit: Pos no, parece q solo hay una version con varios nombres, pues q se ponga konami a rastrear de donde ha salido no? xDD
CN_PS2 escribió:Gracias x contestar, tu tienes el rip :P y tengo mucha curiosidad por los de estudio estadio.

Es q en dekuzone han dicho q es beta una release de ANOPIA, esa es la q tu tienes dat? seguro q no, hay otra version de una elite de web bt3 punto kom (si no se puede decir esto edito)

A ver si salimos de dudas, mi teoria es q por ahi rulan la beta y la NO beta

tb ay otro full dvd de una web, asi q va a ser complicado sacar cual es beta y cual no xq si cada uno tiene uno distinto...
salu2
Editar vuestros mensajes por ke estais dando nombres de releases y nombres de paginas no muy legales :D

Kiero dar entender ke todas esas webs ke habeis indicado vienen de la misma release... (o sea, de la del nombre "raro" <-- lo dejamos ahi) por lo ke si la release "rara" es beta, lo són todas.. lo ke kiero decir es ke solo hay 1 release, solo ke le cambien el nombre pero todas vienen de la release nombre "raro" :D

Luego aparte está el DVDRIP, pero na más...

Espero ke capteis.

Salu2.
segun se comenta por ahy parece ser q una es beta y otra no, lo q no se es cual es beta o cual no lo es o si es mentira y los dos son beta o ninguno es beta, a saber...
Pero es ke 1 es un RIP y la otra (Nombre raro) es un DVDFULL, eso con el tamaño se sabe perfectamente :)

No dar nombres ke si no...

Lo dicho, yo pienso ke NO es una BETA y no hay razón de pensar ke lo sea.

NO os comais más el craneo, es lo mismo de cada año y la gente dice ke es BETA por la fecha ke es, por nada más por ke no hay motivos, ale, pillar el juego "trankilamente" ;)
309 respuestas
1, 2, 3, 4, 57