para mi el juego es mejor que el winning 8, tengo el Full-DVD, y lo primero de todo que lo he probado a 60 Hz, sobre lo de los tirones, existen, aunque a mi me han parecido mas suaves, y menos habituales que en we8, mas o menos he encontrado 1 o 2 por partido y mucho mas suaves (jugando desde un dvd+rw).
los comentarios, pues ni comparacion con los de años anteriores, tampoco he podido probar mucho, pero estos son mucho mas expresivos, dando gritos y cambiando el tono de voz, por si alguien no lo sabe son los comentaristas de la 2, iñaki cano y el otro no me acuerdo como se llama, me ha parecido oir a un tercero, al que no reconozco que interviene poco y solo en jugadas muy puntuales.
la intro es la misma, pero me ha parecido ver alguna escena nueva, aunque esto lo tengo que confirmar (ya sabeis que la emocion es una mala consejera a veces...)
lo que si he notado, es que la ralentizacion del portero a la hora de sacar no la he notado nunca, y que el juego me parece mas rapido, sobre todo a la hora de recibir la pelota e iniciar carrera...
Etoo no esta en el barca pero si el resto, samuel y owen logicamente en el madrid, y saviola sigue en el barcelona. Tambien he observado que hay algun equipo brasileño, 2 argentinos (como se ha posteado ya anteriormente, boca y river)
el juego funciona perfectamente en el HD, con hd-free loader, esto lo acabo de probar ahora mismo..., es de imaginar que el rip tambien lo sea.
y mañana mas, que voy a viciarme un poco...
pd: sobre beta y no-beta yo creo que es no beta, cierto es que ocupa menos de lo que cabia esperar, pero no veo ningun indicio (malas traducciones, opciones no disponibles, etc... lo unico raro es que no viene idioma portugues, y solo es Ingles, frances, español e Italiano)...
el tiempo nos dira...