Pro Evolution Soccer 4: Impresiones

1, 2, 3, 4, 57
a este paso, le doy 5 minutos al hilo....

miraa que hay gente que lleba tiempo en la web, y sabe, que no se pueden comentar estas cosas... todos estamos igual, pero hay que tener tacto jejeje [sati]
Darkcaptain escribió:Pero es ke 1 es un RIP y la otra (Nombre raro) es un DVDFULL, eso con el tamaño se sabe perfectamente :)

No dar nombres ke si no...

Lo dicho, yo pienso ke NO es una BETA y no hay razón de pensar ke lo sea.

NO os comais más el craneo, es lo mismo de cada año y la gente dice ke es BETA por la fecha ke es, por nada más por ke no hay motivos, ale, pillar el juego "trankilamente" ;)

si es cierto q uno es un rip y como bien dices el del nombre raro no, esperemos q no lo sea, todos los años se repite lo mismo
xD
ya esta editado, no sus pongais histericos [poraki]

[buaaj]
DevilMay escribió:ya esta editado, no sus pongais histericos [poraki]

[buaaj]

socio, no me pongo histerico, si yo tb estoy en ello, mirando x todos lados a ver si es beta o no, pero creo, que hay otras paginas, que ahora, el nombre no es importante, donde se puede hablar abiertamente de todo esto, asi que, aprovexar esas paginas, no??

pero bueno, que no era x nadie en particular, solo en general, eh, no te lo tomes que haya sido x ti ;)
Alguien puede decirnos si el CDRIP es compatible con el Hdloader?

que ansiassss
Bueno, para aclarar las cosas no estaría de más que la gente que lo tiene y cree que es el juego entero dijera cuanto ocupa exactamente. ;)
NO ES BETA, es la Version final.

Confirmado 100%
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo tb me he dado por aludido, eso de poder decir ANO y OPIO en otras webs y aki no me confunde :p , pobre Benzo [alien]

Y lo de q la gente diga q sea beta no creo q sea solo por las fechas, sino por la experiencia del año pasado.

Weno yo sigo... esperando q no sea beta X-D
CN_PS2 escribió:Gracias x contestar, tu tienes el rip :P y tengo mucha curiosidad por los de estudio estadio.

Es q en dekuzone han dicho q es beta una release de nosepuededecir, esa es la q tu tienes dat? seguro q no, hay otra version ...
(q tampoco se puede decir X-D)

A ver si salimos de dudas, mi teoria es q por ahi rulan la beta y la NO beta

Yo tengo el rip,si ,asique de los comentaristas nada porque vienen en ingles :(

A ver,no os comais el tarro, hay 1 juego, y de ese juego se ha sacado el rip.
Punto.
Y mientras nadie pueda demostrar lo contrario, NO es una beta.
Joder tios porfavor dejad el tema de "beta-no beta" y comentad lo importante, es decir, cosas sobre el juego ;)
Muchas graciasssssss
para mi el juego es mejor que el winning 8, tengo el Full-DVD, y lo primero de todo que lo he probado a 60 Hz, sobre lo de los tirones, existen, aunque a mi me han parecido mas suaves, y menos habituales que en we8, mas o menos he encontrado 1 o 2 por partido y mucho mas suaves (jugando desde un dvd+rw).

los comentarios, pues ni comparacion con los de años anteriores, tampoco he podido probar mucho, pero estos son mucho mas expresivos, dando gritos y cambiando el tono de voz, por si alguien no lo sabe son los comentaristas de la 2, iñaki cano y el otro no me acuerdo como se llama, me ha parecido oir a un tercero, al que no reconozco que interviene poco y solo en jugadas muy puntuales.

la intro es la misma, pero me ha parecido ver alguna escena nueva, aunque esto lo tengo que confirmar (ya sabeis que la emocion es una mala consejera a veces...)

lo que si he notado, es que la ralentizacion del portero a la hora de sacar no la he notado nunca, y que el juego me parece mas rapido, sobre todo a la hora de recibir la pelota e iniciar carrera...

Etoo no esta en el barca pero si el resto, samuel y owen logicamente en el madrid, y saviola sigue en el barcelona. Tambien he observado que hay algun equipo brasileño, 2 argentinos (como se ha posteado ya anteriormente, boca y river)

el juego funciona perfectamente en el HD, con hd-free loader, esto lo acabo de probar ahora mismo..., es de imaginar que el rip tambien lo sea.

y mañana mas, que voy a viciarme un poco...

pd: sobre beta y no-beta yo creo que es no beta, cierto es que ocupa menos de lo que cabia esperar, pero no veo ningun indicio (malas traducciones, opciones no disponibles, etc... lo unico raro es que no viene idioma portugues, y solo es Ingles, frances, español e Italiano)...

el tiempo nos dira...
Como dice milana, centraros en el juego, aquí no se discute si rip q si full o beta, no beta...

HABLAR DEL JUEGO, su jugabilidad, los graficos, sonido... Dejar ya los post sobre versiones.
cdrip compatible con hdloader?
Yo lo que no entiendo es lo siguiente...

En el foro de xbox comentan del outrun 2 que no salio a la venta pero esta... igual que esta el PES4 en los lugares oscuros de internet [reojillo] , bien... en el foro de xbox cerraron el post de outrun 2 sobre sus comentarios porque el moderador puso que no ha salido a la venta. Aca en cambio el moderador lo crea ¿no? un post que si era en XBOX te lo cerraban jejeje que confusion entre moderadores ein? [burla2]
Se hablaria de algo que no se debiera en el hilo del outrun2 en el foro de xbox... si no, no tiene sentido cerrar el hilo.

pololin escribió:Yo lo que no entiendo es lo siguiente...

En el foro de xbox comentan del outrun 2 que no salio a la venta pero esta... igual que esta el PES4 en los lugares oscuros de internet [reojillo] , bien... en el foro de xbox cerraron el post de outrun 2 sobre sus comentarios porque el moderador puso que no ha salido a la venta. Aca en cambio el moderador lo crea ¿no? un post que si era en XBOX te lo cerraban jejeje que confusion entre moderadores ein? [burla2]
pololin escribió:Yo lo que no entiendo es lo siguiente...

Yo creo que en temas de pirateria la arbitrareidad campa a sus anchas en estos foros... Las normas están para saltarselas, o eso deben pensar los moderadores de esta web. Una vez más nos demuestran que bajarse de internet un juego que aún no está a la venta no es ilegal y no va en contra de las normas de la página... Enhorabuena señores por fomentar la pirateria de una manera tan descarada. A ver si se pasa por aqui alguien de konami y les aclara de una vez si es una beta o es que alguien les ha robado un producto fruto de mucho trabajo y lo ha colgado en la red para disfrute de piratillas varios.
Ya se que este post será borrado o totalmente ignorado, como viene siendo costumbre, pero sólo quería dejar patente mi descontento con ciertos caciquismos que vengo observando desde hace tiempo.

Saludos.
se ve k mucha coordinacion no hay entre moderadores y tampoco respetan sus propias normas, xk yo habro un hilo para k la gente ponga sus impresiones del pes4 y me lo cierra el moderador y me dice k mire las normas, las miro, y dicen k solo podra abrir un hilo de impresiones alguien k haya jugado y k de sus impresiones y al final el moderador abre el el hilo de impresiones sin haber jugado ni nada, seria k le hacia ilusion...
esto es una locura, sin ofender a nadie, te aseguro que sobre lo de la piratería, muchos de los que tenemos "el juego" acabaremos comprandolo el dia 15, a ver si no se puede probar algo antes de comprarlo... sino pues que me dejen devolver un juego que cuesta 60/65 Euros sino me gusta en un periodo de 24 horas iniciales, tal como ocurre con casi todos los demas productos (videos, consolas, aparatos de tv, etc, si lo compras y no te convence lo puedes devolver y te abonan el importe, con los juegos y musica eso no ocurre, POR QUE???).

o creeis que la mayoria de los videoclubs, cybers, etc, pagan todos los impuestos de ALQUILER de video juegos y/o peliculas??? Pues no lo hacen, y en muchos casos es ilegal alquilar muchos de esos productos o no tienen el permiso adecuado...

sobre lo de borrar los post, pues imagino que en este caso BENZO, opta por la idea mas lógica, ya que vi varios hilos anunciando lo mismo, "ya ha salido el pes4", "Impresiones del PES4" (solo pidiendo que alguien dijera cosas del juego, sin llevar ninguna impresion del mismo en un inicio), y a medida que un post se borraba, a los 30 segundo ya habia otro (que posiblemente no habia visto el hilo anterior) anunciando lo mismo, con lo cual al final sino se aglutinan todos en uno esto es una LOCURA...

y que nadie se me ofenda.

pd: creo q los moderadores sabran mejor de lo que hablo, pero llevo mucho años en EOL y en pocas ocasiones me han borrado un hilo, y cuando me ha ocurrido (una o dos veces) ha sido por error mio.

SALUDOS A TODOS.
La verdad es que el abrir este hilo por parte de un moderador no es una cagada, pues que se hable de un juego que aun no está a la venta creo yo que aún no esta tipificado como delito (aunque no me extraña que pronto lo esté).

Lo que si es una cagada absoluta es el distinto varemo que se usa para medir la legalidad o no de los mensajes que mandamos los foreros, no tanto de los que escriben los mismos moderadores. Hace unos meses salió el WE8 en Japón y todo el mundo colgó impresiones en un post creado por el moderador para dicho objetivo, estaba claro que nadie habia bajado a Japón para conseguir el juego, por eso habia una mínima justificación de dicho post.

Ahora, a falta de casi un mes para que salga el PES 4, el mismo moderador cuelga un post dedicado a un juego que todo el que tenga es claramente por medios de dudosa legalidad. Todo el mundo postea aqui, nos ponen los dientes largos y claro, así es normal que se fomente de manera descarada la piratería. Es más, te enteras antes en EOL de que ha salido una versión de dudosa legalidad de un juego que en páginas ilegales (eso al menos es lo que me ha pasado a mi).

Lo que esta claro es que si existe unas normas claras que ningun usuario debe saltarse, esas mismas normas deben existir tb para los moderadores, sea hacia un lado o bien hacia el otro.

PD: Después nos extraña que Konami saque el PES 4 únicamente online para Xbox...
cloud escribió:esto es una locura, sin ofender a nadie, te aseguro que sobre lo de la piratería, muchos de los que tenemos "el juego" acabaremos comprandolo el dia 15, a ver si no se puede probar algo antes de comprarlo...

o creeis que la mayoria de los videoclubs, cybers, etc, pagan todos los impuestos de ALQUILER de video juegos y/o peliculas???

sobre lo de borrar los post, pues imagino que en este caso BENZO, opta por la idea mas lógica, ya que vi varios hilos anunciando lo mismo, "ya ha salido el pes4", "Impresiones del PES4" (solo pidiendo que alguien dijera cosas del juego, sin llevar ninguna impresion del mismo en un inicio), y a medida que un post se borraba, a los 30 segundo ya habia otro (que posiblemente no habia visto el hilo anterior) anunciando lo mismo, con lo cual al final sino se aglutinan todos en uno esto es una LOCURA...

y que nadie se me ofenda.

pd: creo q los moderadores sabran mejor de lo que hablo, pero llevo mucho años en EOL y en pocas ocasiones me han borrado un hilo, y cuando me ha ocurrido (una o dos veces) ha sido por error mio.

SALUDOS A TODOS.

Exacto, yo opino igual, Benzo es Moderador y lo ke intenta es ke se tenga todo ordenado (ya sabemos ke cuando sale un WE/PES se lia akí un cacao de posts ke pa ke) y luego lo del tema de "Pirateria" cada 1 ke opina lo ke kiera... Sobre el Post del OUTRUN2 pues si lo cerraron seria por algo (creo yo) y si no pues mal por el Moderador, por ke aunke no esté en la tienda pienso ke se puede comentar cualkier juego (igual ke los de Meristation ponen Previews o Reviews o como se llamen antes de ke salgan a la venta) pues nosotros hacemos lo mismo, luego ke cada 1 fomente la pirateria ya es otra cosa pero por poner impresiones de 1 juego no pienso ke sea nada ilegal, algunos le buscais los 3 pies al gato.
tu votaste al pp verdad? y estas a favor del canon verdad?

lastima q no puedas votar a bush......
Holaa..

Bueno, lo que no me gusta es lo del radar transparente, nunca me ha gustado jugar con el radar, así veo mejor la pantalla, pero ahora veo que no se puede desactivar, está ON, OF y TRANSPARENTE, vamos, al menos yo no sé como quitarlo, si alguno lo sabeis lo comentais..

Gracias

Joaquin
Mira , a no ser que jueges con camara que se vea todo el campo (no existe que yo sepa) el radar es necesario a no ser que no quieras saber en todo momento la posición de los jugadores.Konami se ha dado cuenta y posiblemente no se pueda quitar , aunque me extraña la verdad.
Por cierto , ya habeis comentado algo de los comentaristas .... Estan guapos de verdad? Mas o menos como el fifa o no llega? Es que con que sea parecido ya es una orgía deportiva [+risas]
Esperando mas análisis ... [beer]
joaquin escribió:Holaa..

Bueno, lo que no me gusta es lo del radar transparente, nunca me ha gustado jugar con el radar, así veo mejor la pantalla, pero ahora veo que no se puede desactivar, está ON, OF y TRANSPARENTE, vamos, al menos yo no sé como quitarlo, si alguno lo sabeis lo comentais..

Gracias

Joaquin

¿Off no sera quitarlo?

A mi me parece imprescindible el radar, pero sobre gustos...
El hilo de impresiones tal y como pone en el inicio del mismo, es para centralizarlo de forma "oficial" (o como querais decirlo). Se lleva haciendo así desde ya hace tiempo tanto con los WE como los PES y hasta ahora ha funciona bien. Antes sin hacer esto, en el foro la primera pagina de post solo habían hilos del PES/WE y no todo el mundo lo interesa este juego, así que se optó x centralizar el caudal de post sobre el juego en 3 o 4 hilos (impresiones, edición, movimientos...)

Y cosas ilegales? Que yo sepa, nadie ha dicho de donde ha sacado el juego. Aquí comentamos el juego nada más. Lo que haga cada uno en su casa es cosa suya. No hay nada ilegal en comentar un juego, haya salido o no.

Y con esto se cierra el offtopic sobre lo ilegal o legal.
¿podriamos volver al tema del hilo?
si alguine tiene problemas con al justicia del foro que habra un nuevo hilo pero que no infecte este please llevo 3 paginas pasadas sobre si es justo y no es justo y nada sobre impresiones del pes4

bueno al tema pes4, alguine puede explicarme que diferencias existen en jugar a 50 o 60 hz en concreto en el pes4 y en general en todos los juegos? y otra cosa el we8 se juega a 50 o 60 hz

thks
Holaa

JAJAJAJAJAJAJAJ, pues eso, seré burro..

Las opciones del radar son ARRIBA, ABAJO y TRANSPARENTE, lo de ON , OFF es deformación profesional, jejejeejejeejejj..

Pues eso, que no veo la manera de quitarlos..

gracias..

Joaquin
diferencias existen en jugar a 50 o 60 hz en concreto en el pes4 y en general en todos los juegos?

Pues por ejemplo los onimusha 2 o 3, en el onimusha 2 una muestra clara de la diferencia entre 50 y 60: zona de las cuevas cuando tengas que luchar con varios enemigos veras que con 60 hz hara los movimientos de ataque mucho mas rapidos, da gusto jugar, no he vuelto a poner 50 hz para esos juegos. Fin offtopic

------------------------------------

Seguimos con los comentarios del pro 4
Hola yo he probado el cdrip en HDLOADER FREE y no me funciona.
mp3 escribió:tu votaste al pp verdad? y estas a favor del canon verdad?

lastima q no puedas votar a bush......

Que desafortunada salida de tono... Insulta, insulta, que no creo que te de el tarro para mucho más. Si quieres debatir algo en serio mandame un mensaje privado y si no haz el favor de ahorrarme el ancho de banda de tus pateticos comentarios.

Saludos.

P.D. Benzo, muy bueno lo del offtopic sobre lo legal y lo ilegal. Ya no te damos más la brasa, tu criterio es el que manda aquí. Alabado sea.

Por cierto, ya que todos estais jugango al pes4 de forma legal, que alguien por favor me diga como conseguirlo [de forma legal, claro]... es que me poneis los dientes largos y ya no puedo esperar al 15 de octubre.
[noop] [noop] [noop]

Dejad de lios y comentad el juego, que a los demas no nos interesan vuestros piques.

No veis nada nuevo?, algun regate o mejorar lo de L1+R1 para colocarse la bola que lo hacia muy lento
Offtopic ON :

Como es moderador y tiene voz y mando pues puede hacer lo que le de la gana (o casi) en " su web" porque para eso alguien lo nombro caballlero de la mesa redon... que diga moderador :P , nadie nos obliga a estar aqui ( ¿ o si ? ) ,asi de claro ,al que no le guste que no mire ratataaaa ,asi esta el mundo y esto es lo que hay [risita] si quiere crear 2000 post de pro evo evolution o de carmen de mairena pues lo podrá hacer porque "curra" para esta web y te los tendras que tragar [noop] , lo mismo que si quiere borrar nuestros post [jaja] tienes que asumirlo , a mi me gusta tanto como a ti.... pero esque esto es asi y él hace lo que cree conveniente porque para eso modera el foro [jaja]

pd: yo como tu y como todos puedo tener otras forma de ver las cosas,pero como me gusta esta web y sus usuarios pues cuando algo no me gusta,abro la boca bien bien grandeeeee yyyyy trago .... [+furioso]

Offtopic OFF :

Que alguien me diga si cambia algo la jugabilidad con respecto al WE8 y que tal estan los comentaristas de esta edicion

COMENTAD TODO LO QUE PODAIS DEL JUEGO COMPARANDOLO CON WE8 PLEASE !!!!!! cawento cawento cawento
¿que estadios hay nuevos?

¿los comentaristas viven los goles?

la aficion...¿como reacciona?

¿Como es el efecto red al marcar un gol? [babas] [babas] [babas] [babas]
En general el juego es lo mismo que WE8,pero actualizado.
Practicamente ninguna novedad mas en cuanto a graficos, jugabilidad...
Se puede decir que es un we8 para europa.

Eso si, a 50hz ni rastro de ralentizaciones, a 60 las hay,pero mucho menos que en we8.

PD: Vuestras milongas sobre politica, outrun, xbox, legalidad, pirateria y demas nos importan un comino, y menos aqui [oki]
dat28850 escribió:En general el juego es lo mismo que WE8,pero actualizado.
Practicamente ninguna novedad mas en cuanto a graficos, jugabilidad...
Se puede decir que es un we8 para europa.

Eso si, a 50hz ni rastro de ralentizaciones, a 60 las hay,pero mucho menos que en we8.

PD: Vuestras milongas sobre politica, outrun, xbox, legalidad, pirateria y demas nos importan un comino, y menos aqui [oki]

Podrias comprobar si ahi relentizaciones en la camara en 1º persona por que en el we8 iba a camara lenta xd lo que no se si la tienes comprada

Un Saludo
AIR-ONE escribió:
Podrias comprobar si ahi relentizaciones en la camara en 1º persona por que en el we8 iba a camara lenta xd lo que no se si la tienes comprada

Un Saludo

Poz no, no la tengo comprada :(

Si puedo ya lo mirare, pero como he dicho antes, en 50hz todo va perfecto, la camara media y la lejana (que trae por defecto).
En 60hz solo en barullos dentro del area, pero menos que en we8.
;)
Lo siento, pero va un offtopic.

masud_28, si quieres jugar con el juego antes de la salida a la venta del mismo, pues tienes varias opciones, nose el nombre exacto pero una idea si. Puede poenrete a currar en una distribuidora, formar parte de Konami (los que tengan acceso al juego para probarlo) o currar en una revista y que te manden el juego para luego hacer una review. Creo que ahi van unos cuantos medios legales para conseguirlo.

Respecto a lo de Benzo, yo en todo el tiempo que llevo aqui, no me he sentido en ningun momento discriminado, ni censurado. Ellos hacen cumplir las normas, y son lo encargados de que los demas las cumplamos. Aparte de eso, son foreros normales como nosotros.

Salu2 y perdon por el offtopic
bueno despues de jugar algo mas de una hora (el tiempo libre k tengo) tengo k decir k un año mas este pes es mejor k el we la velocidad esta algo subida pero no es tanta diferencia, las ralentizaciones siguen estando por lo menos en 60h k es lo k e jugado, han mejorado los centros, los remates de cabezas, los tiros de lejos estan mucho mejor, y poco mas puedo decir, la segunda ekipacion del valencia esta guapisima, los laterales parece k suben mas por la banda, en fin mejor k el we8

respecto a lo del tema de los moderadores repito k este hilo se a abierto incumpliendo las normar tal y como benzo me dijo cuando yo abri el mismo hilo, y la norma dice k solo podra abrir un hilo de impresiones akel k haya jugado y ponga sus impresiones, en fin.. ¬_¬
Como se puede ser tan idiota y pretender que los moderadores esten al tanto de la salida de cada juego....(teniendo en cuenta que las fechas varian de continente en continente).
Lo del outrun 2 es una historia aparte....no mezclemos..
No puedo creer que haya gente tan lamentable en este foro...quizas es la bronca que tienen porque no saben como conseguir el juego.. [buaaj]

Fomentar la pirateria??? Creo que la mayoria de los que entran a EOL saben donde conseguirla...no tienen que preguntar aca....asi que guarda tus comentarios ridiculos... cawento

Bueno hablando del pes, donde aparecen river y boca? En la seleccion de equipos o estan apartados? Ni siquiera dice el nombre del equipo? Los jugadores se parecen a la realidad o ni siquiera eso?
Gracias! [risita]
No quiero seguir con el tema pero comentarios como el de Nachoman es que me sacan de quicio

Nachoman escribió:Como se puede ser tan idiota y pretender que los moderadores esten al tanto de la salida de cada juego....(teniendo en cuenta que las fechas varian de continente en continente).

Vamos a ver, primero un poco de respeto que aqui nadie te ha insultado asi que las ofensas te las tragas tu mismo. Segundo, como el moderador no va a estar al tanto de la salida del juego si ha sido el mismo quien ha abierto el hilo?? Y luego decimos que los demás somos idiotas...

Nachoman escribió: Lo del outrun 2 es una historia aparte....no mezclemos..
No puedo creer que haya gente tan lamentable en este foro...quizas es la bronca que tienen porque no saben como conseguir el juego.. [buaaj]

Me consideras lamentable por no saber de donde bajarme un juego? No, perdona aqui el lamentable en todo caso serás tú que te mofas de la gente que consigue los juegos legalmente, pues ya me dirás tú para que coño quiere una empresa como Konami a un listillo como tú que se piratea todos los juegos.
Creo que te has equivocado, la epoca en que los pringaillos vacilaban porque se bajaban todos los juegos de donde nadie sabia acabó hace mucho tiempo. Época seguramente en la que tu lloriqueabas por saber donde conseguirlos. Ahora es la elección de cada uno si un juego merece la pena comprarlo o bajarselo.

Nachoman escribió:Fomentar la pirateria??? Creo que la mayoria de los que entran a EOL saben donde conseguirla...no tienen que preguntar aca....asi que guarda tus comentarios ridiculos... cawento

Rididiculo, idiotas, lamentables... te has molestado en mirarte un espejo? Que la gran mayoría de la gente de EOL sabe donde conseguirla? Acaso has hecho un estudio? Deberíamos dejar un día de libertad en EOL para postear lo que diera la gana a cada uno para ver la cantidad de mensajes que se pueden poner preguntando donde conseguir los juegos.
El caso es que sacar impresiones de un juego al q le falta casi un mes para salir, no es delito, pero sí un error muy grave. Puesto que ya ni siquiera en su favor la gente que se compra juegos originales (y que son los que al fin y al cabo permiten que Konami siga sacandonos su obra maestra cada año) tiene que lo van a disfrutar antes que los demás y, encima, trolls como tú se cachondean de ellos lo que faltaba...
Garibaldi escribió:No quiero seguir con el tema pero comentarios como el de Nachoman es que me sacan de quicio

Vamos a ver, primero un poco de respeto que aqui nadie te ha insultado asi que las ofensas te las tragas tu mismo. Segundo, como el moderador no va a estar al tanto de la salida del juego si ha sido el mismo quien ha abierto el hilo?? Y luego decimos que los demás somos idiotas...

Me consideras lamentable por no saber de donde bajarme un juego? No, perdona aqui el lamentable en todo caso serás tú que te mofas de la gente que consigue los juegos legalmente, pues ya me dirás tú para que coño quiere una empresa como Konami a un listillo como tú que se piratea todos los juegos.
Creo que te has equivocado, la epoca en que los pringaillos vacilaban porque se bajaban todos los juegos de donde nadie sabia acabó hace mucho tiempo. Época seguramente en la que tu lloriqueabas por saber donde conseguirlos. Ahora es la elección de cada uno si un juego merece la pena comprarlo o bajarselo.

Rididiculo, idiotas, lamentables... te has molestado en mirarte un espejo? Que la gran mayoría de la gente de EOL sabe donde conseguirla? Acaso has hecho un estudio? Deberíamos dejar un día de libertad en EOL para postear lo que diera la gana a cada uno para ver la cantidad de mensajes que se pueden poner preguntando donde conseguir los juegos.
El caso es que sacar impresiones de un juego al q le falta casi un mes para salir, no es delito, pero sí un error muy grave. Puesto que ya ni siquiera en su favor la gente que se compra juegos originales (y que son los que al fin y al cabo permiten que Konami siga sacandonos su obra maestra cada año) tiene que lo van a disfrutar antes que los demás y, encima, trolls como tú se cachondean de ellos lo que faltaba...

Volvamos al hilo...dejemos lo demas para otro momento...
Esta perfecto que se habra un hilo con impresiones del PES haya salido o no....si no te gusta...lo lamento...aca no se fomenta la pirateria...si no tienes el juego...no posteas impresiones y listo...sencillo, no?
Todo lo demas ni te voy a contestar..porque pocas veces vi respuestas tan desubicadas como las tuyas... [qmparto]
Gracias Garibaldi por contestar por mi. Totalmente de acuerdo contigo. A ver si llega pronto el día 15 de octubre y podemos abrir un hilo de impresiones que no tenga el tufillo a bucanero que tiene este.

Saludos.
q mal perder...

me voi a jugar a mi pes4 [qmparto]
Ustedes parece que no saben lo que es la libertad de expresion..o no saben diferenciarla....
Aca hay libertad de expresion...nada mas..
Ahora vayan a jugar al WE8 que seguro lo compraron original....ahora nos quieren dar catedra dos payasos?? [fies]
Lamento por los insultos...es solo para defender EOL...
Nachoman escribió:Ustedes parece que no saben lo que es la libertad de expresion..o no saben diferenciarla....
Aca hay libertad de expresion...nada mas..
Ahora vayan a jugar al WE8 que seguro lo compraron original....ahora nos quieren dar catedra dos payasos?? [fies]
Lamento por los insultos...es solo para defender EOL...

Amigo, como EOL tengan que defenderla individuos como tu está arreglada. Guardate tus insultos para tus seres queridos y respeta a los demás, que incluso a ti se te está tratando con respeto. Si estás orgulloso de jugar a juegos piratas, enhorabuena, me alegro por ti. Si quieres vanagloriarte de ello, adelante, pero no desprecies a quien apoya a las compañías que hacen juegos de calidad. Espero que en las demás facetas de la vida no seas igual de hipócrita porque fuera de los foros de internet no creo que llegues muy lejos.

Saludos.
Podeis dejarlo ya todos? si os sentis ofendidos por el post de otro hablarlo por MP y alli discutid lo q querais pero no os cargueis el hilo q este juego nos interesa a muchos, y al q no le guste pues q se vaya y no lo lea pero por favor dejad de discutir lo q no viene a cuento, hablemos del juego ya y dejad las peleas...
X-D K MÁS DARÁ ¡¡¡¡

UNOS LO PILLARAN POR LA WEB, OTROS LO GRABARÁN Y OTROS LO COMPRARÁN NUEVO, LO IMPORTANTE ES QUE SEA MEJOR QUE EL 3 QUE A SU VEZ MEJORÓ EL 2. [fumando]
qereis dejar ya de discutir? os estais cargando el hilo.
masud_28 escribió:
Amigo, como EOL tengan que defenderla individuos como tu está arreglada. Guardate tus insultos para tus seres queridos y respeta a los demás, que incluso a ti se te está tratando con respeto. Si estás orgulloso de jugar a juegos piratas, enhorabuena, me alegro por ti. Si quieres vanagloriarte de ello, adelante, pero no desprecies a quien apoya a las compañías que hacen juegos de calidad. Espero que en las demás facetas de la vida no seas igual de hipócrita porque fuera de los foros de internet no creo que llegues muy lejos.

Saludos.

Ok..no carguemos el hilo...pero
1-no me trataron con respeto, te equivocas.....
2-no bajo juegos ni tengo ps2....
3- he llegado mas lejos que ti....lo cual es bastante facil..
4- tu firma demuestra tu madurez

Volviendo al hilo...alguien me confirma lo de river y boca...si los jugadores se parecen en algo a la realidad y si por lo menos aparecen los nombres de los equipos? o estan sin nombre?
Gracias!
Nachoman escribió:Volviendo al hilo...alguien me confirma lo de river y boca...si los jugadores se parecen en algo a la realidad y si por lo menos aparecen los nombres de los equipos? o estan sin nombre?
Gracias!

Los nombres no son reales, ni los de los equipos ni los de los jugadores de ninguno de los 2. Sobre si se parecen no lo se muy bien porque no los conozco mucho... pero no te esperes caras reales ni nada.

salu2 [bye]

PD: espero q nadie mas salga con otro post a atacar a otro, por favor...
309 respuestas
1, 2, 3, 4, 57