Pro Evolution Soccer 4: Impresiones

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
contra mas juego mas bueno me parece, los tiros estan muchisimo mas mejorado, te salen unos misiles k te cagas, adriano es dios, en el we8 me olvidaba de jugadores como trezeget crespo y demas jugadores k eran buenos por alto xk los remates de cabezas solo se podian hacer centrandola dandole dos veces al circulo y a la altura k remataban bien daba igual k fueset trezeget o saviola, pero ahora tambien rematan bien centrandola dandole una sola vez, las faltas meto mas, en fin me parece mejor k el we8 ahora a esperar asta el we8FE o international o como lo kieran llamar
Como es eso de los goles con la repeticion?

Explicarmelo plz que pa exarme unas risas con algun colega .... :Ð :Ð :Ð :Ð
Le tienes k dar al pause justo cuando el balon pasa la linea de gol y le das a repetir y se te suma un gol, sales de la repe la vueleves a poner y otro gol....
segun fuentes de otro foro, mañana se hara oficial que el PES4 adelanta su fecha de salida al dia 6 o dia 8 :D :D
MAiKeL dB escribió:segun fuentes de otro foro, mañana se hara oficial que el PES4 adelanta su fecha de salida al dia 6 o dia 8 :D :D

dios t oiga
Tengo el juego bajado y me aparece un archivo win rar. he probado a descomprimirlo y grabar todos los archivos q salen en un cd y también a grabar directamente el rar en un cd. Pero luego, al ejecutarlo (es dvdrip) no me va!!!
¿Como he de grabarlo????
Hay que hacer una imagen o algo??
Rafiore leete las normas del foro por favor ein? ya que por culpa de gente como tu se cierran estos hilos GRACIAS !!
Rafiore escribió:Tengo el juego bajado y me aparece un archivo win rar. he probado a descomprimirlo y grabar todos los archivos q salen en un cd y también a grabar directamente el rar en un cd. Pero luego, al ejecutarlo (es dvdrip) no me va!!!
¿Como he de grabarlo????

Grabar directamen un RAR en un CD?? Diosss!!

Lo dicho, este no es el foro para que la gente te informe de como grabarte los juegos que pirateas. Tomate tu tiempo leyendote las normas.
Rafiore escribió:Tengo el juego bajado y me aparece un archivo win rar. he probado a descomprimirlo y grabar todos los archivos q salen en un cd y también a grabar directamente el rar en un cd. Pero luego, al ejecutarlo (es dvdrip) no me va!!!
¿Como he de grabarlo????

[qmparto][qmparto][qmparto]

Supertito escribió:yo prefiero escuchar algo conocido todo el rato que no al Kabira de turno

A la hoguera con este!!!! por hereje!!!
wako escribió:[qmparto][qmparto][qmparto]

A la hoguera con este!!!! por hereje!!!

Por dios wako .... vuelves de las catacumbas con lo mismo de siempre [666]

Me alegro de verte amigo. [fies]

Saludos

P.D. Quien será Fredson Pereira que sale en el Espanyol ? que yo sepa se llama Fredson Camara jeje
se sigue rumoreando por ahí que es una versión beta.

¿Qué opináis los que lo lleváis jugando unos días?.
Que faltando una semana para que salga no es beta seguro.

Saludos
PuMa escribió:Soy el único pringado al que con el HDDloader no le carga la versión DVD?

estoy desesperado , please comentad si os va

puma, a mi me va perfectamente con el HD loader.

salu2
A 50hz va mas rapido que a 60hz,nor?

Por lo menos a mi si y ademas las ralentizaciones nulas.

Palop no esta en el Valencia cawento
DevilMay escribió:A 50hz va mas rapido que a 60hz,nor?

Por lo menos a mi si y ademas las ralentizaciones nulas.

Palop no esta en el Valencia cawento

A 50 mas rapido k a 60 ¿¿?¿? ¬_¬ ahora cuando salga del curro lo pruebo
yoink escribió:
A 50 mas rapido k a 60 ¿¿?¿? ¬_¬ ahora cuando salga del curro lo pruebo

Pues si macho, he jugado con un amigo a 60hz y de tanta ralentizaciones hemos decidido cambiarlo a 50 y tiraba mucho,mucho mas rapido y sin nigun tiron :O
pues habra k probar xk la verdad a 60 tiene casi las mismas ralentizaciones k en el we8 [buuuaaaa]
Supongo que la unica forma de ver si es beta o no es comparar el TOC con el que salga en las tiendas. Hasta entonces estaremos con la duda.

Nos vemos!! ;) ;)
genioenred escribió:Supongo que la unica forma de ver si es beta o no es comparar el TOC con el que salga en las tiendas. Hasta entonces estaremos con la duda.

Nos vemos!! ;) ;)

Tu sigues con lo de Beta y no BETA.. iremos por el WE9 y seguirás con lo de la BETA (de wen rollo eh) si fuese beta ya se sabria de hace dias... en serio, no te comas más el tarro ;)

Salu2.
Solo respondia a la pregunta de G. de Fronsac.

Nos vemos!! :-) :-)
El juego es grandioso y tal y tal,pero no se yo lo veo diferente en cuanto al we8,tiene mas fallos,los controles se van un huevo,cuando pasan,casi siempre lo acen mal o a un contrario(o es k ay k dirigir aun mas los pases k en el we8?), algunas veces se acen los regates muy rapido,o aces un pase y lo ace cuando estas de espaldas o te as girao pa un lao,le abia pillao el truco a los tiros en el we8,y aora en este no tengo ni puta idea XD, bueno alguien me puede decir si a visto estos fallos,bueno tmp son fallos pero no se,bueno solo soy yo k soy muy exigente o a alguien mas le pasa?
seaman escribió:El juego es grandioso y tal y tal,pero no se yo lo veo diferente en cuanto al we8,tiene mas fallos,los controles se van un huevo,cuando pasan,casi siempre lo acen mal o a un contrario(o es k ay k dirigir aun mas los pases k en el we8?), algunas veces se acen los regates muy rapido,o aces un pase y lo ace cuando estas de espaldas o te as girao pa un lao,le abia pillao el truco a los tiros en el we8,y aora en este no tengo ni puta idea XD, bueno alguien me puede decir si a visto estos fallos,bueno tmp son fallos pero no se,bueno solo soy yo k soy muy exigente o a alguien mas le pasa?

Yo no he visto fallos.. es más, me está gustando más este ke el WE8, es lo mismo pero con chutes y cabezazos mejorados, supongo ke será como el año pasao ke el PES3 era mejor ke el WE7 pero pa gustos.. eso si, la dificultad tb me parece algo más chunga, ahora el rival presiona más y intenta kitarte más el balón.

y repito, a 50 HZ ni 1 sola ralentización... cojonudo, aver cuando empiezan a salir ya parches :D

genioenred: no pasa nah, te lo decia de wen rollo, pero ya te digo ke de momento lo mejor es pasar el tema por ke no hay indicios de ke sea beta ;)

Salu2.
Darkcaptain escribió:
y repito, a 50 HZ ni 1 sola ralentización... cojonudo, aver cuando empiezan a salir ya parches :D

lo notas mas rapido que a 60Hz?

yo si :?
Estoy jugando una liga master y lo que mas mola es que los jugadores (al menos los que vienen al principio; Castolo, etc) aumentan puntos de experiencia en sus estadisticas. Por ejemplo Ximelez en un partido ha aumentado 37 minipuntos en Tecnica; ahora puntos reales de tecnica tiene 63, cuando los 37 lleguen a 100 minipuntos sumara un punto de tecnica y tendra 64.
No sabia esta novedad (ya que en we 8 no me atrevi con la ML) y me ha gustado mucho.

Sabeis si en el campeonato de liga master en los demas equipos (que controla la maquina) tambien suben las estadisticas de sus jugadores??

Nos vemos!! [chiu] [chiu]
Pues no sé... es que a mí también me mosquean un poco estas cosas. Porque ni falta una semana para que salga (si sale el 15), ni el hecho de que coincida el TOC significaría que fuese exactamente el mismo juego.

El caso es que, teniendo en cuenta el periodo dedistribucción, grabación de las copias, embalaje, es posible que sea el juego final. Pero yo, por si las moscas, siempre alquilo despues los que se encuentran por la red de forma un poco prematura.
genioenred escribió:Estoy jugando una liga master y lo que mas mola es que los jugadores (al menos los que vienen al principio; Castolo, etc) aumentan puntos de experiencia en sus estadisticas. Por ejemplo Ximelez en un partido ha aumentado 37 minipuntos en Tecnica; ahora puntos reales de tecnica tiene 63, cuando los 37 lleguen a 100 minipuntos sumara un punto de tecnica y tendra 64.
No sabia esta novedad (ya que en we 8 no me atrevi con la ML) y me ha gustado mucho.

Sabeis si en el campeonato de liga master en los demas equipos (que controla la maquina) tambien suben las estadisticas de sus jugadores??

Nos vemos!! [chiu] [chiu]

En el WE8 ya estaba, me acuerdo ke jugué una Master League en el WE8 pero con el barça (jugadores original) y Iniesta me subió bastante y conseguí hacerlo muy muy bien jugador (al ser joven lo ponia casi siempre de titular y es como es "buenecillo" si juegas bien con el vas subiendo) tb subió algo Xavi, Valdes y alguno más...

Supongo ke los demás ekipos de la CPU tb iran subiendo.

Devilmay: Yo la velocidad la veo igual... no sé, tampoco es ke me haya fijao, kizás va algo más rapido.. no lo sé, no lo puedo decir con certeza, solo puedo decir ke más lento no es y eso me gusta (por ke normalmente los juegos a 50 HZ son muchisiiiiiiiiimos más lentos ke en 60 HZ, pero Konami esta vez lo ha optimizao mu bien a 50 HZ)

Salu2.
Darkcaptain, cuando te pides un equipo con la plantilla original de jugadores como el Barça, etc, en la liga master, puedes fichar o te tienes que quedar con la plantilla con la que empiezas?

Nos vemos!! [360º] [360º]
decir k el juego impresionante, mejor k el winning eleven 8
mejor velocidad y sin relentizaciones a 50 hz dejaros de los 60 por un vez k va muy bien a 50
ahora una cosa dicen por ahi k si beta k si no beta, pues bien yo tengo el juego y a mi me va todo salvo la opcion de editar grabado a 1x en un disco sony, os pasa a alguien eso si ocurre sera por k es beta no?
venga y gracias y pro para siempre
genioenred escribió:Darkcaptain, cuando te pides un equipo con la plantilla original de jugadores como el Barça, etc, en la liga master, puedes fichar o te tienes que quedar con la plantilla con la que empiezas?

Nos vemos!! [360º] [360º]

Si, claro ke puedes fichar, los jugadores se van haciendo mayores y cuando llegan a cierta edad (34, 35..) se "jubilan" y desaperecen, por lo ke entonces te kedarias sin ekipo jeje, aunke luego vuelven a salir otra vez en "Jovenes" aunke no tan wenos, pero los puedes ir subiendo, por ejemplo, Larsson creo ke tiene 33 años, pues a lo mejor con 35 se "jubila", desaperece y en la siguiente temporada vuelve a aparecer con 20 años pero claro, los stats mucho más bajos, y lo tienes ke ir subiendo tu manualmente...

Esto ultimo, lo de ke vuelven a "nacer" lo dijo Konami, yo llegué a jugar 2 temporadas na más en el WE8 por lo ke no me dió tiempo de comprobarlo

EL MODO EDIT me funciona perfectamente...

Salu2.
Si es el RiP falla el EDIT si lo cargas en español
Como el juego sale en ingles lo pongas como lo pongas, al iniciar ponlo en English y evitaras que falle en sitios como Edit o Training
Darkcaptain escribió:
Yo no he visto fallos.. es más, me está gustando más este ke el WE8, es lo mismo pero con chutes y cabezazos mejorados, supongo ke será como el año pasao ke el PES3 era mejor ke el WE7 pero pa gustos.. eso si, la dificultad tb me parece algo más chunga, ahora el rival presiona más y intenta kitarte más el balón.

genioenred: no pasa nah, te lo decia de wen rollo, pero ya te digo ke de momento lo mejor es pasar el tema por ke no hay indicios de ke sea beta ;)

Salu2.

Estoy contigo, pero solo se me ha relentizado cuando iba a marcar un gol muy cerca de la portería, ha tenido como un cuarto de segundo parado. Eso recuerdo haberlo visto en un FIFA de hace unos años [lapota] , cada gol antes de entrar, se paraba la imagen.

Insisto y me reitero, es MUY MUY BUENO, da gusto jugar con todas las opciones en castellano y disfrutar de la liga master
er bola muxas gracias y cada vez m mola mas este juego konami sois dioses, ya solo m falta vuestro metal gear jejeje.
¿habeis visto el análisis de meristation de hoy? vaya caña q le meten, madre mia!!!
Sí, con la de fallos que le saca no se como le puede poner un 9,2. Creo que lo ha puesto más por compromiso que por lo que él cree en realidad.
u1025425 escribió:Sí, con la de fallos que le saca no se como le puede poner un 9,2. Creo que lo ha puesto más por compromiso que por lo que él cree en realidad.

No estoy de acuerdo: hay que ponderar cada fallo. Por ejemplo, no tiene la misma gravedad el quejarse de que "da muy poco tiempo a poner las repeticiones" (PES4) que "casi cualquier chut desde fuera del area es un misil-gol" (FIFA 2005). Puede tener muchos fallos pequeños y no afectar mucho a la nota global. Yo creo que los 0.8 que le faltan para el 10 se los quita la suma del gran defecto de no tener online, y la suma de los pequeños defectos que comenta.

Yo estoy de acuerdo con la nota y con el análisis, y aún agregaría más cosas:

- Las repeticiones son muy cortas, es una putada a veces porque te pilla una pedazo de jugada justo a la mitad, y no desde el principio.
- Los árbitros son muy permisivos con LOS EMPUJONES (las faltas las pitan, pero los empujones casi ninguno).
- Las texturas del cesped son algo patéticas en algunos campos.
- En las áreas, para los centros y los corners siempre tiene ventaja el delantero sobre el defensa (cuando en el futbol real es al revés).

Y alguna más que me dejo en el tintero :P

saludos!
Me parece bien lo de los empujones. El futbol es así (todavía se pitan menos).

Lo de las texturas ya lo comenta. Dice que en campos llega a marear ein?

Lo de la ventaja en los corners, etc., pues depende de tu habilidad con el R2.

Pero vaya, se queja del online, los slowdown, las texturas, los brillos, la música, más individualista, falta de nombres y actualización (incluso pide que salga más tarde a cambio de los nombres!!!), que el tamaño de los campos no sea distinto (NUNCA se me habia pasado por la cabeza), los movimientos del árbitro y la interactuación con éste, los comentarios.............. La mayoría serán chorraditas, pero vaya, a mi si me sacaban tantas chorraditas en un examen, no sacaba excelente ni de coña. [tomaaa]
Lo del campo, se que hay uno en especial, que las frnajas estan cortadas muy finas y en distinto tonos de verde, que pude llegar a molestar.

Pero lo demas a mi me parece un juego muy muy muy bueno a 50 Hz a 60 hz en camara wide es injugable [+furioso] [+furioso] [+furioso]
A mi lo unico que me molesta es q NO HAN QUITADO EL FALLO de las REPETICIONES!!! Ayer hice una vasela a un colega y justo cnd paso la raya pulse Start. Si vais a Replay y veis toda la repeticion os suma cada vez un gol...acojonante,sigue igual que en WE8!!

X cierto,algun movimiento mas?Yo noto algo raro a Ronaldinho,cm mas nervioso,aunq a lo mejor es solo sugestion mia,jeje.
K tal la liga master?, weno digo una cosa, si los jugadores de juvilan tan pronto, yo k me gusta empezar con el equipo con los nombres falsos para ir subiendo, ¿no podre tener a zizou y a lo s de su kinta? esperemo k aguante por lo meno ata lo 38, jjijiji
yo lo de meter goles pulsando start y demas no lo he probado, ni me interesa probarlo, asi que no creo que sea tan molesto
Se sabe algo ya si lo han adelantado a la semana que viene? (Había rumores que decían que lo confirmaban hoy) o sale finalmente el 15?

Saludos
Wenas, no se esactamente si lo habreis comentado ya o q, pero es q como ya van 19 páginas de post he leido unas pocas y no he visto nada. El tema es q me ha sorprendido cuando he ido a exar un partido entre España y Rep. Checa, un clásico entre un yo y un amigo, los jugadores de Chequia son falsos, es decir, q en el WE8 eran autenticos y con su cara, y ahora de nuevo vuelven a ser mas falsos q un billete de 30€. Me he encontrado con Nelvet, por ejemplo, en lugar de Nedved, con una cara q no es la suya, cuando en el WE8 venia clavao. No he mirado en la Juve x si ahi si q viene original, x el tema de las licencias, pero me extraña muxo. Aun no he mirado más, así q no se si es un caso aislado o pasa con mas selecciones. No se si sera xq es una version previa o q, pero es una putada q del WE8 al PRO, en vez de sumar, reste.
Saludos
En el WE8 venian mal puestos los nombres en la Republica Checa lo que pasa que tendrias puesto el archivo de opciones para pasar los nombres a castellano y ya venia eso corregido.

Nos vemos!! :p :p
Tengo la version Full DVD y espero y deseo qe sea la BETA xq es horrendo...

El arbitro pita muxo para casa, y alomejor te hacen una qe es digna de tarjeta y ni siqiera te la pitan o si te la pitan solo te advierten (amos qe mi jugador esta en el suelo xq sa caio el solo),qe los chinitos se creen qe en europa tenemos peores arbitros??, y fayos de jugadores qe no van al balon cuando le pasa al lao, para interceptar el pase... o qe tu jugador tarda mil en controlar 1 balon... es 1 asco

El Wini8 es muxo mejor... el 15 me piyare el juego otra ve y como no sea xq es 1 beta, me paso al wini8 y lo parcheo...
No empecemos a buscarles cosas ke no són, en el WE8 el arbitro tb pita mucho a favor del ke juega en casa, y pita faltas ke no són y hasta penaltis, o sea ke no es cosa del PES4, y sobre el arbitro pues cuando juego a 2 players me pillo el Kazuko Ito o algo así, es el mejor arbitro del juego, te saca tarjeta cuando te la tiene ke sacar y todo perfecto, luego los demás arbitros dan un pelin de asco por ke en entradas de tarjeta roja a veces ni las saca y te dan un simple aviso, pero són los mismos arbitros ke en el WE8 así ke en eso no nos podemos kejar.. otra cosa es ke tus ojos o tu mente vean cosas ke no són (te lo digo de wen rollo ;)) y ya seas fanatico del WE8 y no kieras ver más allá, pero 1 vez más pienso ke PES4 ha superado a WE8 (como en mi opinión lo hizo el año pasado) na más, aunke cada 1 es libre de elegir la versión.

Salu2.
Bueno, ya he probado los comentaristas españoles, y siguen siendo unos sosainas... XD

"Balon a la izquierda, balon a la derecha!"
PIDO UNA COSA POR FAVOR!!

alguien se podia currar un video de 2 o 3 min haciendo pases sobre el campo y todo eso, para que veamos como esta el tema, eso si video del pes4 pal, ya solo quedan 14 dias :( :(
yo por fin lo estoy probando en estos momentos, y los comentarios al menos son mejores que los de anteriores ediciones,uff eso "de pase horrorosoooooo" de iñaki cano y otra cosa que veo que hay caras de jugadores mejor echas,sigo probando [amor]
Llevo jugando unas 2 horas y esta tarde entera y tengo q decir q aparte del fallo del START lo demas esta dpm,xq ahora no hay ralentizaciones,no se seguro si hay mas estadios,xq cm antes staban n Japo pues ni los conte,xo al menos noto cm siempre q el juego cambia un pelin(a lo mejor es mi propia sugestion),y me mola mucho la verdad.Q alguien comente si nota cambiados los movimientos,a lo mejor es xq son mas rapidos,x cierto,Rui Costa es un puto jugon!! No tiene velocidad xo dios cm la toca y cm la cubre...

X cierto donde esta Amoroso del Malaga,el q era del Borussia,es q no esta,y estoy actualizando plantillas...donde pongo a Rustu?? :D

En fin,este PES4 esta mejor creo yo q el WE8 aunq sea solo un poco,lo q pasa es q se nota q el WE o el PES ya son un 80% lo mismo q versiones anteriores.Se necesita mas imaginacion...estrategias creadas x uno mismo,nuevos regates(cola de vaca,elastica o incluso pases a lo Laudrup,cn la xola mirando a Portugal),q el tiempo muerto sea mas real,etc),aunq es solo x pedir ;)

Al vicio!!!
Llevo jugando unas 2 horas y esta tarde entera y tengo q decir q aparte del fallo del START lo demas esta dpm,xq ahora no hay ralentizaciones,no se seguro si hay mas estadios,xq cm antes staban n Japo pues ni los conte,xo al menos noto cm siempre q el juego cambia un pelin(a lo mejor es mi propia sugestion),y me mola mucho la verdad.Q alguien comente si nota cambiados los movimientos,a lo mejor es xq son mas rapidos,x cierto,Rui Costa es un puto jugon!! No tiene velocidad xo dios cm la toca y cm la cubre...

X cierto donde esta Amoroso del Malaga,el q era del Borussia,es q no esta,y estoy actualizando plantillas...donde pongo a Rustu?? :D

En fin,este PES4 esta mejor creo yo q el WE8 aunq sea solo un poco,lo q pasa es q se nota q el WE o el PES ya son un 80% lo mismo q versiones anteriores.Se necesita mas imaginacion...estrategias creadas x uno mismo,nuevos regates(cola de vaca,elastica o incluso pases a lo Laudrup,cn la xola mirando a Portugal),q el tiempo muerto sea mas real,etc),aunq es solo x pedir ;)

Al vicio!!!
309 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7