Pro Evolution Soccer 4: Impresiones

13, 4, 5, 6, 7
6 balones ? y cual es el mejor para jugar? ya k ay tantos xk el k viene por defecto es un mierda con perdon
pos no se como lo aceis pero yo no marco los goles de falta ni en broma en el we8 e marcado uno y de coña xq dio en un jugador y entro pero esolo uno de 50 tiros? vamos q soy malisimo con las faltas, voy a probar lo de tirar con el circulo haber q tal

edito: e probao el truco ese y ya por lo menos me entran el 25-35 % de las faltas [chiu] comparado con el 2 % de antes.,,,
Yo lo que hago es:

Siempre las tiro con efecto; la direccion del tiro (si es diestro) es un poco mas a la derecha de la zona del palo para que al pillar el efecto vaya lo mas a la escuadra posible; si es zurdo pues lo mismo pero un poco mas a la izquierda en lugar de la derecha.
La potencia por el centro de la barra o un pelin mas (esto ya es probar y depende del tirador).

18-22 metros: flecha de direccion para atras y R2 apretado.
23-26 metros: R2 apretado.
27-28 metros: flecha de direccion para alante (meto poquisimos)

En el PES3 lo hacia asi (aunque en el PES4 ya no me salen bien):
18-26 metros: como he explicado antes.
27-29 metros: R1 apretado
30-34 metros: flecha de direccion para adelante y R1 apretada.

Ahora en el PES4 a partir de 27 metros me es casi imposible metes goles de falta. A ver si alguien tiene alguna forma y la puede explicar.

Nos vemos!! [risita] [risita]
Pues yo las unicas q meto son cerca del area, haciendola indirecta, q uno me toque la pelota para que luego otro chute a romper.

Por cierto aqui os dejo el hilo del torneo de pes4 que se va a celebrar en Barcelona los dias 20 y 21 de noviembre. Realmente pinta muy guapo.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=345871
seaman escribió:6 balones ? y cual es el mejor para jugar? ya k ay tantos xk el k viene por defecto es un mierda con perdon

Eso dependera de tus gustos... a mi el que me ofrece la mejor fisica es el FINALE... los otros que salen son el PELIAS, el CLASSIC, uno blanco entero que no lo he probado nunca y los otros dos son de la marca de VIERI esos de los corazoncitos gay XD

El CLASSIC tambien me gusta...

Saludos
Polter2k
[ginyo]
Unas preguntas xa los q hayan jugado ya...la primera si a los q tienen el rip en español la primera ekipacion dl FCB esta dañada??A mi me sale defectuosa.

La segunda...los puntos de experiencia son automaticos??Y son solo para menosres o igual a 25 años?Xq los d mas no me suben...

Y la tercera...en modo master league el entrenamiento potencia mas o algo?Como s hace en ese caso?

Gracias.
Pues descontando que no soy capaz de marcar una falta (probare con circulo) lo que no soy capaz es de marcar de cabeza por mas que centre y le de siempre lo pillo a destiempo y lo manda hacer puñetas X-D , solo he marcado uno y estaba bajo los palos y aun asi reboto en el larguero. Hay que esperar mas para rematar??? en el PES3 yo le daba antes de que llegase el balon y marcaba. Hay algun truco?

Ah y otra cosa, como se centra raso, vas corriendo con el balon por la banda y quieres centrar raso al area para que remate el delantero, como se hace??

Un saludo
Fulgury para centrar raso tienes que darle tres veces seguidas y rapido al boton de centrar,al circulo vamos.
Si le das dos te hace un centro fuerte,y es mas facil de rematar que cuando le das una sola vez que te manda un globo que no hay quien lo remate.
genioenred escribió:Yo lo que hago es:

Siempre las tiro con efecto; la direccion del tiro (si es diestro) es un poco mas a la derecha de la zona del palo para que al pillar el efecto vaya lo mas a la escuadra posible; si es zurdo pues lo mismo pero un poco mas a la izquierda en lugar de la derecha.
La potencia por el centro de la barra o un pelin mas (esto ya es probar y depende del tirador).

18-22 metros: flecha de direccion para atras y R2 apretado.
23-26 metros: R2 apretado.
27-28 metros: flecha de direccion para alante (meto poquisimos)

En el PES3 lo hacia asi (aunque en el PES4 ya no me salen bien):
18-26 metros: como he explicado antes.
27-29 metros: R1 apretado
30-34 metros: flecha de direccion para adelante y R1 apretada.

Ahora en el PES4 a partir de 27 metros me es casi imposible metes goles de falta. A ver si alguien tiene alguna forma y la puede explicar.

Nos vemos!! [risita] [risita]

Las de 18-19m, a parte de como tu dices, a mi con el O dandole un toque muy suave al boton, me las clava el 90% de las veces y lo más guapo es ver como el balon pasa muyyy despacio por encima de la barrera, quedandose el portero pasmado XD .

Las de 30 y tantos metros, pués creo que lo han querido hacer más real y ahora para meter una tiene que salirte un tiro por encima de la barrera para que no llegue el portero, muy ajustado al palo y fuerte y yo eso último lo consigo dejando apretado el R1, flecha para arriba y subiendo la barra de energia un poco más de la mitad de 2 toques, aunque creo que desde esa distancia solo he metido 1 gol en el PES4... :(

Un saludo.
A vosotros cuando estais jugando, casi al final del partido os sale una musikilla toa rokera como la del menu???? o es solo mi pes4???

pq no alcanzo a entender cual es el sentido de poner esa musica ahi! XDXD
jEJEJE...pues si, lo de la musica pasa a veces.
Supongo k sera un fallo en el Rip. A mi me recuerda a las maquinas recreativas y al Italia 90! jajaja.
Una pregunta para todos los k jugais Liga MAster....No se pueden fichar a los jugadores clasicos¿???????????
Por favor, confirmarmelo...o no. [snif]
Hola. pues me empezado una liga master para ver qtal era, y tengo una duda, yo normalmente no suelo jugar LM siempre juego pachangas con colegas asiq alomejor no m entero x eso.

el caso esq se supone q los jugadores q son jovenes y tal les suben las puntuaciones al jugar, y si me suben en casi todos. el caso esq he fichado a c.ronaldo. q tiene 20 años, le pongo a jugar y no le sube nada las puntuaciones¡¡ y jugadores con 26 si q les sube. alguien sabe pq es? luego tb tengo a ibagaza y cuando le doy a rendimiento veo q desde q esta en mi ekipo no solo es q no le suba si no q le ha bajado¡¡ y eso q ha metido muchos goles y es el jugador q mas puntuaciones se lleva¡ alguien sabe como va eso?. gracias¡ :D
Para mi el juego está casi perfecto. Las faltas las meto de vez en cuando (ya llevo 8), pero lo que es muy chungo es marcar goles que se supone son fáciles:

En el 1 contra 1 las únicas formas de marcar son o bien partirse al portero o tirarle una vaselina porque si tiras raso va siempre al medio, en el PES3 la podías ajusar a un palo, aquí no hay manera, y los tiros desde fuera del área lo mismo: el 90% de los tiros van al centro por mucho que te escores o por muy buen ángulo que tengas aunque la verdad es que en este caso así es más realista porque antes era muy fácil marcar de lejos, pero en el 1 contra 1 creo que se han pasado con la habilidad de los porteros.

Qué opinais? Tenéis algún método para tirar mejor? (porque en partidos a 5 minutos algunas veces he hecho más de 8 tiros y no entra ni uno)

Venga saludos.
Akalon escribió:Para mi el juego está casi perfecto. Las faltas las meto de vez en cuando (ya llevo 8), pero lo que es muy chungo es marcar goles que se supone son fáciles:

En el 1 contra 1 las únicas formas de marcar son o bien partirse al portero o tirarle una vaselina porque si tiras raso va siempre al medio, en el PES3 la podías ajusar a un palo, aquí no hay manera, y los tiros desde fuera del área lo mismo: el 90% de los tiros van al centro por mucho que te escores o por muy buen ángulo que tengas aunque la verdad es que en este caso así es más realista porque antes era muy fácil marcar de lejos, pero en el 1 contra 1 creo que se han pasado con la habilidad de los porteros.

Qué opinais? Tenéis algún método para tirar mejor? (porque en partidos a 5 minutos algunas veces he hecho más de 8 tiros y no entra ni uno)

Venga saludos.

Pues estoy contigo en los 1x1 es dificilisimo, siempre las coge el portero para que la manda pegada al palo me sale una de cada diez¡¡ En fin tendremos que cogerle el truquillo y las faltas mas de lo mismo es horroroso meter una falta y en el Pes3 las metia casi todas¡¡
¿alguien sabe para q sirve el entrenamiento en la liga master? se q sirve pa algo pero no se para q exactamente.
muchas gracias:)
Sirve para mejorar el estado (las flechitas de colores).

Nos vemos!! [hallow] [hallow]
Si alguien sabe como utilizar los clasicos y los jugadores comprados con los PES, que me lo explique...ASIAS
No os parece que en los partidos de multitap es muy facil romper a la defensa?. Que se planta uno muchas veces solo delante del portero?

En un partido de 2 vs 3 hemos llegado a quedar 6-5 a 10 minutos [discu] [discu] [discu]
Me parece estupendo este nuevo pro, pero creo que sigue teniendo el mismo fallo que el 3.

La Ley de La ventaja mal empleada, no veas como me jode eso.
Eric Draven escribió:Me parece estupendo este nuevo pro, pero creo que sigue teniendo el mismo fallo que el 3.

Pues tio yo la veo muy mejorada (aunque todo es susceptible de mejorar)
No, si aun así me encanta, no me quejo, solo es eso, q en el we7I solventaron este error, es que me da mucha rabia q apliquen la ley de la ventaja, se la lleve el del otro ekipo y no pite falta.

Llamame kiskilloso, por lo menos, lo del pase al borde del area, esta solucionado.
De verdad que a nadie se le ha ocurrido fichar algun classic en la liga master¿¿?¿?¿?
Si alguien sabe como se hace, y tambien si es posible fichar a los jugadores que compras por 150 PES( que digo yo que se compraran pa algo...), pues eso....una ayudita pol diooo
Amigos, solo un par de preguntas:

1ª- ¿En PES4 puede quitarse el rádar?

2ª- ¿Realmente es un desafío para el modo un jugador o incluso en cinco estrellas es fácil ganar títulos con equipos medios o superiores?

La dificultad exigente es la que me agrada y quisiera saber si está bien trabajada aquí.

Gracias de antemano.
una pregunta que son demasiadas hojas, el juego se rlentiza o no??
El juego a 50hz no se ralentiza.

A alguien se le ha quedado bloqueado el juego en mitad de un partido y la unica solucion ha sido resetear la consola??
Me ha pasado 2 veces y llevaba unos cuantos partidos de liga master (sin guardar [enfado1] [+furioso] ).

Nos vemos!! ;) ;)
Eric Draven escribió:Me parece estupendo este nuevo pro, pero creo que sigue teniendo el mismo fallo que el 3.

Error: lo que hay son DISTINTOS ARBITRAJES... tienes mas de 90 arbitros distintos... 10 en los amistosos y 80 en las licgas y copas...

ALGUNOS la aplican BIEN... excelente en algunos casos, otros la aplican mal.... para los amistosos analiza los arbitrajes y escoge el que la haga MEJOR para los piques con amigos...

Para las ligas y copas te tienes que acostumbrar como en LA VIDA REAL a los BUENOS y MALOS arbitrajes... X-D

Saludos
Polter2k
X-D
genioenred escribió:El juego a 50hz no se ralentiza.

A alguien se le ha quedado bloqueado el juego en mitad de un partido y la unica solucion ha sido resetear la consola??
Me ha pasado 2 veces y llevaba unos cuantos partidos de liga master (sin guardar [enfado1] [+furioso] ).

Nos vemos!! ;) ;)

mas de una vez [+furioso] , alguna vez lo he solucionado abriendo la bandeja de la ps2 y volviendola a cerrar y ha enganchado otra vez el juego sin tener que resetear pero otras veces no, que le vamos a hacer juegos nuevos, fallos nuevos [ok]
necesitaria ayuda de los cracks de pes 4
tengo dos problemas:
1: casi todos los chutes (por no decir todos) me salen rasos y muy flojitos
alguien sabria como darle mas fuerte?
2: desde fuera del area es casi imposible marcar porke los chutes son demasiado blandos.
alguien me puede ayudar

os lo agradezco porke me toy empezando a rayar de no marcar casi, y ke ningun jugador haga un puto chute en condiciones

gracias [tadoramo]
Prueba a dejar pulsado el cuadrado hasta que la barra de potencia se llene y si aún quieres meterle más fuerza, pulsa al mismo tiempo el R1.

Una duda que tengo y que me está tocando la moral por no decir otra cosa.

Cuando vienen los colegas a jugar, suelen traerse su Memory Card con su equipo editado y claro, si cargo la de ellos, mis opciones se van al garete por lo que no conseguimos jugar con todos los equipos editados a la vez, ¿¿sabeis si hay alguna manera de hacerlo??, es que tener que ponerse a editar equipos todos los viernes nos quita horas de vicio :-p

Un saludo y gracias ;)
Hola sabe alguien de algo para ponerlo en la memory o los nombres de los ekipos para ir cambiandolos en el pes4.
Salu2!
Una duda:
¿Como es que todos los tiros se me van por el lado?

Es que solo me pasa a mi de todos mis colegas, y ya cansa.
Me hago unas jugadas del carajo, y fallo TODOS los tiros.

Y no es por el cuadrado, que ese lo pulso lo justo.
¿Como dirijo?
¿Hay algun truco?
Ark del Kaos eso tambien me pasa a mi y no se que hacer para solucionarlo, se me van mucho los tiros, con los anteriores PES no me pasaba eso :-? ein?

[bye] [bye] [bye]
agarciman escribió:Hola sabe alguien de algo para ponerlo en la memory o los nombres de los ekipos para ir cambiandolos en el pes4.
Salu2!

Los tenemos en el foro de winningeleven.com

Te los agrego aca:

Nombres Originales de los Clubes

Liga Inglesa (Premier League):

North London--------------Arsenal FC
West Midlands Village-----Aston Villa FC
West Midlands City--------Birmingham City FC
Lancashire-----------------Blackburn Rovers FC
Middlebrook---------------Bolton Wanderers FC
South East London--------Charlton Athletic
West London Blue---------Chelsea FC
Crisisbless-----------------Crystal Palace FC
Merseyside Blue-----------Everton FC
West London White--------Fulham FC
Merseyside Red------------Liverpool FC
Man Blue--------------------Manchester City FC
Man Red---------------------Manchester United FC
Teesside---------------------Middlesbrough FC
Tyneside---------------------Newcastle United FC
Northluck C------------------Norwich City FC
Pompy------------------------Portsmouth FC
Soton-------------------------Southampton FC
North East London-----------Tottenham Hotspur FC
Nextbaumedge---------------West Bromwich Albion FC

Liga Francesa (LFP):

Corse Sud--------------------AC Ajaccien
Azur---------------------------AS Monaco FC
Bourgogne--------------------AJ Auxerroise
Haute Corse------------------Sporting Blub de Bastia
Aquitaine----------------------FC Girondins de Bordeaux
Kalm---------------------------Stade Malherbe Caen
Equpris-------------------------FC Istres Ville Nouvelle
Pas de Calais------------------Lille Olympique Sporting C. M
Rhone--------------------------Olympique Lyonnais
Moselle-------------------------FC Metz
Loire Océan--------------------FC Nantes Atlantique
Alpes Maritimes----------------O.G.C. Nice Cote D'Azur
Bouches du Rhone-------------Olympique de Marseille
Ile de France-------------------Paris Sant-Germain FC
Nord----------------------------RC Lens
Bretagne-----------------------Stade Rennais FC
Somesterrine------------------AS Saint Etienne
Franche-Comté----------------FC Sochaux-Montbeliard
Alsace--------------------------RC Strasbourg
Garonne------------------------Toulouse FC

Liga Alemana (Bundesliga):

Wizland------------------------DSC Arminia Bielefeld
Rhein---------------------------Bayer 04 Leverkusen
Rekordmeister----------------FC Bayern München
Pott----------------------------VfL Bochum 1848
Westfalen---------------------BV 09 Borussia Dortmund
Fohlen-------------------------VfL 1900 Borussia Mönchengladbach
Breisgau-----------------------SC Freiburg
Hanseaten---------------------Hamburger SV
Niedersachsen-----------------Hannover SV 96
Mecklenburg-------------------FC Hansa Rostock
Haupstadt----------------------Hertha BSC Berlin
Pfalz----------------------------1.FC Kaiserslautern
Naunz--------------------------1.FSV Mainz 05
Mulenbalok--------------------1.FC Nürnberg
Ruhr---------------------------FC Schalke 04
Neckar------------------------VfB Stuttgart 1893
Autostadt---------------------VfL Wolfsburg
Weser-------------------------SV Werder Bremen

Resto del Mundo

Patagonia---------------------CA Boca Juniors
Pampas-----------------------CA River Plate
FC Belgium-------------------Club Brugge K.V.
Bruxelles---------------------RSC Anderlecht
Belo Horizonte---------------Cruzeiro Esporte Clube
Praha-------------------------AC Sparta Praha
AC Greek--------------------AEK Athens FC
Peloponnisos----------------Olympiacos Sindesmos Filathlon Pireos
Athenakos FC---------------Panathinaikos Athlitikos Omilos
Lisbonera--------------------Sport Lisboa e Benfica
Puerto-----------------------FC Porto
Esportiva--------------------Sporting Club de Portugal
L.Mossubann----------------FC Lokomotiv Moscow
Valdai------------------------FC Spartak Moscow
Old Firm Green--------------Celtic FC
Old Firm Blue----------------Rangers FC
Balvidan----------------------FC Partizan Belgrade
Bejutassle--------------------Besiktas JK
Byzantinobul-----------------Galatasaray SC
Marmara----------------------FC Dynamo Kyiv

Nombre de los Estadios (Nombre Falso/Original/Club y Pais)

Lombardi Colosseum--------San Siro (Milan e Inter de Milan, ITALIA)
Catalonia Stadium-----------Nou Camp (F.C.Barcelona,ESPAÑA)
North East Stadium----------Highbury (Arsenal, INGLATERRA)
Orange Arena----------------Amsterdam Arena (Ajax, HOLANDA)
Bayern Stadium--------------Olympiastadion (Bayern de Munich, ALEMANIA)
Monaco Stadium--------------Stad Louis II (Monaco, MONACO)
Trad Brick Stadium-----------Old Trafford (Manchester United, INGLATERRA)
Nakhon Ratchasima-----------Seoul World Cup Stadium (Seleccion Nacional Coreana, COREA)
Estadio Gran Chaco-----------Estadio Alberto J. Armando (Boca Juniors, ARGENTINA)
Cuito Cuanavale---------------Vodacom Park Stadium (Bloemfontein Celtic, SUDAFRICA)
Amerigo Atlantis---------------Estadio Nacional (Universidad de Chile, CHILE)
Old Lady Stadium--------------Stadio Delle Alpi (Juventus, ITALIA)
Cesar Stadium-----------------Stadio Olimpico (Roma y Lazio, ITALIA)
Emelia Stadium----------------Ennio Tardini (Parma, ITALIA)
Blue Bridge Stadium-----------Stamford Bridge (Chelsea, INGLATERRA)
Red Cauldron-------------------Anfield (Liverpool, INGLATERRA)
Lutecia Park---------------------Parc des Princes (Paris Sant-Germain, FRANCIA)
Massilia Stadium----------------Stade Velodrome (Olympique de Marsella, FRANCIA)
Borussia Stadion----------------Westfalenstadion (Borussia Dortmund, ALEMANIA)
Stockholm Arena----------------Råsunda Stadion (Djurgardens, SUECIA)
Magpie Park----------------------Sant James Park (Newcastle United, INGLATERRA)
Rotterdam Stadion---------------De Kuip (Feyenoord, HOLANDA)
Kanji Dome-----------------------Sapporo Dome (Seleccion Nacional Nipona, JAPON)
Dietro Monte Stadium------------Kashima Soccer Stadium (Kashima Antlers, JAPON)
Porto Folio-------------------------Yokohama Intenational Stadium (Yokohama Marinos, JAPON)
Queensland Park-----------------Nagai Stadium (Cerezo Osaka, JAPON)
Haze Hills--------------------------Olympic Stadium (Seleccion Nacional Nipona, JAPON)
*Occhio del Mar-------------------Big Eye Oita (Oita Trinita, JAPON)

ANOTACION: El simbolo "*" Es que se adquiere en la We Shop.

Saludos
Polter2k
[chiu]
Ark del KAOS escribió:Una duda:
¿Como es que todos los tiros se me van por el lado?

Es que solo me pasa a mi de todos mis colegas, y ya cansa.
Me hago unas jugadas del carajo, y fallo TODOS los tiros.

Y no es por el cuadrado, que ese lo pulso lo justo.
¿Como dirijo?
¿Hay algun truco?

Hombre, yo pienso que a todos se nos van bastantes tiros por el lateral o por alto, pero creo que esto lo ha hecho Konami con vistas a que sea aún más real, porque si todos los tiros que tiramos irian a puerta, el 75% acabarian en gol y eso en un partido real no suele pasar.

A mi cuando no me entran desde fuera del area, lo que hago es dedicarme a hacer vaselinas, haciendo eso me aseguro que el 90% de los tiros, acabaran en gol, ya que aunque salga poco el portero, haciendo uso del R1 después de disparar, tragan que da gusto.

Lo que he visto en éste PES, es que es mucho más fácil meter goles desde más o menos el centro del campo, sin ir más lejos, este viernes pasado, en un partido a 10min metimos 4 y otro pegó en el largero con el portero ya batido...

Yo para darle efecto en los disparos, hago como todos, le guío con la dirección hacia el lado que más me convenga y salvo que me pase de fuerza (lo cuál es muy habitual ya que me gusta tirar a romper desde lejos :-| ), el resto suelen ir entre los 3 palos.

Un saludo.
no sabia donde ponerlo , pero creo que aqui es el lugar mas adecuado.

HE JUGAO EL MEJOR PARTIDO DE MI VIDA EN EL PES 4

modo: liga master a 2 jugadore (jugando con un amigo)
nivel: 6 estrellas
año: 3º temporada
division: 1ª division (2º año en esa categoria)
Equipo: Barcelona
Rival: Zaragoza
Campo: Camp nou

Acababamos de empezar nuestra segunda temporada en primera division. La primera terminamos 2º

la primera jornada ganamos 0-3 al osasuna

nos tocaba el zaragoza en la 2ª jornada en casa.

resultado:

Barcelona 12 (eto'o (5) ronaldinho (2) cristiano ronaldo (3) marquez (1) y motta (1)

Zaragoza 0

[flipa]

yo me considero bastante bueno en el juego, pero NUNCA habia ganado por tanta diferencia en una liga master, y menos con un amigo.

Nos entraba todo, goles de todos los colores, inlcuso 1 disparo desde el centro del campo con el portero adelantado golpeó en el larguero. Casi nos da algo, si entra eso nos morimos.

en fin.. que queria contaroslo. Ya me he quedao contento. [jaja]

pd.: por cierto, en las estadisticas figuraban 14 tiros a puerta (entre los 3 palos)

IMPRESIONANTE.
Enhorabuena!!

Yo lo maximo que he ganado de momento ha sido 0-10 contra en Newcastle (yo, el Barça!). Fue un partido de WEFA (liga master) y gane de tanta diferencia porque en la 1ª mitad el contrario ya contaba con 3 jugadores menos y en el minuto 60 mas o menos con 4 jugadores menos (por poco no gano 0-3 por expulsiones)

A parte en este mismo partido me paso que al sacar ellos de banda, el balon estaba bolando en la linea de banda como si un jugador invisible lo fuera a sacar. Despues de un buen rato pensado que tenia que reiniciar la consola (el balon no se movia porque no habia nadie que lo sacara) se me ocurrio hacer un cambio de jugador y ya por fin salio un jugador del Newcastle para sacar de banda [qmparto] .

Una cosa a parte:

He descubierto que entrenando en el periodo de descanso (para fichar, jugar amistosos, etc) que hay entre una temporada y otra (liga master) se pueden hacer entrenamientos diferentes a la pachanguilla que se echa normalmente. Con este entrenamiento suben todos los jugadores sin excepcion (creo). Se puede hacer entrenamiento individual o en equipo.
Durante la liga se llama REGULAR LA CONDICION FISICA (aqui no suben los stats); durante el periodo entre temporada y temporada se llama ENTRENAMIENTO DEL EQUIPO (aqui si suben los stats).
Yo lo he descubierto ahora. Lo pongo por si alguien no lo sabia; espero que os sirva.

Nos vemos!! XD XD
Bueno, ayer por fin pude jugar... en principio la primera impresion no fue mala. Es m*s, con el pes3 tuve peor impresion al principio. De todas maneras, este juego se ve demasiado r*pido, algunos movimientos no son muy reales.

Otra cosa es que por el momento estoy notando que los porteros son horribles... pero horribles. tragan como cosacos por todos lados.

Un detalle que me gusta bastante y que me dejo pillado es en los goles anulados. Eso le da bastante emoci*n al juego.

Comentaristas: mejor, bastante mejor. pero les falta coordinaci*n con el juego.

Liga master: sinceramente, pens* que iba a tener m*s cambios. Como es normal, todav*a no lo vi todo, empec* ayer y s*lo llevo 3 partidos, pero me da la impresi*n que no se estrujaron mucho la cabeza. En el juego hay sobre 130 equipos, y la liga master solo participan 72. Pod*an haber puesto las primeras divisiones de 20 equipos y 4 segundas divisiones. Creo yo.

Por cierto, yo no jugu* al we8, pero en el pes4 hay bastantes ralentizaciones cuando hay muchos jugadores, y a 50hz.

En general, mejor* bastante el juego. Le* que para el pes5 no van a mejorar el motor gr*fico, y me parece una decisi*n acertada. Para mi ya est* bien. Tienen que mejorar un mont*n de detalles, como ambientaci*n, m*s competiciones, una liga master mas currada (estilo pcfutbol o as*), y mas cosas durante los partidos. Deber*an hacer una lista de sugerencias o algo. As* tendr*an muchas mas ideas...

Salu2
Estoy a punto de dar por imposible el juego.
A 2 estrellas y no consigo marcar un puto gol!!! [buuuaaaa]

¿Que me sucede?
Es que me hago unas jugadas del carajo. Me pongo frente al portero solo y con espacio...y o va a su mano suave o hago un tiro de futbol americano a la grada.

De veras...no lo comprendo.

Cuando voy corriendo (R1), dejo de pulsar R1, pulso cuadrado y abajo hasta no mas de la mitad, o un poco mas...
Tambien hay veces que directamente le arreo al cuadrado a mitad y un poco o menos...
En general creo que he probado de todo...pero no hay forma.

Plis...dado mas apuntes que a este paso le cojo asco y no quiero [ayay]
t recomiendo que te metas en el modo práctica hasta que le cojas sensibilidad a la barra y calcules mejor los disparos.
No te desanimes que luego te alegrarás. Merece la pena!!!!!!!
Ark del KAOS escribió:Estoy a punto de dar por imposible el juego.
[ayay]

tranqui aqui otro que le pasaba igual lo ponia a 3 estrellas y no marcaba y en pes3 a 5 me hinchaba, pero con el tiempo le coges el truco y lo pones a 5 estrellas y vas marcando, el otro dia llegue a meter un 8-0 [amor] ya ves como es el PES.
Referente a la Liga master...

Sabe alguien si se puede modificar la liga master para que no salgan jugadores de 18 años tipo Pele, Maradona, etc que son maquinas totales (casi todo rojo o naranja [+risas] )??

Es que no mola que por ejemplo el atleti salga con delantera Torres y Pele, siendo Pele un niño de 18 años con todo casi a tope (una maquina) y que ademas al tener 18 años va a mejorar mas [+risas] .

Es decir, lo que me gustaria es que saliesen jugadores jovenes pero no tan buenos, si no que sean normalitos para mejorarlos y que se note su progresion.

Nos vemos!! [sonrisa] [sonrisa]
dudas o fallos:

1-alguien ha podido ver la clasificacion de los grupos de la champions "WEFA" en la master league????? kreo k no esta por ningun lado, komo mucho sale la klasificacion esa de todos los ekipos osea el ranking, pero la competicion europea no sale,
solo sale la copa y la liga....

2-le pasa a alguien mas k a veces en los corners aunke lo tires abierto, el balon sale desviado directamente hacia afuera???, puede ser un fallo del juego???, lo k hago es apagar analogico y entonces puedo tirarlos bien, y el mando va bien porke solo me pasa kon este juego y en los corners...

3-en lo referente a fichajes en la master, ¿se puede fichar a gente en ultimo año de contrato y k vengan sin pagar traspaso??????, lo e intentado pero al hacer la oferta siempre tengo k poner lo k ofrezko al ekipo en koncepto de clausula o indemnizacion. (este es mi 3 año en master)
kreo k en este pro evo no se puede fichar al akabar kontrato...

pd: respondedme please, k kreo k son fallos del juego, aunke espero k no sea porke yo sea un tocho y no sepa hacerlo....[Alaa!][Alaa!][Alaa!]
Ark del KAOS escribió:Estoy a punto de dar por imposible el juego.

¿Que me sucede?
Es que me hago unas jugadas del carajo. Me pongo frente al portero solo y con espacio...y o va a su mano suave o hago un tiro de futbol americano a la grada.

De veras...no lo comprendo.

Cuando voy corriendo (R1), dejo de pulsar R1, pulso cuadrado y abajo hasta no mas de la mitad, o un poco mas...
Tambien hay veces que directamente le arreo al cuadrado a mitad y un poco o menos...
En general creo que he probado de todo...pero no hay forma.

Plis...dado mas apuntes que a este paso le cojo asco y no quiero [ayay]

Trankilo, yo cuando pillé el WE8 nuevo jugaba a 3 y me costaba, ahora ya lo pongo a 6 estrellas y me cuesta bastante pero suelo ganar todos (alguno pierdo.. y otros pocos empato) vamos ke la dificultad se estabiliza bastante con la mia.

Es solo cojerle el trukillo...

Por cierto, en este PES4 he visto ke el R2 es FUNDAMENTAL, no para regatear si no para controlar al jugador ke va a recibir el balón, en los centros es OBLIGATORIO usarlo si kieres rematar bien, idem de los corners.. amos haces el centro y entonces con el R2 manejas al jugador ke va a rematar, lo mueves hacia donde va a caer el balón y rematas, idem tb de los pases largos.. el R2 se usa muchisimo por ke si no hay a veces ke el jugador se keda medio tonto y no pilla los balones de pases etc.. si no usais el R2 ya vereis ke para marcar de Corner o centro cuesta bastante.

Salu2.
PALOFIU escribió:1-alguien ha podido ver la clasificacion de los grupos de la champions "WEFA" en la master league????? kreo k no esta por ningun lado, komo mucho sale la klasificacion esa de todos los ekipos osea el ranking, pero la competicion europea no sale,
solo sale la copa y la liga....

Esa opcion la puedes ver metiendote en clasificacion de la copa y luego moviendote con R1-L1 y R2-L2.

Nos vemos!! [beer]
alguien me puede ayudar?

cuando en el pro 4 edito un simbolo o un escudo me sale un recuadro en gris y el simbolo en medio de manera ke kuando lo pongo sobre la camiseta se ve un recuadro ke no pega con la camiseta. alguien sabe como se puede solucionar?

me podeis poner un tutorial paso a paso para ver si lo puedo solucionar?

gracias
alguien me puede ayudar?

cuando en el pro 4 edito un simbolo o un escudo me sale un recuadro en gris y el simbolo en medio de manera ke kuando lo pongo sobre la camiseta se ve un recuadro ke no pega con la camiseta. alguien sabe como se puede solucionar?

me podeis poner un tutorial paso a paso para ver si lo puedo solucionar?

gracias
Comunicaros que se estan agotando las plazas para el torneo del 20 y 21 d noviembre en Barcelona de Pes4. Este es el hilo con las caracteristicas del torneo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=345871

Añadir a esa info, que como es el fin de semana del barça madrid, aunque posiblemente el torneo para la hora del partido haya finalizado ( sea sabado o domingo ), tenemos un proyector d pantalla gigante para poderlo ver todos juntos aprovechando q de manera contigua al local hay un bar. Todo esto esta situado justo detras del hospital de la vall dhebron, facil de llegar y d aparcar.
Buenas...
Mi opinion respecto a este pes4 es que es mas "irreal" que el pes3...igual soy yo...vosotros pensais lo mismo??
Luego creo que esta muy acelerado el juego...igual es que llevo poco tiempo con el juego todavia pero esas han sido mis primeras impresiones.
Lionheart tu mismo lo has dicho "són mis primeras impresiones" cuando pruebas un PES/WE Nuevo al aver un cambio en la jugabilidad solo haces ke ver defectos, dale 2 o 3 semanas viciandote y verás el cambio [oki]
pues yo tb llevo bastantes semanas y estoy de acuerdo con lion eljuego es muy acelerado y los movimientos de los jugadores no son muy fluidos en algunas ocasiones como dribligns, faltas etc. por lo demas si es verdad que sigue tan aditivo como el primero [tadoramo]
309 respuestas
13, 4, 5, 6, 7