› Foros › PlayStation 2 › Juegos
seaman escribió:6 balones ? y cual es el mejor para jugar? ya k ay tantos xk el k viene por defecto es un mierda con perdon
genioenred escribió:Yo lo que hago es:
Siempre las tiro con efecto; la direccion del tiro (si es diestro) es un poco mas a la derecha de la zona del palo para que al pillar el efecto vaya lo mas a la escuadra posible; si es zurdo pues lo mismo pero un poco mas a la izquierda en lugar de la derecha.
La potencia por el centro de la barra o un pelin mas (esto ya es probar y depende del tirador).
18-22 metros: flecha de direccion para atras y R2 apretado.
23-26 metros: R2 apretado.
27-28 metros: flecha de direccion para alante (meto poquisimos)
En el PES3 lo hacia asi (aunque en el PES4 ya no me salen bien):
18-26 metros: como he explicado antes.
27-29 metros: R1 apretado
30-34 metros: flecha de direccion para adelante y R1 apretada.
Ahora en el PES4 a partir de 27 metros me es casi imposible metes goles de falta. A ver si alguien tiene alguna forma y la puede explicar.
Nos vemos!!
Akalon escribió:Para mi el juego está casi perfecto. Las faltas las meto de vez en cuando (ya llevo 8), pero lo que es muy chungo es marcar goles que se supone son fáciles:
En el 1 contra 1 las únicas formas de marcar son o bien partirse al portero o tirarle una vaselina porque si tiras raso va siempre al medio, en el PES3 la podías ajusar a un palo, aquí no hay manera, y los tiros desde fuera del área lo mismo: el 90% de los tiros van al centro por mucho que te escores o por muy buen ángulo que tengas aunque la verdad es que en este caso así es más realista porque antes era muy fácil marcar de lejos, pero en el 1 contra 1 creo que se han pasado con la habilidad de los porteros.
Qué opinais? Tenéis algún método para tirar mejor? (porque en partidos a 5 minutos algunas veces he hecho más de 8 tiros y no entra ni uno)
Venga saludos.
Eric Draven escribió:Me parece estupendo este nuevo pro, pero creo que sigue teniendo el mismo fallo que el 3.
La Ley de La ventaja mal empleada, no veas como me jode eso.
Eric Draven escribió:Me parece estupendo este nuevo pro, pero creo que sigue teniendo el mismo fallo que el 3.
La Ley de La ventaja mal empleada, no veas como me jode eso.
genioenred escribió:El juego a 50hz no se ralentiza.
A alguien se le ha quedado bloqueado el juego en mitad de un partido y la unica solucion ha sido resetear la consola??
Me ha pasado 2 veces y llevaba unos cuantos partidos de liga master (sin guardar ).
Nos vemos!!
agarciman escribió:Hola sabe alguien de algo para ponerlo en la memory o los nombres de los ekipos para ir cambiandolos en el pes4.
Salu2!
Ark del KAOS escribió:Una duda:
¿Como es que todos los tiros se me van por el lado?
Es que solo me pasa a mi de todos mis colegas, y ya cansa.
Me hago unas jugadas del carajo, y fallo TODOS los tiros.
Y no es por el cuadrado, que ese lo pulso lo justo.
¿Como dirijo?
¿Hay algun truco?
Ark del KAOS escribió:Estoy a punto de dar por imposible el juego.
A 2 estrellas y no consigo marcar un puto gol!!!
Ark del KAOS escribió:Estoy a punto de dar por imposible el juego.
A 2 estrellas y no consigo marcar un puto gol!!!
¿Que me sucede?
Es que me hago unas jugadas del carajo. Me pongo frente al portero solo y con espacio...y o va a su mano suave o hago un tiro de futbol americano a la grada.
De veras...no lo comprendo.
Cuando voy corriendo (R1), dejo de pulsar R1, pulso cuadrado y abajo hasta no mas de la mitad, o un poco mas...
Tambien hay veces que directamente le arreo al cuadrado a mitad y un poco o menos...
En general creo que he probado de todo...pero no hay forma.
Plis...dado mas apuntes que a este paso le cojo asco y no quiero
PALOFIU escribió:1-alguien ha podido ver la clasificacion de los grupos de la champions "WEFA" en la master league????? kreo k no esta por ningun lado, komo mucho sale la klasificacion esa de todos los ekipos osea el ranking, pero la competicion europea no sale,
solo sale la copa y la liga....