Pro Evolution Soccer 4: Impresiones

13, 4, 5, 6, 7
El PES4 esta bueno pero prefiero el WE8 [noop] tiene un no se que en jugabilidad que no tiene el PES4 [idea]
X cierto donde esta Amoroso del Malaga,el q era del Borussia,es q no esta,y estoy actualizando plantillas...donde pongo a Rustu??

Rustu esta en el Fenerbache , cedido por el Barça.
Amoroso no se si estara, al menos en el We8 no consegui encontrarlo, pero bueno puedes crearlo fijandote en las stats del We7 q ahi si creo que venia.
Joder. He leido por ahí que el pes4 no se puedo quitar el radar, q como mucho se puede poner transparente. ¿eso es cierto? como sea así vaya putada pq yo juego sin radar :(
es el primer PES en dvd, no¿? ¬_¬
Nachoman escribió:es el primer PES en dvd, no¿? ¬_¬

No, el 2 y el 3 tb eran en DVD [risita]
Wez escribió:

Rustu esta en el Fenerbache , cedido por el Barça.
Amoroso no se si estara, al menos en el We8 no consegui encontrarlo, pero bueno puedes crearlo fijandote en las stats del We7 q ahi si creo que venia.

amoroso estaba en el we 8 en la weshop
pololin escribió:El PES4 esta bueno pero prefiero el WE8 [noop] tiene un no se que en jugabilidad que no tiene el PES4 [idea]

No he probado el de la PS2 solo el de Xbox y te doy la razon,este PES4 no supera al WE8,y creo que es por la velocidad que le han subido..
Saludos.
pues yo estoy muy contento con el pes4, sobretodo porque ahora podre jugar la master league, que este año parece mucho mas completa.
ademas, da la sensacion de que han mejorado los tiros lejanos, y menos mal, porque en we8 eran un poco chungos, casi todos al portero.

lo que queria comentaros, es que tengo dos televisores, uno de 29 pulgadas, y un retroproyector de 42. pues el caso es que en el retroproyector el juego va muchiiisimo mas rapido que en la tele de 29, y se me hace muy raro jugar tan lento. supongo que a la mayoria os ira el juego como en mi tele de 29, y os aseguro que el juego mejora muchisimo al jugarlo a la velocidad del retroproyector.

sabeis el motivo por el que el juego corre mas rapido en una tele que en otra??

PD: pienso comprar la version de xobox pa jugar por live. seguro que se montan unas ligas aqui en EOL del cagarse [beer]
marvicdigital escribió:No he probado el de la PS2 solo el de Xbox y te doy la razon,este PES4 no supera al WE8,y creo que es por la velocidad que le han subido..
Saludos.

pero si el pes4 es mas lento que el we8 no? ... lo dice todo el mundo.
a mi tb me gusta mas el pes...

lo del televisor q te parezca mas rapido en la tele mas grande...a mi tb me pasa jugando en el pro
yector con una pantalla de casi 200 pulgadas...se nota lo de la velocidad un huevo...y la verdad tampoco se porque.

salu2
¿Alguien me puede decir si viene Jesuli en el Sevilla?, porque en el de xbox segun me han dicho no viene.

Asias.
recubix escribió:¿Alguien me puede decir si viene Jesuli en el Sevilla?, porque en el de xbox segun me han dicho no viene.

Asias.

Nop, Palop tampoco esta en el Valencia :-|

Por cierto han cambiado el movimiento de la bicicleta corta dandole 2 veces al R2, antes en el WE8 cuando la hacias en carrera se te adelantaba el balon un huevo y ahora nop, se te queda pegadito al pie ;)

[oki]
Gracias por contestar colega ;-)
esto empieza a moskearme... los tiros k van pegados al palo aunke vayan super lentos el portero hace la estatua [uzi] pero dios mio como es posible.
No se si es por casualidad pero llevo varias vaselinas que me las pilla el portero, me las ha despejado buffon con el puño y Cech tambien a saltado para cojerla al vuelo, en el we 8 normalmente se quedaban estastico, seguire probando esto.
Yo los tiros pegados al palo si he visto hacer algunos la estatua pero han ido fuera, pero con ronaldo desde fuera del area ha metido gol pero con la estirada de valdes, no se probare tambien eso haber si hacen mucho la estatua los porteros
Yo lo de q me hagan la estatua lo noto en las faltas. Probad a tirar en las de 24-26 metros q no estén centradas fuerte (R1+Arriba) con un poco de efecto, mas o menos un cuarto de la barra o un pelin más por el palo del portero , vereis como se quedan tiesos viendola entrar [toctoc]
Darkcaptain escribió:No empecemos a buscarles cosas ke no són, en el WE8 el arbitro tb pita mucho a favor del ke juega en casa, y pita faltas ke no són y hasta penaltis, o sea ke no es cosa del PES4, y sobre el arbitro pues cuando juego a 2 players me pillo el Kazuko Ito o algo así, es el mejor arbitro del juego, te saca tarjeta cuando te la tiene ke sacar y todo perfecto, luego los demás arbitros dan un pelin de asco por ke en entradas de tarjeta roja a veces ni las saca y te dan un simple aviso, pero són los mismos arbitros ke en el WE8 así ke en eso no nos podemos kejar.. otra cosa es ke tus ojos o tu mente vean cosas ke no són (te lo digo de wen rollo ;)) y ya seas fanatico del WE8 y no kieras ver más allá, pero 1 vez más pienso ke PES4 ha superado a WE8 (como en mi opinión lo hizo el año pasado) na más, aunke cada 1 es libre de elegir la versión.

Salu2.

Lo del fanatismo del wini o pro...pa mi qe no, xq me gusta mas el pro3 qe el wini7, solo qe algo me faya en esta nueva version, te admito qe hay veces qe le meto 1 berrido a la maqina, pero en el fondo se qe el fayo a sio mio [+risas]... pero no se tio, no me termina de convencer, le dare mas tiempo xq tb me costo piyarle el truco al wini8...

Pero algo qe si qe es mu descarado es qe te pite el final en 1 ataqe, cuando tienes el balon en 1 de las bandas cerca del area y vas a centrarla (jugada de peligro)....esto no me paso en el wini8 cn ningun arbitro.

PD: No te digo nada de esto para molestar, es solo 1 opinion
marvicdigital escribió:No he probado el de la PS2 solo el de Xbox y te doy la razon,este PES4 no supera al WE8,y creo que es por la velocidad que le han subido..
Saludos.

Marvic... la velocidad la ves tan subida en XBOX porque estas jugando la version PAL... de hecho probe el PES 4 en PAL conectandolo a la tarjeta de video Capturadora de mi PC y parece que estan con un cohete turbo en el cu... [sati] [sati] [sati]

Al probar el PES 4 en NTSC en la PS2 notaras que CORRE a la MISMA VELOCIDAD que el WE8 e incluso algunas veces me parece un 0,5% mas lento... lo que me gusto aun mas... :D

Prueba la version de PS2 y te daras cuenta...

Saludos
Polter2k
[bye]
MAÑANA PES4 A LA VENTA.

pues eso, mañana o como mucho el martes sale el juego a la venta, antes era un rumor pequeño, pero un chico de meristation lo confirma descaradamente y ya no solo es el! en foros de UK tambien lo he visto, por lo q el rumor se hace muy muy alto, yo creo que si es verdad o eso quiero pensar.
MAiKeL dB escribió:MAÑANA PES4 A LA VENTA.

pues eso, mañana o como mucho el martes sale el juego a la venta, antes era un rumor pequeño, pero un chico de meristation lo confirma descaradamente y ya no solo es el! en foros de UK tambien lo he visto, por lo q el rumor se hace muy muy alto, yo creo que si es verdad o eso quiero pensar.

¿donde has leido eso? a ver si puedes poner el link
Ojalá sea cierto...
Alguien tiene idea de si ha salido hoy a la venta en algun lado?

Nos vemos!! [tadoramo] [tadoramo]
bueno yo soy de gran canaria y hoy me he pasado por el centro mail y me han dicho ke el viernes ya lo tienen a la venta...
centro mail no ha dado el dia ya que la central tiene estipulado aun el dia 15, por lo tanto pueden que tengan el juego ese dia pero no pueden ponerlo a la venta si la central no da la orden, pero eso puede cambiar de hoy a dos dias
A mi me parece muchisimo mejor que el WE8 ademas se ve mejor no se por que .. los tiros han mejorado los centros los pases no se hacen tanto con el exterior ufff juegazo y online en XBox ;)
A1R escribió:A mi me parece muchisimo mejor que el WE8 ademas se ve mejor no se por que .. los tiros han mejorado los centros los pases no se hacen tanto con el exterior ufff juegazo y online en XBox ;)

El pes4 es inferior o obsoleto que WE, siempre en jugabilidad que es lo que importa, si dices ke es muchisisisisisisimo mejor ke we cuando este se basa en el propio we por los comenatrios y demas chorradas..., por lo menos en ps2 no se el we8 en xbox como sera pero vamos, la unica cosa interesante que tiene son los nuevos equipos ascendidos y el xbox live, para el que lo tenga o pueda pagarlo.

salu2 [bye]
Alguien se ha dado cuenta que han eliminado la opción que estaba en versiones anteriores de formar un torneo (en la copa Konami) entre 4 jugadores?

Nos han hecho una putada, a mí particularmente, ya que montabas una liguilla entre 4 y no tenías que andar apuntando en papel resultados, tarjetas, lesiones, etc...

No puedo entender como añaden cosas y QUITAN otras...

Saludos y que llegue pronto el puto 15 de Octubre !!!!!
ROCKER escribió:Alguien se ha dado cuenta que han eliminado la opción que estaba en versiones anteriores de formar un torneo (en la copa Konami) entre 4 jugadores?

Nos han hecho una putada, a mí particularmente, ya que montabas una liguilla entre 4 y no tenías que andar apuntando en papel resultados, tarjetas, lesiones, etc...

No puedo entender como añaden cosas y QUITAN otras...

Saludos y que llegue pronto el puto 15 de Octubre !!!!!

No la han ELIMINADO... la han CAMBIADO de LUGAR... ahora esta en el modo LIGA, escoges LIGA INTERNACIONAL y eliges de 3 a 20 jugadores y ahora incluso la puedes hacer con partidos de IDA Y VUELTA.

Saludos
Polter2k
[bye]
Pues ya tengo el susodicho, y me ha parecido mejor que WE8, tambien me han parecido mas rapidos los movimientos y la respuesta de los jugadores, que personalmente, me parece mas acertado ahora.

Salu2
Pues yo creo k este pes es peor, los defensas acen lo k kieren se kedan kietos mirando como da un pase tu rival o cuando los seleccionas salen corriendo,los pases nunca van al pie o al tio k kieres, y los tiros desde fuera puf,unas veces le das un toke y a la escuadra y otros le tienes k dar por la mitad y a lo mejor no pasan ni de media altura,no se yo prefiero kedarme con el we8 pero claro cm mi hermano a ese no me gana XD
Para gustos los colores, pero creo ke ha vuelto la magia de la saga ke tantos años lleva encandilandonos! Personalmente creo que quien diga ke we8 es mejor que pes4, o es in fifa adicto, o le molan las relentizaciones o yo ke se...igual no ha jugado lo suficiente a los 2!

A parte de las relentizaciones, algo ke me ha gustado muchisimo que han variado son las cargas: en we8 te ibas por la banda y si te kerian derribar bastaba con arrimarse un pelin y ale,al suelo y sin tarjeta. Ahora los tios siguen luchando y el mas fuerte se la lleva, asi no se corta tanto el juego.
Y lo mas importante es ese puntillo de velocidad que le faltaba al we8 respecto al pes3.
SIgo diciendo que para gustos los colores, pero esta nueva version si ke es una evolucion del pes anterior, y no una cosa rarilla como era el we8. Los tiros me siguen pareciendo flojetes y hacer una volea pues como ke es chunguillo, pero tambien esta mejorado y si volean volean, no hacen la marikonada esa especie de volea-globo del we8.
Solo falta un parchecito chulo y a jugar con alegria hasta el nuevo pes o we ke merezca la pena
Lo ke aun no me entra en la cabeza es como esta saga ha ido pasando de ISS, ISSP, WE y PES... para ke tantos nombres y diferencias segun versiones, si deberia ser lo mismo? ESTOS JAPOS....AYS!
Saludos. [tadoramo]
En liga internacional?

Pero se pueden escoger clubs también, o solo naciones?

Gracias y saludos
yo quiero saber una cosa porque tengo una duda de cohones¡¡

Lo que tengo yo es una demo (juego completo que envian las compañis antes de los lanzamientos) que me envio konami el martes, y veo q los jugadores van acelerados, que los porteros se quedan mirando la pelota sin hacer nada en algunas ocasiones, que los quiebros con R2 no salen como antes, y cosas asi. Puede ser q lo que ha mandado Konami sea, aunque juraria que es el juego completo, una beta casi definitiva o es que el juego realmente tiene esos fallos. (No les pregunto a los de konami porque ya he llamado un par deveces y estan bastante liados como para escuchar mis tonterias a una semana vista de que salga el juego, pero es que no puedo esperar mas la duda me absorve coño¡¡) [buuuaaaa]

Dejo aparte lo de las ralentizaciones porque ya esta muy visto... :p
ROCKER escribió:En liga internacional?

Pero se pueden escoger clubs también, o solo naciones?

Gracias y saludos

Con clubes tambien... puedes elegir lo que desees.. o selecciones o clubes... :P

Saludos
Polter2k
XD
la version ke "rula" es definitivamente la version final ke saldra en unos cuantos dias? [bye]
Ayer por fin lo probe. Y tengo que decir que yo tb estoy convencido con el pes4 frente al we8, creo que es menos desorganizado y que por ejemplo lo que mas he notado es que (en 50hz) no hay ralentizaciones, los rematas de cabeza son mejores y sobre todo los tiros desde fuera del area antes me salian todos flojos y mal y ahora me salen mejor, no como los misiles del pes2 (exageradisimos) ni tan perfectos como en el pes3 (con henry desde la misma posicion no fallabas ni una ahora depende [ok] ).

Esta mañana estuve con los entrenamientos y acabe todos menos el de aguantar la posesion, bueno os habeis fijado en que cuando fallas aparte de cabrearte te sale un cartelon que dice "HAZ FALLADO" por favor que pongan Roberto Larcos o Madorna no me hace tanto daño a la vista como esto.

Ah con respecto a los comentarios, pues que quereis que os diga yo sigo en mis trece ¡¡¡¡¡¡Kabira forever¡¡¡¡¡¡¡, one two, sutoooooooooooo ¡¡¡¡¡¡ en fin no se puede pedir todo.

Por fin contento con un pes4
elpadredechewba escribió:yo quiero saber una cosa porque tengo una duda de cohones¡¡

Lo que tengo yo es una demo (juego completo que envian las compañis antes de los lanzamientos) que me envio konami el martes, y veo q los jugadores van acelerados, que los porteros se quedan mirando la pelota sin hacer nada en algunas ocasiones, que los quiebros con R2 no salen como antes, y cosas asi. Puede ser q lo que ha mandado Konami sea, aunque juraria que es el juego completo, una beta casi definitiva o es que el juego realmente tiene esos fallos. (No les pregunto a los de konami porque ya he llamado un par deveces y estan bastante liados como para escuchar mis tonterias a una semana vista de que salga el juego, pero es que no puedo esperar mas la duda me absorve coño¡¡) [buuuaaaa]

Dejo aparte lo de las ralentizaciones porque ya esta muy visto... :p

Pues yo tengo la copia ke circula por internet, y si es el juego final, tiene esos mismos fallos. En muchos chutes el portero hace vista, pero literalmente. Sigue la trayectoria de la pelota con la mirada y gol. Pero bueno, prefiero eso ke no ke se tire en plan desplome lipotímico para no llegar...

Lo de los movimientos acelerados es lo primero ke le noté yo. Con según ke jugadores puedes hacer cosas imposibles, pero imposibles de verdad. Cambios de direccion y aceleraciones totalmente irreales por la velocidad en ke se hacen.

Aun asi me gusta más ke el PES3 porke se puede combinar mejor. Haces pases cortos y los tíos no son tan subnormales como para tirarla siempre al pie del contrario. Se deja jugar bastante más.

Por lo demás, en la cámara ke viene por defecto no hay ni una ralentización en 50hz (kizá guando se ve el campo desde detrás del portero al sacar de puerta), aunke los gráficos los veo muy feotes desde lejos. Imagino ke será por la costumbre de jugar al PEs3 en PC a 1024 y todo a tope xD. Las faltas con dos tíos también molan, aunke sigo sin tener ni idea de como tirarlas bien.

Está entretenido el juego. Pa echar partidillos de vez en cuando mola.
A mi lo q m toca mas los huevos, aunq ya m los tocaba mucho en el pro3, es la dificultad para marcar d falta, pq he llegao a tirar alguna falta con totti por toa la escuadra y fuerte desde 28 y 27 metros y el portero antes d q llegara el balon estaba parao con la cabeza incrustada en el palo esperando a pillar la pelota

PD: Solo he marcao d falta dandole a la redonda muy flojo desde menos d 20m, o raso tb con la redonda desde menos d 20m y una vez q centre y no le dio ninguno con la cabeza, boto y entro, me gusto mucho ese gol, pq es un gol bastant comun en la realidad
Bueno por fin ayer le pude echar un buen vistazo en casa de un colega.
A ver ¿como decis q a 50 hz no hay ralentizaciones en el area?pero si solo falta el NEO con dos pistolas bajo los palos. Si decis que esto nos son ralentizaciones no me quiero ni imaginar lo que habría en el we8. mama mia!!!

Aparte de esto el juego al principio, como siempre, extaño, pero a los pocos minutos te enamora y te atrapa sin remedio.
Me ha gustado mucho el gol que me anularon por fuera de juego cuando el pobre Figo ya lo celebraba. Que cara de tonto que se le quedo (y a mi tambien)(decojone de los colegas y yo cagándome en to y tragandome la efuria de la celebración)

Los pases muy chulos. El tempo del juego genial, y las animaciones, pues unas mejores que otras, pq algunas son obras de arte pero otras parecen muñecos de cartón.

Así pues mu chulo pero necesita mejorar. (¿cuando no?)
no os da la sensacion de que el balon pesa poco??? cuando disparas a puerta no os parece q el balon sale como muy "flotando" y lento.... nose a mi es algo q no me gusta.
nose, a veces salen chuts muy fuertes y otras flojos que parecen churros(no quieras un FIFA, que precisamente de eso peca), pero yo lo veo muy real, haz una cosa y ya veras como mola, te pillas a un jugador y lo pones para que se quede un poco avanzado en el medio campo, que chute medianamente bien, entonces, en una de esas jugadas de burullo en el area rival, la pasa atras o en un despeje, ya veras como ese jugador viene corriendo y si le das bien, a la un poco mas de la mitad de la barra, un chut en carrera al primer toque, ya veras que zambombazo le mete.

Por cierto, ayer jugando en casa de un colega, los dos en el mismo equipo, resulta que voy y con el motta a unos 35 metros chuto y veo como la pelota, va bastante lenta y el portero se queda parado y mi amigo y yo pensando, bahh se va fuera... entonces de golpe, la pelota da en la base interior del palo y elevandose una chispa entra lentamente... le mejor de todo es que el portero se quedo quieto totalmente.... los dos nos quedamos asi [flipa] jejeje

Salu2
yuyubo escribió:A mi lo q m toca mas los huevos, aunq ya m los tocaba mucho en el pro3, es la dificultad para marcar d falta, pq he llegao a tirar alguna falta con totti por toa la escuadra y fuerte desde 28 y 27 metros y el portero antes d q llegara el balon estaba parao con la cabeza incrustada en el palo esperando a pillar la pelota

PD: Solo he marcao d falta dandole a la redonda muy flojo desde menos d 20m, o raso tb con la redonda desde menos d 20m y una vez q centre y no le dio ninguno con la cabeza, boto y entro, me gusto mucho ese gol, pq es un gol bastant comun en la realidad

En el PES3, faltas desde 18 metros hasta 27 metros podrias sudar, por ke era muy muy weno, te metia un 70 % de ellas, en el WE7i más de lo mismo, pero en el WE8 y PES4, si la falta está a más de 21 metros ya puedes contar ke no entra, no sé la gente como las chutará pero yo por más ke lo intento no me entran.. con todos los partidos ke he jugado, y de lejos (lejos digamos a unos 27 metros, 25, 24..) solo he metio 1, eso si, de cerca (16-20 metros) entran el 90 %.

Argun truco pa chutar las faltas?
Pues DarkCaptain, dinos primero tus trucos para meter tantos tiros desde cerca...... [amor] xq yo, la verdad, no he practicado mucho, pero lo poco que he hecho en esta modalidad, tampoco meto tantas, me dan mas bien al largero..

Dinos porfavor tus trucos ;)
SaludoS
Weno va me voy a estirar un poco xDDD (aunke creo ke en Posts del WE8 ya lo dije, y si mal no recuerdo yo lo saké de otra persona [jaja] )

Weno, tenemos una falta de 16-20 metros, está muy cerca, rozando la linea del area, lo ke debemos es hacer es apuntar para la barrera, entre medio de 2 cabezas, imaginemos ke la barrera está en la parte izkierda y logicamente el portero estará cubriendo la otra parte, entonces apuntamos entre las cabezas de las barreras, pero más bien tirando pa la izkierda (tampoco justo justo al palo izkierdo, si no más bien por el medio de la barrera) metemos de barra lo más minimo, o sea es pulsar el BOTON, ROZARLO!! lo más minimo posible, y en vez de chutar con el CUADRADO se pulsa el CIRCULO! lo ke hará es pasar el balón justamente por encima de la barrera (en realidad por el medio de las 2 cabezas) y el portero como está en la otra parte no llegará ni de coña, podemos darle un poco de efecto para ke así al portero le sea más dificil llegar.. pero amos, ya vereis ke si el balon pasa la barrera y le habeis dao lo más minimo de barra (potencia) entonces el balon entrará, aunke a veces va al larguero (y a veces de rebote entra :D) es solo practicar un poco, pero el 80-90 % entran.

Y ante todo pido Disculpas por explicarme de esta manera, no soy nada weno con estos temas xDD

Salu2.
Muy buena tu explicacion, pero descubri algo en los lanzamientos de falta, igual no es nada nuevo, pero un amigo que sigue la saga, no sabia de lo que le hablaba, pues bien, resulta que en un lanzamiento de falta, lo que podemos hacer es o bien tirar muy recto y fuerte o tirar muy bombeada, para ello, mantenemos el stick o flecha para abajo se queremos bombearla, sino, le damos para arriba, de lo que no tengo ni pajolera es como darle efecto.....

Salu2
Inotalas escribió:Muy buena tu explicacion, pero descubri algo en los lanzamientos de falta, igual no es nada nuevo, pero un amigo que sigue la saga, no sabia de lo que le hablaba, pues bien, resulta que en un lanzamiento de falta, lo que podemos hacer es o bien tirar muy recto y fuerte o tirar muy bombeada, para ello, mantenemos el stick o flecha para abajo se queremos bombearla, sino, le damos para arriba, de lo que no tengo ni pajolera es como darle efecto.....

Salu2

Eso es ya de hace muchas versiones, o si le das a R2 q tambien va bombeado y a R1 va fuerte, igual q para centrar si le das para arriba centra muy fuerte, y si le das para abajo centra raso. Y para darle efecto simplemente le das hacia la izquierda o a la derecha cuando estas llenando la barra de carga antes de q golpee el balon.

salu2 [ginyo]
Para las personas que se quejan del balon que parece de helio... recordarles que el balon que viene por defecto es el ROTEIRO, del cual en la vida real los jugadores se han quejado MUCHO de esa MISMA impresion ya que da unos botes medio raros y toma unos efectos a veces impredecibles...

Les recomiendo como 1a compra en el PES SHOP el item BALONES que tiene 6 balones mas a disposicion cada uno con sus propias carac. diferentes en peso y comportamiento en general.

Tambien hacer notar que INFLUIRA el estadio en el que se juegue ya que en algunos cespedes el balon corre mas rapido y en otros mucho mas lento... lo mismo para los botes.

Saludos
Polter2k
[chiu]
Polter2k escribió:Para las personas que se quejan del balon que parece de helio... recordarles que el balon que viene por defecto es el ROTEIRO, del cual en la vida real los jugadores se han quejado MUCHO de esa MISMA impresion ya que da unos botes medio raros y toma unos efectos a veces impredecibles...

Les recomiendo como 1a compra en el PES SHOP el item BALONES que tiene 6 balones mas a disposicion cada uno con sus propias carac. diferentes en peso y comportamiento en general.

Tambien hacer notar que INFLUIRA el estadio en el que se juegue ya que en algunos cespedes el balon corre mas rapido y en otros mucho mas lento... lo mismo para los botes.

Saludos
Polter2k
[chiu]

Ahi las dao polter [sati] es ke el WE es mucho WE (en este caso PES) y el más minimo error ke algunos encuentran, no es un error.. si no ke es tan real como la vida misma, como esto del balón jeje.

Luego tb hay gente ke se keja del arbitro, señores.. en esta nueva entrega hay muchos arbitros a elegir, hay algunos ke son una KK, ke cuestan mazo de ke te saken tarjeta etc.. pero si os pillais el "Kazuki Ito" o algo así, este es un pedazo de arbitro, yo para jugar a 2 players siempre pillo este, por ke lo pita todo casi perfecto y así no hay bullas.

Aunke lo ke he notado en el PES4 con respecto al WE8, es ke los porteros son un poco...... Tontos¿? hay chutes ke lo pueden cojer perfectamente con la mano sin ninguna complicacion, pero la despejan.. ayer mismo, me envien un cabezazo flojisimo, canizares en vez de cojerla ke le venia directamente a las manos, se tira (?) y la despeja, pero es más, el despeje va hacia la porteria y GOL, vamos goles ridiculos... ke a veces la cague un portero ke no sea muy weno vale, pero es ke me pasa con casi todos.

Salu2.
El truco de las faltas es tirar con el circulo (centro) y escorarla al palo que no es del portero para que entre con el posterior efecto.
Pues a mi lo que mas me molesta es que jugando dos jugadores en un equipo, por ejemplo yo soy el 1 y otro colega es el 2, tira una falta mi colega la cambia a indirecta y pasa a tirar el jugador 1 osea yo, asi con todas ls faltas, cornes, penaltis etc, si haces un cambio antes de tirar la falta tambien cambia del jugador dos al 1, eso si al reves no sucede.
Pues yo sere raro pero el viernes en mi primer partido, Ronaldinho (y no es un gran especialista) marque dos goles de falta en un partido, cosa que no habia hecho nunca, desde 27 y 28 metros respectivamente. Yo las tiro igual que siempre, Le doy casi por el medio de la porteria con menos de media barrra o media segun la distancia (si es muy cerca con direccion para atras) mucho efecto y yata. Antes jugaba con francia y Zidane es una delicia para meter faltas pero ahora que el Barça esta reforzado juego con ellos y ronaldinho es el mejor del equipo y tb las mete.

Un saludo
309 respuestas
13, 4, 5, 6, 7