Para gustos los colores, pero creo ke ha vuelto la magia de la saga ke tantos años lleva encandilandonos! Personalmente creo que quien diga ke we8 es mejor que pes4, o es in fifa adicto, o le molan las relentizaciones o yo ke se...igual no ha jugado lo suficiente a los 2!
A parte de las relentizaciones, algo ke me ha gustado muchisimo que han variado son las cargas: en we8 te ibas por la banda y si te kerian derribar bastaba con arrimarse un pelin y ale,al suelo y sin tarjeta. Ahora los tios siguen luchando y el mas fuerte se la lleva, asi no se corta tanto el juego.
Y lo mas importante es ese puntillo de velocidad que le faltaba al we8 respecto al pes3.
SIgo diciendo que para gustos los colores, pero esta nueva version si ke es una evolucion del pes anterior, y no una cosa rarilla como era el we8. Los tiros me siguen pareciendo flojetes y hacer una volea pues como ke es chunguillo, pero tambien esta mejorado y si volean volean, no hacen la marikonada esa especie de volea-globo del we8.
Solo falta un parchecito chulo y a jugar con alegria hasta el nuevo pes o we ke merezca la pena
Lo ke aun no me entra en la cabeza es como esta saga ha ido pasando de ISS, ISSP, WE y PES... para ke tantos nombres y diferencias segun versiones, si deberia ser lo mismo? ESTOS JAPOS....AYS!
Saludos.