Problema en un bar

1, 2, 3, 4, 5
eTc_84 escribió:Hombre.. hay gente que también tiene mucha tela... va a un restaurante y pretende comer menú infantil... que listos se creen...

PD: Se les da dos soluciones, o pagan como el menú de adultos que son comiendo menú infantil, o comen menú de adultos directamente..

Vamos lo que me faltava ya por leer!!, vamos que si voy al macdonals y me pido un happy meal me tendrian que cobrar como un bic mac no?.... acabaramos..
Klaudcito escribió:Vamos lo que me faltava ya por leer!!, vamos que si voy al macdonals y me pido un happy meal me tendrian que cobrar como un bic mac no?.... acabaramos..

En el mcdonalds que hagan lo que quieran, yo digo que si pone menú infantil es para los críos, no para los mayores..
O_O vamos, ahora para ir a comer hay que leerse las instrucciones.

menu infantil dices que es para niños.. pero hasta los 6? los 12? un infante es un tambien un niño que no tiene un año, asi que no puede comer.

el menu infantil se llama asi porque tiene menor cantidad que uno de adulto.

vale, entonces no puedo jugar a los juegos de la barbie porque son para niñas O_O?

no puedo comprar pañales por la misma razon.. o condones porque no soy un tio... un tio no puede comprar compresas, ya puestos...

olvidate de pillarle a tu madre/padre/hij@/novi@ gelocatil porque se siente mal, tu estas sano no?

o, espera si voy al cine y no se llena la sala tengo que pagar mas que cuando esta a reventar? porque ahi lo que pago es el derecho de ver una pelicula, pero segun lo entendeis algunos seguro que estoy alquilando la sala entera en vez de solo un asiento

lo que tiene el sistema capitalista es que toda la mercancia tiene UN precio, si tienes para pagarlo y lo pagas es TUYO y luego haces lo que te salga de las narices con ello.
Taiyou escribió:
Es que yo no te estoy hablando de intereses. Te estoy hablando de derechos.

Taiyou

dime donde esta escrito el derecho a estar horas en un bar sin consumir. Es mas, justificamelo moralmente.
Kyrylys escribió:O_O vamos, ahora para ir a comer hay que leerse las instrucciones.

Mucha gente las necesitaría... y ni aún así..

Kyrylys escribió:menu infantil dices que es para niños.. pero hasta los 6? los 12? un infante es un tambien un niño que no tiene un año, asi que no puede comer.

o un viejo sin dientes, ese a base de papilla..

Kyrylys escribió:el menu infantil se llama asi porque tiene menor cantidad que uno de adulto.

No solo eso, tambien suele llevar comida diferente.

Kyrylys escribió:vale, entonces no puedo jugar a los juegos de la barbie porque son para niñas O_O?

Cosecha propia

Kyrylys escribió:no puedo comprar pañales por la misma razon.. o condones porque no soy un tio... un tio no puede comprar compresas, ya puestos...

Cosecha propia

Kyrylys escribió:olvidate de pillarle a tu madre/padre/hij@/novi@ gelocatil porque se siente mal, tu estas sano no?

Cosecha propia

Kyrylys escribió:o, espera si voy al cine y no se llena la sala tengo que pagar mas que cuando esta a reventar? porque ahi lo que pago es el derecho de ver una pelicula, pero segun lo entendeis algunos seguro que estoy alquilando la sala entera en vez de solo un asiento

Más cosecha propia

Kyrylys escribió:lo que tiene el sistema capitalista es que toda la mercancia tiene UN precio, si tienes para pagarlo y lo pagas es TUYO y luego haces lo que te salga de las narices con ello.

ehm, no, hay más normas, edad, licencias... aunque no tenga nada que ver con el ejemplo del restaurante..
Pero vamos, que el menú infantil es un especial para los críos que van con sus padres por ahí, donde encuentran cosas que les suelen gustar en cantidades razonables... no para los padres trepas que prefieren pasar hambre y decir que han comido fuera antes que comer bien y pagar lo que toca..
Lo que hay que leer. Cuando compras algo, tu puedes hacer con eso lo que quieras. Como si quieres romperlo, dividirlo o tirarlo. Pues con la comida igual.

La verdad es que fue demasiado listo el camarero. Son 2 tios y fijo que no se lo hace.

Salud2s
eTc_84 escribió:Pero vamos, que el menú infantil es un especial para los críos que van con sus padres por ahí, donde encuentran cosas que les suelen gustar en cantidades razonables... no para los padres trepas que prefieren pasar hambre y decir que han comido fuera antes que comer bien y pagar lo que toca..

O lo cojen porque les gusta y la cantidad es más que suficiente para saciarse en ese momento.

Si el menú está disponible, no eres quién para decirle que se coja otro, porque tu creas que él lo está haciendo para no gastarse un duro. Y aunque lo hiciera, el margen de beneficio que vas a ganar es el mismo, porque al fin al cabo, te lo va a pagar.
Madre mia, la comida es comida, que te pongan que es menu infantil solo quiere decir que es algo que a los ninyos les va a gustar seguro. Es como si voy a un restaurante y yo que soy carnivoro que jode me da por probar uno de los platos vegetarianos por probar.

Por suerte a mi nunca me ha ocurrido nada de esto, nunca me han echado de ningun restaurante por compartir un postre con mi novia o asi, y si algun dia me ocurre, seguro que me quejare, lo que faltaba. Entiendo que no quieran perder una silla o una mesa por esto, pero es que si se comportan de esta manera ya van a perder clientes futuros, porque la gente de estas cosas se acuerda, y si te tratan de esa manera no vuelves.
eTc_84 escribió:ehm, no, hay más normas, edad, licencias... aunque no tenga nada que ver con el ejemplo del restaurante..
Pero vamos, que el menú infantil es un especial para los críos que van con sus padres por ahí, donde encuentran cosas que les suelen gustar en cantidades razonables... no para los padres trepas que prefieren pasar hambre y decir que han comido fuera antes que comer bien y pagar lo que toca..

Chorriidea:

¿Desde cuándo NADIE me debe de decir a mí QUE CANTIDAD DE COMIDA puedo comer/comprar?

Si yo puedo ir a una tienda y pedir 50 gramos de jamón, también puedo pedirme un menú infantil si me sale de los huevos, vamos, que por cojones me tenga que gastar más dinero PARA TIRAR COMIDA, es que lo flipo.

A ver si nos enteramos, que el que sea un menú infantil NO SIGNIFICA QUE SEA PARA NIÑOS, lo mismo que el que una pizza se denomine FAMILIAR no implica que sea para una familia.

NADIE te puede impedir que compres el menú que se te ponga en .... que me repito, vamos a ver si ahora les vamos a exigir el DNI a los niños para demostrar que el menú infantil es para un niño, y el libro de familia para comprar una pizza familiar, lo que me faltaba por ver/oír.

Si yo voy a una cafetería y pido un café y una tostada, me lacomo yo o se la doy al perro o al pobre que me la pida, que para eso la he pagado, y ni el papa de roma que viniese me podría decir nada por no comérmela.

Que no intentéis justificar lo injustificable, YO puedo comprar lo que quiera, para mí o para el vecino del sexto, mientras te lo abone (pague), A NADIE LE IMPORTA EL USO QUE LE VAYA A DAR.

Faltaría más, leñe.
Yo flipo. O sea, que los días que no tenía tanta hambre como para pedirme un menú normal, no debí pedirme el infantil, sino que directamente me tenía que haber ido a casa.
Y cuando me pido a la hora del almuerzo medio bocata, que me lo cobren entero ¿no?

XD
Oh... escribió:
que eran otro par de listas, pues les subió un poco el tono. El factor humano, joder, que los camareros también somos personas.

Cuidado... ein?
Este hilo me ha demostrado q por muy claro q crea q esta un tema, y mas convencido me halle de q la respuesta es clara, meridiana, y no tiene vuelta de hoja, EOL es tan grande q siempre habra un punto de vista totalmente opuesto y dispuesto a discutirlo hasta la saciedad generando un hilo de 120 respuestas.

PD: huelga decir q en mi opinion el camarero les timo, y q yo en el McDonalds o donde sea me pedire el menu infantil si no tengo demasiada hambre o en un cine me pedire el menu pareja si tengo ganas de hartarme a palomitas aun yendo solo a ver la pelicula.
Seiken escribió:PD: huelga decir q en mi opinion el camarero les timo, y q yo en el McDonalds o donde sea me pedire el menu infantil si no tengo demasiada hambre o en un cine me pedire el menu pareja si tengo ganas de hartarme a palomitas aun yendo solo a ver la pelicula.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

No se puede decir más con menos.

Pues, para que veas, eso es algo que algunos de los que están posteando NO LOGRAN meterse en la cabeza, que con tu dinero HACES LO QUE TE VENGA EN GANA, y con lo que compras IGUAL.

Que hay aprovechados, seguro, como en todos lados, ya conocemos el "vacía ceniceros", el "rapiña vasos" y demás ganado, pero es como si yo me compro unos churros y me los como en un bar con un café que pida, si ellos no tienen churros y sí café, que hago, ¿me corto de comer churros porqué la churrera no tiene café?, o me tengo que comer unas tostadas aún queriendo tomar churros.

Eso si, primero pregunto en el BAR si puedo hacerlo, ante todo un poco de respeto.
Yo lo que no entiendo es que haya alguien que lo defienda xDD. No entendeis que yo con mi dinero hago lo que quiero? Si quiero pedir 10 desayunos de esos y comermelos solo, lo hago, yo te pago los 10 y punto, si quiero pedir 1 para 10, lo hago, es mi problema si tokamos a migas, pero lo hago y el camarero no es absolutamente nadie para decirme quien se tiene que comer lo que yo he comprado. Es como si me compro un coche y si me ven con alguien montado me quieren cobrar 2, o si vivo con mi pareja en un piso de 1 dormitorio y me quieren cobrar como uno de 2. Habrase visto como se defiende siempre lo indefendible.
Según algunos no se que hacen McDonalds o Burger King que no contratan a docenas de empleados para pasearse por las mesas del local a vigilar.

Que has pedido un menú infantil y se lo come alguien que tiene más de 12 años, se le retiene en el local hasta que abone la diferencia entre el menu infantil y el menu normal. Es más, si dicha persona es alta o gorda, grande en definitiva, no le cobramos el menú normal, le cobramos el menú gigante.

Que has pedido un menú y lo comparten dos personas, pues mismo procedimiento, no salen del local hasta que abonen el precio de otro menú.

Y así sucesivamente, total, el empresario manda.

Me parece una chorrada tan monumental... Yo compro el menú y hago con él lo que me da la gana, como si saco un tupperware y me lo llevo para comermelo en mi casa, como si quiero comprar 50 menús y tirarlos a la basura allí mismo delante del camarero.

Seguro que los que dicen que eso no es correcto nunca han compartido una pizza o un menú de McDonalds.
927PoWeR escribió:
Que hay aprovechados, seguro, como en todos lados, ya conocemos el "vacía ceniceros", el "rapiña vasos" y demás ganado, pero es como si yo me compro unos churros y me los como en un bar con un café que pida, si ellos no tienen churros y sí café, que hago, ¿me corto de comer churros porqué la churrera no tiene café?, o me tengo que comer unas tostadas aún queriendo tomar churros.

Eso si, primero pregunto en el BAR si puedo hacerlo, ante todo un poco de respeto.

Hombre, eso es basico. Casi seguro que si en lugar de pedir permiso, lo haces por la cara (no con churros, pero si con una pizza o patatas chips) casi seguro que te llamaran la atencion tarde o temprano, cuando si preguntas es muy posible que si te dejen.

De todas formas, por ejemplo, nosotros no dejamos comer pipas. Y creo que es obvio por que. Y segun a quien, tampoco dejamos comer cosas de fuera como patatas fritas o pizzas.
Joder, cuantas hamburguesas de cafetería habré comido yo partidas a la mitad con un amigo. Manda huevos.

PD: Lo de los menús infantiles del McDonalds ya es surrealista.
Heku escribió:Joder, cuantas hamburguesas de cafetería habré comido yo partidas a la mitad con un amigo. Manda huevos.

PD: Lo de los menús infantiles del McDonalds ya es surrealista.

A mi lo q me parece surrealista es q alguien vaya al Macdonalds.......
maponk escribió:

Que tiene de malo? Una cosa es ir todos los dias a ponerte cerdo, pero de vez en cuando no se cual es el problema. Una hamburguesa no es mas que Pan + Tenernera + Ensalada + Queso. Tu ponte en un plato todo eso y seguro que no te parece tan desagradable.
duende escribió:
Que tiene de malo? Una cosa es ir todos los dias a ponerte cerdo, pero de vez en cuando no se cual es el problema. Una hamburguesa no es mas que Pan + Tenernera + Ensalada + Queso. Tu ponte en un plato todo eso y seguro que no te parece tan desagradable.

si hombre si..lo mismo es lo q sirve el macdonalds ese,q pides una hamburguesa y te la dan en una caja.....

No se,seré muy snob,......pero yo no como allí ni invitado (de hecho me he negado en decenas de ocasiones)
maponk escribió:

Estoy flipando...
Cosmiton escribió:Estoy flipando...

No me extraña,"comiendo" allí........ [sati] [sati] [sati]
maponk escribió:
No me extraña,"comiendo" allí........ [sati] [sati] [sati]

No precisamente de eso...
maponk escribió:

Tu tienes 37 años o te quivocastes y en realidad tenias 7 y vivias en una mansion con padres que se limpiaban el culo con billetes de 100 €?

Me siento ofendido, tu quien te crees el rey o algo? De verdad, vaya gente mas i***** . Vaya aires de superioridad. Te reporto incluso. Pues nada no vayas nunca a un sitio donde haya plebe. Tu vete a restaurantes de lujo donde pongan comida excelentemente expuesta y buena y despues sea popó de vaca vomitada de la rata. No te jode. Surrealista es que alguien vaya de snoob y de supereducado y que por no quedar mal, se compre dos menus uno para si mismo y otro para su acompañante, sin tener hambre como para comerse el menu. Despues te dejas medio plato y que lo tiren a la basura, ó a la olla (quien sabe los restaurantes lujuriosos igual hacen eso como los chinos [reojillo]) Y despues vayamos donando dinero a ONG por que la gente pasa hambre en el mundo, eso es SURREALISMO. Que no digo que sea tu caso, pero desde un aspecto lo puede parecer. Ademas de hipocresia y espiritu de superioridad, la no llamada plebe. Increiblemente despreciable.

PD: Viendo lo educado y lo honesto que eres ( y sobre todo rico, sobre todo... ) A ver si aprendemos a escribir en un foro, Nunca has aprendido eso de las formas lingüisticas?

eTc_84 escribió:Hombre.. hay gente que también tiene mucha tela... va a un restaurante y pretende comer menú infantil... que listos se creen...

PD: Se les da dos soluciones, o pagan como el menú de adultos que son comiendo menú infantil, o comen menú de adultos directamente..

Pero por dios. Esto colma el vaso de leche. Que listo soy, no tengo tanta hambre y me pido un menu infantil, voy de listo por la vida, crucificadme y violadme despues, merezco morir por ser tan listillo. Un claro ejemplo de que esto es el comentario mas necio oido en mi pequeña vida es que para algo estan las cartas. Si eres "infantil" solo puedes pedir un menu infantil? Es asi? NO. Puedes pedir un menu Adulto, y precisamente no te cobran un menu infantil [qmparto]. Pues poniendo un ej: si alguien no tiene tanta hambre como para comer un menu normal se pide uno infantil, paga menos no desecha nada, y sale comido del restaurante o tuburio (que no hace falta decir que es surrealista que alguien vaya al mcdonald [reojillo] ) Y que te digan listillo por eso puede ser necio, muy necio. Listo eres porque ademas de pagar menos comer lo suficiente y demas, no tiras nada. Y pienso que se es honesto y no ser un derrochador cuando se hacen este tipo de reparticiones o este tipo de peticiones de menus infantiles. Allá tu y tu consciencia que sabra que te pides dos platos mas de los que te vas a comer y despues los tiras a la basura cuando hay gente que no tiene ni para comer 1/4 de eso.

eTc_84 escribió: no para los padres trepas que prefieren pasar hambre y decir que han comido fuera antes que comer bien y pagar lo que toca..

LoL. Ya veo que por aqui la gente va sobrada de dinero y de carisma. Seran mis padres trepas por pedirse un happy meel, cuando no tienen mucho hambre. Mis padres no son tan materialistas y tan exteriores como algunos de por aqui, si, date por aludido maponk. Se paga lo que se come, no lo que se quiera aparentar.

Me explico?

EDIT: SUPERMEGATOCHO! XD
La hostelería, últimamente se está convirtiendo en hostileria... El empresario quiere maximizar, tener las mesas llenas y consumiendo a tope. Ahora que me parece una forma de perder clientela, dado que si presionas a los clientes, estos terminarán por no serte fieles.
Lo de pedir el doble por un menú, me parece una burrada, por la que me molestaría en rellenar una hoja de reclamaciones, y no por el importe.
brepez escribió:
Tu tienes 37 años o te quivocastes y en realidad tenias 7 y vivias en una mansion con padres que se limpiaban el culo con billetes de 100 €?

Me siento ofendido, tu quien te crees el rey o algo? De verdad, vaya gente mas i***** . Vaya aires de superioridad. Te reporto incluso. Pues nada no vayas nunca a un sitio donde haya plebe. Tu vete a restaurantes de lujo donde pongan comida excelentemente expuesta y buena y despues sea popó de vaca vomitada de la rata. No te jode. Surrealista es que alguien vaya de snoob y de supereducado y que por no quedar mal, se compre dos menus uno para si mismo y otro para su acompañante, sin tener hambre como para comerse el menu. Despues te dejas medio plato y que lo tiren a la basura, ó a la olla (quien sabe los restaurantes lujuriosos igual hacen eso como los chinos [reojillo]) Y despues vayamos donando dinero a ONG por que la gente pasa hambre en el mundo, eso es SURREALISMO. Que no digo que sea tu caso, pero desde un aspecto lo puede parecer. Ademas de hipocresia y espiritu de superioridad, la no llamada plebe. Increiblemente despreciable.

PD: Viendo lo educado y lo honesto que eres ( y sobre todo rico, sobre todo... ) A ver si aprendemos a escribir en un foro, Nunca has aprendido eso de las formas lingüisticas?

Pero por dios. Esto colma el vaso de leche. Que listo soy, no tengo tanta hambre y me pido un menu infantil, voy de listo por la vida, crucificadme y violadme despues, merezco morir por ser tan listillo. Un claro ejemplo de que esto es el comentario mas necio oido en mi pequeña vida es que para algo estan las cartas. Si eres "infantil" solo puedes pedir un menu infantil? Es asi? NO. Puedes pedir un menu Adulto, y precisamente no te cobran un menu infantil [qmparto]. Pues poniendo un ej: si alguien no tiene tanta hambre como para comer un menu normal se pide uno infantil, paga menos no desecha nada, y sale comido del restaurante o tuburio (que no hace falta decir que es surrealista que alguien vaya al mcdonald [reojillo] ) Y que te digan listillo por eso puede ser necio, muy necio. Listo eres porque ademas de pagar menos comer lo suficiente y demas, no tiras nada. Y pienso que se es honesto y no ser un derrochador cuando se hacen este tipo de reparticiones o este tipo de peticiones de menus infantiles. Allá tu y tu consciencia que sabra que te pides dos platos mas de los que te vas a comer y despues los tiras a la basura cuando hay gente que no tiene ni para comer 1/4 de eso.

LoL. Ya veo que por aqui la gente va sobrada de dinero y de carisma. Seran mis padres trepas por pedirse un happy meel, cuando no tienen mucho hambre. Mis padres no son tan materialistas y tan exteriores como algunos de por aqui, si, date por aludido maponk. Se paga lo que se come, no lo que se quiera aparentar.

Me explico?

EDIT: SUPERMEGATOCHO! XD

te has golpeado en la cabeza???tu opina lo q te de la gana q yo haré lo mismo,y ve a reportar,corre..

Desde luego q vaya fauna q se ha inscrito recientemente en el foro... ZzzZZ ZzzZZ
Uno q no tiene ni puta idea, q no me conoce una mierda y q hace juicios de valor sin tener ni zorra...en fin,a algunos le vendría mejor meterse la lengua en el culo.....Eso si,encima dando clases de sintaxis [qmparto] [qmparto] ...si es q...hay gente pa to.........

La próxima vez dirigite a mi con más educación o simplemente pasa de mi,q hay mucha gente en este foro para q llegue un cualquiera a dar la nota...

EDITO:encima 14 años......puff,anda madura,bebete el colacao y acuestate.... ZzzZZ ZzzZZ
Son muchas páginas y no me he leido todas, así q no se si alguien habrá escrito ya lo q voy a preguntar. En el menú almuerzo ponía seguro bocadillo, refresco Y café???xq es muy raro, que en un mismo menú te den 2consumiciones...no tiene mucho sentido, o te apetece el refresco o un cafe, pero ambas??? Yo en los menus que he visto de almuerzo te dan a elegir entre un pintxo/bocadillo, refreso O café.
pa mi que el camarero se ha fumao un canuto y lo ha aliñado tanto, que se le han olvidado hasta las matematicas de primero, y de ahi viene el problema en cuestion... [fumeta] [fumeta]
Hoja de reclamaciones.
Bien, hay un detalle que veo que se ha escapado:

-En un McDonalds no te cobran el servicio , te cobran lo mismo, si te lo comes en tu casa, que si llenas el restaurante de migas de pan.

-En un bar lo que pagas es el servicio, principalmente.

El camarero, que igual era el jefe, no debería tener el día, y al ver el morro de la gente, dijo: pa morro el mío. Las chicas tenía razón.

No se si habeis trabajado en la hosteleria, pero los clientes tienen mucha tela, algunos.

P.D.: Yo he trabajado 3 años en un McDonalds, comiendo casi cada dia, y varios dias comida y cena: no engordé, no me sentó mal nunca, no estoy enfermo del estomago, ni de la cabeza,... El problema es comerse 5 cheese del tirón, o tres BigMac's de una sentada, como lo sería comerse 3 bistecs, o alimentarse solo de lechuga.
brepez escribió:Me explico?

02-06-1993

Franca y llanamente...
eTc_84 escribió:02-06-1993

Franca y llanamente...

Precisamente me parece que me explico mejor que algunos. Si...Será que ha visto que tengo razon? [+risas]

maponk escribió:
te has golpeado en la cabeza???tu opina lo q te de la gana q yo haré lo mismo,y ve a reportar,corre..

Desde luego q vaya fauna q se ha inscrito recientemente en el foro... ZzzZZ ZzzZZ
Uno q no tiene ni puta idea, q no me conoce una mierda y q hace juicios de valor sin tener ni zorra...en fin,a algunos le vendría mejor meterse la lengua en el culo.....Eso si,encima dando clases de sintaxis [qmparto] [qmparto] ...si es q...hay gente pa to.........

La próxima vez dirigite a mi con más educación o simplemente pasa de mi,q hay mucha gente en este foro para q llegue un cualquiera a dar la nota...

EDITO:encima 14 años......puff,anda madura,bebete el colacao y acuestate.... ZzzZZ ZzzZZ

Y que te crees que he hecho? opinar... Tu que tus por tus comentarios, has dado una imagen de superioridad increible, sino miratelos. Por segundo, trata tu con respeto a los demas y se te tratara a ti con respeto (increible que un crio te diga esto no? Pues mirate tus comentarios, ya el respeto que llevas) No me insultes, reportado. No me voy a meter la lengua en el culo, ni me voy a callar puedo opinar, esto es un foro [oki] Yo no he dado la nota, el que ha dado la nota aqui ademas de etc has sido tu. Con tu superioridades.

DE cualquiera nada, que precisamente no he sido yo el unico que se opone a tus comentarios...Como mucho, 2 o 3 personas te apoyan.

Si, tengo 14 años y parece que algo mas de pensamiento que algunos. Madura tu.

En fin, mas aires de superioridad.
Me hacen eso a mi y les digo que vale, pero que me pongan entonces el otro menu que falta por compartir...
brepez escribió:
Precisamente me parece que me explico mejor que algunos. Si...Será que ha visto que tengo razon? [+risas]

Y que te crees que he hecho? opinar... Tu que tus por tus comentarios, has dado una imagen de superioridad increible, sino miratelos. Por segundo, trata tu con respeto a los demas y se te tratara a ti con respeto (increible que un crio te diga esto no? Pues mirate tus comentarios, ya el respeto que llevas) No me insultes, reportado. No me voy a meter la lengua en el culo, ni me voy a callar puedo opinar, esto es un foro [oki] Yo no he dado la nota, el que ha dado la nota aqui ademas de etc has sido tu. Con tu superioridades.

DE cualquiera nada, que precisamente no he sido yo el unico que se opone a tus comentarios...Como mucho, 2 o 3 personas te apoyan.

Puedes opinar lo q te de la gana,comprensión lectora 0....eso si,sin faltar.

quis cum pueris pernoctat excrementatum manet.....q razón tenían........
brepez escribió:Tu que tus por tus comentarios

el adalid de la sintaxis....... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
maponk escribió:
Puedes opinar lo q te de la gana,comprensión lectora 0....eso si,sin faltar.

quis cum pueris pernoctat excrementatum manet.....q razón tenían........

el adalid de la sintaxis....... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues entonces, que me estas contando, eres tu el que esta faltando al respeto. Comprension lectora 0? Explicame lo que querias decir y si me he confundido te pedire perdon. (que no lo creo, se ve muy claro en tus mensajes...)

Hablame en cristiano XD.
A ver a mi me dicen que tengo que pagar mas por compartir un bocadillo, y me parto el culo, creo que se quiere quedar conmigo, pero al verdad dudo mcuho que lo hubiese pagado, depende de con quien fuese y si tengo prisa(mas probable armarla o dejar los 3,80 y decir que se bsuque a otro para timar), pero vamos desde luego no volveria
Te pueden decir que cobran por cubierto (lo cual deben indicarlo) y por tanto por todo aquel que come en el bar, pero cobrar por compartir un bocadillo? Vamos, esto es de risa :-P
brepez escribió:Y que te crees que he hecho? opinar... Tu que tus por tus comentarios, has dado una imagen de superioridad increible, sino miratelos. Por segundo, trata tu con respeto a los demas y se te tratara a ti con respeto (increible que un crio te diga esto no? Pues mirate tus comentarios, ya el respeto que llevas) No me insultes, reportado. No me voy a meter la lengua en el culo, ni me voy a callar puedo opinar, esto es un foro [oki] Yo no he dado la nota, el que ha dado la nota aqui ademas de etc has sido tu. Con tu superioridades.

¿ que he dado la nota ? ¿ por explicar una experiencia ?
PD: A tí si se te permitiría el menú infantil según los parámetros del sitio ese del que hablaba, por si no te gusta el de adultos.. no te preocupes [ok]
Tendría más anécdotas, como hace años pedir una pizza entre cuatro personas y traerse el agua de casa.. ir a comer fuera para hacer esto, te pillas un par de pizzas congeladas y es lo mismo y más barato..

Pues entonces, que me estas contando, eres tu el que esta faltando al respeto. Comprension lectora 0? Explicame lo que querias decir y si me he confundido te pedire perdon. (que no lo creo, se ve muy claro en tus mensajes...)

Hablame en cristiano XD.

¿ Estás hablando en broma, si ?

Como está la ESO madre mía..
maponk escribió:

Uno q no tiene ni puta idea, q no me conoce una mierda y q hace juicios de valor sin tener ni zorra...en fin,a algunos le vendría mejor meterse la lengua en el culo .....Eso si,encima dando clases de sintaxis [qmparto] [qmparto] ...si es q...hay gente pa to.........

maponk en serio, dejalo, antes de que sigas empeorandolo y dejandote en evidencia porque lo de la lengua por el culo deberias aplicartelo tu, bperez da sus argumentos que yo en gran parte comparto y si no fuero porque habeis dicho las edades pensaria que es mayor que tu y aunque esto no es asi, lo que si es seguro es que tiene mas raciocinio con solo 14 años [plas]

y eTc_84, tu tambien, deja de defender algo indefendible o por lo menos aportar alguna razon o argumento logico [rtfm]
javi44 escribió:y eTc_84, tu tambien, deja de defender algo indefendible o por lo menos aportar alguna razon o argumento logico [rtfm]

Defenderé lo que me convenga, gracias.
Pero en este caso, no he defendido nada, he puesto casos que conozco, nada más, por mucho que os cueste de entender.
OTRO......joder q día........
Yo creo que se pueden defender posturas con argumentos pero sin llegar a la ofensa personal ni sacar los pies del tiesto.
A veces me da la impresión de que hay gente que escribe en el foro para liberar el estres diario.
cuantas hojas de reclamaciones y denuncias juntas!

veo que en lo tocante al sector servicios, teneis todos mas derechos que la leche, y el que esta trabajando tiene todas las obligaciones del mundo.

no se porque cojones hay que complicarse tanto, con no volver por el bar es suficiente.

y le doy la razon totalmente a Oh... hay gente que es mejor que ni pise por un bar, aunque acarree perdidas, pero vamos supongo que soportables para un camarero que trabaja 10 horas diarias, de pie, aguantando al amable, al cabron y al borracho, y que cobra un sueldo mas bien escaso.

pero vamos si en vez de aplicar el sentido comun, y pasar de un tio quiza este jodido de aguantar, pues preferis tocarle los cojones y joderle aun mas con hojas de reclamaciones, visitas policiales por dos euros. ADELANTE, ojala os paguen con la misma moneda.

y ahora si me haceis un favor, repasar vuestros trabajos y mirar bien si siempre habeis sido amables, ofreceis el mejor servicio, y habeis cumplido con todas las espectativas de consumo.
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
maponk escribió:

Este comentario sobra y tira por tierra tus argumentos,reportado.

Y brepez, como dice tu rango, eres el trol de Pruebas y esto es Miscelánea, calmaros los dos y sacaros los ojos por privado, y dejad de joder el hilo.

veo que en lo tocante al sector servicios, teneis todos mas derechos que la leche, y el que esta trabajando tiene todas las obligaciones del mundo.

no se porque cojones hay que complicarse tanto, con no volver por el bar es suficiente.

y le doy la razon totalmente a Oh... hay gente que es mejor que ni pise por un bar, aunque acarree perdidas, pero vamos supongo que soportables para un camarero que trabaja 10 horas diarias, de pie, aguantando al amable, al cabron y al borracho, y que cobra un sueldo mas bien escaso.

pero vamos si en vez de aplicar el sentido comun, y pasar de un tio quiza este jodido de aguantar, pues preferis tocarle los cojones y joderle aun mas con hojas de reclamaciones, visitas policiales por dos euros. ADELANTE, ojala os paguen con la misma moneda.

y ahora si me haceis un favor, repasar vuestros trabajos y mirar bien si siempre habeis sido amables, ofreceis el mejor servicio, y habeis cumplido con todas las espectativas de consumo.

Aqui todos tenemos derechos y obligaciones, si uno se las pasa por el forro, el otro debe de actuar, te parezca bien o no.

Que hay que joderse, si te viene un listillo te vas a tener que tragar las ganas, ya pueden ser dos euros como 50 céntimos.

Y si aplicar el sentido común es decir, no no, eso cuesta 3,80, pero como lo habeis compartido son 5 euros, me rio de la concepción que tienes tu del sentido común.

A ver si ahora resulta que solo los camareros se tiran 10 horas currando como mamones, y son los únicos en toda España que tienen que soportar cosas.

Y como ya dije en un post anterior, para que luego no venga nadie a recriminar, ni digo qeu todo el sector de la hosteleria sea así, m´s bien la gente que tabaja en ese sector, porque la hosteleria se las trae, ni que todos los consumidores sean unos santos ni armen follones por montarlos.
solbadguy0308 escribió:reportado.

nunca entendere esta postura, que reporte al que se insulta me parece bien, pero que os chiveis otros no me parece nada bien.
solbadguy0308 escribió:
Este comentario sobra y tira por tierra tus argumentos,reportado.

Y brepez, como dice tu rango, eres el trol de Pruebas y esto es Miscelánea, calmaros los dos y sacaros los ojos por privado, y dejad de joder el hilo.

reporta....estas en tu derecho....x cierto,léete el post q él escribió (el anterior al mio).......y no eres MOD (aún no ,al menos) para decirme q deje de joder el hilo,creo q no lo he hecho,he dado mi punto de vista y LO MANTENGO...

Eso de llegar al hilo leyendo los últimos post y sacar una conclusión como si hubieras descubierto la rueda es una costumbre q debería erradicarse del foro....como ves,yo tb. opino......
Adris escribió:

Y si aplicar el sentido común es decir, no no, eso cuesta 3,80, pero como lo habeis compartido son 5 euros, me rio de la concepción que tienes tu del sentido común.

si eso es lo que has entendido tu de mi post, me rio yo de la comprension lectora que tienes tu.
si lo quieres entender lo entiendes, y si no pues tu mismo.

pero vamos que yo he aprendido que diciendo las cosas bien y con amabilidad se sale bastante mejor parado, que poniendo hojas de reclamaciones y llamando a la policia.

y como ya e dicho, con no volver por el bar es suficiente, tu contento por no tener que aguantar timos, y el camarero contento por no tener que aguantar tus hojas de reclamaciones y demas.
albertillo escribió:si eso es lo que has entendido tu de mi post, me rio yo de la comprension lectora que tienes tu.
si lo quieres entender lo entiendes, y si no pues tu mismo.

pero vamos que yo he aprendido que diciendo las cosas bien y con amabilidad se sale bastante mejor parado, que poniendo hojas de reclamaciones y llamando a la policia.

y como ya e dicho, con no volver por el bar es suficiente, tu contento por no tener que aguantar timos, y el camarero contento por no tener que aguantar tus hojas de reclamaciones y demas.

No has querido dar a entender eso?... Entonces...

Que te refieres con esto, que por ejercer un derecho que se tiene, somos...como decian por ahí detrás, muy chulos? O que nos creemos con más razones y derechos que los propios camareros? o el bar en general?.

Seguramente si un vendedor de un coche te quisiese timar, no te ibas a ir de allí con el coche comprado y decir luego. Uf a ese concesionario no vuelvo más, y ni mucho menos te lo recomiendo.

Y todos tan contentos.

Conformismo?

Aquí ya no se a que te refieres en concreto. Si es respecto al trabajo, todos o la mayoria tiene siempre guerra en cada puesto.

Y como he puesto en el otro post, claro que hay gente con ganas de montarla y que no son unos santos, pero tanto en un "bando como en el otro".

Me remito al post anterior. Cada uno tiene sus derechos y sus obligaciones.

En mi curro, o al menos cuando estaba en el, si no eras amable, a la puta calle. Y en uno de los trabajos aún sin estar cara al público.

Tu cuando vas a un sitio, cuando pagas, exiges un servicio, que se te debe ofrecer, sin más. Cuando tu entras a un bar/restaurante/hotel/lo que sea, al pagar exiges un trato y un servicio. Si te parece bonito pagar y que encima te chuleén...

He dicho algo mal, he interpretado de nuevo según tu, todo mal, o a ver...aclarame. :p
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5