› Foros › Off-Topic › Miscelánea
eTc_84 escribió:Hombre.. hay gente que también tiene mucha tela... va a un restaurante y pretende comer menú infantil... que listos se creen...
PD: Se les da dos soluciones, o pagan como el menú de adultos que son comiendo menú infantil, o comen menú de adultos directamente..
Klaudcito escribió:Vamos lo que me faltava ya por leer!!, vamos que si voy al macdonals y me pido un happy meal me tendrian que cobrar como un bic mac no?.... acabaramos..
Taiyou escribió:
Es que yo no te estoy hablando de intereses. Te estoy hablando de derechos.
Taiyou
Kyrylys escribió:O_O vamos, ahora para ir a comer hay que leerse las instrucciones.
Kyrylys escribió:menu infantil dices que es para niños.. pero hasta los 6? los 12? un infante es un tambien un niño que no tiene un año, asi que no puede comer.
Kyrylys escribió:el menu infantil se llama asi porque tiene menor cantidad que uno de adulto.
Kyrylys escribió:vale, entonces no puedo jugar a los juegos de la barbie porque son para niñas O_O?
Kyrylys escribió:no puedo comprar pañales por la misma razon.. o condones porque no soy un tio... un tio no puede comprar compresas, ya puestos...
Kyrylys escribió:olvidate de pillarle a tu madre/padre/hij@/novi@ gelocatil porque se siente mal, tu estas sano no?
Kyrylys escribió:o, espera si voy al cine y no se llena la sala tengo que pagar mas que cuando esta a reventar? porque ahi lo que pago es el derecho de ver una pelicula, pero segun lo entendeis algunos seguro que estoy alquilando la sala entera en vez de solo un asiento
Kyrylys escribió:lo que tiene el sistema capitalista es que toda la mercancia tiene UN precio, si tienes para pagarlo y lo pagas es TUYO y luego haces lo que te salga de las narices con ello.
eTc_84 escribió:Pero vamos, que el menú infantil es un especial para los críos que van con sus padres por ahí, donde encuentran cosas que les suelen gustar en cantidades razonables... no para los padres trepas que prefieren pasar hambre y decir que han comido fuera antes que comer bien y pagar lo que toca..
eTc_84 escribió:ehm, no, hay más normas, edad, licencias... aunque no tenga nada que ver con el ejemplo del restaurante..
Pero vamos, que el menú infantil es un especial para los críos que van con sus padres por ahí, donde encuentran cosas que les suelen gustar en cantidades razonables... no para los padres trepas que prefieren pasar hambre y decir que han comido fuera antes que comer bien y pagar lo que toca..
Oh... escribió:
que eran otro par de listas, pues les subió un poco el tono. El factor humano, joder, que los camareros también somos personas.
Seiken escribió:PD: huelga decir q en mi opinion el camarero les timo, y q yo en el McDonalds o donde sea me pedire el menu infantil si no tengo demasiada hambre o en un cine me pedire el menu pareja si tengo ganas de hartarme a palomitas aun yendo solo a ver la pelicula.
927PoWeR escribió:
Que hay aprovechados, seguro, como en todos lados, ya conocemos el "vacía ceniceros", el "rapiña vasos" y demás ganado, pero es como si yo me compro unos churros y me los como en un bar con un café que pida, si ellos no tienen churros y sí café, que hago, ¿me corto de comer churros porqué la churrera no tiene café?, o me tengo que comer unas tostadas aún queriendo tomar churros.
Eso si, primero pregunto en el BAR si puedo hacerlo, ante todo un poco de respeto.
Heku escribió:Joder, cuantas hamburguesas de cafetería habré comido yo partidas a la mitad con un amigo. Manda huevos.
PD: Lo de los menús infantiles del McDonalds ya es surrealista.
maponk escribió:
A mi lo q me parece surrealista es q alguien vaya al Macdonalds.......
duende escribió:
Que tiene de malo? Una cosa es ir todos los dias a ponerte cerdo, pero de vez en cuando no se cual es el problema. Una hamburguesa no es mas que Pan + Tenernera + Ensalada + Queso. Tu ponte en un plato todo eso y seguro que no te parece tan desagradable.
maponk escribió:
maponk escribió:
eTc_84 escribió:Hombre.. hay gente que también tiene mucha tela... va a un restaurante y pretende comer menú infantil... que listos se creen...
PD: Se les da dos soluciones, o pagan como el menú de adultos que son comiendo menú infantil, o comen menú de adultos directamente..
eTc_84 escribió: no para los padres trepas que prefieren pasar hambre y decir que han comido fuera antes que comer bien y pagar lo que toca..
brepez escribió:
Tu tienes 37 años o te quivocastes y en realidad tenias 7 y vivias en una mansion con padres que se limpiaban el culo con billetes de 100 €?
Me siento ofendido, tu quien te crees el rey o algo? De verdad, vaya gente mas i***** . Vaya aires de superioridad. Te reporto incluso. Pues nada no vayas nunca a un sitio donde haya plebe. Tu vete a restaurantes de lujo donde pongan comida excelentemente expuesta y buena y despues sea popó de vaca vomitada de la rata. No te jode. Surrealista es que alguien vaya de snoob y de supereducado y que por no quedar mal, se compre dos menus uno para si mismo y otro para su acompañante, sin tener hambre como para comerse el menu. Despues te dejas medio plato y que lo tiren a la basura, ó a la olla (quien sabe los restaurantes lujuriosos igual hacen eso como los chinos ) Y despues vayamos donando dinero a ONG por que la gente pasa hambre en el mundo, eso es SURREALISMO. Que no digo que sea tu caso, pero desde un aspecto lo puede parecer. Ademas de hipocresia y espiritu de superioridad, la no llamada plebe. Increiblemente despreciable.
PD: Viendo lo educado y lo honesto que eres ( y sobre todo rico, sobre todo... ) A ver si aprendemos a escribir en un foro, Nunca has aprendido eso de las formas lingüisticas?
Pero por dios. Esto colma el vaso de leche. Que listo soy, no tengo tanta hambre y me pido un menu infantil, voy de listo por la vida, crucificadme y violadme despues, merezco morir por ser tan listillo. Un claro ejemplo de que esto es el comentario mas necio oido en mi pequeña vida es que para algo estan las cartas. Si eres "infantil" solo puedes pedir un menu infantil? Es asi? NO. Puedes pedir un menu Adulto, y precisamente no te cobran un menu infantil . Pues poniendo un ej: si alguien no tiene tanta hambre como para comer un menu normal se pide uno infantil, paga menos no desecha nada, y sale comido del restaurante o tuburio (que no hace falta decir que es surrealista que alguien vaya al mcdonald ) Y que te digan listillo por eso puede ser necio, muy necio. Listo eres porque ademas de pagar menos comer lo suficiente y demas, no tiras nada. Y pienso que se es honesto y no ser un derrochador cuando se hacen este tipo de reparticiones o este tipo de peticiones de menus infantiles. Allá tu y tu consciencia que sabra que te pides dos platos mas de los que te vas a comer y despues los tiras a la basura cuando hay gente que no tiene ni para comer 1/4 de eso.
LoL. Ya veo que por aqui la gente va sobrada de dinero y de carisma. Seran mis padres trepas por pedirse un happy meel, cuando no tienen mucho hambre. Mis padres no son tan materialistas y tan exteriores como algunos de por aqui, si, date por aludido maponk. Se paga lo que se come, no lo que se quiera aparentar.
Me explico?
EDIT: SUPERMEGATOCHO!
eTc_84 escribió:02-06-1993
Franca y llanamente...
maponk escribió:
te has golpeado en la cabeza???tu opina lo q te de la gana q yo haré lo mismo,y ve a reportar,corre..
Desde luego q vaya fauna q se ha inscrito recientemente en el foro...
Uno q no tiene ni puta idea, q no me conoce una mierda y q hace juicios de valor sin tener ni zorra...en fin,a algunos le vendría mejor meterse la lengua en el culo.....Eso si,encima dando clases de sintaxis ...si es q...hay gente pa to.........
La próxima vez dirigite a mi con más educación o simplemente pasa de mi,q hay mucha gente en este foro para q llegue un cualquiera a dar la nota...
EDITO:encima 14 años......puff,anda madura,bebete el colacao y acuestate....
brepez escribió:
Precisamente me parece que me explico mejor que algunos. Si...Será que ha visto que tengo razon?
Y que te crees que he hecho? opinar... Tu que tus por tus comentarios, has dado una imagen de superioridad increible, sino miratelos. Por segundo, trata tu con respeto a los demas y se te tratara a ti con respeto (increible que un crio te diga esto no? Pues mirate tus comentarios, ya el respeto que llevas) No me insultes, reportado. No me voy a meter la lengua en el culo, ni me voy a callar puedo opinar, esto es un foro Yo no he dado la nota, el que ha dado la nota aqui ademas de etc has sido tu. Con tu superioridades.
DE cualquiera nada, que precisamente no he sido yo el unico que se opone a tus comentarios...Como mucho, 2 o 3 personas te apoyan.
Si, tengo 14 años y parece que algo mas de pensamiento que algunos. Madura tu.
En fin, mas aires de superioridad.
brepez escribió:Tu que tus por tus comentarios
maponk escribió:
Puedes opinar lo q te de la gana,comprensión lectora 0....eso si,sin faltar.
quis cum pueris pernoctat excrementatum manet.....q razón tenían........
el adalid de la sintaxis.......
brepez escribió:Y que te crees que he hecho? opinar... Tu que tus por tus comentarios, has dado una imagen de superioridad increible, sino miratelos. Por segundo, trata tu con respeto a los demas y se te tratara a ti con respeto (increible que un crio te diga esto no? Pues mirate tus comentarios, ya el respeto que llevas) No me insultes, reportado. No me voy a meter la lengua en el culo, ni me voy a callar puedo opinar, esto es un foro Yo no he dado la nota, el que ha dado la nota aqui ademas de etc has sido tu. Con tu superioridades.
DE cualquiera nada, que precisamente no he sido yo el unico que se opone a tus comentarios...Como mucho, 2 o 3 personas te apoyan.
Pues entonces, que me estas contando, eres tu el que esta faltando al respeto. Comprension lectora 0? Explicame lo que querias decir y si me he confundido te pedire perdon. (que no lo creo, se ve muy claro en tus mensajes...)
Hablame en cristiano .
maponk escribió:
te has golpeado en la cabeza???tu opina lo q te de la gana q yo haré lo mismo,y ve a reportar,corre..
Uno q no tiene ni puta idea, q no me conoce una mierda y q hace juicios de valor sin tener ni zorra...en fin,a algunos le vendría mejor meterse la lengua en el culo .....Eso si,encima dando clases de sintaxis ...si es q...hay gente pa to.........
La próxima vez dirigite a mi con más educación o simplemente pasa de mi,q hay mucha gente en este foro para q llegue un cualquiera a dar la nota...
javi44 escribió:y eTc_84, tu tambien, deja de defender algo indefendible o por lo menos aportar alguna razon o argumento logico
maponk escribió:
Uno q no tiene ni puta idea, q no me conoce una mierda y q hace juicios de valor sin tener ni zorra...en fin,a algunos le vendría mejor meterse la lengua en el culo.....Eso si,encima dando clases de sintaxis ...si es q...hay gente pa to.........
cuantas hojas de reclamaciones y denuncias juntas!
veo que en lo tocante al sector servicios, teneis todos mas derechos que la leche, y el que esta trabajando tiene todas las obligaciones del mundo.
no se porque cojones hay que complicarse tanto, con no volver por el bar es suficiente.
y le doy la razon totalmente a Oh... hay gente que es mejor que ni pise por un bar, aunque acarree perdidas, pero vamos supongo que soportables para un camarero que trabaja 10 horas diarias, de pie, aguantando al amable, al cabron y al borracho, y que cobra un sueldo mas bien escaso.
pero vamos si en vez de aplicar el sentido comun, y pasar de un tio quiza este jodido de aguantar, pues preferis tocarle los cojones y joderle aun mas con hojas de reclamaciones, visitas policiales por dos euros. ADELANTE, ojala os paguen con la misma moneda.
y ahora si me haceis un favor, repasar vuestros trabajos y mirar bien si siempre habeis sido amables, ofreceis el mejor servicio, y habeis cumplido con todas las espectativas de consumo.
solbadguy0308 escribió:reportado.
solbadguy0308 escribió:
Este comentario sobra y tira por tierra tus argumentos,reportado.
Y brepez, como dice tu rango, eres el trol de Pruebas y esto es Miscelánea, calmaros los dos y sacaros los ojos por privado, y dejad de joder el hilo.
Adris escribió:
Y si aplicar el sentido común es decir, no no, eso cuesta 3,80, pero como lo habeis compartido son 5 euros, me rio de la concepción que tienes tu del sentido común.
albertillo escribió:si eso es lo que has entendido tu de mi post, me rio yo de la comprension lectora que tienes tu.
si lo quieres entender lo entiendes, y si no pues tu mismo.
pero vamos que yo he aprendido que diciendo las cosas bien y con amabilidad se sale bastante mejor parado, que poniendo hojas de reclamaciones y llamando a la policia.
y como ya e dicho, con no volver por el bar es suficiente, tu contento por no tener que aguantar timos, y el camarero contento por no tener que aguantar tus hojas de reclamaciones y demas.
cuantas hojas de reclamaciones y denuncias juntas!
veo que en lo tocante al sector servicios, teneis todos mas derechos que la leche, y el que esta trabajando tiene todas las obligaciones del mundo.
no se porque cojones hay que complicarse tanto, con no volver por el bar es suficiente.
y le doy la razon totalmente a Oh... hay gente que es mejor que ni pise por un bar, aunque acarree perdidas, pero vamos supongo que soportables para un camarero que trabaja 10 horas diarias, de pie, aguantando al amable, al cabron y al borracho, y que cobra un sueldo mas bien escaso.
pero vamos si en vez de aplicar el sentido comun, y pasar de un tio quiza este jodido de aguantar, pues preferis tocarle los cojones y joderle aun mas con hojas de reclamaciones, visitas policiales por dos euros. ADELANTE, ojala os paguen con la misma moneda.
y ahora si me haceis un favor, repasar vuestros trabajos y mirar bien si siempre habeis sido amables, ofreceis el mejor servicio, y habeis cumplido con todas las espectativas de consumo.