› Foros › Off-Topic › Miscelánea
maponk escribió:
pues ya sabes.......
pitt escribió:no, asthar,no soy chuck
y no creo que te eche de mi bar, por que no creo que tengas un comportamiento, como para eso. (si lo tubieras, te echarian seguro) ni yo, ni chuck norris. quien cobre para eso.
seguro que a vuestra casa no va nadie a vacilaros verdad?
a mi bar tampoco, y el que lo hace, se va.
pero por supuesto que antes hay que escuchar al cliente, y si tiene razon, intentar resolverle el problema y que se quede contento sea como sea.
lo que pasa es que hay gentecilla, que no tiene razon y no se queda agusto con nada,simplemente, quiere dar el por culo, y las quejas, que quizas en su casa propia no puede.( tipico que va por ahi de borde, y gritando mal a la gente, por que con la mujer no tiene cojones) ( tambien se le llama "reprimidos")
y el que tiene sus papeles en regla y su bar higienico, no tiene que temerle, ni a sanidad, ni a la policia local, ni a nadie. que para eso le saca la sangre ya el ayuntamiento.
ahora, bien si es verdad, que hay quien trabaja en hosteleria, y no tiene ni puta idea, y trata al cliente como le da la gana,,,
bien pues como dijeron por ahi, lo mejor,,,no volver alli, mas pierden ellos. lo que no se puede es, ir de borde por la vida.
casi siempre una sonrrisa y un por favor sera mas merecedor de soluciones, que una cara de "arrancapinos" o una hoja de reclamaciones sin motivo.
hablando se entiende la gente. la gente, no los animales... que de los 2 hay dentro, y fuera del mostrador.
salu2
pitt escribió:maponk, es que no tienes razon,,,
un timo no es....
es tener mas cara que espalda, ser un rata, ser ridiculo, no tener mucha verguenza ( ni mucha hambre) y hacer un ridiculo impresionante.
y repito, YO NO LE DOY 2 JUEGOS DE CUBIERTOS A NADIE PARA 1MENU DE 1 PERSONA.
NI YO, NI NADIE EN SU SANO JUICIO
pitt escribió:entonces si me entran esos 2 en mi bar,,,como no hay derecho de admision, los dejo que hagan lo que quieran jodan a mis clientes, y por lo tanto a mi??
"creo que hay formas mas elegentes y legales de hacer sentir incomodo a un cliente como para que no vuelva, sin arriesgarte a ningun marron."
cuanta razon tienes asthar, pero los echo o no??
bye
keo01 escribió:umm sobre lo del derecho de admision... entonces, no se puede tener gente non grata a quien se le prohiba expresamente entrar?
Casos veridicos de por donde yo solia ir y conocia al dueño:
-Gente que se va sin pagar. (donde yo conozco, lo hacen 1 vez y ninguna mas, la proxima vez que vuelven no se les sirve y se les invita a avandonar el local)
-Borrachos ( o no) que han faltado a clientes o camareros.
-Gentuzilla de la que te quieres deshacer con la mas minima escusa (p. ej. apalancaos)
-Guarros. Es increible como alguna gente es capaz de ensuciar tanto, o puede ser tan gilipollas.
-Gente que venga a delinquir (ladrones al descuido, camellos).
-Escandalosos.
Entonces, en teoria no se le puede negar la entrada a toda esa gente? Que haces entonces, tener follon cada vez que entre y la lie? Claaaaro, y toda la clientela a la mierda por eso, no?
A mas de uno lo ha venido a buscar la policia, y mas de uno se ha llevado tambien mas de una hostia por gilipollas, de parte de algun camarero, del dueño, o de algun cliente.
Segun eso, entonces, despues de algun incidente asi, no se puede prohibir volver a entrar? Un poco ilogico.
Montar un bar y ir de hermanitas de la caridad y de escrupulosos con el tema del derecho de admision, que ya vereis lo que durais. O acabais arruinados, o os chapan el bar los vecinos por la chusma (y los problemas que causan) que se juntara alli.
asthar escribió:
una cosa es que actues asi con gente indeseable, y que nunca ninguno de ellos reclame ni haga nada, que es lo normal.
Pero si abusas de un cliente minimamente sensato, y que conozca sus derechos, te puede buscar mas problemas. Que es el caso.
pero basicamente, no, no puedes negar la entrada asi por la cara a alguien.
keo01 escribió:Casos veridicos de por donde yo solia ir y conocia al dueño:
-Gente que se va sin pagar. (donde yo conozco, lo hacen 1 vez y ninguna mas, la proxima vez que vuelven no se les sirve y se les invita a avandonar el local)
-Borrachos ( o no) que han faltado a clientes o camareros.
-Gentuzilla de la que te quieres deshacer con la mas minima escusa (p. ej. apalancaos)
-Guarros. Es increible como alguna gente es capaz de ensuciar tanto, o puede ser tan gilipollas.
-Gente que venga a delinquir (ladrones al descuido, camellos).
-Escandalosos.
un timo no es....
es tener mas cara que espalda, ser un rata, ser ridiculo, no tener mucha verguenza ( ni mucha hambre) y hacer un ridiculo impresionante.
maponk escribió:
Era una forma de hablar,y seguro q esas dos chavalas se llevaron un corte x un camarero chulo,y q ellas lo hicieron sin intención....pero q hay mucho rata suelto..eso es una verdad como un templo,y sera legal,pero desde luego (en condiciones normales) es de ser muy cutre....NO hablamos de un plato,sino de un menu pre-establecido...no creo q sea tan dificil de entender...y ojo,aún así,q cada uno q haga lo q quiera,pero FEO esta.......
brepez escribió:
No es tener mas cara que espalda, mucho menos ser un rata,ridiculo, no tener vergüenza, y hacer el ridiculo, lo dejamos.
Que tu no lo hagas no quiere decir que haya gente con un bar alegre con sus clientes, y les de igual que sean coherentes, si tienen poca hambre pedir un menu. Y asi darles dos cubiertos. El que tiene mas cara que espalda, es un rata, es ridiculo, no tiene vergüenza y hace el ridiculo es el dueño del local, que por no perder 3 euros, echa a sus clientes cuando les piden un menu para dos.
Recuerda que la ambición rompe el saco. Y yo creo que muchos de aqui son muy ambiciosos.
miles de veces y nunca nos han dicho que no (y no por ser clientes habituales, que cuando vamos de viaje lo hacemos bastante y en ese caso es la primera y ultima vez que vamos a ese chino en cuestion xD)Darkoo escribió:¿nadie ha ido con 10 amigos a un chino y se han pedido un menú para 6 personas? Yo la única diferencia que veo entre este ejemplo y el del hilo es que en el chino suelen poner "para X personas" y en este sitio no.
SuperLopez escribió:Que quereis que os diga. Ayer mismo fuimos mi novia y yo a un bar que llevamos frecuentando años y nos pedimos dos cafés y un bocadillo a medias (que el cocinero nos cortó) y nos cobraron los cafés y el bocadillo sólo.
Está claro que ellos saben que frecuentamos mucho el local y que nos hemos gastado mucho dinero allí. Ahora bien, el día en que me cobren 3 €uros más porque hemos comido un bocadillo a medias, mi dinero y el de mis colegas va para el garito de enfrente.
927PoWeR escribió:
Si algún día coincidimos en el bar "La Parada" te invito a una caña y una tapa de jamón, que está de lujo, o a "La Chimenea"
SuperLopez escribió:Leñe se me acaba de ocurrir, porque no hacemos una quedada los campogibraltareños para tapear y cervecearnos en La Línea y luego en Algeciras? Pedimos cervezas y compartimos tapas
927PoWeR escribió:
Leñe, que no es una mala idea, perooooo, mejor tirar de raciones, ¿no?
un timo no es....