pues me he puesto manos a la obra con el chip de nuevo y el cable clk. el que tenia puesto lo he acortado pasandolo por encima de todos los cables y controladora y medio chip y seguia igual, un precioso color rojo, totalmente muerta. daba igual en apagada, que pulsar eject nada de nada.
pues he quitado el cable he puesto uno mas largo pero sin pasar por encima de ninguna parte de la consola, cables o chip para que no tenga interferencias y zasss, perfecto todo.
apagada-con dvd: le doy al eject, hace un doble arranque, hace un primer intento, se poner verde pero al segundo se apaga y al segundo intento ya arranca y color verde, le tengo que volver a dar al eject para extraer el dvd.
apagada-con dvd : pulso power, se poner rojo despues verde y perfecto.
apagada-con dvd : pulso stand by igual que antes, se pone rojo despues verde y perfecto.
apagada-sin dvd: pulso eject y a la primera arranca, sin problemas se queda en verde.
apagada-sin dvd : meto un dvd se pone verde y coje el dvd, se apaga durante medio segundo y se vuelve a poner verde y perfecto.
apagada-sin dvd : pulso stand by y a la primera arranca, sin problemas se poner verde.
en modo espera o como se llame, cuando esta con la luz naranja-sin dvd : puedo pulsar el boton que quiera, stand by, power o eject que con todos arranca perfectamente la consola poniendose verde
en modo espera-con dvd : pulso stand by o power y arranca perfectamente, si pulso eject saca el dvd y verde todo el tiempo la luz.
en modo espera-sin dvd : meto el dvd, la luz esta en verde, se pone roja medio segundo y vuelve hacer el problema del doble arranque,comentado anteriormente.
adjunto una imagen para que veais como he puesto el cable y que funciona perfectamente el chip.
espero que los demas que tienen el mismo problema puedan probarlo y ver si asi se soluciona.
un saludo.
PD: lo siento por la foto, es el movil no tengo ahora mismo la camara de fotos.