prohibir fumar en la playa o piscina? (ley antitabaco)

Encuesta
prohibirias fumar en las playas y parques ?
57%
279
22%
109
6%
31
15%
74
Hay 493 votos.
JanKusanagi escribió:
Trog escribió:Lo que no es normal es que os comportéis como puñeteros locos y perros de presa diciendo salvajadas y locuras y apoyando la denuncia entre semejantes así como la prohibición de fumar en lugares ABIERTOS y públicos como la puñetera calle, los parques, o el monte.

Puñeteros locos? Bonito respeto.

Denuncia entre semejantes? Si el "semejante" es un capullo que me tira humo cancerigeno, le denuncio felizmente, menos tonterias y menos comparaciones estupidas. La gente lleva toda la vida "denunciando semejantes", menuda novedad.

Buena idea lo de fumar en el monte, por cierto. Hay mucho paro y no esta de mas incrementar la cantidad de trabajo de los bomberos [ginyo]

Y dale perico al torno XD Si estoy en un parque al lado de mi casa, bastante "reducido", y un vecino amargado decide denunciarme me hunde la vida. ¿Es eso defendible, por dios, cuando no molesto a nadie?

T_T

Lo de fumar en el monte te lo habrías ahorrado al leer mi post data XD

Y lo de como puñeteros locos lo hago como referencia a una conducta, algo temporal. Llamar yonki, drogadicto, maleducado, intolerante, por definición sí es una falta de respeto ¬¬'

No vayamos a estirar todo al límite, por dios, que no da de sí XD
Trog escribió:Si estoy en un parque al lado de mi casa, bastante "reducido", y un vecino amargado decide denunciarme me hunde la vida. ¿Es eso defendible, por dios, cuando no molesto a nadie?

No molestas a nadie... segun tu.
Una simple denuncia te hunde la vida? Que fragil eres.

Por mucho que hayas editado luego, lo de fumar en el monte, lo has puesto, no hay mas.

Si no quieres que la gente pueda llamarte drogadicto con toda la razon, no seas *adicto* a una *droga*, es asi de sencillo. O bien asumes que te pueden llamar lo que eres.
JanKusanagi escribió:
Trog escribió:Si estoy en un parque al lado de mi casa, bastante "reducido", y un vecino amargado decide denunciarme me hunde la vida. ¿Es eso defendible, por dios, cuando no molesto a nadie?

No molestas a nadie... segun tu.
Una simple denuncia te hunde la vida? Que fragil eres.

Por mucho que hayas editado luego, lo de fumar en el monte, lo has puesto, no hay mas.

Si no quieres que la gente pueda llamarte drogadicto con toda la razon, no seas *adicto* a una *droga*, es asi de sencillo. O bien asumes que te pueden llamar lo que eres.

Escucha, si ahora mismo me haces pagar 600 euros de multa me amargas. Y si me haces pagar 30 por molestar, teóricamente, a alguien en un parque al aire libre a las ocho de la noche en pleno invierno, con el cierzo zaragozano encendido, me amargas. Directamente me amargas la vida. No es fragilidad, es cordialidad y sentido común. Pero tú no hables de fragilidad, que por un trocito de humo de tabaco ya parece que te va a dar el cáncer. El de los coches y fábricas sé que no porque a ese eres inmune porque sé que es necesaria la sobreindustrialización y la sobrecarga de tráfico urbano XD

Y revisa qué es ser adicto, hombre, que por fumarse una pipa al día o dos no se convierte uno en un yonki de la nicotina :P
Trog escribió:Directamente me amargas la vida.

Como me amargan a mi los fumadores al ir por la calle. Que cosas, eh?

No es fragilidad, es cordialidad y sentido común. Pero tú no hables de fragilidad, que por un trocito de humo de tabaco ya parece que te va a dar el cáncer.

No, si yo soy bastante sensible al puto humo del tabaco, en ningun momento lo he negado.
Los fumadores me han negado el respeto a andar por la calle o (hasta ahora) entrar a sitios sin tragarme sus humos, lamentablemente. Supongo que ellos no entienden de "cordialidad" XD

El de los coches y fábricas sé que no porque a ese eres inmune porque sé que es necesaria la sobreindustrialización y la sobrecarga de tráfico urbano XD

Te confundes de persona, odio el humo de los coches y la polucion que producen casi tanto como el del tabaco. Simplemente este hilo no trata de eso, y, como se ha repetido infinitas veces, tienen una razon de ser.
A mis oidos les molesta lo mismo una ambulancia estridente que un fiestero con la musica del coche a tope. De la primera no se me ocurriria quejarme. Pero supongo que no tiene sentido, no?

Y revisa qué es ser adicto, hombre, que por fumarse una pipa al día o dos no se convierte uno en un yonki de la nicotina :P

Entonces no te preocupes, que por definicion, no se refieren a ti cuando hablan de drogadictos XD
JanKusanagi escribió:
Trog escribió:Directamente me amargas la vida.

Como me amargan a mi los fumadores al ir por la calle. Que cosas, eh?

No es fragilidad, es cordialidad y sentido común. Pero tú no hables de fragilidad, que por un trocito de humo de tabaco ya parece que te va a dar el cáncer.

No, si yo soy bastante sensible al puto humo del tabaco, en ningun momento lo he negado.
Los fumadores me han negado el respeto a andar por la calle o (hasta ahora) entrar a sitios sin tragarme sus humos, lamentablemente. Supongo que ellos no entienden de "cordialidad" XD

El de los coches y fábricas sé que no porque a ese eres inmune porque sé que es necesaria la sobreindustrialización y la sobrecarga de tráfico urbano XD

Te confundes de persona, odio el humo de los coches y la polucion que producen casi tanto como el del tabaco. Simplemente este hilo no trata de eso, y, como se ha repetido infinitas veces, tienen una razon de ser.
A mis oidos les molesta lo mismo una ambulancia estridente que un fiestero con la musica del coche a tope. De la primera no se me ocurriria quejarme. Pero supongo que no tiene sentido, no?

Entonces no te preocupes, que por definicion, no se refieren a ti cuando hablan de drogadictos XD

Pero yo sé, por cercanía trágica familiar, qué es ser drogadicto. Y me duele que se use el término a la ligera, no sé cuántas veces lo habré dicho en hilos como este, que además acaban todos igual :P

Y, vamos a ver, que te moleste el humo en un sitio cerrado lo entiendo. Fumo en pipa y me apesta el humo del cigarrillo, pero querer prohibirlo en la calle, por dios, tiene tela. A mí me parece una sobrada, sinceramente.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Trog escribió:pero querer prohibirlo en la calle, por dios, tiene tela. A mí me parece una sobrada, sinceramente.

Pero quién lo quiere prohibir en la calle alma de cántaro.. ¿? Quién leches en este thread ha dicho algo similar... ni siquiera la ley dice nada al respecto. Lo tuyo es escribir por escribir, como si os digo ahora que me he tirado un cuesco que huele a muerto.... pues igual.

PD_ Las galletas con chocolate están muy ricas.
Choper escribió:
Trog escribió:pero querer prohibirlo en la calle, por dios, tiene tela. A mí me parece una sobrada, sinceramente.

Pero quién lo quiere prohibir en la calle alma de cántaro.. ¿? Quién leches en este thread ha dicho algo similar... ni siquiera la ley dice nada al respecto. Lo tuyo es escribir por escribir, como si os digo ahora que me he tirado un cuesco que huele a muerto.... pues igual.

Tu me pareces que no te has leído ni la ley ni este hilo porque vaya tela [qmparto] [qmparto]
ercojo escribió:
Choper escribió:

Tu me pareces que no te has leído ni la ley ni este hilo porque vaya tela [qmparto] [qmparto]

No se lo digas que se enfada si le quitas las razones para flamear, no se lo digas que la tenemos XD
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
ercojo escribió:
Choper escribió:

No sé como tienes aún la verguenza de seguir escribiendo tonterías pero bueno..

Decidme EN QUÉ LUGARES al aire libre se prohibe fumar. Ya se ha discutido y los conocemos todos. A ver si hay que repetir otra vez el ejemplo del parque y el puño en la face.

A ver si dejáis ya la hipocresía no ? que cansáis bastante.

Pero venga ilógicos foreros, enumerad los sitios donde la ley prohibe fumar al aire libre y os repetiremos el porqué en cada uno de ellos como si fuerais al cole y no os entrase la tabla del 1.
Tengo que apoyar, LIGERAMENTE, a Trog, que luego se acostumbra. [jaja]

A mi tanto parques infantiles, como inmediaciones de locales y tal (porque hay una clausula sobre eso, no?), ya me parece "la calle", y ahi si que veo que la ley sobrepasa el limite. En mi opinion, la calle es un lugar solo un par de pasos por detras de la libertad casi absoluta que hay en tu casa, asi que me parece exagerado querer evitar el fumar ahí.
Choper escribió:No sé como tienes aún la verguenza de seguir escribiendo tonterías pero bueno..

Decidme EN QUÉ LUGARES al aire libre se prohibe fumar. Ya se ha discutido y los conocemos todos. A ver si hay que repetir otra vez el ejemplo del parque y el puño en la face.

A ver si dejáis ya la hipocresía no ? que cansáis bastante.

Lo he utilizado un par de veces pero entre esta y tu anterior cita hacia mi persona estas reportado.
Knos escribió:Tengo que apoyar, LIGERAMENTE, a Trog, que luego se acostumbra. [jaja]

A mi tanto parques infantiles, como inmediaciones de locales y tal (porque hay una clausula sobre eso, no?), ya me parece "la calle", y ahi si que veo que la ley sobrepasa el limite. En mi opinion, la calle es un lugar solo un par de pasos por detras de la libertad casi absoluta que hay en tu casa, asi que me parece exagerado querer evitar el fumar ahí.

Atentos todos!! Mi regalo sorpresa de reyes!! OH MY GOD!!

^^

Cierro off-topic.
Knos escribió:En mi opinion, la calle es un lugar solo un par de pasos por detras de la libertad casi absoluta que hay en tu casa, asi que me parece exagerado querer evitar el fumar ahí.

No se que calles conoces tu, pero vamos, hay chorrocientasmil cosas que en TU casa puedes hacer y en la calle no. XD
Fumar por ahora no es una de ellas, pero vamos, tampoco seria ilogico que lo fuera.
Knos escribió:A mi tanto parques infantiles, como inmediaciones de locales y tal (porque hay una clausula sobre eso, no?), ya me parece "la calle", y ahi si que veo que la ley sobrepasa el limite.

A mí no. De hecho ahí entra el ejemplo del puño en la face. Ejemplo que claramente no han leido en el thread y encima me acusan a mí de no haberlo hecho (leer el hilo), cuando lo disfruto y me río de lo penoso de ciertos argumentos pro-fumadores como el que más.

Señorito ercojo, para que veas que no has leido ni la mitad del thread. Lo del "puño en la face" no iba ni va para tí, es un ejemplo que puse del porqué en cercanías a los parque sinfantiles no se debe fumar. Te animo a usar la búsqueda. Y si me reportas por llamarte hiupócrita, tranquilo... la verdad duele, pero es lo que escribes en este thread, hipocresía pura y dura.

Si sigues escribiendo hipocresía seguiré tachando lo que escribes como tal.
Bueno, si ahora es comparable ir dando puñetazos en la jeta a que a un niño, de una estatura de 1'20 metros por norma general, le llegue algo de humo entonces pronto podremos debatir sobre la legitimidad de tener armas y sacarlas a la calle.

No, en serio... He usado la búsqueda y lo del puño en la face lo encuentro fuera de su contexto original así que no quiero hacer valoraciones. Pero deseo y espero que no tenga relación a lo que he puesto al inicio de este mensaje.
-No sé como tienes aún la verguenza de seguir escribiendo tonterías pero bueno..

-Anyway voy a dejar el thread porque sólo se leen desvaríos mentales fruto supongo de la drogadicción y de la mala educación social recibida o desarrollada.

-Deja de leer la vanguardia, eso te hace más daño cerebral que la contaminación. A tus replys me remito.. ----- aqui la noticia de la vanguardia http://www.lavanguardia.es/ciudadanos/n ... afico.html

Eso en un par de citas, luego cuando citas te inventas toda la argumentación del que citas fruto de no se que, no voy a entrar en des calificaciones royo daños cerebrales que tu te gastas.

Chico me parce que deberías ir a un grupo de relajación para que te tranquilices con los puños en la face y demás historias.
ercojo escribió:-No sé como tienes aún la verguenza de seguir escribiendo tonterías pero bueno..

-Anyway voy a dejar el thread porque sólo se leen desvaríos mentales fruto supongo de la drogadicción y de la mala educación social recibida o desarrollada.

-Deja de leer la vanguardia, eso te hace más daño cerebral que la contaminación. A tus replys me remito.. ----- aqui la noticia de la vanguardia http://www.lavanguardia.es/ciudadanos/n ... afico.html

Eso en un par de citas, luego cuando citas te inventas toda la argumentación del que citas fruto de no se que, no voy a entrar en des calificaciones royo daños cerebrales que tu te gastas.

Chico me parce que deberías ir a un grupo de relajación para que te tranquilices con los puños en la face y demás historias.

Dios, eso no sé por qué pero me ha hecho mucha gracia. XDDDDDDDD
Knos escribió:Imagen

OMMMMMMMMMMMGGGGGG

Dioooos qué trolasoooo jajajajajajaja XDDDD
No podia aguantarme mas, y ya es hora de distendir el hilo un poco! [carcajad]
Knos escribió:No podia aguantarme mas, y ya es hora de distendir el hilo un poco! [carcajad]

Sí, desde hace rato, y me alegra que hayas sido tú. :)
Como habeis caldeado el ambiente, tanto de un lado como del otro.
Knos escribió:
Imagen

Dios, buenísimo xD
Choper escribió: Vale, en un juicio yanki peliculero estarías vendido.. Usaré tu propio argumento para invalidar lo que defiendes:

Entonces, como derecho privado que tiene un local privado; el local privado que acepte la ley.. estará en su derecho de.. de.. ¿aceptarla? xD y por lo tanto nada más que decir xD. Si los locales privados que han aceptado la ley, la aceptan, nada más que hablar y tu argumento no sirve para nada. El resto, club de fumadores.

.. Has perdido el juicio, el asesino de Seven sale libre y asesina a 30 personas más. Fin.

No he perdido nada, deja de fliparte tanto porque no me has desargumentado en ningún momento.

Si un dueño de un bar donde se fumaba acepta ley no lo hace por gusto si no porque esta forzado y para evitarse problemas, porque antes de la ley ya podia por el mismo prohibir que se fumase en su bar pero si al final acaba aceptando la ley y pide a la gente que no fume aunque este forzado por la ley claro que esta en su derecho de pedir que no se fume (como siempre lo tuvo y tendra) y hay que respetarlo y no fumar, pero eso no quiere decir que la ley sea buena y que no viole el derecho del dueño a decidir libremente y sin coacción por parte del estado.

Edito: Tambien alguien me decia que como es una ley los dueños de un bar ya no tienen los mismos derechos porque la ley lo dice, eso no hay por donde cogerlo porque hablas de una ley como si fuese algo divino que no se puede cuestionar y que siempre tiene la razón. Una ley aprobada por un gobierno no puede estar por encima de los derechos básicos que debe tener una persona, porque si fuese por esa regla un país que ponga por ley que hay que matar a la gente bajita, por poner un ejemplo, aunque este violando un derecho fundamental como es el de la vida hay que cumprirla igual porque es una ley y esta por encima de todo.
Yo que soy profesor me lo voy a pasar teta viendo a las madres con el cigarro en la mano sin encender esperando a que salga el niño y estén lo suficientemente alejados para poder encenderlo xD
ercojo escribió:-No sé como tienes aún la verguenza de seguir escribiendo tonterías pero bueno..

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

la imagen muy buena también xDDD
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Knos escribió:Imagen

Este argumento me ha convencido. Esta ley es la ostia xD
Me parece perfecto que prohiban cada vez mas el fumar en lugares publicos. La gente es muy, muy guarra, ejemplo en mi trabajo la gente sale mucho a fumar, y tenemos 3 papeleras ( una izquierda, otra derecha y otra en medio" y la gente sigue tirando las colillas al suelo !!! Ademas que la colonia de tabaco no huele muy bien que digamos. Por mi parte he sido fumador un tiempo y ahora no fumo, vapeo !!
biohazard_area escribió:Me parece perfecto que prohiban cada vez mas el fumar en lugares publicos. La gente es muy, muy guarra, ejemplo en mi trabajo la gente sale mucho a fumar, y tenemos 3 papeleras ( una izquierda, otra derecha y otra en medio" y la gente sigue tirando las colillas al suelo !!! Ademas que la colonia de tabaco no huele muy bien que digamos. Por mi parte he sido fumador un tiempo y ahora no fumo, vapeo !!

Hay gente que fuma y los apaga en el cenicero, al igual que algunos no fumadores tiran los papeles al suelo...
Imagen
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Editado
Trog escribió:XD Me asombra lo fácil y pronto que faltas al respeto para demostrar, un poquito después, que no tienes ni idea de qué va el tema.

Yo no falto al respeto, al respeto faltan los fumadores queriendo imponer su adicción a los demás. Lo siento, pero fumar no tiene nada de bueno, no aporta nada, es caro, huele a pura mierda y encima puede matar. Dime, ¿por qué tendríamos que tolerar vuestro humo y ser nosotros quienes nos jodamos cuando la adicción os la habéis impuesto vosotros mismos?

No es lógico que quien no molesta sea el que esté perjudicado siempre. Ya está bien.
abarai escribió:Hay gente que fuma y los apaga en el cenicero, al igual que algunos no fumadores tiran los papeles al suelo...

Si yo no estoy juzgando a todos los fumadores, solo digo que hay gente que lo hace y no es normal, lo de los papeles yo soy la clase persona que se lo guarda en un bolsillo y cuando ve una papelera lo tira, si no investiga sobre mi y pregunta a mis amigos si hace falta xDD.
Yo no voy de santo, he sido fumador y he tirado colillas al suelo y hasta en la arena de playa y tambien he tirado alguna cosa al suelo, nadie es perfecto, lo que digo es que es de guarros el tirar algo al suelo, teniendo donde tirarlo, o dime la gente en su casa tira los papeles y las colillas al suelo ? Claro, como es suyo no pero a los demas que les den por culo, que bonito a si va el mundo.

pd: esto no tiene nada que ver contigo abarai, simplemente lo digo porque lo veo asi y me da mucha rabia, es como cuando conduzco tambien, la gente ni usa intermitente ni carril derecho y me da una rabia... porque fastidia mucho, no estan solos !!
wilcocks1980 escribió:yo no entiendo a la gente que sigue fumando:

http://www.youtube.com/watch?v=ixvjAZVg ... r_embedded

Imagen

Oh dios !!! Que asquerosidad la cantidad de mierda que debo de tener en los pulmones y eso que mi consumo antes era paquete y medio, dos paquetes por semana, pero tambien el mezclar con marron peor todavia. Gracias por el aporte, llevo cosa de 1 mes vapeando y corte con el tabaco de forma radical, viendo videos como ese hace que superar el mono sea mucho mas facil [sonrisa]
el tema es bastante simple, el tabaco es una droga que se está intentando prohibir por completo, como esto no se puede hacer de un día para otro ya que media población con un mono brutal asaltaría las ciudades como nunca ha hecho por un empleo digno, hay que ir sacando leyes estúpidas intermedias, hasta poder llegar a un momento en el que los fumadores estén tan acotados que se pueda eliminar del todo o ya sean un problema menor.

si os centrais en analizar la ley como objeto sin tener en cuenta el contexto, es normal que a muchos les parezca una estupidez.

con los vehiculos pasa tres cuartos de los mismos, para la mayor parte de viajes que se realizan en las ciudades, se podrian cubrir con bicicletas y otros tipos de vehiculos no contaminantes, pero como siempre, a ver quien logra que millones de personas cambien de un dia para otro.
seryu escribió:el tema es bastante simple, el tabaco es una droga que se está intentando prohibir por completo, como esto no se puede hacer de un día para otro ya que media población con un mono brutal asaltaría las ciudades como nunca ha hecho por un empleo digno, hay que ir sacando leyes estúpidas intermedias, hasta poder llegar a un momento en el que los fumadores estén tan acotados que se pueda eliminar del todo o ya sean un problema menor.

si os centrais en analizar la ley como objeto sin tener en cuenta el contexto, es normal que a muchos les parezca una estupidez.

con los vehiculos pasa tres cuartos de los mismos, para la mayor parte de viajes que se realizan en las ciudades, se podrian cubrir con bicicletas y otros tipos de vehiculos no contaminantes, pero como siempre, a ver quien logra que millones de personas cambien de un dia para otro.

[plas] [plas] [plas] [plas]
seryu escribió:el tema es bastante simple, el tabaco es una droga que se está intentando prohibir por completo, como esto no se puede hacer de un día para otro ya que media población con un mono brutal asaltaría las ciudades como nunca ha hecho por un empleo digno, hay que ir sacando leyes estúpidas intermedias, hasta poder llegar a un momento en el que los fumadores estén tan acotados que se pueda eliminar del todo o ya sean un problema menor.

Dime alguna estupidez que se contenga en la ley actual. Si te apetece, que luego me acusan de exigir.

Los vehiculos ya lo han dicho, tienen una utilidad crucial hoy en dia, puede que hoy en dia muchos viajes se puedan hacer andando, en bicicleta, trasnporte publico, pero otros viajes no se pueden hacer por esos medios y el vehiculo en muchos casos de esos es esencial.

En muchas ciudades se esta aplicando unas tasas especiales a los vehiculos que quieren circular en el centro de las ciudades, por contaminacion y por ser normalmente zonas angostas que crean muchos atascos, ademas que normalmente las zonas centricas de las ciudades estan cubiertas ampliamente por medios de transporte publicos.
Hoi de noche saliendo de fiesta me ha llamado mucho la atencion que habia bares de copas donde no habia ni cristo dentro, habia veces que no estaba ni el camarero por que estaba todo dios en la calle fumando mamando frio y pegando voces, los vecinos mas de tres y de cuatro asomados a las ventanas chistando.

Por lo general las plazas que rondaban los bares estaban ABARROTADAS de gente haciendo botellon y la mayoria de gente en las puertas de los bares. Nunca habia visto algo asi.
Johny27 escribió:
Trog escribió:XD Me asombra lo fácil y pronto que faltas al respeto para demostrar, un poquito después, que no tienes ni idea de qué va el tema.

Yo no falto al respeto, al respeto faltan los fumadores queriendo imponer su adicción a los demás. Lo siento, pero fumar no tiene nada de bueno, no aporta nada, es caro, huele a pura mierda y encima puede matar. Dime, ¿por qué tendríamos que tolerar vuestro humo y ser nosotros quienes nos jodamos cuando la adicción os la habéis impuesto vosotros mismos?

No es lógico que quien no molesta sea el que esté perjudicado siempre. Ya está bien.

Nadie impone nada, salvo quienes odias y a libertad y aprobáis esta ley. Algún día os daréis cuenta de lo que estáis haciendo.
SuperTolkien escribió:
Johny27 escribió:

Nadie impone nada, salvo quienes odias y a libertad y aprobáis esta ley. Algún día os daréis cuenta de lo que estáis haciendo.

Que si qu esi, que ya no cuelan tus argumentos. No son lógicos, y como tales no los valora nadie.

Siguiente.
Los que no son lógicos son los tuyos, aparte de ser mentira. Con la existencia de bares de fumadores y bares de no fumadores nadie imponía el tabaco a nadie. Había libertad.
Pero hay gente como tu que no entendéis la libre opción, solo queréis imponer.

Ya lo digo: algún día (cuando desarrolléis el sentido de la ética) os daréis cuenta de lo que habéis echo.

Salud!
SuperTolkien escribió:Los que no son lógicos son los tuyos, aparte de ser mentira. Con la existencia de bares de fumadores y bares de no fumadores nadie imponía el tabaco a nadie. Había libertad.

Ya lo digo: algún día (cuando desarrolléis el sentido de la ética) os daréis cuenta de lo que habéis echo.

Salud!

¿Pero tu en que mundo vives? ¿Bares de no fumadores? Igual habia un par de ellos en grandes ciudades como Madrid... pero en la inmensa mayoría de pueblos y ciudades no hay ni uno. Sin ir mas lejos, en el pueblo donde paso las vacaciones hay una calle donde hay una hilera de 10 bares o así, ninguno era de no fumadores. ¿A eso lo llamas libertad para elegir, no? Libertad para elegir tu, porque yo me tenía que tragar el humo de los fumadores si o si. En fin, que no se puede razonar...
SuperTolkien escribió:Los que no son lógicos son los tuyos, aparte de ser mentira. Con la existencia de bares de fumadores y bares de no fumadores nadie imponía el tabaco a nadie. Había libertad.

Salud!

¿Si puedes elegir tu que harías, un bar de fumadores y no fumadores o uno solo de no fumadores?

Pues así piensa el empresario español (y con razón), por eso ha sido necesaria la ley.

Saludos
dark_hunter escribió:

Salud!

¿Si puedes elegir tu que harías, un bar de fumadores y no fumadores o uno solo de no fumadores?

Pues así piensa el empresario español (y con razón), por eso ha sido necesaria la ley.

Saludos

Ya te digo yo que la mayoria de hosteleros con tal de ganar dinero dejarian fumar, que se vendiera droga, prostitucion y lo que sea por ganar un euro mas al final de mes.

Eso no es cierto diran algunos, pues yo que he revisado alarma de humos en mucho bares y restaurantes ya os digo, que casi todos la ley de sanidad se las pasan por debajo de la pata, el alcohol que compran siempre es el peor, y algunas veces son falsificaciones y asi muchas cosas mas.

No es que los hosteleros sean el demonio, es que las personas somos asi.
ANTONIOND escribió:¿Pero tu en que mundo vives? ¿Bares de no fumadores? Igual habia un par de ellos en grandes ciudades como Madrid... pero en la inmensa mayoría de pueblos y ciudades no hay ni uno. Sin ir mas lejos, en el pueblo donde paso las vacaciones hay una calle donde hay una hilera de 10 bares o así, ninguno era de no fumadores. ¿A eso lo llamas libertad para elegir, no? Libertad para elegir tu, porque yo me tenía que tragar el humo de los fumadores si o si. En fin, que no se puede razonar...

Esto que acabas de decir es mentira.

Para empezar la mayoria de restaurantes tienen salas de no fumadores, vacias, cuando en las de fumadores habia cola.
Mas de la mitad de cafeterias de hoteles (con libre acceso al publico de fuera) son de no fumadores, amen de cafeterias de grandes supermercados como carrefour y demas, TODAS de no fumadores.
Muchos bares, pero bastantes tienen (o tenian) salas de no fumadores siempre vacias.

Bares puramente dichos de no fumadores hay los justos, pero te podria decir que en Gijon conte mas de diez (siempre vacios, nunca habia mas de 8 personas) y en Leon de lo poco que anduve por la ciudad conte cinco, tambien vacios cuando el bar de al lado de fumadores estaba petadisimo.

¿aqui no interesa ir con la verdad por delante? claro, son los intereses personales de cada uno.
dark_hunter escribió:

Salud!

Saludos

Pues depende de la clientela hacia la que quiera enforcar mi negocio. Desde luego, si abrir un bar de fumadores implica que los no fumadores no entren (que es lo que debería ocurrir si tanto os molesta el humo, pero en fin...) abriría un bar de no fumadores.

Esta ley os parece necesaria por que en libertad los no fumadores son incapaces de tomar su propia decisión, por eso los bares de no fumadores están siempre vacíos y todos se tuvieron que pasar al carro de "fumadores", por que los no fumadores no saben ejercer su libertad, y por eso tienen que imponer.

Salud!
SuperTolkien escribió:
dark_hunter escribió:

Salud!

Saludos

Pues depende de la clientela hacia la que quiera enforcar mi negocio. Desde luego, si abrir un bar de fumadores implica que los no fumadores no entren (que es lo que debería ocurrir si tanto os molesta el humo, pero en fin...) abriría un bar de no fumadores.

Esta ley os parece necesaria por que en libertad los no fumadores son incapaces de tomar su propia decisión, por eso los bares de no fumadores están siempre vacíos y todos se tuvieron que pasar al carro de "fumadores", por que los no fumadores no saben ejercer su libertad, y por eso tienen que imponer.

Salud!

Pues sencillamente los no fumadores entramos en los de fumadores por nuestras amistades fumadoras.

Yo que soy un no fumador soy capaz de entrar en un bar de fumadores si alguien me lo pide, en este caso amigos e incluso gente que acabo de conocer fumadora.

En cambio si a un fumador le dices ir a un sitio a tomar algo y que no pueda fumar se niega.

En mi caso de amigos si quedamos en una casa siempre quedamos en casa de los fumadores, en el resto de casas no dejamos fumar, porque si no ellos no vienen.

Cuando llega primavera y algunos tienen alergia muchas veces ni vienen, porque ya se han dado follones de intentar ir a sitios donde se pueda respirar.

Si lo se, los no fumadores somo menos flexibles que una barra de hormigon pero darnos libertad, no seais nazis.
sabran escribió:
Pues sencillamente los no fumadores entramos en los de fumadores por nuestras amistades fumadoras.

Yo que soy un no fumador soy capaz de entrar en un bar de fumadores si alguien me lo pide, en este caso amigos e incluso gente que acabo de conocer fumadora.

En cambio si a un fumador le dices ir a un sitio a tomar algo y que no pueda fumar se niega.

En mi caso de amigos si quedamos en una casa siempre quedamos en casa de los fumadores, en el resto de casas no dejamos fumar, porque si no ellos no vienen.

Cuando llega primavera y algunos tienen alergia muchas veces ni vienen, porque ya se han dado follones de intentar ir a sitios donde se pueda respirar.

Si lo se, los no fumadores somo menos flexibles que una barra de hormigon pero darnos libertad, no seais nazis.

Por esa regla de tres entonces no creo que os importe mucho ir a un bar-casa de fumadores.

Vuelvo a repetir una pregunta que ningun anti tabaquista me ha podido responder coherentemente sin salirse por las ramas.

Si segun vosotros hay mas no fumadores que fumadores en los bares ¿no seria logico que hubiese mas bares de no fumadores que de fumadores?
¿por que no se cumple esta regla, que es lo que falla? ¿por que si hay un bar de no fumadores por cada cincuenta de fumadores estan siempre vacios y los demas llenos?
@ntuan escribió:
sabran escribió:

Por esa regla de tres entonces no creo que os importe mucho ir a un bar-casa de fumadores.

Vuelvo a repetir una pregunta que ningun anti tabaquista me ha podido responder coherentemente sin salirse por las ramas.

Si segun vosotros hay mas no fumadores que fumadores en los bares ¿no seria logico que hubiese mas bares de no fumadores que de fumadores?
¿por que no se cumple esta regla, que es lo que falla? ¿por que si hay un bar de no fumadores por cada cincuenta de fumadores estan siempre vacios y los demas llenos?

Espera que pongo mi mensaje mas claro.

Los no fumadores somos mas flexibles con entrar en sitios con humos que sin humos, no nos gusta entrar en sitios de fumadores pero lo hacemos y no vamos diciendo que esto es un estado nazi.

Por norma general los fumadores si les molesta estar en un sitio donde no se pueda fumar, para generalizar tenemos este hilo de mas 100 paginas que apoya mi generalizacion, y se niegan a ir a sitios donde no puedan fumar.

Si me molesta ir a casa de fumadores pero voy y no voy diciendo a mis amistades que me molesta ir a casa de mi amigo por educacion, en cambio mis amigos fumadores, pocos pero los tengo, lo primero que preguntan es si al sitio donde vamos se puede fumar y si en caso negativo si vamos a estar mucho tiempo. Si es mas de una hora se niegan a ir.
1802 respuestas