› Foros › Off-Topic › Miscelánea
JanKusanagi escribió:Trog escribió:Lo que no es normal es que os comportéis como puñeteros locos y perros de presa diciendo salvajadas y locuras y apoyando la denuncia entre semejantes así como la prohibición de fumar en lugares ABIERTOS y públicos como la puñetera calle, los parques, o el monte.
Puñeteros locos? Bonito respeto.
Denuncia entre semejantes? Si el "semejante" es un capullo que me tira humo cancerigeno, le denuncio felizmente, menos tonterias y menos comparaciones estupidas. La gente lleva toda la vida "denunciando semejantes", menuda novedad.
Buena idea lo de fumar en el monte, por cierto. Hay mucho paro y no esta de mas incrementar la cantidad de trabajo de los bomberos
Trog escribió:Si estoy en un parque al lado de mi casa, bastante "reducido", y un vecino amargado decide denunciarme me hunde la vida. ¿Es eso defendible, por dios, cuando no molesto a nadie?
Lo de fumar en el monte te lo habrías ahorrado al leer mi post data
JanKusanagi escribió:Trog escribió:Si estoy en un parque al lado de mi casa, bastante "reducido", y un vecino amargado decide denunciarme me hunde la vida. ¿Es eso defendible, por dios, cuando no molesto a nadie?
No molestas a nadie... segun tu.
Una simple denuncia te hunde la vida? Que fragil eres.Lo de fumar en el monte te lo habrías ahorrado al leer mi post data
Por mucho que hayas editado luego, lo de fumar en el monte, lo has puesto, no hay mas.
Si no quieres que la gente pueda llamarte drogadicto con toda la razon, no seas *adicto* a una *droga*, es asi de sencillo. O bien asumes que te pueden llamar lo que eres.
Trog escribió:Directamente me amargas la vida.
No es fragilidad, es cordialidad y sentido común. Pero tú no hables de fragilidad, que por un trocito de humo de tabaco ya parece que te va a dar el cáncer.
El de los coches y fábricas sé que no porque a ese eres inmune porque sé que es necesaria la sobreindustrialización y la sobrecarga de tráfico urbano
Y revisa qué es ser adicto, hombre, que por fumarse una pipa al día o dos no se convierte uno en un yonki de la nicotina
JanKusanagi escribió:Trog escribió:Directamente me amargas la vida.
Como me amargan a mi los fumadores al ir por la calle. Que cosas, eh?No es fragilidad, es cordialidad y sentido común. Pero tú no hables de fragilidad, que por un trocito de humo de tabaco ya parece que te va a dar el cáncer.
No, si yo soy bastante sensible al puto humo del tabaco, en ningun momento lo he negado.
Los fumadores me han negado el respeto a andar por la calle o (hasta ahora) entrar a sitios sin tragarme sus humos, lamentablemente. Supongo que ellos no entienden de "cordialidad"El de los coches y fábricas sé que no porque a ese eres inmune porque sé que es necesaria la sobreindustrialización y la sobrecarga de tráfico urbano
Te confundes de persona, odio el humo de los coches y la polucion que producen casi tanto como el del tabaco. Simplemente este hilo no trata de eso, y, como se ha repetido infinitas veces, tienen una razon de ser.
A mis oidos les molesta lo mismo una ambulancia estridente que un fiestero con la musica del coche a tope. De la primera no se me ocurriria quejarme. Pero supongo que no tiene sentido, no?Y revisa qué es ser adicto, hombre, que por fumarse una pipa al día o dos no se convierte uno en un yonki de la nicotina
Entonces no te preocupes, que por definicion, no se refieren a ti cuando hablan de drogadictos
Trog escribió:pero querer prohibirlo en la calle, por dios, tiene tela. A mí me parece una sobrada, sinceramente.
Choper escribió:Trog escribió:pero querer prohibirlo en la calle, por dios, tiene tela. A mí me parece una sobrada, sinceramente.
Pero quién lo quiere prohibir en la calle alma de cántaro.. ¿? Quién leches en este thread ha dicho algo similar... ni siquiera la ley dice nada al respecto. Lo tuyo es escribir por escribir, como si os digo ahora que me he tirado un cuesco que huele a muerto.... pues igual.
PD_ Las galletas con chocolate están muy ricas.
ercojo escribió:Choper escribió:Trog escribió:pero querer prohibirlo en la calle, por dios, tiene tela. A mí me parece una sobrada, sinceramente.
Pero quién lo quiere prohibir en la calle alma de cántaro.. ¿? Quién leches en este thread ha dicho algo similar... ni siquiera la ley dice nada al respecto. Lo tuyo es escribir por escribir, como si os digo ahora que me he tirado un cuesco que huele a muerto.... pues igual.
Tu me pareces que no te has leído ni la ley ni este hilo porque vaya tela
ercojo escribió:Choper escribió:Trog escribió:pero querer prohibirlo en la calle, por dios, tiene tela. A mí me parece una sobrada, sinceramente.
Tu me pareces que no te has leído ni la ley ni este hilo porque vaya tela
Choper escribió:No sé como tienes aún la verguenza de seguir escribiendo tonterías pero bueno..
Decidme EN QUÉ LUGARES al aire libre se prohibe fumar. Ya se ha discutido y los conocemos todos. A ver si hay que repetir otra vez el ejemplo del parque y el puño en la face.
A ver si dejáis ya la hipocresía no ? que cansáis bastante.
Knos escribió:Tengo que apoyar, LIGERAMENTE, a Trog, que luego se acostumbra.
A mi tanto parques infantiles, como inmediaciones de locales y tal (porque hay una clausula sobre eso, no?), ya me parece "la calle", y ahi si que veo que la ley sobrepasa el limite. En mi opinion, la calle es un lugar solo un par de pasos por detras de la libertad casi absoluta que hay en tu casa, asi que me parece exagerado querer evitar el fumar ahí.
Knos escribió:En mi opinion, la calle es un lugar solo un par de pasos por detras de la libertad casi absoluta que hay en tu casa, asi que me parece exagerado querer evitar el fumar ahí.
Knos escribió:A mi tanto parques infantiles, como inmediaciones de locales y tal (porque hay una clausula sobre eso, no?), ya me parece "la calle", y ahi si que veo que la ley sobrepasa el limite.
ercojo escribió:-No sé como tienes aún la verguenza de seguir escribiendo tonterías pero bueno..
-Anyway voy a dejar el thread porque sólo se leen desvaríos mentales fruto supongo de la drogadicción y de la mala educación social recibida o desarrollada.
-Deja de leer la vanguardia, eso te hace más daño cerebral que la contaminación. A tus replys me remito.. ----- aqui la noticia de la vanguardia http://www.lavanguardia.es/ciudadanos/n ... afico.html
Eso en un par de citas, luego cuando citas te inventas toda la argumentación del que citas fruto de no se que, no voy a entrar en des calificaciones royo daños cerebrales que tu te gastas.
Chico me parce que deberías ir a un grupo de relajación para que te tranquilices con los puños en la face y demás historias.
Knos escribió:No podia aguantarme mas, y ya es hora de distendir el hilo un poco!
Choper escribió: Vale, en un juicio yanki peliculero estarías vendido.. Usaré tu propio argumento para invalidar lo que defiendes:
Entonces, como derecho privado que tiene un local privado; el local privado que acepte la ley.. estará en su derecho de.. de.. ¿aceptarla? xD y por lo tanto nada más que decir xD. Si los locales privados que han aceptado la ley, la aceptan, nada más que hablar y tu argumento no sirve para nada. El resto, club de fumadores.
.. Has perdido el juicio, el asesino de Seven sale libre y asesina a 30 personas más. Fin.
ercojo escribió:-No sé como tienes aún la verguenza de seguir escribiendo tonterías pero bueno..
-Anyway voy a dejar el thread porque sólo se leen desvaríos mentales fruto supongo de la drogadicción y de la mala educación social recibida o desarrollada.
-Deja de leer la vanguardia, eso te hace más daño cerebral que la contaminación. A tus replys me remito.. ----- aqui la noticia de la vanguardia http://www.lavanguardia.es/ciudadanos/n ... afico.html
Eso en un par de citas, luego cuando citas te inventas toda la argumentación del que citas fruto de no se que, no voy a entrar en des calificaciones royo daños cerebrales que tu te gastas.
Chico me parce que deberías ir a un grupo de relajación para que te tranquilices con los puños en la face y demás historias.
Knos escribió:
biohazard_area escribió:Me parece perfecto que prohiban cada vez mas el fumar en lugares publicos. La gente es muy, muy guarra, ejemplo en mi trabajo la gente sale mucho a fumar, y tenemos 3 papeleras ( una izquierda, otra derecha y otra en medio" y la gente sigue tirando las colillas al suelo !!! Ademas que la colonia de tabaco no huele muy bien que digamos. Por mi parte he sido fumador un tiempo y ahora no fumo, vapeo !!
Trog escribió:XD Me asombra lo fácil y pronto que faltas al respeto para demostrar, un poquito después, que no tienes ni idea de qué va el tema.
abarai escribió:Hay gente que fuma y los apaga en el cenicero, al igual que algunos no fumadores tiran los papeles al suelo...
wilcocks1980 escribió:yo no entiendo a la gente que sigue fumando:
http://www.youtube.com/watch?v=ixvjAZVg ... r_embedded
seryu escribió:el tema es bastante simple, el tabaco es una droga que se está intentando prohibir por completo, como esto no se puede hacer de un día para otro ya que media población con un mono brutal asaltaría las ciudades como nunca ha hecho por un empleo digno, hay que ir sacando leyes estúpidas intermedias, hasta poder llegar a un momento en el que los fumadores estén tan acotados que se pueda eliminar del todo o ya sean un problema menor.
si os centrais en analizar la ley como objeto sin tener en cuenta el contexto, es normal que a muchos les parezca una estupidez.
con los vehiculos pasa tres cuartos de los mismos, para la mayor parte de viajes que se realizan en las ciudades, se podrian cubrir con bicicletas y otros tipos de vehiculos no contaminantes, pero como siempre, a ver quien logra que millones de personas cambien de un dia para otro.
seryu escribió:el tema es bastante simple, el tabaco es una droga que se está intentando prohibir por completo, como esto no se puede hacer de un día para otro ya que media población con un mono brutal asaltaría las ciudades como nunca ha hecho por un empleo digno, hay que ir sacando leyes estúpidas intermedias, hasta poder llegar a un momento en el que los fumadores estén tan acotados que se pueda eliminar del todo o ya sean un problema menor.
si os centrais en analizar la ley como objeto sin tener en cuenta el contexto, es normal que a muchos les parezca una estupidez.
con los vehiculos pasa tres cuartos de los mismos, para la mayor parte de viajes que se realizan en las ciudades, se podrian cubrir con bicicletas y otros tipos de vehiculos no contaminantes, pero como siempre, a ver quien logra que millones de personas cambien de un dia para otro.
Johny27 escribió:Trog escribió:XD Me asombra lo fácil y pronto que faltas al respeto para demostrar, un poquito después, que no tienes ni idea de qué va el tema.
Yo no falto al respeto, al respeto faltan los fumadores queriendo imponer su adicción a los demás. Lo siento, pero fumar no tiene nada de bueno, no aporta nada, es caro, huele a pura mierda y encima puede matar. Dime, ¿por qué tendríamos que tolerar vuestro humo y ser nosotros quienes nos jodamos cuando la adicción os la habéis impuesto vosotros mismos?
No es lógico que quien no molesta sea el que esté perjudicado siempre. Ya está bien.
SuperTolkien escribió:Johny27 escribió:Trog escribió:XD Me asombra lo fácil y pronto que faltas al respeto para demostrar, un poquito después, que no tienes ni idea de qué va el tema.
Yo no falto al respeto, al respeto faltan los fumadores queriendo imponer su adicción a los demás. Lo siento, pero fumar no tiene nada de bueno, no aporta nada, es caro, huele a pura mierda y encima puede matar. Dime, ¿por qué tendríamos que tolerar vuestro humo y ser nosotros quienes nos jodamos cuando la adicción os la habéis impuesto vosotros mismos?
No es lógico que quien no molesta sea el que esté perjudicado siempre. Ya está bien.
Nadie impone nada, salvo quienes odias y a libertad y aprobáis esta ley. Algún día os daréis cuenta de lo que estáis haciendo.
SuperTolkien escribió:Los que no son lógicos son los tuyos, aparte de ser mentira. Con la existencia de bares de fumadores y bares de no fumadores nadie imponía el tabaco a nadie. Había libertad.
Pero hay gente como tu que no entendéis la libre opción, solo queréis imponer.
Ya lo digo: algún día (cuando desarrolléis el sentido de la ética) os daréis cuenta de lo que habéis echo.
Salud!
SuperTolkien escribió:Los que no son lógicos son los tuyos, aparte de ser mentira. Con la existencia de bares de fumadores y bares de no fumadores nadie imponía el tabaco a nadie. Había libertad.
Ya lo digo: algún día (cuando desarrolléis el sentido de la ética) os daréis cuenta de lo que habéis echo.
Salud!
dark_hunter escribió:SuperTolkien escribió:Los que no son lógicos son los tuyos, aparte de ser mentira. Con la existencia de bares de fumadores y bares de no fumadores nadie imponía el tabaco a nadie. Había libertad.
Salud!
¿Si puedes elegir tu que harías, un bar de fumadores y no fumadores o uno solo de no fumadores?
Pues así piensa el empresario español (y con razón), por eso ha sido necesaria la ley.
Saludos
ANTONIOND escribió:¿Pero tu en que mundo vives? ¿Bares de no fumadores? Igual habia un par de ellos en grandes ciudades como Madrid... pero en la inmensa mayoría de pueblos y ciudades no hay ni uno. Sin ir mas lejos, en el pueblo donde paso las vacaciones hay una calle donde hay una hilera de 10 bares o así, ninguno era de no fumadores. ¿A eso lo llamas libertad para elegir, no? Libertad para elegir tu, porque yo me tenía que tragar el humo de los fumadores si o si. En fin, que no se puede razonar...
dark_hunter escribió:SuperTolkien escribió:Los que no son lógicos son los tuyos, aparte de ser mentira. Con la existencia de bares de fumadores y bares de no fumadores nadie imponía el tabaco a nadie. Había libertad.
Salud!
¿Si puedes elegir tu que harías, un bar de fumadores y no fumadores o uno solo de no fumadores?
Pues así piensa el empresario español (y con razón), por eso ha sido necesaria la ley.
Saludos
SuperTolkien escribió:dark_hunter escribió:SuperTolkien escribió:Los que no son lógicos son los tuyos, aparte de ser mentira. Con la existencia de bares de fumadores y bares de no fumadores nadie imponía el tabaco a nadie. Había libertad.
Salud!
Saludos
Pues depende de la clientela hacia la que quiera enforcar mi negocio. Desde luego, si abrir un bar de fumadores implica que los no fumadores no entren (que es lo que debería ocurrir si tanto os molesta el humo, pero en fin...) abriría un bar de no fumadores.
Esta ley os parece necesaria por que en libertad los no fumadores son incapaces de tomar su propia decisión, por eso los bares de no fumadores están siempre vacíos y todos se tuvieron que pasar al carro de "fumadores", por que los no fumadores no saben ejercer su libertad, y por eso tienen que imponer.
Salud!
sabran escribió:
Pues sencillamente los no fumadores entramos en los de fumadores por nuestras amistades fumadoras.
Yo que soy un no fumador soy capaz de entrar en un bar de fumadores si alguien me lo pide, en este caso amigos e incluso gente que acabo de conocer fumadora.
En cambio si a un fumador le dices ir a un sitio a tomar algo y que no pueda fumar se niega.
En mi caso de amigos si quedamos en una casa siempre quedamos en casa de los fumadores, en el resto de casas no dejamos fumar, porque si no ellos no vienen.
Cuando llega primavera y algunos tienen alergia muchas veces ni vienen, porque ya se han dado follones de intentar ir a sitios donde se pueda respirar.
Si lo se, los no fumadores somo menos flexibles que una barra de hormigon pero darnos libertad, no seais nazis.
@ntuan escribió:sabran escribió:
Pues sencillamente los no fumadores entramos en los de fumadores por nuestras amistades fumadoras.
Yo que soy un no fumador soy capaz de entrar en un bar de fumadores si alguien me lo pide, en este caso amigos e incluso gente que acabo de conocer fumadora.
En cambio si a un fumador le dices ir a un sitio a tomar algo y que no pueda fumar se niega.
En mi caso de amigos si quedamos en una casa siempre quedamos en casa de los fumadores, en el resto de casas no dejamos fumar, porque si no ellos no vienen.
Cuando llega primavera y algunos tienen alergia muchas veces ni vienen, porque ya se han dado follones de intentar ir a sitios donde se pueda respirar.
Si lo se, los no fumadores somo menos flexibles que una barra de hormigon pero darnos libertad, no seais nazis.
Por esa regla de tres entonces no creo que os importe mucho ir a un bar-casa de fumadores.
Vuelvo a repetir una pregunta que ningun anti tabaquista me ha podido responder coherentemente sin salirse por las ramas.
Si segun vosotros hay mas no fumadores que fumadores en los bares ¿no seria logico que hubiese mas bares de no fumadores que de fumadores?
¿por que no se cumple esta regla, que es lo que falla? ¿por que si hay un bar de no fumadores por cada cincuenta de fumadores estan siempre vacios y los demas llenos?