› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Adris escribió:Asi que el fumarse un cigarro es ser adicto no?
Ves como yo le puedo dar la vuelta a la tortilla como tu?
Deja de fumar unos dias.
Verás quién de verdad es el adicto. A mi me la pela no beber, así te lo digo . Haz tu lo mismo con el tabaco.
Y no, no puedes darle la vuelta a la tortilla, ya que no es comparable. Sin más. Porque yo ahora me fume un cigarro, no me vonierte en adicto. Ahora, un fumador ocasional, habitual, o gente como la del hilo, si. No sois capaces de dejar de fumar cuando querais. Intentalo, si consigues dejar de fumar una semanita, te invito a unas birras.
Knos escribió:ercojo escribió:Asi que el fumarse un cigarro es ser adicto no?
Ves como yo le puedo dar la vuelta a la tortilla como tu?
A ver si te aclaras macho... Uno que se bebe una cerveza no puede hablar de adicciones, porque segun tu, es un adicto, no?
Por esa regla de tres, el que se fume un cigarro tambien sera un adicto, no?
ercojo escribió:Yo estoy enganchado al tabaco y no se me caen los anillos por reconocerlo pero eso si no como tu decías de que llorábamos y nos vamos a apuntar a club de fumadores, como también te digo que tengo varios colegas que no lo son y solamente se fuman un par o tres cigarro cuando salen de fiesta, pues eso mismo pasa con el alcohol, en mi barrio solo tienes que ver los bares para ver que siempre están las mismas personas todos los días con una copa en la mano.
uzumaki_henry escribió:te tengo que dar la razón y quitarla al mismo tiempo, pa la mayoría de casos se aplica. Para unos cuantos particulares, no. Y yo soy uno de esos particulares que (fumando poco) fuma muy irregularmente, es más, hace un mes o así me volví a encender un cigarro después de estar 3 semanas sin fumar porque simplemente no me entraron ganas. Pero amos, que yo supongo que serán casos muy particulares.
uzumaki_henry escribió:Adris escribió:te tengo que dar la razón y quitarla al mismo tiempo, pa la mayoría de casos se aplica. Para unos cuantos particulares, no. Y yo soy uno de esos particulares que (fumando poco) fuma muy irregularmente, es más, hace un mes o así me volví a encender un cigarro después de estar 3 semanas sin fumar porque simplemente no me entraron ganas. Pero amos, que yo supongo que serán casos muy particulares.
thafestco escribió:me pregunto a ke clase de playas/piscinas iréis porke a mi en la vida me ha llegado el humo de nadie de al lado
Puyover escribió:Si de verdad quieren que la gente deje de fumar, que prohiban el tabaco o que gilipollez es esta?? Pero claro los fumadores generan demasiada pasta como para prohibirlo directamente. En fin, los políticos os tienen como ovejas es flipante, pero nada, seguid así y que sigan haciendo mas leyes absurdas
Puyover escribió:thafestco escribió:me pregunto a ke clase de playas/piscinas iréis porke a mi en la vida me ha llegado el humo de nadie de al lado
+1
Es que es flipante la de cosas que he leido en el hilo. TODOS los veranos he ido a la playa con la familia y nunca macho, he visto a nadie fumando ni nada por el estilo.
Tampoco me he asfixiado por el humo en ningún local aun habiendo alguien fumando ni ahora he desarrollado un cancer de pulmón ni tengo problemas mentales, como dijeron este tiempo atrás en los medios. Se está talibalizando DEMASIADO a los fumadores y aquí los que estáis en contra a la mínima os tiráis al cuello de los fumadores. Me pregunto cuantas veces ha venido algún fumador a echar todo el humo del tabaco en la cara a vosotros o a vuestros hijos, pero bueno no hace falta que respondáis porque la respuesta es NINGUNO y si lo han hecho, ya no es por ser fumador, es por ser subnormal y como esos hay en todas partes y no relacionados con el tabaco explícitamente.
No soy fumador, y espero que se siga fumando en los bares y demás como si esta ley de mierda no existiera.
Si de verdad quieren que la gente deje de fumar, que prohiban el tabaco o que gilipollez es esta?? Pero claro los fumadores generan demasiada pasta como para prohibirlo directamente. En fin, los políticos os tienen como ovejas es flipante, pero nada, seguid así y que sigan haciendo mas leyes absurdas
Adris escribió:ercojo escribió:Yo estoy enganchado al tabaco y no se me caen los anillos por reconocerlo pero eso si no como tu decías de que llorábamos y nos vamos a apuntar a club de fumadores, como también te digo que tengo varios colegas que no lo son y solamente se fuman un par o tres cigarro cuando salen de fiesta, pues eso mismo pasa con el alcohol, en mi barrio solo tienes que ver los bares para ver que siempre están las mismas personas todos los días con una copa en la mano.
Bueno, dicen que el primer paso es reconocerlo.
En serio, releete lo que he puesto sobe los clubs de fumadores, verás como no tiene nada que ver con lo que tu pones.
Si con el alcohol, no te estoy negando que haya adictos, esque crees que te lo estoy negando cuadno no es verdad. pero tomarse unas copas cuando sales ocn los amigos no es ser un adicto. Y eso el que bebe, que otros se toman una caña y poco mas.
Pero los fumadores, no pueden dejarlo así como así, en plan, dos dias sin fumar! Buah, os rompeis las camisetas del mono. xD.
Aunque también hay gente que le ha echado dos pelotas para dejarlo y no ha vuelto. Y se neceista fuerza de voluntad para ello. Y en vez de quejarse de que si lo prohiben, quesi ui que fascistas y demás, lo dejan y no fuman.
Que luego son los mas talibanes. Pero porque sabend e que va la cosa de estar enganchado a eso. Y ninguno se arrepiente de haberlo dejado. Ya ves, mejoras en salud, y en dinero... pues me dirás sino es una buena opción el dejarlo.
Que no quieres?, pues nada, si a mi me da igual lo que hagais con vosotros mismos.uzumaki_henry escribió:te tengo que dar la razón y quitarla al mismo tiempo, pa la mayoría de casos se aplica. Para unos cuantos particulares, no. Y yo soy uno de esos particulares que (fumando poco) fuma muy irregularmente, es más, hace un mes o así me volví a encender un cigarro después de estar 3 semanas sin fumar porque simplemente no me entraron ganas. Pero amos, que yo supongo que serán casos muy particulares.
Ah, esto que dices, claro que es así. Con lo que que digo de que "no pueden dejarlo", son los fumadores habituales. Que no lo dejan poqrue no quieren. Porque echándole huevos te lo quitas de encima.
habrá gente como tu, que fume cuando le apetezca, sin mas, una vez al mes, o uno o dos cigarros los findes, pero que ni se acuerde del tabaco sino fuma.
Pero alguien que fuma todos los dias... a la media hora está que se sube por las paredes xD.
Y esto lo he visto en familiares fumadores (algunos demasiado) amigos, compañeros de clase, compañeros de curro...
Que no aguantan una hora quietos sin fumar.
kyubixxx escribió:...
a lo 1º: a mi nunca me ha llegado el humo de la gente que fuma en la playa, lo unico que me ha llegado son las colillas de los desaprensivos/guarros que fuman, las apagan en la arena y las medio entierran...
...
uzumaki_henry escribió:kyubixxx escribió:...
a lo 1º: a mi nunca me ha llegado el humo de la gente que fuma en la playa, lo unico que me ha llegado son las colillas de los desaprensivos/guarros que fuman, las apagan en la arena y las medio entierran...
...
tu mismo lo has dicho, guarros que fuman. al igual que hay guarros que tiran bocatas medi comidos o incluso cristales de todo tipo.
hay fumadores tanto guarros como educados y cívicos.
Melkor^ escribió:- ¿Qué le pasa al que fuma en un sitio prohibido? ¿Se va de rositas?
Fumar donde está prohibido se considera una falta leve. Si se hace de forma aislada, la multa será de hasta 30 euros. Si la conducta se repite tres veces, pasará a ser una falta grave, y la multa estará entre los 601 y los 100.000 euros.
- ¿Y el jefe o el dueño del bar que deja que se fume?
También tiene multas, porque se considera una falta grave. La multa va de 601 a 100.000 euros.
urtain69 escribió:Melkor^ escribió:- ¿Qué le pasa al que fuma en un sitio prohibido? ¿Se va de rositas?
Fumar donde está prohibido se considera una falta leve. Si se hace de forma aislada, la multa será de hasta 30 euros. Si la conducta se repite tres veces, pasará a ser una falta grave, y la multa estará entre los 601 y los 100.000 euros.
- ¿Y el jefe o el dueño del bar que deja que se fume?
También tiene multas, porque se considera una falta grave. La multa va de 601 a 100.000 euros.
O sea que si dejo a alguien fumar en mi bar y me pillan me caen minimo 601 euros no??? Pues no hay mas que decir, que luego seguro que el fumador no me va a dar ni siquiera la mitad por el detalle de dejarle fumar...
sabran escribió:Tambien sumale que si entra algun cliente buscando un local sin humos y ve a alguien fumando seguramente de media vuelta y no vuelva.
Adris escribió:Acabo de llegar de tomar algo, a aprte de hacer unas compras.
Conclusión: está todo igual. xD.
gente fumando en la calle, como siempre ha habido, y gente fumando en las puertas de los bares restaurantes, pero eran dos... tres personas, el resto, dento del bar/local. He ido a los que suelo frecuentar y todo igual,es decir, llenos.
gente fumando en la calle, como siempre ha habido, y gente fumando en las puertas de los bares restaurantes, pero eran dos... tres personas, el resto, dento del bar/local. He ido a los que suelo frecuentar y todo igual,es decir, llenos.
BLUE_FIRE escribió:Adris escribió:Acabo de llegar de tomar algo, a aprte de hacer unas compras.
No me queda claro si con "el resto" de gente que estaba dentro te refieres a fumadores o no fumadores.
Pues yo lo tengo clarisimo...
Bar de mi barrio que vea permitiendo fumar, bar que denuncio...
Lo que esta claro es que si no se puede fumar en mi bar, tampoco se puede en el resto. Y sobretodo pasara con los bares de chinos, que se pasan todo por el forro y encima tienen la suerte de que no los pillan nunca...Como uno que habia en mi calle que incluso vendia tabaco a chavales de 13 y 14 años.
metalgear escribió:sabran escribió:Tambien sumale que si entra algun cliente buscando un local sin humos y ve a alguien fumando seguramente de media vuelta y no vuelva.
no crees que vas de sobrado con tu comentario hacia lo fumadores?... de verdad crees que alguien va ir ahora buscando un bar de NO FUMADORES, cuando lo son todos?
SuperTolkien escribió:uzumaki_henry escribió:kyubixxx escribió:...
...
tu mismo lo has dicho, guarros que fuman. al igual que hay guarros que tiran bocatas medi comidos o incluso cristales de todo tipo.
hay fumadores tanto guarros como educados y cívicos.
peeeeero, la culpa de del tabaco que es satan.
Hispanograna escribió:Lo que no entiendo es porque no lo prohiben en los campos de futbol, es de los sitios donde mas moletas, da igual que haya aire libre, si tienes al fumador al lao te esta jodiendo todo el partido, y si son 2 ya no digo na...
carlinhos1 escribió:Corroboro lo de los estadios de fútbol, tenía delante a un tio tirando todo el humo del puro, y aunque sea al aire libre, al estar a 0,5 metros tuyo, molesta. Ya iremos comprobando que tal se implanta la medida en bares/hospitales/sitios públicos etc...
Un saludo!
wilcocks1980 escribió:Pues yo hoy he ido a un bar para ver si era verdad, y correcto! Ni un puto cigarro, q maravilla. Encima ver a los fumadores en fuera en la puerta con un gran OWNED no tiene precio jaja
Ademas, si prohiben una cosa q esta probado totalmente que es perjudicial (tanto para el que fuma como para el que no) pues mejor
Eso si, antes q en playas, q lo prohiban en los estadios de futbol,, porque joder...
Y como deciais antes, yo no me corto si me toca denunciar
Lo malo de esyo esque es tonteria el debate, los fumadores estaran en contra, y los no fumadores a favor.
ercojo escribió:Lo iba a preguntar en el otro hilo pero lo han cerrado, si una persona fuma en un bar al dueño le cae multa?
ercojo escribió:Lo iba a preguntar en el otro hilo pero lo han cerrado, si una persona fuma en un bar al dueño le cae multa?
KorteX escribió:ercojo escribió:Lo iba a preguntar en el otro hilo pero lo han cerrado, si una persona fuma en un bar al dueño le cae multa?
Echale un vistazo al hilo, 2 páginas más atrás comentan esto.
Al dueño le cae unos 601€ de multa.
John Locke escribió:ercojo escribió:Lo iba a preguntar en el otro hilo pero lo han cerrado, si una persona fuma en un bar al dueño le cae multa?
Si, asi que si algun dueño de algun bar te cae mal denuncialo, tendras las de ganar, ademas es ANONIMO!!!!!
ercojo escribió:Pero yo no digo que permita fumar en su bar, si cualquiera llegar al bar y se enciende un cigarro así por las buenas también le cae multa al dueño?
ercojo escribió:Eso me gustaría saber al 100% porque algunos dicen que les cae multa si o si.
Knos escribió:ercojo escribió:Pero yo no digo que permita fumar en su bar, si cualquiera llegar al bar y se enciende un cigarro así por las buenas también le cae multa al dueño?
En ese caso el dueño deberia ser el que llame a la policia, y denunciar ese caso puntual. La multa para el dueño es si se salta la ley.
urtain69 escribió:Knos escribió:ercojo escribió:Pero yo no digo que permita fumar en su bar, si cualquiera llegar al bar y se enciende un cigarro así por las buenas también le cae multa al dueño?
En ese caso el dueño deberia ser el que llame a la policia, y denunciar ese caso puntual. La multa para el dueño es si se salta la ley.
Claro. Es que el primero que tiene que hacer que en mi bar se respete la ley soy yo. Sobretodo por la cuenta que me trae por las cantidades de las multas...Como para hacer la vista gorda...
sabran escribió:
Pensad que si en un bar se detiene a alguien vendiendo droga al dueño del bar seguro que no le dan un regalito, pues lo mismo con un fumador en un bar pero claro en consecuencia que es un delito o falta muchisimo menos grave.
John Locke escribió:sabran escribió:
Pensad que si en un bar se detiene a alguien vendiendo droga al dueño del bar seguro que no le dan un regalito, pues lo mismo con un fumador en un bar pero claro en consecuencia que es un delito o falta muchisimo menos grave.
Me estas comparando un producto legal con uno no legal?
JanKusanagi escribió:John Locke escribió:sabran escribió:
Me estas comparando un producto legal con uno no legal?
Te esta comparando una accion ilegal con otra accion ilegal.
abarai escribió:Yo lo que no entiendo es que prohiben fumar en los bares pero dejan las máquinas de tabaco....bueno si que lo entiendo, así se saca pasta, en fin...
urtain69 escribió:
Pues yo lo tengo clarisimo...
Bar de mi barrio que vea permitiendo fumar, bar que denuncio...