prohibir fumar en la playa o piscina? (ley antitabaco)

Encuesta
prohibirias fumar en las playas y parques ?
57%
279
22%
109
6%
31
15%
74
Hay 493 votos.
thanatos_xbox escribió:
Choper escribió:Con gente como vosotros muchos bares se van a arruinar, sino os gusta que se fume en un bar no vayais, es un negocio el cual una persona paga sus impuestos por que el gobierno debe obligarlo a que no se pueda fumar?

Lo de los bares.. bueno.... sigue siendo una chorrada que sólo existan bares para fumadores, pero vale. En cualquier caso si me trago por la calle una bocanada de humo tuyo te puedo meter un puño en la face no ?

Por cierto me uno a los que argumentan a SuperTolkien diciéndole que escribe gilipicheces, porque lo hace Imagen

Porque para el es lo mismo tirarse un pedo que fumarse un cigarro [qmparto]

@GusK:Felicidades yo tambien vivo en un pueblo,espero que nunca tengas que salir de el para ir a trabajar porque
tendrias que cojer el coche.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Choper escribió:
SuperTolkien escribió:Si te tiras un pedo delante mio te puedo partir la face no? No quiero que lo que sale de tu esfinter entre a mis fosas nasales.

Más o menos sí. Aunque puede que sea u na necesidad psiológica apremiante para ciertas personas con problemas de contención. No es comparable, no seamos hipócritas. Y antes de que intentes una nueva comparación entre fumar en público y peerse, te repetiré que NO es comparable.

No es compatible para quien? Yo prefiero respirar humo de tabaco que pedos ajenos, no se tu.

Chakes, no digo que es lo mismo, digo que es peor tirarse un pedo en publico que fumarse un cigarro.
thanatos_xbox escribió:
Choper escribió:
netbook escribió:ayer denuncié 2 cafeterias de mi ciudad.
la de la mañana insisti a la clienta que no se podia fumar, ni puto caso me hizo, despues se lo dije al dueño y me dijo que a el le daba igual. DENUNCUADO
a la tarde lo mismo, voy a otra cafeteria y media cafeteria fumando !!! se lo digo al dueño y me dice que es lo que hay que no puede echar a nadie. DENUNCIADO.
teneis que poner vuestros datos personales verdaderos, si nó no vale.

Muy bien hecho apañero.

Y luego os alarmais cuando en la epoca franquista no se podian ni reunir las personas. Dais lastima.

Eran mas de cinco personas juntas. Y es una cosa estupidisima esa comparación.

Con gente como vosotros muchos bares se van a arruinar, sino os gusta que se fume en un bar no vayais, es un negocio el cual una persona paga sus impuestos por que el gobierno debe obligarlo a que no se pueda fumar?

No hombre no, ahora es al revés. Si no te gusta que no se pueda fumar en un bar, no vayas.

Y otra vez con la cosa del humo del coche? No veis que son ejemplos penosos? Cambiad el discurso anda.

Pd: He leido ahora lo de los pedos. [jaja] Esa es buena.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
SuperTolkien escribió:Soy un hipócrita, un demagogo y mis argumentos son del tipo; "Dónde vas, fabada asturiana."

De acuerdo contigo.

Esta frase tuya me encanta, dice mucho de ti:
SuperTolkien escribió:Yo prefiero respirar humo de tabaco que pedos ajenos, no se tu.

Uno de los razonamientos más absurdos habidos y por haber en EOL.. enhorabuena.
Adris escribió:No hombre no, ahora es al revés. Si no te gusta que no se pueda fumar en un bar, no vayas.

Es que es lo que ocurrirá, por eso decimos que muchos establecimientos tendrán que cerrar sus puertas.
SuperTolkien escribió:
Choper escribió:
SuperTolkien escribió:Si te tiras un pedo delante mio te puedo partir la face no? No quiero que lo que sale de tu esfinter entre a mis fosas nasales.

Más o menos sí. Aunque puede que sea u na necesidad psiológica apremiante para ciertas personas con problemas de contención. No es comparable, no seamos hipócritas. Y antes de que intentes una nueva comparación entre fumar en público y peerse, te repetiré que NO es comparable.

No es compatible para quien? Yo prefiero respirar humo de tabaco que pedos ajenos, no se tu.

Chakes, no digo que es lo mismo, digo que es peor tirarse un pedo en publico que fumarse un cigarro.

Hombre,esta considerado una falta de respeto pero aqui estamos hablando de lo nocivo que puede ser y el tabaco gana de calle.
chakes escribió:@GusK:Felicidades yo tambien vivo en un pueblo,espero que nunca tengas que salir de el para ir a trabajar porque

¬_¬ Por mi pueblo pasa un autobús que se puede coger perfectamente.

@Choper:Espero que el puño en la face no te lo den a ti por ir de listo.

Un saludo a todos!!
Choper escribió:
SuperTolkien escribió:Soy un hipócrita, un demagogo y mis argumentos son del tipo; "Dónde vas, fabada asturiana."

De acuerdo contigo.

SuperTolkien escribió:Yo prefiero respirar humo de tabaco que pedos ajenos, no se tu.

Estas reportado [bye]
SuperTolkien escribió:
Adris escribió:No hombre no, ahora es al revés. Si no te gusta que no se pueda fumar en un bar, no vayas.

Es que es lo que ocurrirá, por eso decimos que muchos establecimientos tendrán que cerrar sus puertas.

Pero esque sabes que no va a ser así. Por el simple hecho de que (y como he dicho mil veces) si en ningún sitio se puede fumar, y la gente sigue saliendo, no va a haber el mas mínimo problema.

Cuando en un grupo de personas, uno era fumador, o dos, no pasaba nada, se podia ir a cualquier lado, y el resto a tragar, y nunca mejor dicho. Pero ahora, esa gente que fuma, si pretende conservar amistades, o grupos, ellos verán si les compensa hacerse los machitos, y decir:

No, no salgo, que no voy a poder fumar. Y con razón te dirán: "Pos veste a la mierda majo, anteponer tu vicio a tu gente".

Tu vas a hacer eso? O alguno del foro va a dejar de salir con sus amistades por esto?. A que no.
thanatos_xbox escribió:Con gente como vosotros muchos bares se van a arruinar, sino os gusta que se fume en un bar no vayais, es un negocio el cual una persona paga sus impuestos por que el gobierno debe obligarlo a que no se pueda fumar?

Básicamente el problema es este, no el humo. Un bar no es un servicio público, no es una concesión estatal (cosa que los estancos sí son) es un local privado que un tío compra/alquila, remodela, paga su licencia y realiza su negocio sin que el estado haga nada por él salvo cobrar. Sería algo así como si un abstemio o un ex-alcohólico exigiera al estado que prohibiera la venta de bebidas alcohólicas en un bar porque le incitan a beber alcohol. Eso es algo que no deberían de perder de vista los fanáticos antitabaco, he oído toda la sarta de tópicos habituales, que si fumador pasivo, que si el olor en la ropa, pero no he oído a nadie decir eso: un bar es un negocio privado, NO ES UN SERVICIO PÚBLICO.
Adris escribió:
SuperTolkien escribió:

Pero esque sabes que no va a ser así. Por el simple hecho de que (y como he dicho mil veces) si en ningún sitio se puede fumar, y la gente sigue saliendo, no va a haber el mas mínimo problema.

Cuando en un grupo de personas, uno era fumador, o dos, no pasaba nada, se podia ir a cualquier lado, y el resto a tragar, y nunca mejor dicho. Pero ahora, esa gente que fuma, si pretende conservar amistades, o grupos, ellos verán si les compensa hacerse los machitos, y decir:

No, o salgo, que no voy a poder fumar. Y con razón te dirán: "Pos veste a la mierda majo, anteponer tu vicio a tu gente".

Tu vas a hacer eso? O alguno del foro va a dejar de salir con sus amistades por esto?. A que no.

No va a ocurrir? Que paso en irlanda? que paso en holanda? Pues en España sera bastante mas grabe.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
SuperTolkien escribió:
Choper escribió:

De acuerdo contigo.

Estas reportado [bye]

No sé por qué t emolesta tanto que te diga hipócrita y demagogo si lo estás siendo.. Mi no entender Imagen. me encantaría decirte que tus post son de una sensatez exquisita, pero más bien son de lo más absurdo..
[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] puños in the face everywhere [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
GusK escribió:
chakes escribió:@GusK:Felicidades yo tambien vivo en un pueblo,espero que nunca tengas que salir de el para ir a trabajar porque

¬_¬ Por mi pueblo pasa un autobús que se puede coger perfectamente.

@Chakes:Espero que el puño en la face no te lo den a ti por ir de listo.

Un saludo a todos!!

Espero que ese autobus llegue a todos los sitio por muy lejos que esten [oki]

Puño en la face dice [plas]
Adris escribió:
SuperTolkien escribió:

No, no salgo, que no voy a poder fumar. Y con razón te dirán: "Pos veste a la mierda majo, anteponer tu vicio a tu gente".

Hablo de bar donde la mitad del sueldo lo sacan de servir cafés y croassanes (o como coño se digan). Las discotecas no se verán afectadas, los bares SI. Y mucho.
Choper escribió:
SuperTolkien escribió:
Choper escribió:
De acuerdo contigo.

Estas reportado [bye]

No sé por qué t emolesta tanto que te diga hipócrita y demagogo si lo estás siendo.. Mi no entender Imagen. me encantaría decirte que tus post son de una sensatez exquisita, pero más bien son de lo más absurdo..

Puedes llamarme lo que quieras, que viniendo de ti créeme que no me voy a ofender. Ahora, no pongas en mi boca palabras que yo no he dicho, primero por que es de mala educación y segundo por que es una falta de respeto.
Como me decia hoy el dueño de un bar, tendrian que estar en la calle preguntando quien esta a favor de esa ley y meterlos a ostias en los bares a tomar algo. Joder, como si antes se les obligara a entrar. Y no solo los bares, es que es ridiculo que en mi empresa, que es mi casa, porque yo pago todo y es mia, tenga que venir nadie a decirme lo que puedo o no puedo hacer. Que no es obligatorio entrar en un bar, si no te gusta el sitio en el que trabajas tampoco te obliga nadie. Yo voy a casa de un amigo y me dice que no se fuma y no tengo ni un problema en estarme sin fumar como si son varios dias, lo entiendo y lo respeto, y en mi casa simplemente espero lo mismo si yo decido que se puede fumar.

En Holanda se ha dado marcha atras con los bares familiares, que son los que de verdad van a sufrir esta ley, y alli hay muy pocos, pero en España la gran mayoria de bares son de este tipo. Los que viven en ciudades grandes o solo salen de marcha por los sitios mas tipicos no lo veran, pero no sabeis cuantos bares pequeños hay en las afueras, en los pueblos... y encima todos de autonomos, gente que solo pagamos sin tener derecho a nada, ya vereis cuantos caen con esta ley.

Una huelga de autonomos vendria muy bien, pero no parar de trabajar, sino dejar de pagar un mes o dos, porque el gobierno lo sabe bien, pero la gente se iba a dar cuenta del chollo que somos, pagando siempre para mantener los derechos de los demas trabajadores, derechos que nosotros no tenemos.
Por cierto, en Irlanda ha habido y hay más bares que aquí y están petaos. Y llevan sin fumar dentro como un par de años o 3 no lo recuerdo. Viniendo de una de las comunidades más borrachas y pelirrojas del mundo.. creo que podemos hacer lo mismo que ellos.. ah no.. que esto es espain Imagen
Mira, eso ya lo hemos hablado ocmo que cien vecestio, paso de repetirme mas. :p Busca datos, busca en el hilo o en el resto de hilos el tema de los bares.

Yo ya mira, lo único que te puedo decir es eso, que si vas a elegir tu vicio por encima de tu gente. Y antes qeu muchos no fumadores tenian que ir a sitios donde se pudiese fumar, o acceder a zonas de fumadores en rstaurantes/locales, porque sino no estaban agusto, ahroa os toca a vosotros tragar con no fumar y listos.

Os jode? Mas me jodia a mi el que se fumase en los locales.

Si quieres fumar, tienes tu casa y la calle. Si te parece poco espacio la calle, apaga y vamonos. Van a poner hasta terrazas de invierno, asique no se de que os quejais. Y en verano podrás seguir tomandote tu café, tu cerveza o tu whisky sin problemas, mientras fumas.

Una huelga de autonomos vendria muy bien, pero no parar de trabajar, sino dejar de pagar un mes o dos, porque el gobierno lo sabe bien, pero la gente se iba a dar cuenta del chollo que somos, pagando siempre para mantener los derechos de los demas trabajadores, derechos que nosotros no tenemos.

Mientras luego tu te pagues tus medicinass y tratamientos por afecciones del tabaco de coña. Mientras sigais tirando del bote, a joderse tocan.

Porque así como un fumador paga la SS un no fumador también lo hace, pero el tabaco es un vicio evitable. Asiqeu si por mi fuese, los tratamientos derivados del tabaquismo, los pagabais vosotros.
Choper escribió:Por cierto, en Irlanda ha habido y hay más bares que aquí y están petaos. Y llevan sin fumar dentro como un par de años o 3 no lo recuerdo. Viniendo de una de las comunidades más borrachas y pelirrojas del mundo.. creo que podemos hacer lo mismo que ellos.. ah no.. que esto es espain Imagen

El 25% de los bares cerraron. La cuestión no es cuantos bares hay, si no cuantos habia antes y despues de la ley.
SuperTolkien escribió:
Choper escribió:Por cierto, en Irlanda ha habido y hay más bares que aquí y están petaos. Y llevan sin fumar dentro como un par de años o 3 no lo recuerdo. Viniendo de una de las comunidades más borrachas y pelirrojas del mundo.. creo que podemos hacer lo mismo que ellos.. ah no.. que esto es espain Imagen

El 25% de los bares cerraron. La cuestión no es cuantos bares hay, si no cuantos habia antes y despues de la ley.

Qué horror!!! Ahora son más saludables y respiran un aire mucho más limpio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Choper escribió:
SuperTolkien escribió:

Qué horror!!! Ahora son más saludables y respiran un aire mucho más limpio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿No piensas en las familias que se quedaron sin nada? ¿O que?
Choper escribió:
SuperTolkien escribió:

Si, y han tenido que rescatar al país. Todo una medida excelente, coger al 25% de la hostelería y darles la patada. Tal y como esta el país, es económicamente pensando la decisión mas efectiva. :o
GusK escribió:
Choper escribió:
SuperTolkien escribió:El 25% de los bares cerraron. La cuestión no es cuantos bares hay, si no cuantos habia antes y despues de la ley.

¿No piensas en las familias que se quedaron sin nada? ¿O que?

Por que? Si son unos privilegiados! Que se mueren de hambre? Si, pero con los pulmones limpisimos.
Adris escribió:Mira, eso ya lo hemos hablado ocmo que cien vecestio, paso de repetirme mas. :p Busca datos, busca en el hilo o en el resto de hilos el tema de los bares.

Yo ya mira, lo único que te puedo decir es eso, que si vas a elegir tu vicio por encima de tu gente. Y antes qeu muchos no fumadores tenian que ir a sitios donde se pudiese fumar, o acceder a zonas de fumadores en rstaurantes/locales, porque sino no estaban agusto, ahroa os toca a vosotros tragar con no fumar y listos.

Os jode? Mas me jodia a mi el que se fumase en los locales.

Si quieres fumar, tienes tu casa y la calle. Si te parece poco espacio la calle, apaga y vamonos. Van a poner hasta terrazas de invierno, asique no se de que os quejais. Y en verano podrás seguir tomandote tu café, tu cerveza o tu whisky sin problemas, mientras fumas.

Mientras luego tu te pagues tus medicinass y tratamientos por afecciones del tabaco de coña. Mientras sigais tirando del bote, a joderse tocan.

Porque así como un fumador paga la SS un no fumador también lo hace, pero el tabaco es un vicio evitable. Asiqeu si por mi fuese, los tratamientos derivados del tabaquismo, los pagabais vosotros.

Dime un solo bar que por iniciativa propia sea libre de humos.
SuperTolkien escribió:
Choper escribió:
SuperTolkien escribió:El 25% de los bares cerraron. La cuestión no es cuantos bares hay, si no cuantos habia antes y despues de la ley.

Si, y han tenido que rescatar al país.

Luego dices que no te llame hipócrita y demagogo xDDD. Con esa frase has demostrado una vez más tu ignorancia, y van unas 300.

Nueva internet!!: Irlanda quiebra debido al cierre de bares por ley anti-tabaco.

Espera.. Imagen Imagen Imagen Imagen

Eres el máximo exponente de la demagogia mundial, por delante de cualquier gobierno. Luego quieres que la gente te argumente.. pero si llega un punto que la gente pasa de tus replys, son pura demagogia, qué quieres que se argumente contra tu retahíla de chorradas ¿?

Pues hombre... hay 40mil en España XD.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/02/espana/1275493227.html

España permite ahora fumar en los restaurantes y bares de menos de 100 metros cuadrados. Actualmente, sólo 40.000 de los más de 350.000 locales de ocio de España están libres de humo o cuentan con espacios compartimentados para fumadores.

Mal no les irá si han decidido hacerse de no fumadores. Mucho antes de que esta ley entrase en vigor.
Adris escribió:

Pues hombre... hay 40mil en España XD.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/02/espana/1275493227.html

España permite ahora fumar en los restaurantes y bares de menos de 100 metros cuadrados. Actualmente, sólo 40.000 de los más de 350.000 locales de ocio de España están libres de humo o cuentan con espacios compartimentados para fumadores.

Mal no les irá si han decidido hacerse de no fumadores. Mucho antes de que esta ley entrase en vigor.

Si lees bien la noticia y no solo por encima, se refiere a los bares que ya han adoptado la imposicion del gobireno, no que lo hayan hecho por que amor al arte.
Choper no inventes citas de la gente, ¿no sabéis debatir sin descalificar? :-|
urtain69 escribió:
John Locke escribió:
urtain69 escribió:
Pues yo lo tengo clarisimo...

Bar de mi barrio que vea permitiendo fumar, bar que denuncio...

Tu comportamiento y tu firma no me encajan la verdad....

Sons of anarchy es una serie...Supongo que lo sabes no??? Y que yo crea, que me guste superman no quiere decir que tenga que ir por la calle con los calzoncillos por encima de los pantalones...

Juas, sabia que me saldrias con eso. Superman es un personaje de comic. La anarquia es una filosofia y unos ideales. Menuda comparacion.
esto roza lo surrealista.. 300 o mas denuncias echas ya.. prohibido fumar en locales ''privados'' que no publicos! pero bueno, todo sea por una buena causa..

el estado sigue llenandose los bolsillos de gente que como yo, somos fumadores..

los pastillas para dejar de fumar (el que quiera), no entran por seguridad social..

vamos, todo un negocio si señor!

yo voy a respetar el tema de no fumar en un bar, pero lo que no voy a hacer, es que al salir del bar donde habitualmente paro es no poder encenderme un cigarrito al salir, por que delante de este haya un colegio/instituto.. vamos, estariamos jodios!

esta mañana he ido al corte ingles a por unas cosillas mientras echaba mi cigarrillo, y cuando me doy cuenta ZAS! un colegio al lado mio.. ¿pero bueno, es que ahora tengo que tener hasta el ojo del culo operativo?

señores, esto es un cachondeo! me parece bien lo de los bares/restaurantes y demas.. pero el ir por la calle y no poder fumar tranquilo es de cagarse!

posdata: hoy he visto en un telediario como un padre decia que le gustaba que nadie fumara delante de un colegio, por que asi los niños no imitarian esa conducta.. pero haber señorito mio, acaso a la vuelta de la esquina su hijo no vera a gente fumando? ahh, vale, que ahi ya no tendra que imitarlo..

me loleo solo!
Si lees bien la noticia y no solo por encima, se refiere a los bares que ya han adoptado la imposicion del gobireno, no que lo hayan hecho por que amor al arte.

La cosa no era que querias locales sin humos o adaptados a la normativa? Porque no todos los locales tenian 100m2 si que se han apsado a espacios sin humos.

No querias un número de sitios in humos? Ahí los tienes.

De mas y de menos de 100m2.

Ahora cual es la excusa para decir que un bar no puede funcionar sin tabaco. Han seguido funcionando, tanto los que adaptaron su local por tener mas de X m2 como los que no, y eran libres de humo. Atento estoy a las próximas excusas, que ahora, con vuestro permiso, uno se va a echar un vicio al FF XIII (Algún consejo? XD).

Luego os leo.
Choper escribió:
SuperTolkien escribió:
Choper escribió:

Si, y han tenido que rescatar al país.

Luego dices que no te llame hipócrita y demagogo xDDD. Con esa frase has demostrado una vez más tu ignorancia, y van unas 300.

Nueva internet!!: Irlanda quiebra debido al cierre de bares por ley anti-tabaco.

Eres el máximo exponente de la demagogia mundial, por delante de cualquier gobierno. Luego quieres que la gente te argumente.. pero si llega un punto que la gente pasa de tus replys, son pura demagogia, qué quieres que se argumente contra tu retahíla de chorradas ¿?

Yo no he dicho que sea la causa directa, pero evidentemente contribuyo.

Tu mismo has dicho que en irlanda hay muchos mas bares que en España. Pues el 25% cerraron. Ahora haz tus cabalas de cuanta gente se quedo sin empleo.
thanatos_xbox escribió:
Choper escribió:
netbook escribió:ayer denuncié 2 cafeterias de mi ciudad.
la de la mañana insisti a la clienta que no se podia fumar, ni puto caso me hizo, despues se lo dije al dueño y me dijo que a el le daba igual. DENUNCUADO
a la tarde lo mismo, voy a otra cafeteria y media cafeteria fumando !!! se lo digo al dueño y me dice que es lo que hay que no puede echar a nadie. DENUNCIADO.
teneis que poner vuestros datos personales verdaderos, si nó no vale.

Muy bien hecho apañero.

Y luego os alarmais cuando en la epoca franquista no se podian ni reunir las personas. Dais lastima.

Es que para poder entenderlo necesitas antes comprender la diferencia entre libertad y libertinaje.
Campanilla escribió:Choper no inventes citas de la gente, ¿no sabéis debatir sin descalificar? :-|

Era una forma de expresar lo que me parecen sus últimos replys.

No siento que le insulte, me refiero a lo que escribe. Es que le molesta todo joe..

¿ Cómo se puede discutir con él entonces, si lo que escribe no hay por dónde cogerlo ?

Estás discutiendo sobre ley anti-tabaco y te salta con que en Irlanda influyó en su quiebra, cuando no tiene absolutamente nada que ver. ¿ cómo discutes con la mentira ?
Choper escribió:Luego dices que no te llame hipócrita y demagogo xDDD. Con esa frase has demostrado una vez más tu ignorancia, y van unas 300.

Lo siento, no tienes rival en hipocresía, así que como no puedo competir contra ti me retiro, ¡eres un crack! Quiero que me envíes un puño en la face de esos buenos firmado por ti y por la hij@ a la que defiendes, de ahora en adelante tienes un FAN INCONDICIONA XD

UN SALUDO A TODOS!
Choper escribió:
Campanilla escribió:Choper no inventes citas de la gente, ¿no sabéis debatir sin descalificar? :-|

No siento que le insulte, me refiero a lo que escribe. Es que le molesta todo joe..

¿ Cómo se puede discutir con él entonces, si lo que escribe no hay por dónde cogerlo ?

Lo dice el que se va a solar a pegar puñetazos cuando su hijo trage humo.

En serio, lo que hay que leer...
En fin lo que hay que oir,España es una dictadura y Zp es el demonio.
chakes escribió:En fin lo que hay que oir,España es una dictadura y Zp es el demonio.

no, Zp no es el demonio.. Zp es muchisimas otras cosas.. no creo que al demonio se le pueda insultar de tal manera [+risas]
para un bar el problema no vendrá d eperder clientela sino que el que antes se tomaba dos cafés, ahora sólo se tomará uno y el tiempo que invertía en el otro se irá a fumarse un cigarro.
Eso sin contar que estamos en España, ya están saliendo dueños quejándose de que la gente sale a fumare y aprovechar para largarse sin pagar.
¿Cómo controlas a todos aquellos que entran y salen a fumar? porque aquí primeros pides, luego te lo tomas y al final pagas. Ahora pides, te lo tomas, sale a fumar y algunos espabilados aprovechan para irse sin pagar.
Solid Snake escribió:
chakes escribió:En fin lo que hay que oir,España es una dictadura y Zp es el demonio.

no, Zp no es el demonio.. Zp es muchisimas otras cosas.. no creo que al demonio se le pueda insultar de tal manera [+risas]

[qmparto] [qmparto]
Imagen

.. Bueno, resumamos:

- Si alguien traga humo que no quiere tragar, que se joda.

- Bares donde se pueda fumar libremente (supongo que otros limpios), pero mucho mejor no hacer ceder al que perjudica la salud (fumadores), si hay que hacer 2 grupos porque a ellos les jode fumar en la calle que se jodan los no fumadores < Sensatez ante todo..

- En la crisis irlandesa influyó la ley-antitabaco (que no lo lea un economista que se muere de la risa)

.. ¿ Algo más ?
argumentar que los bares van a cerrar porque la gente no puede fumar en ellos, es una chorrada fruto de la gente que vive en el pasado y que no sabe adaptarse a los nuevos tiempos...

hoy he visto un tipo fumando fuera del bar... me ha parecido correctisimo... eso que se ahorran los demas clientes y empleados...

porque de los empleados no se habla, es un simple... que se jodan! si quieren trabajar y ganar sus miserrimos 1000 euros que se jodan y fumen indirectamente... a mi esta ley me parece un 10 para este grupo de gente que se va a librar de un monton de enfermedades gracias al paso importante del gobierno (creo que el unico correcto en los ultimos años)

fumadores, ya se que es una putada la faena que os han hecho, pero hay que pensar tambien en los demas... puede que en unos años, cuando este casi erradicado el tabaco, o cuando la gente este mas educada en civismo hacia los demas, puedan habilitarse otra vez zonas para fumadores... de momento se corta de raiz a base de denuncias, que es la unica forma que hay de medio intentar seguir las normas
Choper escribió:

Estás discutiendo sobre ley anti-tabaco y te salta con que en Irlanda influyó en su quiebra, cuando no tiene absolutamente nada que ver. ¿ cómo discutes con la mentira ?

Una forma de expresar sus ultimos replys cambiando lo que el dice por lo que a ti te gustaria escuchar? bonita forma de discutir si.
John Locke escribió:
Choper escribió:

Una forma de expresar sus ultimos replys cambiando lo que el dice por lo que a ti te gustaria escuchar? bonita forma de discutir si.

En absoluto random user.. Es que no se aprecia apenas lógica en lo que escribe. La mayoría de cosas que escribe son parciales e ilógicas.
kyubixxx escribió:porque de los empleados no se habla

¿¿¿¿Y de los niños????

¿¡Es que nadie va a hablar de los niños!? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/01/0 ... 74527.html

Con dos [tomaaa]

Ojalá que alguien más plante cara a esta mierda de Gobierno, de ministra de Sanidad y de ley y se acabe liando parda.

Imagen

[tadoramo]
Choper escribió:
John Locke escribió:En absoluto random user.. Es que no se aprecia apenas lógica en lo que escribe. La mayoría de cosas que escribe son parciales e ilógicas.

Eso de random user es a modo despectivo??? Ya se ve las formas que tienes tu de discutir y rebatir las cosas. Pero bueno, ya me conozo yo la forma de discutir de la gente como tu.
John Locke escribió:
Choper escribió:
John Locke escribió:En absoluto random user.. Es que no se aprecia apenas lógica en lo que escribe. La mayoría de cosas que escribe son parciales e ilógicas.

Eso de random user es a modo despectivo??? Ya se ve las formas que tienes tu de discutir y rebatir las cosas. Pero bueno, ya me conozo yo la forma de discutir de la gente como tu.

Y como te pases te da con el puño en la face!!! XD
Hereze escribió:para un bar el problema no vendrá d eperder clientela sino que el que antes se tomaba dos cafés, ahora sólo se tomará uno y el tiempo que invertía en el otro se irá a fumarse un cigarro.
Eso sin contar que estamos en España, ya están saliendo dueños quejándose de que la gente sale a fumare y aprovechar para largarse sin pagar.
¿Cómo controlas a todos aquellos que entran y salen a fumar? porque aquí primeros pides, luego te lo tomas y al final pagas. Ahora pides, te lo tomas, sale a fumar y algunos espabilados aprovechan para irse sin pagar.

Y eso es culpa de prohibir fumar, o de que hay mucho gilipollas y caradura? Venga coño no mezcles.
Ya loq ue me faltaba por leer, como no me dejan fumar dentro, aprovecho y me largo sin pagar xDD Pues eso es culpa de los fumadores que se van sin pagar, ni mas ni menos.

Joder, eol va como el puto culo.
Adris escribió:
Hereze escribió:para un bar el problema no vendrá d eperder clientela sino que el que antes se tomaba dos cafés, ahora sólo se tomará uno y el tiempo que invertía en el otro se irá a fumarse un cigarro.

Y eso es culpa de prohibir fumar, o de que hay mucho gilipollas y caradura? Venga coño no mezcles.
Ya loq ue me faltaba por leer, como no me dejan fumar dentro, aprovecho y me largo sin pagar xDD Pues eso es culpa de los fumadores que se van sin pagar, ni mas ni menos.

y a mi no me cuentes eso, yo te estoy diciendo lo que estaban contando algunos dueños de bares.
Lo primero es lo mas normal del mundo, si uno tiene 20 minutos pra desayunar, pues ahora en vez de tomarse un par de cafés, se tomará uno y el resto del tiempo se irá a fumar, eso en mi trabajo hoy lo ha hecho la mayoría, quieras o no son menos ingresos para el bar.

Y en cuanto a lo segundo, pues es lo que está pasando en muchos sitios, que algunos aprovechan que salen y se escaquean.
Hereze escribió:
Adris escribió:

y a mi no me cuentes eso, yo te estoy diciendo lo que estaban contando algunos dueños de bares.
Lo primero es lo mas normal del mundo, si uno tiene 20 minutos pra desayunar, pues ahora en vez de tomarse un par de cafés, se tomará uno y el resto del tiempo se irá a fumar, eso en mi trabajo hoy lo ha hecho la mayoría, quieras o no son menos ingresos para el bar.

Y en cuanto a lo segundo, pues es lo que está pasando en muchos sitios, que algunos aprovechan que salen y se escaquean.

Pero eso no es culpa de la ley. Es culpa de los caraduras que lo hacen.
1802 respuestas