Mira, eso ya lo hemos hablado ocmo que cien vecestio, paso de repetirme mas.
Busca datos, busca en el hilo o en el resto de hilos el tema de los bares.
Yo ya mira, lo único que te puedo decir es eso, que si vas a elegir tu vicio por encima de tu gente. Y antes qeu muchos no fumadores tenian que ir a sitios donde se pudiese fumar, o acceder a zonas de fumadores en rstaurantes/locales, porque sino no estaban agusto, ahroa os toca a vosotros tragar con no fumar y listos.
Os jode? Mas me jodia a mi el que se fumase en los locales.
Si quieres fumar, tienes tu casa y la calle. Si te parece poco espacio la calle, apaga y vamonos. Van a poner hasta terrazas de invierno, asique no se de que os quejais. Y en verano podrás seguir tomandote tu café, tu cerveza o tu whisky sin problemas, mientras fumas.
Una huelga de autonomos vendria muy bien, pero no parar de trabajar, sino dejar de pagar un mes o dos, porque el gobierno lo sabe bien, pero la gente se iba a dar cuenta del chollo que somos, pagando siempre para mantener los derechos de los demas trabajadores, derechos que nosotros no tenemos.
Mientras luego tu te pagues tus medicinass y tratamientos por afecciones del tabaco de coña. Mientras sigais tirando del bote, a joderse tocan.
Porque así como un fumador paga la SS un no fumador también lo hace, pero el tabaco es un vicio evitable. Asiqeu si por mi fuese, los tratamientos derivados del tabaquismo, los pagabais vosotros.