› Foros › Off-Topic › Miscelánea
socram8888 escribió:+1 a prohibirlo
PD: Es la primera vez que entro a Miscelánea. Hay tantos trolles como en Pruebas dicen
Adris escribió:socram8888 escribió:+1 a prohibirlo
PD: Es la primera vez que entro a Miscelánea. Hay tantos trolles como en Pruebas dicen
Eso es lo que dicen los trolls de pruebas.
Sigue abierto aquello todavia?... lo que no se es como no chapan DD.
Yo el primero
Applefags, Linuxeros, toxicómanos certified
viewtopic.php?f=21&t=1548323&p=1723232198#p1723232198
wilcocks1980 escribió:Anoche fui al bar decsiempre, a ver el futbol, y aparte del aire limpio sin olor ni humos, estaba toda la gente de siempre. En el descanso fuera a fumar y listo
Aun me acuerdo cuando se podia fumar en cines, carrefour etc,,, pues ahora igual, hasta costumbrarse
Si lo peor de todo esque aunque un fumador fume fuera, luego te viene con el alientazo de chimenea
Y por cuerto, el tabaco y el alcohol, son tambien drogas
wilcocks1980 escribió:
Y por cuerto, el tabaco y el alcohol, son tambien drogas
thadeusx escribió:Mu bien.Ahora que prohiban comer pipas que estoy harto de ver las cascaras en el suelo.
1Saludo
thadeusx escribió:Mu bien.Ahora que prohiban comer pipas que estoy harto de ver las cascaras en el suelo.
1Saludo
Blue escribió:thadeusx escribió:Mu bien.Ahora que prohiban comer pipas que estoy harto de ver las cascaras en el suelo.
1Saludo
Esas pipas asesinas que provocan cáncer. Es que les falta mano dura para que no se revelen.
Y sí, estaría genial que pusiesen multa por tirar las cáscaras al suelo.
sabran escribió:thadeusx escribió:Mu bien.Ahora que prohiban comer pipas que estoy harto de ver las cascaras en el suelo.
1Saludo
Pero en que lugares deben prohibir comer pipas?
thadeusx escribió:sabran escribió:thadeusx escribió:Mu bien.Ahora que prohiban comer pipas que estoy harto de ver las cascaras en el suelo.
1Saludo
Pero en que lugares deben prohibir comer pipas?
En cualquiera que tenga que pisarlas o que mi perro se pueda atragantar (y si, recojo todas sus heces SIEMPRE)
1Saludo
Solid Snake escribió:estoy encantado con todo esto, toda España centrada en la ley del tabaco, unos denunciando, unos quejandose, etc.. ¿quien hablo de crisis?
bonita cortina de humo se ha montado el PSOE, en fin, magnifico!
posdata: como bien dije ayer, la norma la respetare, no fumare en ningun bar/restaurante, etc.. pero lo que no voy a hacer es tirar un cigarrito con lo baratos que estan (ironia) por que haya un colegio al lado..
saludos
sabran escribió:Veo que al menos un usuario se ha quitado de fumar, pues el mal momento lo has decidido. Yo esta mañana es cuanod he decidido empezar a fumar.
Me he ido al bar de "camioneros" mas cercano, me he pedido el bocata mas grande que tenian, llevaba entre el pan un cerdo entero pero por piezas, luego mi refresco, mi cafe y mi guiskito. He ido fuera a fumarme el cigarro y he pensado: "malditos fascistas que no me dejan fumar dentro del bar", asi que como venganza me he ido sin pagar, se que se merecen mas pero ya les llegara su hora.
Trolles no se si habra pero gente que dice absurdeces una cuantas.
Solid Snake escribió:estoy encantado con todo esto, toda España centrada en la ley del tabaco, unos denunciando, unos quejandose, etc.. ¿quien hablo de crisis?
Nanashi escribió:Me da igual que tu hayas enterrado colillas o no, fumas y por tanto jodes a los demas, tu fastidio por esta ley es la alegria de la gente que estamos hartos de ensuciar nuestros pulmones con vuestro vicio malsano. Permitame que me carcajee con la alusion a chavales/adolescencia/demagogia que has hecho, mas que nada porque te llevas un fail bien gordo.
Disfruta tu cigarrito allá donde te dejen fumarlo (espero que muy lejos de las personas que estamos cansadas de aguantar humos ajenos, en el amplio sentido de la palabra)
MGMT escribió:Prohibido ser humano
MGMT escribió:Prohibido ser humano
el_fer escribió: bla bla bla no tienes ni puta idea bla bla bla eso es lo que hacen los chavales blablablala se creen con potestad de juzgar con suma facilidad blablabla blabla
posdata: como bien dije ayer, la norma la respetare, no fumare en ningun bar/restaurante, etc.. pero lo que no voy a hacer es tirar un cigarrito con lo baratos que estan (ironia) por que haya un colegio al lado..
saludos
spcat escribió:ercojo escribió:Rokzo escribió:Tres meses, o quizás menos le doy para que la gente ya vea esto como lo más normal del mundo.
Esta ley es la novedad y las pataletas también, dejad que les den sus minutos de protagonismo, que los que se van a tener que ir a fumar fuera hoy, mañana y siempre no vamos a ser nosotros.
En los bares es indudable que se respetara excepto algunos casos aislados pero en los espacios abiertos va a ser un fracaso total.
No lo seria si la gente fuera un poco civica, pero no, tendremos que andar denunciando porque aqui todos nos creemos mas listos que el de al lado, y si les recriminas su actitud y su incivismo el 90% te mandara a la mierda y te llamara nazi o algo peor, como algunos foreros por aqui...
madsuka escribió:En un bar cerca de mi casa literalmente sacaron a patadas a 2 individuos que no querían dejar de fumar aunque el camarero les haya dicho que tarari. Que gozada verlos pasar frio poniendo mala cara oye
sabran escribió:Solid Snake escribió:estoy encantado con todo esto, toda España centrada en la ley del tabaco, unos denunciando, unos quejandose, etc.. ¿quien hablo de crisis?
saludos
A mi me pasa igual respeto la ley, yo no robo pero si veo a alguien que se le cae un billete lo recojo sin que se entere y salgo corriendo.
Tambien hago lo mismo que tu, me centro en lo problemas mayores y los menores que les den, cuando tengo un examen anual solo estudio y solo eso, a veces en terminado en urgencias por no comer, ni dormir. Los medicos no entienden que esos son minucias al lado de un examen.
Solid Snake escribió:Antes de solucionar los pequeños problemas, quizas dedicarnos a dar respuesta a los grandes, empecemos por solucionar el paro, por crear puestos de trabajo, por volver a recuperar los pagos de luz, etc.. a un precio razonable, y sobre todo a intentar que todos podamos vivir con dignidad, y eso significa: techo, sustento, y un salario digno, y luego ya decidimos si nos fumamos un farias en el bar de enfrente o no. Gracias, y saludos
Solid Snake escribió:en ningun caso una imposicion casi dictatorial de terceros
Escapology escribió:¿Y se puede fumar cachimbas en los locales? Es que ayer en una tetería a los de la mesa de al lado les pusieron una cachimba de esas...
Solid Snake escribió:Antes de solucionar los pequeños problemas, quizas dedicarnos a dar respuesta a los grandes, empecemos por solucionar el paro, por crear puestos de trabajo, por volver a recuperar los pagos de luz, etc.. a un precio razonable, y sobre todo a intentar que todos podamos vivir con dignidad, y eso significa: techo, sustento, y un salario digno, y luego ya decidimos si nos fumamos un farias en el bar de enfrente o no. Gracias, y saludos
danaang escribió:Los unicos bares que estan llenos creo que son a los que van los eolianos xDD Porque en todos los telediarios estan comentando que ha bajado alrededor de un 20 % de afluencia de gente. Si, deben de estar a rebosar
Blue escribió:Solid Snake escribió:Antes de solucionar los pequeños problemas, quizas dedicarnos a dar respuesta a los grandes, empecemos por solucionar el paro, por crear puestos de trabajo, por volver a recuperar los pagos de luz, etc.. a un precio razonable, y sobre todo a intentar que todos podamos vivir con dignidad, y eso significa: techo, sustento, y un salario digno, y luego ya decidimos si nos fumamos un farias en el bar de enfrente o no. Gracias, y saludos
Claro hombre. Abandonemos las investigaciones en medicina para invertir en sacarnos del paro. Abandonemos los derechos humanos para salir del paro. Cojones, un muerto es un muerto, una boca menos que alimentar, un parado menos o un puesto de trabajo menos. Mandemos a la mierda los derechos humanos. A matarse. Luego cuando solucionemos el tema del paro ya veremos como solucionar el tema de la ola de criminalidad. Los que se estén muriendo de cáncer que se esperen y que se mueran, que hay criminales. Nada de medicinas a invertir el dinero en policías. Y ya cuando eso, si sobra tiempo, ya pensamos en el cancer.
Con esa mentalidad todavía estabamos cazando jabalies con lanzas. ¿Que es eso de la rueda? anda chaval, deja esos inventos raros y a cazar, que hay hambre.Solid Snake escribió:en ningun caso una imposicion casi dictatorial de terceros
Entonces ¿por qué tengo yo que tragarme el humo por una imposición de terceros?
danaang escribió:Los unicos bares que estan llenos creo que son a los que van los eolianos xDD Porque en todos los telediarios estan comentando que ha bajado alrededor de un 20 % de afluencia de gente. Si, deben de estar a rebosar
Solid Snake escribió:No tienes que tragarte ningún humo puesto que los bares, restaurantes, etc. ya estaban adaptados para que las personas no fumadoras y las personas fumadoras tuvieran sus respectivos espacios sin que nadie quedase afectado, pero por lo visto las grandes inversiones que se hicieron en esto no fueron suficiente, fue una prueba...nada algún millón que otro levantando tabiques y adaptando salas con extractores etc...pero bueno, una minucia en todo caso. Minucia que se hizo porque el gobierno lo determino y que servía en principio para que todos quedasen satisfechos, fumadores y no fumadores, que podrían encontrar sus espacios, y supuestamente esta medida facilitaba que a pesar de las inversiones evidentes que deberían realizar los hosteleros para ponerlo en práctica iban a recuperar ese dinero puesto que no perderían clientela si no que la ganarían...
sabran escribió:danaang escribió:Los unicos bares que estan llenos creo que son a los que van los eolianos xDD Porque en todos los telediarios estan comentando que ha bajado alrededor de un 20 % de afluencia de gente. Si, deben de estar a rebosar
Tambien han dicho que con una sesion de hipnoterapia por el modico precio de amigo de 200€ te quitaban el habito de fumar sin luego repercusiones de abstienencia ni nada parecido.
Me lo tengo que creer?
sabran escribió:danaang escribió:Los unicos bares que estan llenos creo que son a los que van los eolianos xDD Porque en todos los telediarios estan comentando que ha bajado alrededor de un 20 % de afluencia de gente. Si, deben de estar a rebosar
Tambien han dicho que con una sesion de hipnoterapia por el modico precio de amigo de 200€ te quitaban el habito de fumar sin luego repercusiones de abstienencia ni nada parecido.
Me lo tengo que creer?Solid Snake escribió:No tienes que tragarte ningún humo puesto que los bares, restaurantes, etc. ya estaban adaptados para que las personas no fumadoras y las personas fumadoras tuvieran sus respectivos espacios sin que nadie quedase afectado, pero por lo visto las grandes inversiones que se hicieron en esto no fueron suficiente, fue una prueba...nada algún millón que otro levantando tabiques y adaptando salas con extractores etc...pero bueno, una minucia en todo caso. Minucia que se hizo porque el gobierno lo determino y que servía en principio para que todos quedasen satisfechos, fumadores y no fumadores, que podrían encontrar sus espacios, y supuestamente esta medida facilitaba que a pesar de las inversiones evidentes que deberían realizar los hosteleros para ponerlo en práctica iban a recuperar ese dinero puesto que no perderían clientela si no que la ganarían...
Todos conocemos los famosos biombos de miles de euros o las salas libre de humos que para llegar a ellas habia que atravesar antes la sala de fumamadores. Un exito la anterior ley.
danaang escribió:sabran escribió:danaang escribió:Los unicos bares que estan llenos creo que son a los que van los eolianos xDD Porque en todos los telediarios estan comentando que ha bajado alrededor de un 20 % de afluencia de gente. Si, deben de estar a rebosar
Me lo tengo que creer?
Hombre, pues cuando hablan de datos y todos los telediarios de diferentes cadenas mas o menos afirman lo mismo....
Ademas, que me digais que la clientela no baja es para fliparlo. Que no se van arruinar los bares, estamos de acuerdo, pero que no baja la afluencia...... Por favor, ahora en vez de dos cafes te tomas uno, en vez de dos tapas te tomas una. El tiempo que un fumador esta fuera es tiempo que no esta dentro consumiendo. Si negais esto es que la cortina de humo que os quejais esta en vuestros ojos.
Solid Snake escribió:sabran, como desde tu casa a una manzana de distancia tienes 7 bares, pues si tiene que cerrar alguno, pues que cierre no? total, no pasa nada no? el dueño del establecimiento se queda sin trabajo, los empleados que pueda tener (si tiene) tambien se quedan sin trabajo.. por no hablar del daño colateral que esto supone, por que imagino que el dueño del bar pueda tener familia, hijos, etc..
mientras tu puedas tomarte tus papas bravas agustito, a los demas si se van a pique sus negocios, te da completamente igual.. en fin.. eres todo un ejemplo de compresion
Adris escribió:Anda mira, no han tardado mucho los telediarios en sacar las pamplinas que comenté xDDDD.
Algunos parecen nuevos en esto de las noticias.
Si un telediario quiere sacar ares vacios, se dan una vuelta, y sacan uno o dos, y te los venden como si fuese así en toda España. Salid de vuestra casa y lo veis con vuestros ojitos de fumadores, que los baes no están vacios.
También os tragasteis lo de la Gripe A?! Lo decian los telediarios!! xDD.
sabran escribió:Solid Snake escribió:sabran, como desde tu casa a una manzana de distancia tienes 7 bares, pues si tiene que cerrar alguno, pues que cierre no? total, no pasa nada no? el dueño del establecimiento se queda sin trabajo, los empleados que pueda tener (si tiene) tambien se quedan sin trabajo.. por no hablar del daño colateral que esto supone, por que imagino que el dueño del bar pueda tener familia, hijos, etc..
mientras tu puedas tomarte tus papas bravas agustito, a los demas si se van a pique sus negocios, te da completamente igual.. en fin.. eres todo un ejemplo de compresion
Yo solo digo que bares en España sobran y panaderias tanto de lo mismo, o acaso me vas a decir que es normal tener el mismo tipo de negocio a una manzana de distancia 7 veces.
Tambien se que hay personas detras de esos bares, igual que tambien hay personas detras de las corridas de toros en Barcelona y apoyo ambas prohibiciones, aunque dejen a gente sin trabajo, porque es un paso hacia una sociedad mas educada y sana.
Knos escribió:Yo ayer pase por 4 locales, mas bien restaurantes, a eso de las 10:30, 11:45, de camino al Fosters Hollywood, y todos con afluencia de gente normal, en uno habia 3 jovenes en la puerta fumando.
Luego a la vuelta, alrededor las 1, pase por una zona de bares, pero no vi nada porque estaban las puertas cerradas y tal, pero habia un solo hombre en la calle con su cigarro paseandose.
Solo informo de lo que yo vi, mis padres dicen que lo han notao mas tranquilo, y no me extraña.
La gente claro que al principio tendran pataletas, y bajara un poco la afluencia, pero sera temporal, tiempo al tiempo, es normal que al principio haya quejas, lloros y demas, pero a la larga ni merecen la pena ni cambian nada.
A ver como evoluciona.
Trog escribió:Tanta criminalización por fumar... podrían prohibir el tabaco.Adris escribió:Anda mira, no han tardado mucho los telediarios en sacar las pamplinas que comenté xDDDD.
Si un telediario quiere sacar ares vacios, se dan una vuelta, y sacan uno o dos, y te los venden como si fuese así en toda España. Salid de vuestra casa y lo veis con vuestros ojitos de fumadores, que los baes no están vacios.
El Estado también dice que es por la salud de los españoles pero no que ilegalicen el tabaco. Aun así, ¡lo dice el Estado, es por nuestra salud, debemos creerlo!
Tira, anda, tira Y feliz año.
Normasdeuso escribió:No estoy de acuerdo, tu punto de vista de ver una sociedad mas educada y sana y que la gente se quede sin trabajo es para ti, la gente debe ganarse la vida con lo que sea y mas con esta crisis, eso es ser egoista a decir tal cosa.
Solid Snake escribió:No tienes que tragarte ningún humo puesto que los bares, restaurantes, etc. ya estaban adaptados para que las personas no fumadoras y las personas fumadoras tuvieran sus respectivos espacios sin que nadie quedase afectado, pero por lo visto las grandes inversiones que se hicieron en esto no fueron suficiente, fue una prueba...nada algún millón que otro levantando tabiques y adaptando salas con extractores etc...pero bueno, una minucia en todo caso.
sabran escribió:Trog escribió:Tanta criminalización por fumar... podrían prohibir el tabaco.Adris escribió:Anda mira, no han tardado mucho los telediarios en sacar las pamplinas que comenté xDDDD.
El Estado también dice que es por la salud de los españoles pero no que ilegalicen el tabaco. Aun así, ¡lo dice el Estado, es por nuestra salud, debemos creerlo!
Tira, anda, tira Y feliz año.
Estamos hablando de lo que dicen los telediarios y tu hablas de lo que dice el gobierno. Increible como debates.
socram8888 escribió:Solid Snake escribió:No tienes que tragarte ningún humo puesto que los bares, restaurantes, etc. ya estaban adaptados para que las personas no fumadoras y las personas fumadoras tuvieran sus respectivos espacios sin que nadie quedase afectado, pero por lo visto las grandes inversiones que se hicieron en esto no fueron suficiente, fue una prueba...nada algún millón que otro levantando tabiques y adaptando salas con extractores etc...pero bueno, una minucia en todo caso.
... ... ...
Pues no sé dónde irás tú, pero los únicos tabiques que han puesto son simples biombos de estos cutres. Menuda inversión, ¿eh?
Solid Snake escribió:socram8888 escribió:Solid Snake escribió:No tienes que tragarte ningún humo puesto que los bares, restaurantes, etc. ya estaban adaptados para que las personas no fumadoras y las personas fumadoras tuvieran sus respectivos espacios sin que nadie quedase afectado, pero por lo visto las grandes inversiones que se hicieron en esto no fueron suficiente, fue una prueba...nada algún millón que otro levantando tabiques y adaptando salas con extractores etc...pero bueno, una minucia en todo caso.
... ... ...
Pues no sé dónde irás tú, pero los únicos tabiques que han puesto son simples biombos de estos cutres. Menuda inversión, ¿eh?
yo en Barcelona si he visto inversiones en intentar adaptar sus bares/restaurantes.. si tu no los has visto en tu ciudad, lo siento.. cada dueño de su local sabe del dinero que dispone.. si no te parece bien la ''inversion'' que hicieron, pues hoyga! que el estado les hubiera subencionado no crees?
respecto a tus emoticonos.. en fin, tu mismo te retractas
sabran escribió:Joder como estamos en crisis todo vale, si tengo que dejar que me atropeye un coche para que asi el de la ambulancia y los medicos tengan algo que hacer me tengo que dejar. Si protesto es que soy de lo peor por no dejar trabajar a la gente.
Lo vuelvo a repetir todo avance tiene una parte mala pero yo no voy a dejar de perder dinero o salud por el bien de otros, compro por el internet proque es mas barato, se que algun comerciante de mi ciudad esta perdiendo ventas porque no le compro, voy a la bibilioteca y cojo prestadas peliculas, muchos de los videoclubs habran cerrado por gente si escrupulos como yo, tambien leo libros de la biblioteca, lo se como si quemara librerias.
Vosotors prohibirias las bibilioteca porque le quitan ventas a las libreiras? pues aplicaros el cuento.