prohibir fumar en la playa o piscina? (ley antitabaco)

Encuesta
prohibirias fumar en las playas y parques ?
57%
279
22%
109
6%
31
15%
74
Hay 493 votos.
socram8888 escribió:+1 a prohibirlo

PD: Es la primera vez que entro a Miscelánea. Hay tantos trolles como en Pruebas dicen :o

Eso es lo que dicen los trolls de pruebas. Imagen

Sigue abierto aquello todavia?... lo que no se es como no chapan XDDD.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Adris escribió:
socram8888 escribió:+1 a prohibirlo

PD: Es la primera vez que entro a Miscelánea. Hay tantos trolles como en Pruebas dicen :o

Eso es lo que dicen los trolls de pruebas. Imagen

Sigue abierto aquello todavia?... lo que no se es como no chapan XDDD.

¿Trolles allí?

Yo el primero Imagen

Applefags, Linuxeros, toxicómanos certified [sonrisa]
viewtopic.php?f=21&t=1548323&p=1723232198#p1723232198
Veo que al menos un usuario se ha quitado de fumar, pues el mal momento lo has decidido. Yo esta mañana es cuanod he decidido empezar a fumar.

Me he ido al bar de "camioneros" mas cercano, me he pedido el bocata mas grande que tenian, llevaba entre el pan un cerdo entero pero por piezas, luego mi refresco, mi cafe y mi guiskito. He ido fuera a fumarme el cigarro y he pensado: "malditos fascistas que no me dejan fumar dentro del bar", asi que como venganza me he ido sin pagar, se que se merecen mas pero ya les llegara su hora.

Trolles no se si habra pero gente que dice absurdeces una cuantas.
Anoche fui al bar decsiempre, a ver el futbol, y aparte del aire limpio sin olor ni humos, estaba toda la gente de siempre. En el descanso fuera a fumar y listo
Aun me acuerdo cuando se podia fumar en cines, carrefour etc,,, pues ahora igual, hasta costumbrarse

Si lo peor de todo esque aunque un fumador fume fuera, luego te viene con el alientazo de chimenea

Y por cuerto, el tabaco y el alcohol, son tambien drogas
wilcocks1980 escribió:Anoche fui al bar decsiempre, a ver el futbol, y aparte del aire limpio sin olor ni humos, estaba toda la gente de siempre. En el descanso fuera a fumar y listo
Aun me acuerdo cuando se podia fumar en cines, carrefour etc,,, pues ahora igual, hasta costumbrarse

Si lo peor de todo esque aunque un fumador fume fuera, luego te viene con el alientazo de chimenea

Sí, pero no perjudican de forma directa a los demás :o
wilcocks1980 escribió:

Lo sabemos pero al diferencia es que cuando alguien se pincha en vena o se mete una botella de vodka se la mete el y no perjudica a nadie mas. Con esto no defiendo el consumo de estas drogas pero si se esta regulando ahora el consumo de tabaco en ciertos sitios es por esa diferencia, que muchos pasan por alto.

Tambien se intento comparar el tabaco con medicinas que son drogas, como morfina y sedantes. Creo que esto evidencia los argumentos tan pobres que intentan manejar algunos.
Mu bien.Ahora que prohiban comer pipas que estoy harto de ver las cascaras en el suelo.
1Saludo
thadeusx escribió:Mu bien.Ahora que prohiban comer pipas que estoy harto de ver las cascaras en el suelo.
1Saludo

Esas pipas asesinas que provocan cáncer. Es que les falta mano dura para que no se revelen.

Y sí, estaría genial que pusiesen multa por tirar las cáscaras al suelo.
thadeusx escribió:Mu bien.Ahora que prohiban comer pipas que estoy harto de ver las cascaras en el suelo.
1Saludo

Pero en que lugares deben prohibir comer pipas?
Blue escribió:
1Saludo

Esas pipas asesinas que provocan cáncer. Es que les falta mano dura para que no se revelen.

Y sí, estaría genial que pusiesen multa por tirar las cáscaras al suelo.

No recuerdo dónde en España ya lo hacía. Y me parece perfecto :o
sabran escribió:
1Saludo

En cualquiera que tenga que pisarlas o que mi perro se pueda atragantar (y si, recojo todas sus heces SIEMPRE)
1Saludo
thadeusx escribió:
sabran escribió:
1Saludo

En cualquiera que tenga que pisarlas o que mi perro se pueda atragantar (y si, recojo todas sus heces SIEMPRE)
1Saludo

Pues en eso lugares esta prohibido tirarlas.

Otro asunto es que la gente se pase la ley por el forro, como otras que dejas intuir que son la de las heces de perro, o que la autoridades no vigilen el cumplimiento de estas leyes.
estoy encantado con todo esto, toda España centrada en la ley del tabaco, unos denunciando, unos quejandose, etc.. ¿quien hablo de crisis?

bonita cortina de humo se ha montado el PSOE, en fin, magnifico! ¬_¬

posdata: como bien dije ayer, la norma la respetare, no fumare en ningun bar/restaurante, etc.. pero lo que no voy a hacer es tirar un cigarrito con lo baratos que estan (ironia) por que haya un colegio al lado..

saludos
Solid Snake escribió:estoy encantado con todo esto, toda España centrada en la ley del tabaco, unos denunciando, unos quejandose, etc.. ¿quien hablo de crisis?

posdata: como bien dije ayer, la norma la respetare, no fumare en ningun bar/restaurante, etc.. pero lo que no voy a hacer es tirar un cigarrito con lo baratos que estan (ironia) por que haya un colegio al lado..

saludos

A mi me pasa igual respeto la ley, yo no robo pero si veo a alguien que se le cae un billete lo recojo sin que se entere y salgo corriendo.

Tambien hago lo mismo que tu, me centro en lo problemas mayores y los menores que les den, cuando tengo un examen anual solo estudio y solo eso, a veces en terminado en urgencias por no comer, ni dormir. Los medicos no entienden que esos son minucias al lado de un examen.
sabran escribió:Veo que al menos un usuario se ha quitado de fumar, pues el mal momento lo has decidido. Yo esta mañana es cuanod he decidido empezar a fumar.

Me he ido al bar de "camioneros" mas cercano, me he pedido el bocata mas grande que tenian, llevaba entre el pan un cerdo entero pero por piezas, luego mi refresco, mi cafe y mi guiskito. He ido fuera a fumarme el cigarro y he pensado: "malditos fascistas que no me dejan fumar dentro del bar", asi que como venganza me he ido sin pagar, se que se merecen mas pero ya les llegara su hora.

Trolles no se si habra pero gente que dice absurdeces una cuantas.

Manda huevos.

La adicción del algunos supera lo imaginable, ya.
adran: [plas]

Solid Snake escribió:estoy encantado con todo esto, toda España centrada en la ley del tabaco, unos denunciando, unos quejandose, etc.. ¿quien hablo de crisis?

Menos mal que estás para recordarlo, la gente se olvida que está en paro y esas cosas... hoy mismo he visto a un no fumador que le bajaron hace medio año el sueldo, y me decía: "Qué feliz soy!!! No se puede fumar en bares, ya no me acuerdo de la crisis ni nada, soy así de simple!!! Viva ZP! Voy a pedir una hipoteca de 400 mil € como en los buenos tiempos !!!"

De verdad, no se que necesidad hay que centrarse en un tema, somos personas, podemos pensar en dos cosas en el mismo día.... menudo país, donde la opinión del dueño ricachón de un asador marbellí cala como opinión propia de algunos... en fin
el problema no es que haya colillas en la playa, porque a mi nunca me ha molestado el humo en la playa, sino que en España somos unos putos guarros que no cuidamos las calles y tiramos todo al suelo aunque tengamos a medio centímetro una papelera.

PD: si, hijos mios, esto es un complot de la Unión Soviética que aún permanece viva tras las sombras y tiene su sede en España. Madre mia, hay gente que ve unicornios rosas
Nanashi escribió:Me da igual que tu hayas enterrado colillas o no, fumas y por tanto jodes a los demas, tu fastidio por esta ley es la alegria de la gente que estamos hartos de ensuciar nuestros pulmones con vuestro vicio malsano. Permitame que me carcajee con la alusion a chavales/adolescencia/demagogia que has hecho, mas que nada porque te llevas un fail bien gordo.

Disfruta tu cigarrito allá donde te dejen fumarlo (espero que muy lejos de las personas que estamos cansadas de aguantar humos ajenos, en el amplio sentido de la palabra) [360º]

Las consignas panfletarias no te van a dar la razón U_U
Tú no tienes ni puta idea de qué hábitos sigo al fumar y ya me estás juzgando; eso es lo que hacen los chavales en la edad del pavo,que están empezando a pensar y como les resulta algo nuevo se creen que nadie más lo hace y se creen con potestad de juzgar con suma facilidad :)
Ríete lo que te salga de la punta del necle por haber aludido a demagogia de colegio,pero lo único que has hecho hasta ahora ha sido soltar idealistas palabras sin decir nada :)
Y aquí muchos están a favor de joder a los fumadores que no dan por culo sólo para joder también a los que lo dan; espero que luego no se muestre el cinismo de mostrarse en contra de la SGAE,habría que ser un poco consecuentes XD
MGMT escribió:Prohibido ser humano

Estas insinuando que yo que no fumo no soy humano?
estas insunuando que el humano medio fuma?
MGMT escribió:Prohibido ser humano

Prohibido fumar shurmano.

fixed.

Ah!Que lo de las pipas iba en serio?! XD.
el_fer escribió: bla bla bla no tienes ni puta idea bla bla bla eso es lo que hacen los chavales blablablala se creen con potestad de juzgar con suma facilidad blablabla blabla

No te desangres, si te sirve de consuelo y para que te quedes mas tranquilo, voy a darte un voto de confianza y te diré que creo que tus habitos son mejores que los de la media de fumadores guarros, pero de todos modos me descojono igual de agusto de tu situación tomandome ahora mismo mi café en un bar mientras te escribo esto y respiro aire libre vuestra droja chunga.

Por cierto el bar esta a reventar [360º]

saludos

A mi me parece más bien que aquí el que está usando la crisis como cortina de humo para protestar por la nueva ley.
spcat escribió:
ercojo escribió:
Rokzo escribió:Tres meses, o quizás menos le doy para que la gente ya vea esto como lo más normal del mundo.

Esta ley es la novedad y las pataletas también, dejad que les den sus minutos de protagonismo, que los que se van a tener que ir a fumar fuera hoy, mañana y siempre no vamos a ser nosotros.

En los bares es indudable que se respetara excepto algunos casos aislados pero en los espacios abiertos va a ser un fracaso total.

No lo seria si la gente fuera un poco civica, pero no, tendremos que andar denunciando porque aqui todos nos creemos mas listos que el de al lado, y si les recriminas su actitud y su incivismo el 90% te mandara a la mierda y te llamara nazi o algo peor, como algunos foreros por aqui... Imagen

Bueno si, por internet queda muy guay eso de decir que vas a denunciar a alguien por echarse un cigarro en la calle, que pase ya es otra cosa, eso si, no te olvides en tu cruzada denunciar las botellonas que también están prohibidas.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
madsuka escribió:En un bar cerca de mi casa literalmente sacaron a patadas a 2 individuos que no querían dejar de fumar aunque el camarero les haya dicho que tarari. Que gozada verlos pasar frio poniendo mala cara oye Imagen

Mal de muchos.....
sabran escribió:

saludos

A mi me pasa igual respeto la ley, yo no robo pero si veo a alguien que se le cae un billete lo recojo sin que se entere y salgo corriendo.

Tambien hago lo mismo que tu, me centro en lo problemas mayores y los menores que les den, cuando tengo un examen anual solo estudio y solo eso, a veces en terminado en urgencias por no comer, ni dormir. Los medicos no entienden que esos son minucias al lado de un examen.

sabran, respecto a tu ironia, si tu quisieras dedicar TODO tu tiempo exclusivamente a estudiar un examen anual y tomaras la decision de dejar de comer o realizar cualquier otra actividad de la vida cotidiana, seria en todo caso decision unica y exclusivamente tuya, en ningun caso una imposicion casi dictatorial de terceros.. en el caso de que tu vieras como a alguien se le cae un billete de la cartera y esa otra persona no se da cuenta, es logico que la mayoria reacionaria cogiendolo y llevandoselo.. eso en ningun caso es robar, es aprovecharse de una casualidad y de un mal ajeno, como es la mala suerte de que la otra persona traspapele un billete, y coger ese billete tampoco es una imposicion de nadie, si no fruto de la conciencia de cada uno..

Antes de solucionar los pequeños problemas, quizas dedicarnos a dar respuesta a los grandes, empecemos por solucionar el paro, por crear puestos de trabajo, por volver a recuperar los pagos de luz, etc.. a un precio razonable, y sobre todo a intentar que todos podamos vivir con dignidad, y eso significa: techo, sustento, y un salario digno, y luego ya decidimos si nos fumamos un farias en el bar de enfrente o no. Gracias, y saludos
Solid Snake escribió:Antes de solucionar los pequeños problemas, quizas dedicarnos a dar respuesta a los grandes, empecemos por solucionar el paro, por crear puestos de trabajo, por volver a recuperar los pagos de luz, etc.. a un precio razonable, y sobre todo a intentar que todos podamos vivir con dignidad, y eso significa: techo, sustento, y un salario digno, y luego ya decidimos si nos fumamos un farias en el bar de enfrente o no. Gracias, y saludos

Claro hombre. Abandonemos las investigaciones en medicina para invertir en sacarnos del paro. Abandonemos los derechos humanos para salir del paro. Cojones, un muerto es un muerto, una boca menos que alimentar, un parado menos o un puesto de trabajo menos. Mandemos a la mierda los derechos humanos. A matarse. Luego cuando solucionemos el tema del paro ya veremos como solucionar el tema de la ola de criminalidad. Los que se estén muriendo de cáncer que se esperen y que se mueran, que hay criminales. Nada de medicinas a invertir el dinero en policías. Y ya cuando eso, si sobra tiempo, ya pensamos en el cancer.

Con esa mentalidad todavía estabamos cazando jabalies con lanzas. ¿Que es eso de la rueda? anda chaval, deja esos inventos raros y a cazar, que hay hambre.

Solid Snake escribió:en ningun caso una imposicion casi dictatorial de terceros

Entonces ¿por qué tengo yo que tragarme el humo por una imposición de terceros?
Los unicos bares que estan llenos creo que son a los que van los eolianos xDD Porque en todos los telediarios estan comentando que ha bajado alrededor de un 20 % de afluencia de gente. Si, deben de estar a rebosar [qmparto] [qmparto]
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
Escapology escribió:¿Y se puede fumar cachimbas en los locales? Es que ayer en una tetería a los de la mesa de al lado les pusieron una cachimba de esas...

está prohibido tambien.
las teterias están que hechan humo ... XD
Solid Snake escribió:Antes de solucionar los pequeños problemas, quizas dedicarnos a dar respuesta a los grandes, empecemos por solucionar el paro, por crear puestos de trabajo, por volver a recuperar los pagos de luz, etc.. a un precio razonable, y sobre todo a intentar que todos podamos vivir con dignidad, y eso significa: techo, sustento, y un salario digno, y luego ya decidimos si nos fumamos un farias en el bar de enfrente o no. Gracias, y saludos

Pero por normal general los pequeños problemas tienen una solucion mas rapida que los grandes, crees acaso que el gobierno no le importaria estar 3 meses pensando como solucionar el paro y que al final encontraran la solucion pero ellos saben que no la van a encontrar.

Como siempre me dice mi madre: "tenemos tiempo para todo, solo hay que organizarse".

Que Julian Muñoz haya robado miles de millones no quita que se detengan carteristas, no podeis basar vuestra defensa en eso.
danaang escribió:Los unicos bares que estan llenos creo que son a los que van los eolianos xDD Porque en todos los telediarios estan comentando que ha bajado alrededor de un 20 % de afluencia de gente. Si, deben de estar a rebosar [qmparto] [qmparto]

Ah vale, que criticamos al estado pero lo que dicen los telediarios nos lo creemos, vale vale [360º]
Blue escribió:

Claro hombre. Abandonemos las investigaciones en medicina para invertir en sacarnos del paro. Abandonemos los derechos humanos para salir del paro. Cojones, un muerto es un muerto, una boca menos que alimentar, un parado menos o un puesto de trabajo menos. Mandemos a la mierda los derechos humanos. A matarse. Luego cuando solucionemos el tema del paro ya veremos como solucionar el tema de la ola de criminalidad. Los que se estén muriendo de cáncer que se esperen y que se mueran, que hay criminales. Nada de medicinas a invertir el dinero en policías. Y ya cuando eso, si sobra tiempo, ya pensamos en el cancer.

Con esa mentalidad todavía estabamos cazando jabalies con lanzas. ¿Que es eso de la rueda? anda chaval, deja esos inventos raros y a cazar, que hay hambre.

Solid Snake escribió:en ningun caso una imposicion casi dictatorial de terceros

Entonces ¿por qué tengo yo que tragarme el humo por una imposición de terceros?

No tienes que tragarte ningún humo puesto que los bares, restaurantes, etc. ya estaban adaptados para que las personas no fumadoras y las personas fumadoras tuvieran sus respectivos espacios sin que nadie quedase afectado, pero por lo visto las grandes inversiones que se hicieron en esto no fueron suficiente, fue una prueba...nada algún millón que otro levantando tabiques y adaptando salas con extractores etc...pero bueno, una minucia en todo caso. Minucia que se hizo porque el gobierno lo determino y que servía en principio para que todos quedasen satisfechos, fumadores y no fumadores, que podrían encontrar sus espacios, y supuestamente esta medida facilitaba que a pesar de las inversiones evidentes que deberían realizar los hosteleros para ponerlo en práctica iban a recuperar ese dinero puesto que no perderían clientela si no que la ganarían...
Respecto a los Derechos Humanos, las investigaciones médicas, los avances en medicamentos.., me resulta cuanto menos curioso, tengo un familiar directo afectado de está enfermedad, y otro falleció, ¿si pienso que debería pararse todo esto para dar salida a la crisis?, evidentemente NO, hay cosas que van ligadas de las manos, no es SÓLO importante la crisis, siguen siendo muchas otras cosas importantes además de la crisis, cosas que también eran importantes no habiendo crisis y que seguirán siendo importantes después de la crisis. Ahora te diré que me parece un gran desperdicio de dinero hacer a todos los hosteleros realizar obras de adaptacion para hacer los distintos espacios en sus locales total para que?, para que ahora no sirva de nada. Me parece una aberración que el estado gane cada vez que alguien compre un paquete de tabaco, pero el fumador cada vez parezca más una persona que está cometiendo una ilegalidad del copón, y otra gracia...el tabaco es legal. Mmmm, también es imporatante la capa de ozono...dejemos de conducir, etc, daña la capa de ozono y nos daña los pulmones, es contaminante, somos también <<pasivos con estos humos>>.
danaang escribió:Los unicos bares que estan llenos creo que son a los que van los eolianos xDD Porque en todos los telediarios estan comentando que ha bajado alrededor de un 20 % de afluencia de gente. Si, deben de estar a rebosar [qmparto] [qmparto]

Tambien han dicho que con una sesion de hipnoterapia por el modico precio de amigo de 200€ te quitaban el habito de fumar sin luego repercusiones de abstienencia ni nada parecido.

Me lo tengo que creer?

Solid Snake escribió:No tienes que tragarte ningún humo puesto que los bares, restaurantes, etc. ya estaban adaptados para que las personas no fumadoras y las personas fumadoras tuvieran sus respectivos espacios sin que nadie quedase afectado, pero por lo visto las grandes inversiones que se hicieron en esto no fueron suficiente, fue una prueba...nada algún millón que otro levantando tabiques y adaptando salas con extractores etc...pero bueno, una minucia en todo caso. Minucia que se hizo porque el gobierno lo determino y que servía en principio para que todos quedasen satisfechos, fumadores y no fumadores, que podrían encontrar sus espacios, y supuestamente esta medida facilitaba que a pesar de las inversiones evidentes que deberían realizar los hosteleros para ponerlo en práctica iban a recuperar ese dinero puesto que no perderían clientela si no que la ganarían...

Todos conocemos los famosos biombos de miles de euros o las salas libre de humos que para llegar a ellas habia que atravesar antes la sala de fumamadores. Un exito la anterior ley.
sabran escribió:

Tambien han dicho que con una sesion de hipnoterapia por el modico precio de amigo de 200€ te quitaban el habito de fumar sin luego repercusiones de abstienencia ni nada parecido.

Me lo tengo que creer?

Hombre, pues cuando hablan de datos y todos los telediarios de diferentes cadenas mas o menos afirman lo mismo....

Ademas, que me digais que la clientela no baja es para fliparlo. Que no se van arruinar los bares, estamos de acuerdo, pero que no baja la afluencia...... Por favor, ahora en vez de dos cafes te tomas uno, en vez de dos tapas te tomas una. El tiempo que un fumador esta fuera es tiempo que no esta dentro consumiendo. Si negais esto es que la cortina de humo que os quejais esta en vuestros ojos.
sabran escribió:

Me lo tengo que creer?

Solid Snake escribió:No tienes que tragarte ningún humo puesto que los bares, restaurantes, etc. ya estaban adaptados para que las personas no fumadoras y las personas fumadoras tuvieran sus respectivos espacios sin que nadie quedase afectado, pero por lo visto las grandes inversiones que se hicieron en esto no fueron suficiente, fue una prueba...nada algún millón que otro levantando tabiques y adaptando salas con extractores etc...pero bueno, una minucia en todo caso. Minucia que se hizo porque el gobierno lo determino y que servía en principio para que todos quedasen satisfechos, fumadores y no fumadores, que podrían encontrar sus espacios, y supuestamente esta medida facilitaba que a pesar de las inversiones evidentes que deberían realizar los hosteleros para ponerlo en práctica iban a recuperar ese dinero puesto que no perderían clientela si no que la ganarían...

Todos conocemos los famosos biombos de miles de euros o las salas libre de humos que para llegar a ellas habia que atravesar antes la sala de fumamadores. Un exito la anterior ley.

Bufff...a ver mira no se de dónde eres tú, yo vivo en barcelona, la parienta es de badalona, entre un sitio y otro puedo citarte más de... ni se decirte el número de locales y bares y restaurantes que no tienen biombos que valgan, tienen unas grandísimas peceras de vidrio que encierran una sala con unos sistemas de ventilación artificiales que extraen el humo hacia fuera...puedo darte nombre direcciones y vas y lo compruebas, sin más. Gracias!
Joer, mira tu que curioso, que en mi pueblo no noté por ningun lado la inversion esta de la que hablais. Yo recuerdo entrar a los bares de siempre a ver el futbol y encontrarme el mismo ambiente de mierda, cargado y pestilente. Ah coño no! q a un lado del local estaban los fumadores y al otro los no fumadores, con eso ya les valia a muchos, claro, como el humo es estanco y prefiere quedarse con sus dueños que lo expiran, pues permanecia todo afincado en esa parte del habitaculo.

Gran ley, si
danaang escribió:
sabran escribió:

Me lo tengo que creer?

Hombre, pues cuando hablan de datos y todos los telediarios de diferentes cadenas mas o menos afirman lo mismo....

Ademas, que me digais que la clientela no baja es para fliparlo. Que no se van arruinar los bares, estamos de acuerdo, pero que no baja la afluencia...... Por favor, ahora en vez de dos cafes te tomas uno, en vez de dos tapas te tomas una. El tiempo que un fumador esta fuera es tiempo que no esta dentro consumiendo. Si negais esto es que la cortina de humo que os quejais esta en vuestros ojos.

Los fumadores os tomareis un cafe en vez de dos, o una tapa en vez de dos, yo ahora podre ir mas a menudo a tomarme refrescos y tapas, porque en mi ciudad no habia ni un sitio de tapas libre de humos. No hablo de una persona fumando o dos exporadicamente, hablo del tipico manto de humo que como quedaras con alguien a tomar una bebida y aceitunas en 20 minutos tu ropa olia a tabaco.

Si tienen que cerrar alguno pues que cierren, desde mi casa a una manzana de distancia tengo 7 bares, si estamos con esas excusas pues que prohiban la maquianria de campo que quita muchos puestos de trabajo o que dejen conducir a la gente bebida que eso hace subir el negocio de chapistas y mecanicos.

Todo tiene su parte mala, eso no lo voy a negar, pero no por eso vamos a seguir como en la era de Jesucristo.
Anda mira, no han tardado mucho los telediarios en sacar las pamplinas que comenté xDDDD.

Algunos parecen nuevos en esto de las noticias.

Si un telediario quiere sacar ares vacios, se dan una vuelta, y sacan uno o dos, y te los venden como si fuese así en toda España. XD Salid de vuestra casa y lo veis con vuestros ojitos de fumadores, que los baes no están vacios.

También os tragasteis lo de la Gripe A?! Lo decian los telediarios!! xDD.
sabran, como desde tu casa a una manzana de distancia tienes 7 bares, pues si tiene que cerrar alguno, pues que cierre no? total, no pasa nada no? el dueño del establecimiento se queda sin trabajo, los empleados que pueda tener (si tiene) tambien se quedan sin trabajo.. por no hablar del daño colateral que esto supone, por que imagino que el dueño del bar pueda tener familia, hijos, etc..

mientras tu puedas tomarte tus papas bravas agustito, a los demas si se van a pique sus negocios, te da completamente igual.. en fin.. eres todo un ejemplo de compresion
Hay que esperar, también son las fechas que son, de mucho gasto, la cuesta de Enero... En un lunes y martes de principio de año no se puede valorar ya las perdidas en los bares, porque mis amigos estamos deseando que sea fin de semana para ir a un bar a cenar, cosa que casi nunca hacíamos por el humo, y seguro que ahora los bares los fines de semana tendrán más clientela que antes, y la clientela fumadora rebelde ya volverán a ir o los bares empezarán a tener una nueva clientela de gente que no entraba por el humo ahora si empiece a ir...

Vamos, yo creo que lo primero que hace la gente para evitar la gente la cuesta de Enero es ir menos a los bares y restaurantes, porque mis amigos siempre lo hemos hecho, y por recuperar la linea de tanto comer, con lo que no tendrían que echar la culpa al tabaco del descenso de clientes en estos primeros de mes...
Solid Snake escribió:sabran, como desde tu casa a una manzana de distancia tienes 7 bares, pues si tiene que cerrar alguno, pues que cierre no? total, no pasa nada no? el dueño del establecimiento se queda sin trabajo, los empleados que pueda tener (si tiene) tambien se quedan sin trabajo.. por no hablar del daño colateral que esto supone, por que imagino que el dueño del bar pueda tener familia, hijos, etc..

mientras tu puedas tomarte tus papas bravas agustito, a los demas si se van a pique sus negocios, te da completamente igual.. en fin.. eres todo un ejemplo de compresion

Yo solo digo que bares en España sobran y panaderias tanto de lo mismo, o acaso me vas a decir que es normal tener el mismo tipo de negocio a una manzana de distancia 7 veces.

Tambien se que hay personas detras de esos bares, igual que tambien hay personas detras de las corridas de toros en Barcelona y apoyo ambas prohibiciones, aunque dejen a gente sin trabajo, porque es un paso hacia una sociedad mas educada y sana.
Tanta criminalización por fumar... podrían prohibir el tabaco.

Adris escribió:Anda mira, no han tardado mucho los telediarios en sacar las pamplinas que comenté xDDDD.

Si un telediario quiere sacar ares vacios, se dan una vuelta, y sacan uno o dos, y te los venden como si fuese así en toda España. XD Salid de vuestra casa y lo veis con vuestros ojitos de fumadores, que los baes no están vacios.

El Estado también dice que es por la salud de los españoles pero no que ilegalicen el tabaco. Aun así, ¡lo dice el Estado, es por nuestra salud, debemos creerlo!

Tira, anda, tira XD Y feliz año.
Yo ayer pase por 4 locales, mas bien restaurantes, a eso de las 10:30, 11:45, de camino al Fosters Hollywood, y todos con afluencia de gente normal, en uno habia 3 jovenes en la puerta fumando.
Luego a la vuelta, alrededor las 1, pase por una zona de bares, pero no vi nada porque estaban las puertas cerradas y tal, pero habia un solo hombre en la calle con su cigarro paseandose.
Solo informo de lo que yo vi, mis padres dicen que lo han notao mas tranquilo, y no me extraña.

La gente claro que al principio tendran pataletas, y bajara un poco la afluencia, pero sera temporal, tiempo al tiempo, es normal que al principio haya quejas, lloros y demas, pero a la larga ni merecen la pena ni cambian nada.
A ver como evoluciona.
NormasDeUso está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
sabran escribió:
Solid Snake escribió:sabran, como desde tu casa a una manzana de distancia tienes 7 bares, pues si tiene que cerrar alguno, pues que cierre no? total, no pasa nada no? el dueño del establecimiento se queda sin trabajo, los empleados que pueda tener (si tiene) tambien se quedan sin trabajo.. por no hablar del daño colateral que esto supone, por que imagino que el dueño del bar pueda tener familia, hijos, etc..

Yo solo digo que bares en España sobran y panaderias tanto de lo mismo, o acaso me vas a decir que es normal tener el mismo tipo de negocio a una manzana de distancia 7 veces.

Tambien se que hay personas detras de esos bares, igual que tambien hay personas detras de las corridas de toros en Barcelona y apoyo ambas prohibiciones, aunque dejen a gente sin trabajo, porque es un paso hacia una sociedad mas educada y sana.

No estoy de acuerdo, tu punto de vista de ver una sociedad mas educada y sana y que la gente se quede sin trabajo es para ti, la gente debe ganarse la vida con lo que sea y mas con esta crisis, eso es ser egoista a decir tal cosa.
Knos escribió:Yo ayer pase por 4 locales, mas bien restaurantes, a eso de las 10:30, 11:45, de camino al Fosters Hollywood, y todos con afluencia de gente normal, en uno habia 3 jovenes en la puerta fumando.
Luego a la vuelta, alrededor las 1, pase por una zona de bares, pero no vi nada porque estaban las puertas cerradas y tal, pero habia un solo hombre en la calle con su cigarro paseandose.
Solo informo de lo que yo vi, mis padres dicen que lo han notao mas tranquilo, y no me extraña.

La gente claro que al principio tendran pataletas, y bajara un poco la afluencia, pero sera temporal, tiempo al tiempo, es normal que al principio haya quejas, lloros y demas, pero a la larga ni merecen la pena ni cambian nada.
A ver como evoluciona.

Tanta atención y tanto análisis y tanta pelea con el temita para que luego, oh, sorpresa, se compruebe que el mundo sigue igual que antes XD Qué cosas, eh.

Feliz año a ti también. :P
Trog escribió:Tanta criminalización por fumar... podrían prohibir el tabaco.

Adris escribió:Anda mira, no han tardado mucho los telediarios en sacar las pamplinas que comenté xDDDD.

El Estado también dice que es por la salud de los españoles pero no que ilegalicen el tabaco. Aun así, ¡lo dice el Estado, es por nuestra salud, debemos creerlo!

Estamos hablando de lo que dicen los telediarios y tu hablas de lo que dice el gobierno. Increible como debates.

Normasdeuso escribió:No estoy de acuerdo, tu punto de vista de ver una sociedad mas educada y sana y que la gente se quede sin trabajo es para ti, la gente debe ganarse la vida con lo que sea y mas con esta crisis, eso es ser egoista a decir tal cosa.

Joder como estamos en crisis todo vale, si tengo que dejar que me atropeye un coche para que asi el de la ambulancia y los medicos tengan algo que hacer me tengo que dejar. Si protesto es que soy de lo peor por no dejar trabajar a la gente.

Lo vuelvo a repetir todo avance tiene una parte mala pero yo no voy a dejar de perder dinero o salud por el bien de otros, compro por el internet proque es mas barato, se que algun comerciante de mi ciudad esta perdiendo ventas porque no le compro, voy a la bibilioteca y cojo prestadas peliculas, muchos de los videoclubs habran cerrado por gente si escrupulos como yo, tambien leo libros de la biblioteca, lo se como si quemara librerias.

Vosotors prohibirias las bibilioteca porque le quitan ventas a las libreiras? pues aplicaros el cuento.
Solid Snake escribió:No tienes que tragarte ningún humo puesto que los bares, restaurantes, etc. ya estaban adaptados para que las personas no fumadoras y las personas fumadoras tuvieran sus respectivos espacios sin que nadie quedase afectado, pero por lo visto las grandes inversiones que se hicieron en esto no fueron suficiente, fue una prueba...nada algún millón que otro levantando tabiques y adaptando salas con extractores etc...pero bueno, una minucia en todo caso.

[risita] ... [carcajad] ... [jaja] ... [qmparto]

Pues no sé dónde irás tú, pero los únicos tabiques que han puesto son simples biombos de estos cutres. Menuda inversión, ¿eh?
sabran escribió:
Trog escribió:Tanta criminalización por fumar... podrían prohibir el tabaco.

Estamos hablando de lo que dicen los telediarios y tu hablas de lo que dice el gobierno. Increible como debates.

Contando con que no iba contigo lo que decía, y con que en esencia, el gesto es el mismo, es perfectamente válido mi comentario. Veamos, te lo voy a explicar:

1- Adris dice que los telediarios son una máquina de manipulación y por ello ironiza con la credulidad de las personas respecto al tema de la afluencia a bares.

2- Yo aplico lo mismo sobre Adris e ironizo sobre la teórica credulidad vuestra por creer que es tema de salud (como dice Papá Estado, el que nos mintió por ejemplo en la Gripe A como dice Adris, y que nos seguirá mintiendo), mientras se observa que no se prohíbe el tabaco, que sería la acción más sensata si de verdad fuera tema de salud. Pero no. Se criminaliza el acto pero no se ilegaliza la sustancia. Se llega al punto de prohibir fumar hasta en parques, pero el tabaco sube su valor para seguir recaudando... Ah, no, espera, que la subida es para disuadir al comprador y que piense en sus pulmones y su bolsillo, es verdad, ¿también lo dijo Papá Estado?

3- Espero que te haya quedado claro porque no tengo muchas ganas de volver a repetirlo.

4- Fanatismo, fanatismo everywhere.

Buh!
socram8888 escribió:
Solid Snake escribió:No tienes que tragarte ningún humo puesto que los bares, restaurantes, etc. ya estaban adaptados para que las personas no fumadoras y las personas fumadoras tuvieran sus respectivos espacios sin que nadie quedase afectado, pero por lo visto las grandes inversiones que se hicieron en esto no fueron suficiente, fue una prueba...nada algún millón que otro levantando tabiques y adaptando salas con extractores etc...pero bueno, una minucia en todo caso.

Pues no sé dónde irás tú, pero los únicos tabiques que han puesto son simples biombos de estos cutres. Menuda inversión, ¿eh?

yo en Barcelona si he visto inversiones en intentar adaptar sus bares/restaurantes.. si tu no los has visto en tu ciudad, lo siento.. cada dueño de su local sabe del dinero que dispone.. si no te parece bien la ''inversion'' que hicieron, pues hoyga! que el estado les hubiera subencionado no crees?

respecto a tus emoticonos.. en fin, tu mismo te retractas
NormasDeUso está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Solid Snake escribió:
socram8888 escribió:

yo en Barcelona si he visto inversiones en intentar adaptar sus bares/restaurantes.. si tu no los has visto en tu ciudad, lo siento.. cada dueño de su local sabe del dinero que dispone.. si no te parece bien la ''inversion'' que hicieron, pues hoyga! que el estado les hubiera subencionado no crees?

respecto a tus emoticonos.. en fin, tu mismo te retractas

Es que tu ciudad es "especial", y eso ni dios lo ha visto.

sabran escribió:Joder como estamos en crisis todo vale, si tengo que dejar que me atropeye un coche para que asi el de la ambulancia y los medicos tengan algo que hacer me tengo que dejar. Si protesto es que soy de lo peor por no dejar trabajar a la gente.

Lo vuelvo a repetir todo avance tiene una parte mala pero yo no voy a dejar de perder dinero o salud por el bien de otros, compro por el internet proque es mas barato, se que algun comerciante de mi ciudad esta perdiendo ventas porque no le compro, voy a la bibilioteca y cojo prestadas peliculas, muchos de los videoclubs habran cerrado por gente si escrupulos como yo, tambien leo libros de la biblioteca, lo se como si quemara librerias.

Vosotors prohibirias las bibilioteca porque le quitan ventas a las libreiras? pues aplicaros el cuento.

No exageres, personas que tienen su negocio como estancos, corridas de toros etc, no atenta a la salud, no nos equivoquemos, vender tabaco no implica poner riesgo a la salud, solo es un negocio y es como algunos se ganan la vida, si prohibieramos ese tipo de negocios, te diria perfectamente que eso no seria avanzar ni ser muchos mas educados en la sociedad, eso es puro egoismo y ojo no me escudo en la crisis, solo argumento que esa no es la solucion a nuestros problemas.
1802 respuestas