prohibir fumar en la playa o piscina? (ley antitabaco)

Encuesta
prohibirias fumar en las playas y parques ?
57%
279
22%
109
6%
31
15%
74
Hay 493 votos.
NormasDeUso está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
PR0[3R escribió:
NaNa1991 escribió:Soy fumadora :) veo bien la nueva ley, que la gente fume en parques o donde hay menores no lo veo nada bien }:/ ,también ciertas conductas me molestan bastante, un ejemplo me paso recientemente : Estamos unas amigas,nos sentamos en un banco sin nadie,hay 30 bancos mas vacíos,se acerca un hombre se sienta donde estamos y dice,me molesta el tabaco ¿podrias apagar los cigarros? le decimos que hay 30 bancos vacíos,que se siente en otro si le molesta el humo,encima el hombre se hace el indignado,me pareció algo surrealista,hay gente que le mola incordiar,si en un banco o donde sea veo que la gente no esta fumando,no me siento y enciendo un cigarro,simplemente por respeto al prójimo [360º]

En ese caso el irrespetuoso es el no-fumador, aunque suele ser lo contrario.

Aquí de irrespetuoso es el fumador y el no-fumador los dos en este caso, el problema es que los no-fumadores tienen la ventaja de decir que es un peligro para la salud el tabaco.
Estoy intentando dejarlo,por enésima vez,en cuanto me pongo nerviosa y demás,siempre recaigo,el respeto entre fumadores y no fumadores tendría que ser mutuo,cosa que desgraciadamente no suele pasar,la ley la veo muy acertada,en otros países son mucho mas estrictas [360º]
Bueno pues desde que se implantó la ley no he ido a ningún bar/pub/restaurante o sitio en el que no se pueda fumar.Si yo voy a tomarme una copa, una cerveza o simplemente a comer me gusta fumarme los cigarros que quiera, así que a los que decís que no afecta a los negocios pues por mi parte ya lo hace, y mira, ese dinero que me ahorro.

Un saludo
tony stonem está baneado por "Troll"
abarai escribió:Bueno pues desde que se implantó la ley no he ido a ningún bar/pub/restaurante o sitio en el que no se pueda fumar.Si yo voy a tomarme una copa, una cerveza o simplemente a comer me gusta fumarme los cigarros que quiera, así que a los que decís que no afecta a los negocios pues por mi parte ya lo hace, y mira, ese dinero que me ahorro.

Un saludo

Espero que mucha gente siga tu ejemplo.Soy un no fumador,pero me parece una tomadura de pelo que obligaran a dejarse una pasta para condicionar los sectores de fumadores y ahora se rian en la cara de todo el sector de hosteleria.
Aunque bueno,eso tiene facil solucion,el año que viene el iluminado sube el IVA al 30%,sube la edad de jubilacion a 90 y la jornada laboral a 120 semanales.
yo lo sigo por partida doble, logicamente ahora no busco un bar para estar sentado un buen rato (por lo menos ahora que soy exfumador reciente), sino un bar para tomarme algo y adios muy buenas. Por loque por mi menos consumición y 0 tabaco.

con el tiempo imagino que rectificare.
metalgear escribió:yo lo sigo por partida doble, logicamente ahora no busco un bar para estar sentado un buen rato (por lo menos ahora que soy exfumador reciente), sino un bar para tomarme algo y adios muy buenas. Por loque por mi menos consumición y 0 tabaco.

con el tiempo imagino que rectificare.

Y eso beneficia al hostelero, un hostelero prefiere que los sitios roten, no tener apalancados a gente con un café toda la tarde charlando y fumando, seguirán los que se quedan charlando, yo no fumo, y en mi epoca de estudiante, me iba a estudiar a una cafeteria, y me tiraba toda la mañana con un café, y ya me echaban para preparar las mesas para las comidas, jaja

Y muchos no irán por la rabieta de los primeros meses, pero luego acabaran por volver con normalidad, porque el que le apetece tomarse un café o una caña, o unas bravas o un chocolate con churros, no tiene porque depender de la mierda de un cigarro.
NormasDeUso escribió:
Aquí de irrespetuoso es el fumador y el no-fumador los dos en este caso, el problema es que los no-fumadores tienen la ventaja de decir que es un peligro para la salud el tabaco.

En el caso que comenta NaNa no veo nada irrespetuoso por los que fuman, ya que habiendo mas bancos libres (y muy cerca, seguramente) no tiene lógica que el no-fumador se siente en ese, sabiendo que hay gente fumando, y les diga que les molesta el humo.
NaNa1991 escribió:Estoy intentando dejarlo,por enésima vez,en cuanto me pongo nerviosa y demás,siempre recaigo,el respeto entre fumadores y no fumadores tendría que ser mutuo,cosa que desgraciadamente no suele pasar,la ley la veo muy acertada,en otros países son mucho mas estrictas [360º]

El respeto hacia el fumador del no fumador siempre ha estado presente. Cuando un amigo dice que quiere un sitio donde se pueda fumar, cedes. Cuando estás en un restaurante comiendo con compañeros del trabajo y hay uno que fuma en la mesa, cedes. Si ves a un cabrón fumando a tu lado, te callas.

Ahora que toca respetar al no fumador, ¿dónde están los fumadores? Todos indignados, pidiendo derechos y que se jodan los demás, como antes, cuando un fumador no se dignaba a apagar el cigarrillo en una parada de autobús llena de gente.

Y no lo digo por tí ni por nadie, si no por el conjunto.
Blue escribió:
NaNa1991 escribió:Estoy intentando dejarlo,por enésima vez,en cuanto me pongo nerviosa y demás,siempre recaigo,el respeto entre fumadores y no fumadores tendría que ser mutuo,cosa que desgraciadamente no suele pasar,la ley la veo muy acertada,en otros países son mucho mas estrictas [360º]

El respeto hacia el fumador del no fumador siempre ha estado presente. Cuando un amigo dice que quiere un sitio donde se pueda fumar, cedes. Cuando estás en un restaurante comiendo con compañeros del trabajo y hay uno que fuma en la mesa, cedes. Si ves a un cabrón fumando a tu lado, te callas.

Ahora que toca respetar al no fumador, ¿dónde están los fumadores? Todos indignados, pidiendo derechos y que se jodan los demás, como antes, cuando un fumador no se dignaba a apagar el cigarrillo en una parada de autobús llena de gente.

De verdad deja de culpar al mundo porque cedas antes tus amigos.
abarai escribió:Bueno pues desde que se implantó la ley no he ido a ningún bar/pub/restaurante o sitio en el que no se pueda fumar.Si yo voy a tomarme una copa, una cerveza o simplemente a comer me gusta fumarme los cigarros que quiera, así que a los que decís que no afecta a los negocios pues por mi parte ya lo hace, y mira, ese dinero que me ahorro.

Un saludo

pues o te reciclas o tu mismo, lo que esta claro que tu rebote lo han pillado muchas mas personas pero terminareis aceptandolo... ahora es la novedad, os creeis con fuerza de tumbarlo a base de intentar hundir al que no tiene la cula (el hostelero), pero con el tiempo os resignareis o mejor... dejareis el tabaco

tony stonem escribió:
Espero que mucha gente siga tu ejemplo.Soy un no fumador,pero me parece una tomadura de pelo que obligaran a dejarse una pasta para condicionar los sectores de fumadores y ahora se rian en la cara de todo el sector de hosteleria.
Aunque bueno,eso tiene facil solucion,el año que viene el iluminado sube el IVA al 30%,sube la edad de jubilacion a 90 y la jornada laboral a 120 semanales.

bueno, ahi te doy en parte la razon, se peco de transigente en la anterior ley, permitiendo elegir entre fumador y no fumador, y todos los negocios decidieron fumador (no porque sean mayoria los fumadores, sino porque estos suelen arrastrar a sus compañeros a donde pueda tener su habito)
la cosa es que la mitad de bares ya grandes, estaban divididos de pena... a esos para mi que les prendan... en cambio los que lo hicieron bien me parece una gran putada para ellos, y el gobierno deberia reembolsarles el gasto inutil, o por lo menos restarles ese dinero (o una parte) de los impuestos...
ercojo escribió:
Blue escribió:

De verdad deja de culpar al mundo porque cedas antes tus amigos.

Cuando dejes de culpar al mundo de un problema generado por tus propios vicios.
Blue escribió:Cuando dejes de culpar al mundo de un problema generado por tus propios vicios.

Se puede saber a quien le estoy echando yo las culpas?
Blue escribió:De verdad deja de culpar al mundo porque cedas antes tus amigos.

Cuando dejes de culpar al mundo de un problema generado por tus propios vicios.

Joder,esto parece la tipica pelea de "Mama,yo le insulte porque el me insulto primero"
La verdad es que si tu has cedido,es porque no te molestaba.Cosa que llevo haciendo yo toda la vida,pero de verdad,porque no me molestaba,no por quedar bien.
Si de verdad te molestaba,no haber sido tan timido y haberle echado huevos,soltando un "joder,que me molesta el humo".Pero es mejor quedarse callado delante de la gente y luego cagarse por detras.
Blue escribió:

Tienes toda la razón :) mi padre por desgracia es de esos que fuma sin importarle nada }:/ ,mira que le echo broncas pero no cambia, }:/ el día que le multen por su actitud me alegrare :p ,hay gente que fuma (por ejemplo en una parada de bus) }:/ sin importarle que haya gente que no fuma,si la gente pide respeto,primero que se apliquen el cuento y empiecen a respetar ellos,tambien me mosquea bastante que me miren mal por ser fumadora [+furioso] ,cuando solo fumo donde esta permitido e intento no molestar a nadie,si hace falta se pregunta ¿le importa que fume? no cuesta nada hacerlo [360º]
Lo de las pipas iba en serio si (es que estoy trabajando y cuesta contestar XD) más que nada por los argumentos de la suciedad.El hilo va sobre fumar en la playa o me equivoco?
No en bares ni restaurantes, etc.Y si en la playa molestan las colillas.Las latas, papel de plata, botellas, pipas, bolsas, etc. molestan el doble.
1Saludo
http://www.20minutos.es/noticia/920463/ ... ar/tabaco/

Agreden al dueño de un bar cacereño tras mediar en una pelea por el tabaco

* Recibió unos 18 puntos de sutura en la cabeza.
* Se originó una pelea entre clientes después de que a uno de ellos se le llamara la atención por fumar dentro del local.
* La agresión tuvo lugar el domingo por la tarde.

El dueño de un bar de Montehermoso, en Cáceres, fue agredido y recibió unos 18 puntos de sutura en la cabeza tras mediar en una pelea entre clientes originada después de que a uno de ellos se le llamara la atención por no cumplir con la prohibición de fumar dentro del local. Comenzó una pelea entre el que estaba fumando y su hermano

Juan Francisco Valhondo, propietario de este establecimiento, que cuenta con una pequeña bolera, explicó que los hechos ocurrieron el pasado domingo por la tarde.

Tras ser avisado por uno de los clientes, reclamó a otro que dejara de fumar, lo que hizo después de dar una o dos caladas al cigarrillo.

Entre cinco y diez minutos después, según la versión del dueño, comenzó una pelea entre el que estaba fumando y su hermano, dos jóvenes de poco más de 20 años, por un lado, y otro grupo de clientes, entre los que estaba el que le había llamado la atención, formado por tres matrimonios de entre 37 y 44 años.

El dueño intervino entonces para defender su local y para que no se pegaran; primero sacó fuera del bar a uno de los hermanos y cuando entró a por el segundo fue agredido con un vaso o una botella por el joven que había estado fumando dentro del local.
Más agredidos

Valhondo, que aclaró que en ningún momento pegó a ninguno de los hermanos, explicó que hay otros tres agredidos, de los que uno ha perdido una muela y otro tiene un esguince, que también han denunciado los hechos a la Guardia Civil. Los hermanos proceden de Montehermoso, a donde acuden en determinadas fechas

Los hermanos proceden de Montehermoso, a donde acuden en determinadas fechas, y los otros clientes que intervinieron en la pelea son del pueblo, según el dueño del local.

Valhondo precisó él ha puesto una denuncia por la agresión y no porque el cliente en cuestión estuviera fumando, ya que el joven sí le obedeció cuando le requirió que dejara el pitillo.

Por otro lado, fuentes de la Junta de Extremadura informaron de que no han recibido ninguna denuncia por incumplimiento de la nueva ley antitabaco desde que entrara en vigor, pero aclararon que se pueden interponer ante otros organismos o la Guardia Civil.

Pegarse por el tabaco, es tristisimo
ercojo escribió:
Blue escribió:Cuando dejes de culpar al mundo de un problema generado por tus propios vicios.

¿A los intransigentes no fumadores que somos el demonio que no os deja fumar?

Para que veas la transigencia de los fumadores, mira el comentario de arriba, que prefiere meterse de hostias a salir a fumar fuera.

tony stonem escribió:La verdad es que si tu has cedido,es porque no te molestaba.Cosa que llevo haciendo yo toda la vida,pero de verdad,porque no me molestaba,no por quedar bien.

Cedo porque me molesta más estar de bronca que aguantar el humo. Pero que me moleste más otra cosa no significa que no me moleste, y menos cuando solucionando el mal menor se evita el mal mayor.
Blue escribió:Cedo porque me molesta más estar de bronca que aguantar el humo. Pero que me moleste más otra cosa no significa que no me moleste, y menos cuando solucionando el mal menor se evita el mal mayor.

Tu mismo lo has dicho,es un mal menor,no debia de molestarte mucho.
tony stonem escribió:
Blue escribió:Cedo porque me molesta más estar de bronca que aguantar el humo. Pero que me moleste más otra cosa no significa que no me moleste, y menos cuando solucionando el mal menor se evita el mal mayor.

Entonces, como es un mal menor, ahora no debería molestar a los fumadores.

No se puede tergiversar tanto las cosas, a lo de mal menor yo entiendo a que es preferible aguantar el humo que ponerse a discutir.

Toda la vida ha tocado ceder a los no fumadores, ahora cambian las tornas.
tony stonem escribió:

Si me amputan una pierna y me rompen la tráquea, el que me hayan amputado la pierna es un mal menor porque me estoy asfixiando, pero que sea el mal menor y prefiera que me amputen la pierna a que me rompan la tráquea, no significa que me de igual que me amputen la pierna.
Blue escribió:¿A los intransigentes no fumadores que somos el demonio que no os deja fumar?

Para que veas la transigencia de los fumadores, mira el comentario de arriba, que prefiere meterse de hostias a salir a fumar fuera.

Cedo porque me molesta más estar de bronca que aguantar el humo. Pero que me moleste más otra cosa no significa que no me moleste, y menos cuando solucionando el mal menor se evita el mal mayor.

Ahora hablas en plural cuando antes te referías a mi pero bueno que el caso del de arriba también se puede aplicar al resto de los fumadores, según el articulo 2 del manual de antifumadores.

Lo dicho lo consideras un mal menor pero se te ve muy poco transigente en las ideas que expresas en este hilo, mi no entender.
CrazyJapan escribió:
Entonces, como es un mal menor, ahora no debería molestar a los fumadores.

No se puede tergiversar tanto las cosas, a lo de mal menor yo entiendo a que es preferible aguantar el humo que ponerse a discutir.

Toda la vida ha tocado ceder a los no fumadores, ahora cambian las tornas.

Nadie esta tergiversando las cosas. ¬_¬ .Si tu entiendes eso,tambien entenderas que el humo no es que le moleste mucho cuando no va a discutir para librarse de el.Si algo te molesta,pues coño,al menos quejate,no?Pero como he dicho antes,es mejor callarse y quejarse en casa.
Si lo que mola es protestar,por vicio.Si en ese momento nadie le hubiera echado o el humo,o simplemente hubieran dejado de fumar porque el lo pide,a ver de que iba a venir a quejarse.
Lo que les mola a los antitabaco radicales,es tener motivos para protestar.
Tiene cojones que ahora yo tergiverse las cosas simplemente porque el se achanto a la hora de decir "no fumeis que me molesta" y pone de ejemplo que le vayan a pegar.Yo no se con que clase de amigos vas a comer que te intentan pegar si les dices que dejen de fumar.
ercojo escribió:
Blue escribió:¿A los intransigentes no fumadores que somos el demonio que no os deja fumar?

Ahora hablas en plural cuando antes te referías a mi pero bueno que el caso del de arriba también se puede aplicar al resto de los fumadores, según el articulo 2 del manual de antifumadores.

Lo dicho lo consideras un mal menor pero se te ve muy poco transigente en las ideas que expresas en este hilo, mi no entender.

Me dirigí a tí porque tú te dirigiste a mi. Yo no tengo nada en contra de tí, si no contra la idea de defender un modelo que no solo no beneficia a nadie si no que perjudica a la mayoría. Tú me has atacado personalmente, esa es la diferencia.

Y no se que dirá el artículo 2 del manual de antifumadores, pero puedo asegurarte que el manual de convivencia, la mayoría de los fumadores tampoco os lo habéis leido.

Y no, no lo considero un mal menor. Lo considero un mal bastante mayor, pero considero que es un mal menor dentro del contexto de ceder ante un amigo fumador, porque el no ceder solo va a llevar a bronca, a joder la noche y no voy a arreglar igualmente el problema del tabaco.
NormasDeUso está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Blue escribió:
ercojo escribió:

¿A los intransigentes no fumadores que somos el demonio que no os deja fumar?

tony stonem escribió:La verdad es que si tu has cedido,es porque no te molestaba.Cosa que llevo haciendo yo toda la vida,pero de verdad,porque no me molestaba,no por quedar bien.

¿Tu fumas?, lo digo mas bien por si fumas algo raro [qmparto].

PR0[3R escribió:
NormasDeUso escribió:

En el caso que comenta NaNa no veo nada irrespetuoso por los que fuman, ya que habiendo mas bancos libres (y muy cerca, seguramente) no tiene lógica que el no-fumador se siente en ese, sabiendo que hay gente fumando, y les diga que les molesta el humo.

Ya pero en teoría somos nosotros los malos de la peli, pero vamos que fumador tanto como no-fumador son igual de irrespetuoso, tal vez se hubiera sentado en el mismo sitio para tocar los huevos básicamente.
No os peleeis, el que no pueda aguantarse el mono, cigarrillo electronico, que ademas hace rabiar a las marujas desinformadas xDD
eL EsE escribió:No os peleeis, el que no pueda aguantarse el mono, cigarrillo electronico, que ademas hace rabiar a las marujas desinformadas xDD

Si si,yo no fumo pero voy a pillarme uno solo para hacer rabiar a los antitabaco xD...
Y cuando me digan,"es que me molesta tu humo",reirme aun mas de ellos xDDD.
tony stonem escribió:
eL EsE escribió:No os peleeis, el que no pueda aguantarse el mono, cigarrillo electronico, que ademas hace rabiar a las marujas desinformadas xDD

Si si,yo no fumo pero voy a pillarme uno solo para hacer rabiar a los antitabaco xD...

A ver si vuelve ya el colegio ¬_¬ .
JanKusanagi escribió:
MGMT escribió:Que me jode que la gente no pueda ir ya comodamente a los bares.

Que dices? Si es todo lo contrario!
AHORA podremos ir COMODAMENTE a los bares!

Y sobre si el gobierno bla, o el gobierno ble, no he visto a nadie decir "como mola el gobierno, todo lo hacen bien". Personalmente me la suda lo que el gobierno planee, deje de planear, o sus intenciones. Esta ley me interesa personalmente, como a mucha otra gente, NO porque el gobierno por fin se haya decidido a aplicarla. Yo la queria muchos años antes de que se les pasase por la cabeza siquiera.

Iras tu y los cuatro que no fuman.
Y eso que no fumo.
HitoShura escribió:
tony stonem escribió:

Pues a mi me esta funcionando, llevo una semana con el electronico sin comprar tabaco y encima fumando donde antes no lo hacia, no lo he dicho de coña, como mucho te asalta eso, alguna pamplinas con ganas de bronca, a ver si con suerte pa cuando prohiban esto tambien ya me he retirado del todo, animo a los que esteis en el camino de dejarlo¡¡¡¡¡
Blue escribió:
MGMT escribió:
sabran escribió:
Que tiene que ver que seas fumador o no con tu afirmacion anterior? le da mas validez o menos? acaso los no fumadores siempre llevan razon?

Que me jode que la gente no pueda ir ya comodamente a los bares.

Si con gente te refieres a "a mi que me interesa", pues bien. Si resulta que los que no fumamos no somos gente, ahí ya estás ganandote un problema.
Como dice el compañero, ahora si que se puede ir cómodamente a los bares. Y si tienes mono, es tu problema. Estoy seguro de que sabes cuales eran las consecuencias del tabaco y aun así lo hiciste. Felicidades por tí, pero no vamos los demás a partirte el mar en dos porque a ti te haya dado la gana atravesarlo andando.

De donde te has sacado tu la idea de que yo fumo?
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
sabran escribió:
MGMT escribió:
sabran escribió:Estas insinuando que yo que no fumo no soy humano?
estas insunuando que el humano medio fuma?

yo tampoco fumo...ahora que?

Que tiene que ver que seas fumador o no con tu afirmacion anterior? le da mas validez o menos? acaso los no fumadores siempre llevan razon?

Está diciendo que los que estáis en contra de la ley en este thread sois una panda de demagogos del tamaño de un par de galaxias y que además escribís a lo "Escuela de Mordor"; siendo mucho más trolls que si se fusionasen todos los gordos granudos que juegan esa raza en cada uno de los juegos de rol del mundo.

Vamos.. que vuestra argumentación es demagoga, sumamente parcial, erronea, absurda, mezquina, torpe y ridícula.

Lo que mola del asunto, es que os estáis comiendo un mojón, porque se ha vuelto a repetir en Espaihn un suceso bastante raro y que sucede cada lustro; y es que saquen una ley NECESARIA y JUSTA. Por lo tanto y por mucho que gruñáis (de ogro-troll) os tenéis que comer un gran owned y un ajo y water, por ser tan sumamente irrespetuosos y cazurros.
Lo que yo no entiendo es que antes si entrabas en un bar te tenías que tragar el humo del tabaco porque a los fumadores los "amparaba" la ley y, aunque fuesen minoría, les parecía bien. Y ahora que le "ampara" la ley a los no fumadores, les parece mal.

Muchos hablan que si le privan de la libertad que si tal y que si cual, pero a ningún fumador se le ha obligado nunca fumar, ni a ninguno se ha puesto nunca un cigarro en la boca para que lo haga, lo ha hecho bajo su propia responsabilidad o "libertad". Mientras, los no fumadores, nunca han tenido la "libertad" de estar en un espacio sin humo en el que pueda estar pasando la tarde con los amigos.

Otros hablan de que si la ley es autoritaria o no se que. Sin la ley, el 95 % de los bares permitía el fumar. Cosa que no corresponde con el 80 % de la población que no es fumadora, así que explíquenme a mí que es más autoritario. Y no me vengáis con que si te molesta el humo del tabaco no entres, porque entónces no se que direfencia le veis ahora de que si queréis fumar no entréis.

Que sí, que yo pienso que hay muchos fumadores que siempre han respetado a los que no fuman, pero si esta ley se ha impuesto es porque habrá muchísimos más fumadores que no lo hacían, y a ellos son los que les tenéis que echar la culpa.

Puero bueno, no quiero alterar a ningún fumador ni nada por el estilo, simplemente expreso mi opinión. Y a ellos les digo, que ahora si tengo la "autoridad" y la "libertad" de tragarme si yo quiero o no el humo. Y para mí, es la única cosa que ha hecho bien el gobierno en los cerca de 4 desastrosos años que lleva en el poder.

Saludos [bye]
HitoShura escribió:
tony stonem escribió:

Que pasa,eres una de esas marujas o que?
Y siento decirte,que se me paso la edad del colegio,pero tambien la de instituto y la de universidad.Seguire haciendo eso en los bares,y si me ves,seras victima de mi inofensiva putadilla :(
¿Soy el único que piensa que si simplemente fueramos personas con sentido común, respeto y educación, sería innecesario una "ley antitabaco"?

Sobre prohibirlo en la playa, por un lado me parece un escándalo: ¿hay sitio más abierto que una playa? Pero por otro lado, lo veo bien porque evitaría que la gente, que es guarra por naturaleza, deje la playa minada de colillas. Pero eso como dije antes se arreglaba con un poco de respeto (hacia uno mismo incluído) y educación, más que con una ley.

Por cierto, una duda que tengo: ¿se puede saber por qué yo en mi bar, negocio mío, privado, no puedo decidir si se fuma o no? Yo lo veo normal, la verdad. Al que no le gusten los bares con humo, que busque otro, en el mío se fuma. Al igual que no vas a una discoteca cuya música o ambiente no te gusten, por poner un ejemplo.

Por cierto, una pregunta con miga: ¿en la teterías se podrá fumar? Porque tendría cojones... XD
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Antunez escribió:¿Soy el único que piensa que si simplemente fueramos personas con sentido común, respeto y educación, sería innecesario una "ley antitabaco"?

Sobre prohibirlo en la playa, por un lado me parece un escándalo: ¿hay sitio más abierto que una playa? Pero por otro lado, lo veo bien porque evitaría que la gente, que es guarra por naturaleza, deje la playa minada de colillas. Pero eso como dije antes se arreglaba con un poco de respeto (hacia uno mismo incluído) y educación, más que con una ley.

Educación y respeto, esa cosa que no existe en este país... Muy bien.
Choper escribió:
Antunez escribió:¿Soy el único que piensa que si simplemente fueramos personas con sentido común, respeto y educación, sería innecesario una "ley antitabaco"?

Educación y respeto, esa cosa que no existe en este país... Muy bien.

Precisamente eso era lo que yo quería señalar, que no la hay, y que por eso salen leyes como esta. Lo triste en que no se ponga tanto empeño en hacer una ley de educación que sea coherente, sirva para algo, y tenga proyección.
Estoy tanteando el ambiente de la sociedad y creo que no me voy a equivocar pero esta ley la van a hechar atras.

Ojala me equivocara pero creo que la gente de este pais no esta preparada para una ley de este tipo y a este gobierno le mueven demaisado los vientos electorales.
Ahora las comunidades de vecinos se quejan del follón en la calle jajajaja

Desde el organismo catalán encargado de gestionar esto recomiendan a los bares, pubs, discos, etc que pongan un límite de tiempo para estar en la calle fumando. No lo va a hacer ni dios, es tirarse piedras sobre el su propio tejado, en la radio lo comentaban jajajaja

No querían ley antitabaco? toma dos cazos, ahora a dar por culo en la calle y sin consumir o consumiendo de gratis como ya han hecho muchos!

Desde luego, que pillos estos socialistas! lo que querían es que la gente pudiese tomarse una caña por la cara :D gracias zapi :D
bpSz escribió:Ahora las comunidades de vecinos se quejan del follón en la calle jajajaja

Desde el organismo catalán encargado de gestionar esto recomiendan a los bares, pubs, discos, etc que pongan un límite de tiempo para estar en la calle fumando. No lo va a hacer ni dios, es tirarse piedras sobre el su propio tejado, en la radio lo comentaban jajajaja

No querían ley antitabaco? toma dos cazos, ahora a dar por culo en la calle y sin consumir o consumiendo de gratis como ya han hecho muchos!

Desde luego, que pillos estos socialistas! lo que querían es que la gente pudiese tomarse una caña por la cara :D gracias zapi :D

Sí, y ya puestos, que les pongan un chip en el cerebro a cada fumador para tenerlos (yo no fumo) controlados... [poraki] ¿En qué mundo vivimos? Lo de estar en la puerta del pub era evidente que iba a pasar, no sé quién se extraña.
Antunez escribió:
bpSz escribió:Ahora las comunidades de vecinos se quejan del follón en la calle jajajaja

Sí, y ya puestos, que les pongan un chip en el cerebro a cada fumador para tenerlos (yo no fumo) controlados... [poraki] ¿En qué mundo vivimos? Lo de estar en la puerta del pub era evidente que iba a pasar, no sé quién se extraña.

Si es muy tipico en España ir a joder para protestar al que no tiene culpa, de eso ya saben los camioneros.
Antunez escribió:Por cierto, una pregunta con miga: ¿en la teterías se podrá fumar? Porque tendría cojones... XD

Yo ya he denunciado a una que el dueño era un hijoputa :D
bpSz escribió:
Antunez escribió:Por cierto, una pregunta con miga: ¿en la teterías se podrá fumar? Porque tendría cojones... XD

Yo ya he denunciado a una que el dueño era un hojoputa XD

Hombre, yo espero que eso sea una coña, porque que tenga que llegar una inspeccion con la fama que da eso porque a ti te den ganas de joder al dueño......
danaang escribió:
bpSz escribió:

Yo ya he denunciado a una que el dueño era un hojoputa XD

Hombre, yo espero que eso sea una coña, porque que tenga que llegar una inspeccion con la fama que da eso porque a ti te den ganas de joder al dueño......

Es lo que tiene imponer las cosas al estilo del tercer reich :D
bpSz escribió:
danaang escribió:
bpSz escribió:Yo ya he denunciado a una que el dueño era un hojoputa XD

Es lo que tiene imponer las cosas :D

Tú eres el claro ejemplo del porqué ha tenido que imponerse esta ley. Por irrespetuosos como usted Imagen

Ajo y water. Como pica algunos Imagen
jajaja a ver si te crees que me pico por lo que diga un cantamañanas, que tontería xdddddddddddddd

cantamañanas
com. Persona informal, fantasiosa, irresponsable, que no merece crédito:
¿cómo vas a confiarle responsabilidades a ese cantamañanas?
♦ No varía en pl.
http://www.wordreference.com/definicion ... %C3%B1anas

Para que no vayas corriendo a llorarle a los moderadores por no buscarlo en google [carcajad]
sabran escribió:
Antunez escribió:

Si es muy tipico en España ir a joder para protestar al que no tiene culpa, de eso ya saben los camioneros.

No creo que hayan ido a joder a lo vecinos premeditadamente supongo yo (aunque algunos habrá que sí). Simplemente que si te sales a fumarte un cigarro a la puerta del pub, probablemente lo harás con alguien y hablarás con ese alguien, y 20 personas hablando debajo de tu casa, aunque lo hagan en un tono normal, pues jode.
bpSz escribió: Imagen

Como te pica la ley eh ? xD
Mirad esto:

Facua recoge más de 800 denuncias por incumplir la ley antitabaco
http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... usoc_5/Tes

Un hombre abre la cabeza al dueño de un local tras una trifulca por el tabaco
http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... usoc_8/Tes

Detenido por amenazar a una enfermera que le reprochó fumar en el hospital
http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... usoc_1/Tes

Si es que cuando las cosas se hacen mal...
bpSz escribió:Mirad esto:

Y no te das cuenta que éso es debido a retrasados mentales con poco o nada de civismo ?
bpSz escribió:Mirad esto:

El del hospital que mal esta hecho?
1802 respuestas