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MrPurru escribió:@Dadydadielo92 el g29 tambien lo e probado, acabo de mirar el alcantara edition que me has dicho y tiene muy buena pinta, aunque la pedalera nose si esta al nivel del volante, por las opiniones que e leido es un gran volante y el precio es razonabe, que playseat me recomendais para acoplar el alcantara por ejemplo, son todos compatibles?
KiMika escribió:@Asturbo se sabe si en la próxima actualización tocaran el rendimiento de la IA en agua? Como ya comentamos en este hilo, la IA se acojona en pista mojada.
Asturbo escribió:KiMika escribió:@Asturbo se sabe si en la próxima actualización tocaran el rendimiento de la IA en agua? Como ya comentamos en este hilo, la IA se acojona en pista mojada.
Si te acuerdas ya la tocaron, porque era exageradamente rápida y la aflojaron, pero se pasaron y ahora es excesivamente lenta. A mitad de camino hubiese sido lo ideal. Se ha quedado bastante gente, así que espero que si, pero claro tampoco lo sé seguro ya que en las últimas semanas no hay nada de información.
KiMika escribió:No sé cuánta vida le quedará al juego en cuanto a mejoras o actualizaciones/parches.
denis74 escribió:@Asturbo La remodelació completa de la web del estudio es buen indicador. También parece que estén tirando por caminos más profesionales como si tuvieran alguna versión para máquinas de gran potencia por las dimensiones de parámetros que se manejen.
Quizás el tema de colaboración futura sea por invitación solo para aquellos que tengan puntos para ello (como tú).
denis74 escribió:Gran gesto por parte de @Asturbo. Ahora toca disfrutarlo.
Asturbo escribió:denis74 escribió:Gran gesto por parte de @Asturbo. Ahora toca disfrutarlo.
Joder, vale ya, no os paséis que me va a entrar complejo de madre Teresa de Calcuta.
Esos códigos no los iba a utilizar porque no tengo consola, así que mejor que alguien que los quiera los aproveche.
Xuru90 escribió:buenas alguien tendria una configuracion para el t150? eh probado unas cuantas y la que no es muy dura es muy blanda y me pasa algo que cuando salgo de las curvas pisando el acelerador despasito para que no culee el coche, se pone a pegar volantazos de derecha a izquiera todo loco y no se puede controlar y siempre termino haciendo un trompo xD, pero ese problema me imagino que sera por la configuracion del volante.
un saludo
EddyHawk escribió:@paulomd Lo más importante para jugar en línea no son los megas, lo es el Ping, si tienes 100 megas de velocidad, pero un Ping arriba de 200 te será imposible jugar en línea.
Xuru90 escribió:@Donnced muchas gracias voy a probarla ahora despues de comer y te digo, un saludo
Edito: es perfecta compañero mil gracias ahora si voy fino. Un saludo
KiMika escribió:Lo voy a poner aquí mismo...
No se sabe nada del GTR 3? Hace mucho tiempo que dijeron que saldría incluso en consolas y es que ni una sola noticia, es muy raro.
Y los que salieron del estudio del driveclub cuando cerraron que se fueron a Codemasters creo recordar, también dijeron que sacarían un juego y tampoco se oye nada...
KiMika escribió:Lo voy a poner aquí mismo...
No se sabe nada del GTR 3? Hace mucho tiempo que dijeron que saldría incluso en consolas y es que ni una sola noticia, es muy raro.
Y los que salieron del estudio del driveclub cuando cerraron que se fueron a Codemasters creo recordar, también dijeron que sacarían un juego y tampoco se oye nada...
fbetes escribió:@Donnced creo que el MotoGP en consolas va a 30FPS.
EddyHawk escribió:Generalmente no soy exigente con los FPS, pero un juego de carreras actualmente debe ir a 60fps mínimo si o si, a 30 fps se pierde demasiada sensación de velocidad y simplemente no se mira bien, si Assetto Corsa Competizione sale en consolas a 30 fps mejor lo dejo pasar. Y otra cosa que me preocupa de este próximo juego es que como está licenciado por Blancpain solo vayan a enfocarse en esta serie dejando al juego con muy poco contenido, pistas y autos que solo se usen en esa serie.
EddyHawk escribió:SMS tal vez cometió el error de haber capado el juego, pero veo difícil otro simulador con contenido a la par que PC2, infinidad de horas offline y online que te brinda.
ProDriver escribió:@Asturbo prefiero poco pero bueno y completo que no mucho y disperso... si ACC sale con un juego completo de las blancpain con sus normas, sus detalles etc, no necesitará más!!! Será un juego centrado en una categoría como lo hacen los Fórmulas y si eres fan de las blancpain te sobrara juego. Sabemos que Kunos sabe hacer productos de calidad ahora que lo hagan completos.
emi11 escribió:@Dadydadielo92
Probé el Audi dtm 1991 y me gustó mucho, muy buen coche
Asturbo escribió:@ProDriver si, eso es lo que queria decir, prefiero menos contenido y de calidad, especialmente en este caso que está orientado al online. Por ejemplo al ACC le critican mucho que no permita mods, pero para mi eso es un acierto.
Yo del Project creo que no he probado ni el 20% de los coches y me sobran. Lo importante es que el contenido sea de calidad, el online estable y que no haya bugs que te arruinen la experiencia.
Dadydadielo92 escribió:Por cierto, han abierto aquí en Avilés (Las Vegas) un bar con un par de simuladores. En concreto creo que con baquet Sparco y triple monitor. Fanatec para el volante, pedales y shifter (desconozco el modelo). Están organizando eventos en PC2, desconozco si PC y PS4.
ProDriver escribió:La indy 500 es una prueba maravillosa pero, le hace falta el Pace Car por que es parte de la carrera, os pongo unos ejemplos de lo que yo busco en un simulador, quiero que a parte de simularme las fisicas que por supuesto, son imprescindibles, me simule otras muchas cosas propias de las categorias de modo que si yo pongo el filtro de la indy500 que tiene el Project Cars 2, me ponga una carrera de 300 vueltas, con cuatro sin cronometrar, que la clasificacion sea como en la realidad etc... al final todo eso para mi es lo que necesitan los juegos, que esten mas centrados en lo basico.
Dadydadielo92 escribió:La Indy (y en general las carreras en óvalos) de PC2 son una basura. Sin banderas y sin safety car no tienen ningún tipo de sentido.
En este tipo de carreras el 75% del desenlace de la carrera depende de la estrategia cuando hay accidentes, es decir, que salga el coche de seguridad, que cierren el pitlane, etc. Sin todas estas cosas, jugar en un óvalo en PC2 se resume en dar vueltas como un tonto.
ProDriver escribió:Dadydadielo92 escribió:La Indy (y en general las carreras en óvalos) de PC2 son una basura. Sin banderas y sin safety car no tienen ningún tipo de sentido.
En este tipo de carreras el 75% del desenlace de la carrera depende de la estrategia cuando hay accidentes, es decir, que salga el coche de seguridad, que cierren el pitlane, etc. Sin todas estas cosas, jugar en un óvalo en PC2 se resume en dar vueltas como un tonto.
Por eso las que organizamos en su dia en el FA4RACERS fue con Pace Car y tal, pero claro eso al final te lo tienes que currar tu y el problema estaba en que el Pace Car tenia que estar en movimiento todo el tiempo por que sino lo descalificaban...
Dadydadielo92 escribió:
Al final, quien mucho abarca, poco aprieta... Eso sí, la nieve de puta madre.
rmaccari escribió:Estoy de acuerdo en que falta profundizar en detalles de cada categoría para hacerlo más atractivo.
Yo creo que lo ideal sería tomar el motor de Praject Car como base y luego hacer juegos específicos de al menos 5 categorías específicas:
Aclaro que cada una de estas categorías podrían subdividirse en autos actuales o centrados en una época concreta (50, 60, 70, 80, etc..)
1) Carrera de piloto de autos sin techo (f-renault, f4, f3, f2, f1 etc..)
2) Carrera de piloto de autos con techo (WTCR, Turismo alemán, GT4, GT3, etc...)
3) Carrera de piloto con pistas en óvalo (indy light, indy, nascar, etc...)
4) Carrera de piloto de competiciones de resistencias (GTE, LMP3, LMP2, LMP1, etc...)
5) Carrera de piloto de categorías alternativas (rally, rallly cross, drft, etc...)
Creo que deberían centrarse en uno de estos 5 tipos de carreras para dar mucha más sensación de estar participando en una competición real. La base la tienen y tienen muchos circuitos como para no empezar de cero.
Es más, creo que se justificaría que publicaran un juego distinto para cada categoría cada 1 o 2 años y nadie debería molestarse por eso.
Soñar no cuesta nada.