hola a todos, os voy a contar mi historia:
Llamo y se pone la chica, me dice que para que es...le digo el porque y dice, hola?si?y me cuelga...
llamo otra vez...llego hasta decirle codigo y nombre, me dice hola?si?...y me cuelga...
ya me empiezo a mosquear....
me han sablado 2 llamadas a un 902...
llamo...se pone el contestador y se cuelga...
ya me han tocado las pelotas y vuelvo a llamar...se pone una chica...le digo el pack, osea, me dice si la makina era de un pack, le digo que si, el del pro6(mentira, era de septiembre) y le digo el codigo...me hace repetirselo 2 veces y contarle los digitos...(los minutos cuentan...), se equivoca escribiendo mi nombre y direccion(vaya hombre, y el tiempo sigue pasando....(...)...luego la tia se me pone a contarme una parrafada increible, me he partido el culo en silencio..jajajaja, y me dice, desea algo mas? y le digo, si...todo eso te lo sabes de memoria? se ha partido la caja jajajaajajaja, la chica muy maja, no tan profesional como telefonica, pero eso se agradece, parecen personas humanas, al fin...y nada, se ve que lo del pack ha colado, y me las mandan pal siguiente mes, a partir del 3º numero...he contado mas o menos, que me podrian cobrar...8 eurs de llamadas?nuse, 6 mins,3,y 3, son 12 minitos...bueno, son 22 euros las revistitas, m salen por menos de la mitad, incluso menos...por lo menos....esta rebajado...pero me ha jodido la perdida de tiempo y las colgadas de tlf que me han hecho para que vuelva a llamar...
para terminar...alguien me dice uqe demos salen en el nº 2? no se si comprarlo...
graciaaaaaas.