Promoción Revista Oficial Xbox 360: 3 meses gratis si has comprado Xbox360 en navidad

1, 2, 3, 4, 58
Yo solo estube unos tres minutos tambien, solo me preguntaron lo del numero de serie el pack que era y los datos para entregarmela y algunas historas mas de publicidad de los datos que le di, la mia la compre el dia 11 de este mes igual es por eso que me dijeron que seria en marzo, la verdad es que ni idea pero al menos la aceptaron, saludos
Yo ya llame hace una o dos semanillas, la chica muy agradable, le di todos mis datos y empezo a soltarme un royo a toda velocidad xDDD que realmente me estaba riendo, pero lo disimule bien y eso, todo perfecto... ya mismo tengo mi revistilla en casa [beer]
una pregunta,yo e yamado y me a dicho q la primera revista q me yega tendria q pagarla,no se si la tia se a liado o si me a suscrito antes de tiempo,de todas formas luego ay alguna forma de darse de baja despues de recibir las gratuitas??me refiero a darme de baja sin tener que yamar xq ese telefono no es un 906 pero tampoco un telefono prvincial y vale lo suyo.

por cierto dos anecdotas muy graciosas la gashi se puso a ablarme un monton de rapido leyendome lo tipico la letra pequeña q seria1buen tocho,pero super-rapidisimo y yo partido de risa vamos como pa enterarte de lo que dice,pa eso no aber leio nada jaja

otra anecdota me pide el email pa enviarme informacion supongo y luego me pregunta.Quiere recibir informacion sobre promociones etc...?? o algo asi y le contesto no da igual jaja,la tia se quedo [boing] ....me dice ,que no quieres recibir informacion sobre preomociones tal y tal??asi como sorprendida y respondo: ah si si jaja,yo estaba un poco empanao y creia q me iba a soltar otro tocho de lectura rapida
pedrinxerez escribió:una pregunta,yo e yamado y me a dicho q la primera revista q me yega tendria q pagarla,no se si la tia se a liado o si me a suscrito antes de tiempo,de todas formas luego ay alguna forma de darse de baja despues de recibir las gratuitas??me refiero a darme de baja sin tener que yamar xq ese telefono no es un 906 pero tampoco un telefono prvincial y vale lo suyo.

por cierto dos anecdotas muy graciosas la gashi se puso a ablarme un monton de rapido leyendome lo tipico la letra pequeña q seria1buen tocho,pero super-rapidisimo y yo partido de risa vamos como pa enterarte de lo que dice,pa eso no aber leio nada jaja

otra anecdota me pide el email pa enviarme informacion supongo y luego me pregunta.Quiere recibir informacion sobre promociones etc...?? o algo asi y le contesto no da igual jaja,la tia se quedo [boing] ....me dice ,que no quieres recibir informacion sobre preomociones tal y tal??asi como sorprendida y respondo: ah si si jaja,yo estaba un poco empanao y creia q me iba a soltar otro tocho de lectura rapida

Tu no te subscribes a nada, de hecho se lo pregunte bien clarito a la chica, ellos te mandan las 3 revistas y punto, luego no te tienes que dar de baja ni nada.
hola a todos, os voy a contar mi historia:
Llamo y se pone la chica, me dice que para que es...le digo el porque y dice, hola?si?y me cuelga...
llamo otra vez...llego hasta decirle codigo y nombre, me dice hola?si?...y me cuelga...
ya me empiezo a mosquear....
me han sablado 2 llamadas a un 902...
llamo...se pone el contestador y se cuelga...
ya me han tocado las pelotas y vuelvo a llamar...se pone una chica...le digo el pack, osea, me dice si la makina era de un pack, le digo que si, el del pro6(mentira, era de septiembre) y le digo el codigo...me hace repetirselo 2 veces y contarle los digitos...(los minutos cuentan...), se equivoca escribiendo mi nombre y direccion(vaya hombre, y el tiempo sigue pasando....(...)...luego la tia se me pone a contarme una parrafada increible, me he partido el culo en silencio..jajajaja, y me dice, desea algo mas? y le digo, si...todo eso te lo sabes de memoria? se ha partido la caja jajajaajajaja, la chica muy maja, no tan profesional como telefonica, pero eso se agradece, parecen personas humanas, al fin...y nada, se ve que lo del pack ha colado, y me las mandan pal siguiente mes, a partir del 3º numero...he contado mas o menos, que me podrian cobrar...8 eurs de llamadas?nuse, 6 mins,3,y 3, son 12 minitos...bueno, son 22 euros las revistitas, m salen por menos de la mitad, incluso menos...por lo menos....esta rebajado...pero me ha jodido la perdida de tiempo y las colgadas de tlf que me han hecho para que vuelva a llamar...
para terminar...alguien me dice uqe demos salen en el nº 2? no se si comprarlo...
graciaaaaaas.
Nooooooo! He lla mado ahora mismo y el horario es hasta las 18. Mañana será otro día. ¿Comprueban luego si es un pack o no?
madoju escribió:Nooooooo! He lla mado ahora mismo y el horario es hasta las 18. Mañana será otro día. ¿Comprueban luego si es un pack o no?

No, solo te piden el N/S de la consola, que lo puedes ver en la parte de atrás (aunq a mi me lo ponía ya en el ticket). Había gente q dijo q era pack sin serlo xD Aunque diría que me preguntaron qué pack era...
a mi no me lo han comprobado, directamente al decir que era pack, me han tomado los datos y me lo tienen que mandar ma dicho
Otra suscripcion mas! :D

Llamé, me preguntó que pack habia comprado, me pidio datos y numero de serie de la 360.... todo muy rapido...

Me llegará el número 4... me dijo que el 3 si lo quiero que vaya al kiosko xD

Saludos
Marchando otra suscripcion :P, al igual que el compañero de antes el numero 3 que me lo compre ma dicho la señorita Cristina jejej que por cierto tiene que tener la boca seca al final del dia por el tocho que tiene que leer cada vez que llamamos .

Un saludo gente
Otro mas que se apunta!!! joder q pesada la piva, a 1 por hora... como se nota que es un 902... Bueno a partir de marzo empiezo a recibirla!!!! go go go!!!! [uzi]
Otro más con los mesecitos!! :D

La escusa... el famoso pack del Pro... mentira, pero bueno... [angelito]

Como dicen por ahí, ni se fijan en comprobar el serial..., la mia tiene fecha 2006-03-06

Saludooss!!

PD: Na más para escuchar la parrafada de 1 min a toda velocidad merece la pena...
Otro que ya a pedido su suscripcion.

Lo guapo es que mi Xbox 360 fue comprada en octubre y no era ningun pack... claro eso no se lo he dicho a la del telefono, la dije que la habia comprado en navidades y que era del pack del Gears Of War y a colado!!!

Ahora, a esperar que llegue la revista.
Y otro mas que se une a 3 meses de gratis!!!

Por cierto, ami solo me han pedido el numero de serie, ni con que pack venia ni leches, solo el numero d serie y todos los datos.

Pues a recibir cartas durante 3 meses! (que no veais la ilusion que me hace recibir cartas en mi buzon que no sean del banco o de telefonica)
Yo ya hace que llame unas tres semanas o asi y me dijo que me llegaria a partir del numero 3, es decir, el de febrero. Pero a mi de momento no me ha llegado nada. A alguien le ha llegado ya???
Kasfruit escribió:Yo ya hace que llame unas tres semanas o asi y me dijo que me llegaria a partir del numero 3, es decir, el de febrero. Pero a mi de momento no me ha llegado nada. A alguien le ha llegado ya???

No ha salido ni siquiera el número de febrero así que ten paciencia x'D
Supongo que a finales de esta semana o principio de la que viene empezarán a llegar ;)
espero que valgan la pena, sobretodo las temos que ya me las he jugado todas las del bazar...jajaa, con la sablada de mis 4 llamadas...espero amortizar...
Oks [beer] [beer]. Muxas gracias x contestar. Ya pensaba que me habian hecho la pua... [tomaaa] [tomaaa] . Astaluek [bye]
saintlorca escribió:como se nota que es un 902.. [uzi]

Tampoco os quemeis mucho por lo del precio/minuto :p .No recuerdo dnd lo ví que era a precio de 0.08 centimos minuto, Como una llamada local :)
negu escribió:
Tampoco os quemeis mucho por lo del precio/minuto :p .No recuerdo dnd lo ví que era a precio de 0.08 centimos minuto, Como una llamada local :)

Los 902 cuestan menos que las llamadas locales ;)
Yo acabo de llamar y casi ni me pide el numero de serie....
el 902 si mal no recuerdo paga la mitad de la llamada quien la realiza y la otra mitad quien la recibe , yo no me apunte a esto porque no compre la consola en navidades , por cierto salió ya el número 3 de la revista?

EDIT: Acabo de llamar , me ha informado una señorita muy simpática de todo , sale el 29 el número 3 , y me llegará mis tres revistas a partir de Marzo jejeje ;)
Jajajajajjajajajajajajjajajajaja, que bueno, acabo de llamar con mi xbox360 premium comprada en octubre del año pasado y sin juegos, claro está, he dicho que tenía el pack del pro6 y le he dado mi número de serie y ha colado q no veas. Me van a mandar de marzo en adelante. Q GENIOS!!! GRACIAS GENTE!!!

PD : Y mientras la peña celebrando el anuncio (la estafa) de PS3, jejej, donde este la 360 q se kite el resto!
Bueno, una más a partir d marzo q tiene 3 gratis.
a ver k demos trae esta revista, vendra el crackdown? o si esperan un poco k traiga el worms XD, no taria mal la kosa :P
Buenas. ¿Alguien sabe si ya salió la Revista nº3? y que demos salen? Gracias y un saludo.
Saludos :)

¿ Alguien sabe el horario de atencion del telefono ?

Byes!
Speed_DC ;)
Kaos2K escribió:
Los 902 cuestan menos que las llamadas locales ;)

Mas a mi favor para que no crean que les sablan por llamar [oki]
¿ Alguien sabe el horario de atencion del telefono ?

de lunes a viernes de 9 a 18 horas. Usa el google;)
la revis dicen que salio el 28 a si que el lunes o el martes a los que estamos suscritos nos deberia llegar no?

saludos

p.d como la dejara el de correos?viene empaketada?
Me acabo de enterar de esta promoción xD A ver si mañana todavía puedo apuntarme [sonrisa]
Le llego a alguien la revista 3? yo sigo esperando [burla2]
Supongo que será como con cualquier revista: al buzón en sobre de plástico.

A ver si llegan...
Drian-kun escribió:Supongo que será como con cualquier revista: al buzón en sobre de plástico.

A ver si llegan...

joder tio no se que buzon tenras tu pero en el mio no cabe el carton ese que tiene la revista y el demo ni de coña :? :?
la revista te viene en un sobre blanco con tu nombre, no se ve que es una revista... y si no cabe te la dejan encima del buzon ,lo cual es una mierda segun con que vecinos convivas...
Joder me habéis hecho el amor con la noticia jajaj :p

Acabo de llamar con un pack premium de Diciembre y me la han cogido, y eso que la consola tiene fecha de Marzo, les he dicho que tenia el pack GOW y listo, solo me han pedido el numero de la parte de atrás.

Gracias chavales [oki] [oki]
Otro que se apunta 9 minutos al telefono
crei que me iba a llegar hoy pero no me ha llegado a alguien le ha llegado ya?

si vives en una casa te la dejan bajo de la puerta no?

saludos
estoy hablando en estos mmentos... no sabe ni rellenarlo xdddddd
Vuelvo a pertenecer al TEAM GENTUZA. No sé si lo posteé ya, pero la solicite dando el serial de una 360 con un año y de puta madre.

Saludos.
Yo la he registrado hoy y todo lujo. Era de agosto de 2006, eso sí el pack me lo compré estas navidades jejej.

Numeros 4-5-6 por la patilla
A alguien le ha llegado ya el numero 3 de la promocion a la que estamos suscritos?

salu2
otro registrado apartir de marzo
Kite escribió:A alguien le ha llegado ya el numero 3 de la promocion a la que estamos suscritos?

salu2

A mi de momento no. Nose, pero no deberian tardar muxo, supongo que mañana o pasado ya estara en casita ;) . Astaluek
en 6:57 me han tomado todos los datos :)
marzo, abril y mayo "by the face".

Algo es algo.

Lo mejor cuando me dicen: ¿quiere recibir informacion de Recoletos y de Microsoft?... Pues les he dicho que NO. Que no me molesten, que estaré ocupado jugandooooooorrrrrrr ;)

saludos
a mi tampoco me llego aun espero que poara esta semana me llege
Yo tambien he llamado. Me mandan los Nº 4, 5 y 6.

La 3 me ha dicho que no porque salia hoy o no se que historias.
Jejejejejje, pues yo este medio dia ya tenia en mi casita la revista por la patilla!!!

De lujo, esta noche le echaré un vistazo!!
jupeee a mi aun no me llego...

una cosa me puedes decir como viene viene en sobre al descubierto.... como¿?

gracias y saludos
367 respuestas
1, 2, 3, 4, 58