Promoción Revista Oficial Xbox 360: 3 meses gratis si has comprado Xbox360 en navidad

13, 4, 5, 6, 7, 8
A los que os ha llegado cuando llamasteis? Yo la llamada la hice el 15 de enero y no recuerdo si me dijeron si me mandarian la de febrero o ya la de marzo, de echo creo que no me dijeron nada. Si los que llamasteis del 15 en adelante os dijeron que el nº4 pues entonces no me rallo, pero si los que la habeis recibido llamasteis más tarde que yo ya empiezo a pensar en secuestro de revista por parte del capullo de turno. Aver si llega...

Saludos! [360º]
A mi al final me ha llegado hoy. Estaba dobladilla dentro del buzon. Astaluek
A mi no me llega [enfa] [buuuaaaa] ...

Saludos!!!
Yo llame y mas bien de los ultimos, y esta semana me llego.
La revista... lo que la he ojeado, pues no me convence mucho, la verdad. Pero es todo un detalle.

Cuando acabe la promo no se si seguire comprandola, pero me da que de continuo no.

Saludos.
Yo les he enviado un mail sobre la calidad de los DVD empleados, con el del nº3 hace un ruido que me da miedo que le pueda pasar algo a mi blanquita...
Me llegó ayer al final, y desde luego pagar 7€ por esto es un robo [qmparto].
A mi tampoco me ha llegado todavia... eso o que algun vecino me la ha cogido.
Yo llame el 1 de enero y me a llegado el nº3 en febrero ( el 2 ) . Pero hay algo que me gustaria decir a mucha gente que espera esta promocion , NO ES ILIMITADA ( solo 3.000 suscriptores ) , y si no se lo creen :

http://www.xbox.com/es-ES/revistaoficial.htm

Suerte a todos !
Djrbn escribió:Yo llame el 1 de enero y me a llegado el nº3 en febrero ( el 2 ) . Pero hay algo que me gustaria decir a mucha gente que espera esta promocion , NO ES ILIMITADA ( solo 3.000 suscriptores ) , y si no se lo creen :

Suerte a todos !

Ya lo sabemos todos que no es ilimitada, lo pone al principio del todo, aver si leemos... lo que pasa es que mucha gente lo desconoce, y aún quedan plazas [angelito]
Siento ser pesado, pero ¿Hay alguien que todavia no le haya llegado?, es que yo todavia no la tengo...

Esto si que me pone de mala leche, yo que no he quitado ni un lapiz en mi vida...hombre! todavia es pronto voy a esperar un poco mas...

a lo mejor llamo, y si me dicen que ya me la han enviado, es que voy a dejar todos los buzones vacios todos los dias...[sati]

Saludos!!!
Si el otro dia les enviaba un mail sobre la calidad de los dvd usados, hoy les he tenido que enviar otro porque dicho DVD ha muerto, me han respondido y les he enviado mis datos, a la espera de que me envien un DVD nuevo

salu2
Otro apuntado [burla2]

PD: Dios que sordo el pavo hasta que se a enterado de mis datos... y no te digo de mi mail :-p
DjScream3 escribió:Otro apuntado [burla2]

PD: Dios que sordo el pavo hasta que se a enterado de mis datos... y no te digo de mi mail :-p

Hasta tu has caido en el lado oscuro de microsoft XD

No te veia con una 360, cuando te la comprastes?
Ya he llamado y me han dicho que deberia haberme llegado ya... ein?

Como he dicho voy a esperar algunos dias mas (por que tampoco hay que adelantarse), pero como ya en unos dias no me llegue y me digan que no me la vuelven a enviar...Me parece a mi que como no se levanten temprano mis vecinos, les van a llegar pocas cartas, revistas etc (excepto los que yo se que nunca harian eso) por que yo madrugo....

Esto es un cachondeo, me ha pasado esto un monton de veces, por eso me estoy anticipando, por que ya me lo huelo....

Saludos!!!
Djrbn escribió:Yo llame el 1 de enero y me a llegado el nº3 en febrero ( el 2 ) . Pero hay algo que me gustaria decir a mucha gente que espera esta promocion , NO ES ILIMITADA ( solo 3.000 suscriptores ) , y si no se lo creen :

Suerte a todos !

Muy bueno ese enlace, lo primero que pone "Se acabo la espera", y ami que aun no me ha llegado la maldita revista [uzi] A mi, que yo sepa, nunca me han trincado nada del buzón y si habemos todavia unos pocos que no la tenemos es que aun no nos habra llegado...esperemos.

Saludos! [fies]
A mi tampoco me ha llegado de momento, esperaré esta semana a ver que pasa...
Ole, ole!!!. Yo tb he conseguido mi suscripcion gratuita para 3 meses. Creia que como eran 3000 unidades no iba a entrar por ser tan tarde, pero la he conseguido. [looco]
Esta mañana he llamado y también he entrado en la promocion... enga gente que aun hay tiempo
Para cuando llegua la primera revista???

saludos
javiertg1 escribió:Para cuando llegua la primera revista???

saludos

Segun cuando la hayas pedido :P

Saludos!!!
Kite escribió:
Hasta tu has caido en el lado oscuro de microsoft XD

No te veia con una 360, cuando te la comprastes?

La tengo hace una semana y poco... el dia sin iva del mm tubo la culpa (aunque llevaba tiempo detras de ella ;))

Salu2! XD
Hoy no me ha llegado por ahora...si mañana ya no me llega....

Empieza la operacion "Vaciado de Buzones" (que bien me lo voy a pasar xDDDD)

Y encima tengo una maquinita de esas que corta papel que me va a ahorrar mucho trabajo xDDD

Saludos!!!
Buenas!!

A mi viendo que no me llegaba y ya me olia lo que podia haber pasado ya que por el patio yo nunca suelo entrar... pues he llamado a reclamar me han dicho que me tenia que haber llegado ya el numero 3, entonces le he dicho que cambio la direccion a la de mi curro y asi seguro que la recibo yo y no mi vecino que la ve que asoma por mi buzon y se la habra llevado, sin querer eeeh seguro que la culpa es de la revista que se le echo a la mano, no hay que ser mal pensado, ya que yo no la habia cojido con alguien se tenia que ir la pobre.

Por cierto me ha dicho que posiblemente me envien el numero 3 tambien a mi curro, que lo va a reclamar.

Salu2!!
Al final a sido un fallo de ellos...

Me han dicho que es que esta en proceso por que se equivocaron y al final la primera que me llega es la de Marzo.. ¬_¬

Por eso es por lo que queria esperar unos dias...no me gusta adelantarme...

En cualquier caso me han quitado miles de veces mis revistas del buzon...

Saludos!!!
A alguien le ha llegado de promoción la de marzo???? Es q a mí aun no aunque hoy es fiesta en Andalucía...Veremos mañana...
madoju escribió:A alguien le ha llegado de promoción la de marzo???? Es q a mí aun no aunque hoy es fiesta en Andalucía...Veremos mañana...

a mi ayer me llegó el nuevo número, soy de Valencia.

Salu2!!
madoju escribió:A alguien le ha llegado de promoción la de marzo???? Es q a mí aun no aunque hoy es fiesta en Andalucía...Veremos mañana...
A mi me llegó el lunes.
A mi por teléfono me dijeron que la primera que me tenía que llegar era la de Febrero, he dejado pasar todo el mes y no me ha llegado. Espero que me llegue la de Marzo (marzo-abril-mayo), y así no tener que volver a dejarme las pelas llamando al 902 ratataaaa
A mi la primera que me tiene que llegar es esta de Marzo, y de momento no me ha llegado.
Psycho-Fox escribió:A mi por teléfono me dijeron que la primera que me tenía que llegar era la de Febrero, he dejado pasar todo el mes y no me ha llegado. Espero que me llegue la de Marzo (marzo-abril-mayo), y así no tener que volver a dejarme las pelas llamando al 902 ratataaaa

Es exactamente lo que me paso a mi....no te preocupes que seguramente te llegara la de marzo, ya que a mi desde un principio me dijeron febrero, y llamé varias veces, y en la ultima me dijeron que al final por equivocacion me llegaria primero la de marzo...

Saludos!!!
juantxo85 escribió:A mi la primera que me tiene que llegar es esta de Marzo, y de momento no me ha llegado.

Yo =
yo igual tambien, a ver a quien le llega....
a mi me ha llegado esta mañana esta vez al menos la mia la revista va en un sobre de platico oscuro por lo que no se ve que es una revista y si no se ve que es una revista pos abra menos posibilidades deque os la roben pienso yo.

saludos

p.d la revista weno...esta pasable pero el precio lo encuentro muy elevado
Ami tampoco me a llegado
Hola:

A mi me ha llegado hace un par de días, y hoy me han llamado para preguntarme si quiero suscribirme.
Le he dicho, lo que ya se ha comentado en este hilo, que el contenido no se corresponde con su precio, y que el DVD, con sus entrevistas en inglés y las "demos" archiconocidas, no brinda nada novedoso.
Les he manifestado, mi deseo de esperar al próximo número (último gratuito), para decidirme sobre la suscripción.

Saludos
Yo aun estoy ala espera de que me llegue el primer numero,aver k tal esta la revistita xq por lo k leo por aki... xDD
A mi hoy me ha llegado el nuevo número.
La verdad es que gratis no está mal, pero pagar 7 euros se me hace un poco duro.
Lo suyo sería que dieran un cambio y mejoraran ciertas cosas (contenido del dvd, secciones y otras cosas de la revista...) si quieren mantener el precio. Y si la cosa va a seguir como hasta ahora, entonces deberían plantearse una bajada en el precio.
Pues a mi el primer número me tendría que llegar en marzo pero aún no ha aparecido por mi casa. A alguno le han empezado a llegar ya las de marzo???
jmgelx escribió:Pues a mi el primer número me tendría que llegar en marzo pero aún no ha aparecido por mi casa. A alguno le han empezado a llegar ya las de marzo???

A mi el otro día me llegó el nº4 perteneciente a Marzo, en la portada está el Biosock y el Guitar Hero II
a mi me llego este viernes pasado el numero 4
¿A alguien de Madrid le ha llegado ya la revista?

Salu222
Yo sigo esperando la mia de marzo. A vermos si llega. Soy de Gandia (Valencia)
´Pues a mí tampoco me ha llegado aún... [buuuaaaa]
Yo llame a mitad de enero y todavia no me ha llegado ninguna
a mi me llego la semana pasada el martes es raro que no os aya llegado aun ir, pensando enque en la escalera ay algun asaltador de buzones [uzi] [uzi]

saludos
Ken masters escribió:Yo llame a mitad de enero y todavia no me ha llegado ninguna

No te preocupes, ya que yo llame el 16 de enero, me dijeron que me llegaria la de Febrero, llamé por que no me llegaba, me dijeron que esperara un poco más, esperé, volvi a llamar, y me dijeron que por un error de nosequé, que se equivocaron y me llegaria la de marzo la primera....haber si llega mañana...

Saludos!!!
k bueno!no sabia k existia una revista oficial,y con sus demos y todo!k guapo,mañana al kiosco!jojojo
Yo la tengo pero solo la he mirado por encima,,,,y ha mejorado el contenido....

pero no me hago ilusiones cuando la lea ya dire que me parece, el dvd es que tal como esta planteado y racaneando pues es dificil hacerlo interesante....

Revista leida:
Mucha preview, un poco insulsa...
Sobra totalmente el apartado de MR Xcast sobre el contenido de las fastuosas demos del DVD, muchos le han dado el feedback, parece como si le faltara material para llenar la revista.

Sobra el reportaje sobre Xboxlive.... claro que Microsoft paga "oficialmente" y se puede considerar "publireportaje"....

¿he pagado yo un panfleto publicitario?...

Me falta ver el Dvd, no espero demasiado, pero el proximo numero promete, en vez de meter 1 juego arcade van a meter 6 o 8...¿pondran una pagina para decirnos los controles de cada uno de ellos y sus fastuosos graficos retro?.

Algo ha mejorado, pero no vale lo pagado.
A mi el contenido no me acaba de convencer, comentan juegos que saldran dentro de 3 meses y nada de lo actual.
Evidentemente si no salen juegos no hay mucho que comentar, pero me deja mal sabor de boca leer articulos de juegos que todavia no han salido. Esperemos que ahora en marzo con la salida de titulos importantes les salga un poco mejor. Salu2
367 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8