pues yo al principio hize una suscripcion anual (58€), por domiciliacion bancaria, entonces no me cobraron ni al instante, ni al cabo de una semana ni nada, sino que me cobraron al cabo de casi 2 meses, (la hize en navidad, y me llego a finales de febrero casi). Entonces, le dije al banco que devolvieran el recibo, que ya no estaba interesado. Al cabo de unos dias, me llamo una chica, preguntandome por que habia devuelto el recibo, entonces le explique que no hay derecho, que yo haga la suscripcion para empezar en enero, y me cobren primero, sin enviarme nada, y ademas al cabo de 2 meses, le pedi que me dijera donde tenia que dirigirme para poner una reclamacion, ya que no estaba contento con su servicio. Al cabo de unos dias, me llama de nuevo, y se lo explique otra vez, pero esta vez con una nueva version, que se me habia ocurrido, y era decirles, que yo habia pedido una suscripcion gratuita de 3 meses, y que me habian cobrado por una suscripcion anual, y ADEMAS no me habia enviado nada. Total, que ya habia puesto una reclamacion, y estaba preguntando de nuevo, para hacer otra reclamacion, y les amenaze con denunciarles por que no habia derecho de lo que me estaban haciendo. Entonces, la chica me dijo que perdone las molestias, y que por las molestias causadas, me hara una suscripcion anual totalmente gratuita. De momento el mismo dia 1 me llego la revista de marzo, veremos los siguientes meses.