Promoción Revista Oficial Xbox 360: 3 meses gratis si has comprado Xbox360 en navidad

14, 5, 6, 7, 8
Si sois un poco avispaos con esa gente, os podeis llevar la revista completa gratuita por 1 año. Solo ser un poco avispaos, yo la tengo gratis durante 1 año :P
Que has hecho para conseguir la suscripcion un año? Venga, AVISPAME A MI TAMBIEN! ;)

Yo ya he llamado y me han dado la de 3 meses :P
nokerx escribió:Si sois un poco avispaos con esa gente, os podeis llevar la revista completa gratuita por 1 año. Solo ser un poco avispaos, yo la tengo gratis durante 1 año :P

o.O Enseñanos a ser avispados.
a mi tampoco me ha llegado soy de madrid
a mi a dia de hoy no me ha llegado, soy de valencia
Si sois un poco avispados con esta gente la tia del telefono queda contigo y te la menea. [360º]
a mi casa llegó el jueves pasado.Con plastico negro,supongo, que para intentar evitar que te la quiten otros ^^
Soy de Elche y a mi a dia de hoy no me ha llegado. Cagontó [mamaaaaa]
A mi tampoco me ha llegado [+furioso]
Acabo de llamar nuevamente y me ha atendido una tia. He puesto una reclamación, no se si eso servirá de algo... [decaio]
dia 6 y aun no me ha llegado. Telfono al que llamar??
saintlorca escribió:dia 6 y aun no me ha llegado. Telfono al que llamar??

902 37 33 37
yo tmbn soy de elche, mi gametarg es Chamiz0 con un cero alfinal ;)
A mi tampoco me ha llegado aun :S
pues yo al principio hize una suscripcion anual (58€), por domiciliacion bancaria, entonces no me cobraron ni al instante, ni al cabo de una semana ni nada, sino que me cobraron al cabo de casi 2 meses, (la hize en navidad, y me llego a finales de febrero casi). Entonces, le dije al banco que devolvieran el recibo, que ya no estaba interesado. Al cabo de unos dias, me llamo una chica, preguntandome por que habia devuelto el recibo, entonces le explique que no hay derecho, que yo haga la suscripcion para empezar en enero, y me cobren primero, sin enviarme nada, y ademas al cabo de 2 meses, le pedi que me dijera donde tenia que dirigirme para poner una reclamacion, ya que no estaba contento con su servicio. Al cabo de unos dias, me llama de nuevo, y se lo explique otra vez, pero esta vez con una nueva version, que se me habia ocurrido, y era decirles, que yo habia pedido una suscripcion gratuita de 3 meses, y que me habian cobrado por una suscripcion anual, y ADEMAS no me habia enviado nada. Total, que ya habia puesto una reclamacion, y estaba preguntando de nuevo, para hacer otra reclamacion, y les amenaze con denunciarles por que no habia derecho de lo que me estaban haciendo. Entonces, la chica me dijo que perdone las molestias, y que por las molestias causadas, me hara una suscripcion anual totalmente gratuita. De momento el mismo dia 1 me llego la revista de marzo, veremos los siguientes meses.
nokerx escribió:pues yo al principio hize una suscripcion anual (58€), por domiciliacion bancaria, entonces no me cobraron ni al instante, ni al cabo de una semana ni nada, sino que me cobraron al cabo de casi 2 meses, (la hize en navidad, y me llego a finales de febrero casi). Entonces, le dije al banco que devolvieran el recibo, que ya no estaba interesado. Al cabo de unos dias, me llamo una chica, preguntandome por que habia devuelto el recibo, entonces le explique que no hay derecho, que yo haga la suscripcion para empezar en enero, y me cobren primero, sin enviarme nada, y ademas al cabo de 2 meses, le pedi que me dijera donde tenia que dirigirme para poner una reclamacion, ya que no estaba contento con su servicio. Al cabo de unos dias, me llama de nuevo, y se lo explique otra vez, pero esta vez con una nueva version, que se me habia ocurrido, y era decirles, que yo habia pedido una suscripcion gratuita de 3 meses, y que me habian cobrado por una suscripcion anual, y ADEMAS no me habia enviado nada. Total, que ya habia puesto una reclamacion, y estaba preguntando de nuevo, para hacer otra reclamacion, y les amenaze con denunciarles por que no habia derecho de lo que me estaban haciendo. Entonces, la chica me dijo que perdone las molestias, y que por las molestias causadas, me hara una suscripcion anual totalmente gratuita. De momento el mismo dia 1 me llego la revista de marzo, veremos los siguientes meses.

Lo tuyo es vergonzoso, y más aún que te jaztes de ello, leñe cállate
por que es vergonzoso? Recoletos es una empresa muy grande, y se puede permitir eso y mas, si te parece vergonzoso, mira la de gente que ha enviado cosas a Microsoft, y se han llevado regalos.
A mi no me parece ético, y aún menos que lo cuentes en el foro como si tal cosa. Si te basas en una mentira por lo menos no presumas de ello.
no fui yo quien ofrecio una suscripcion anual gratuita, solamente la acepte
Otro que a fecha de hoy tampoco le llegó ninguna [triston]
nokerx escribió:no fui yo quien ofrecio una suscripcion anual gratuita, solamente la acepte

Bien es cierto que no fuiste tu quien ofreció la supscripción anual gratuita, que sólo la aceptaste, pero también es bien cierto que te la ofrecieron tras contarles una "mentira" o nueva versión como has dicho.
En fin, cada uno es muy libre de hacer lo que quiera, pero a mi no me parece correcto.
Espero que el señor reclamaciones fraudulentas no tenga el morro de venir aqui a postear que no le gusta la revista....

Edit:
El DVD no lo comento, 2 veces insertadas video al canto...de meterlo en una 360....

3º vez y limpiando el disco... crujidos y gruñidos de mi 360.... lo siento pero eso no vuelve a la bandeja de mi querida y preciada consola.
Lo del disco es penoso.Yo lo he mirado y tiene manchas de moho o algo parecido.Hace ruido que da gusto y para cargar al menú a veces tarda muchísimo.Además que a veces pone lo de limpie el disco.No sé que les habrán hecho,pero vienen fatal.
a mi aun no me ha llegado!!! juer!!!
a mi tampoco como savemos si an aceptado la promocion ??? yo di el num de la consola pero no me a llegado ni email ni ninguna cosa ? ni carta ni nada ...... me dijo que m llegaria la de marzo pero bueno aun estoi ala espesera...... dia 07.....
JBC escribió:a mi tampoco como savemos si an aceptado la promocion ??? yo di el num de la consola pero no me a llegado ni email ni ninguna cosa ? ni carta ni nada ...... me dijo que m llegaria la de marzo pero bueno aun estoi ala espesera...... dia 07.....

+1
A mi tampoco me ha llegado....He llamado, y me han dicho que ya me deberia haber llegado, así que me la enviaran de nuevo para que me llegue lo antes posible (eso me ha dicho)...

A esperar...lo mismo me llegan dos...en tal caso, si alguien se pasa por mi casa se la regalo [ginyo] [ginyo]

Saludos!!!
A mi me ha llegado hoy. Tranquilos, no os perdeis nada xD
Todavia nada [triston]

He llamado otravez y me han dicho que todavia estoy dentro de el periodo de uqe me llegue.....

....al final me va a salir mas barato comprarmela.....tanto llamar.....

Saludos!!!
Yo estoy igual. LLamé la semana pasada y me dijo la tia que me la iba a reclamar, pero que tuviera paciencia ya que se enviaba por correo ordinario.

Y digo yo, cuanto tarda el correo ordinario? Mas de 3 dias ni de coña, y menos si sale de Madrid!
A mi me llegó el mes pasado la 1ª, pero este mes aun la estoy esperando... cawento
Pues yo tb sigo esperando...

La verdad es que si tenemos en cuenta que la revista salió a la venta el día 23 del mes pasado... pues como que no son muy formales.

Cuando me llamen para preguntar si quiero suscribirme ya saben lo que les espera... esperar sentandos como yo.
juantxo85 escribió:Yo estoy igual. LLamé la semana pasada y me dijo la tia que me la iba a reclamar, pero que tuviera paciencia ya que se enviaba por correo ordinario.

Y digo yo, cuanto tarda el correo ordinario? Mas de 3 dias ni de coña, y menos si sale de Madrid!

+1
Yo sigo esperando. No he recibido ninguna, dicen por ahí que la revista no vale la pena, así que si me la mandan bien, y si no pues no pierdo nada, pero paso de volver a llamar a un 902 para que me claven otro puñal y no recibir nada.
es que no es si me la mandan bien y si no pues nada, tu has llamado y te has suscrito por 3 meses, gratuitamente pero lo has hecho, tendran que mandartela coño...
setsuna escribió:es que no es si me la mandan bien y si no pues nada, tu has llamado y te has suscrito por 3 meses, gratuitamente pero lo has hecho, tendran que mandartela coño...

Ya lo sé, pero si ellos no son serios, tampoco me voy a dejar un pastón en teléfono por 3 míseras revistas...
no si eso es verdad... son ya unos 16/17 dias desde que la sacaron...
Yo tampoco he recibido la revista y era la primera que me tenían que enviar. ¿Realmente merece la pena llamarles para reclamarlo? Lo digo por si realmente las vuelven a enviar ¬¬
A mi tampoco me ha llegado... llamé la semana pasada y me dijo un señor muy amable que enviaría otra por si acaso... de todas formas a pesar de que es gratis... si este es el servicio que dan por suscripción la llevan clara si creen que voy a suscribirme...
Todavia nada, a ver si mañana (bueno hoy por que son mas de las 12 xDD), me llega de una Put* vez...

Saludos!!!
Pos yo estoy igual, a dia 15 y nada de nada. El lunes pusieron una reclamación a correos. Si el lunes d la semana que vienen no ha llegado todavia, les volvere a llamar y a dar por culo un rato cawento
Dia 15m " revista sin aparecer "
Aquí venía para lo mismo, para ver si había gente a la que aun no les ha llegado. Joder, pues si que se estan dando prisa, a este paso sale el Halo 3 y no nos llega. Les mandaré un mail mañana aver, que la otra vez tuvieron la delicadeza de llamarme y comentarme que la primera que me llegaba era la de marzo.

Saludos! [bye]
Eso me dijeron a mi, pero a este paso que me envien la primera en abril........

Dia 16m " revista sin aparecer "
Yo soy de Gandia (Valencia) y tampoco me ha llegado. Les llamé el viernes y me dijeron que iban a hacer una reclamación. Y luego querrán que nos suscribamos jajajja q gente.
Vaya una promocion de los cojones! Nos estan tomando el pelo pero bien! [+furioso]
Ahora es microsoft quien te la regala como se puede ver el anuncio, en la pagina de xbox.com

pero el link al que te manda no funciona, con lo cual hay que seguir llamando al 902.
pero hablais de la revista de marzo???? supongo que si. a mi me llego a finales de febrero :S
otro mas que a dia de hoy aun no ha recibido la revista de Marzo. Mañana llamaré...
367 respuestas
14, 5, 6, 7, 8