Promoción Revista Oficial Xbox 360: 3 meses gratis si has comprado Xbox360 en navidad

1, 2, 3, 4, 5, 68
Yo me suscribi ace ya casi un mes (el mismo dia k se puso este post )y aun no m a llegado nada , aun que supongo que sera xk el numero siguiente saldra mañana y apartir de mañana deberia empezar a esperar .

¿A Alguno que se apuntara en mi fecha le a llegado?
Yo llame hace tiempo y se supone que me tiene que llegar ya...

Ahh por cierto, a mi me atendio una chica muy simpatica, me ponía un huevo la voz que tenia [amor]...no pude decirle que no a nada.. [+risas] jejejeje

A ver si me llega esta semana...

Saludos!!!
Me acaba de llegar el nùmero 4 pero con la desagradable sorpresa de que la 360 no me reconoce el DvD, me dice que inserte el disco promocional en una 360... ein? que es donde lo tengo..... [flipa] voy a llamar por que los juegos si que me los lee....os ha pasado a vosotros tambien??
Me acaban de apuntar a la oferta-regalo de las 3 revistas, a partir del numero 4, osease, la de Marzo. :p
El número de febrero me lo compré y si que me rula el dvd en la consola sin ningún problema.
hartemisa escribió:jupeee a mi aun no me llego...

una cosa me puedes decir como viene viene en sobre al descubierto.... como¿?

gracias y saludos

viene en un sobre transparente, la verdad es q es un poco tentativo pa los vecinos, xo yo ya la tengo, jejeje...

Txurrito escribió:Me acaba de llegar el nùmero 4 pero con la desagradable sorpresa de que la 360 no me reconoce el DvD, me dice que inserte el disco promocional en una 360... que es donde lo tengo..... voy a llamar por que los juegos si que me los lee....os ha pasado a vosotros tambien??

Digo yo que será el 3 el que te ha llegado, no?? a no ser que vengas del futuro ... el DVD aun no lo he probado, luego os comento q me tengo q ir ...

CIAO!!!
Buah, temo a los vecinos xD
si va por el número 3 , como que algunos han probado el dvd nº4? jaja
de que juegos son las demos que vienen?
A mi tambien me ha llegado... :)

Byezz!
DivisionGaara escribió:si va por el número 3 , como que algunos han probado el dvd nº4? jaja

No flipeis, lo pone bien claro, numero 3 febrero 2007.
oleee por fin me a llegaoo xd, las demos son un poco caca pero weno a caballo regalado no le mires el diente XD
A mi tb me ha llegado ^^
A mí me llegó ayer XD
Por cierto... el sonido de los vídeos/trailers del DVD es una mierda o es mi consola? Porque se oye fatal... y el sonido de los menús y eso está bien...
ami todavia no me ha llegado vivo en un pueblo de granada Uu"
A mi me ha llegado hoy el tercer número y...

Salgo en la revista XDXDXD

pd: miraros la pag. 47
anda no sabia yo esto! seguro que llego tarde pero bueno probaré a ver si hay suerte :P
me ha llegado esta mañana estoy probando el dvd y no esta mal esta mejor que los anteriores¡¡¡
Todavia no la he recibido... temo que algun vecino se la haya agenciado cawento cawento .¿Que demos lleva? salu2
A mi también me ha llegado hoy.

Esperemos que lleguen también las 2 siguientes... :D
Pues si la verdad es que teneis razòn el Dvd que no me va es el del nùmero 3 ya que el 4 como que no ha salido a la venta... [tomaaa] perdonandme, voy a llamarles a ver que me dicen.

Pd:El nùmero de este mes es espectracular, esta muy muy bien sobre todo el reportaje de los juegos retrocompatibles.
Neotrix escribió:Todavia no la he recibido... temo que algun vecino se la haya agenciado cawento cawento .¿Que demos lleva? salu2

Yo estoy como tu amigo, me estoy temiendo lo peor [uzi] [uzi] .
Espero equivocarme. De todas maneras, si mañana tmp me ha llegado yo estoy por llamar y comentarselo.
Al fin me llego la revista!! esta muy bien, pero podrian dar un cuponcillo de descuento para el oblivion jiji.

Un saludo.
A mí tampoco me ha llegado :-|
Lo siento, si disiento, me parece una revista muy cutre, que sigue los pasos a pies juntillas de Microsoft, vamos independientes¿?....

Otra cosa es que nuestro amigo Xcast sea mas fanatico que Microsoft....

NO hay 10.5 millones de fans de 360.... hay 10.5 millones de USUARIOS QUE DISFRUTAN de su 360.

Pero la revista va directa al fan.....----> fanatico, luego no van a decir nada en contra de Microsoft y su politca.... (bueno hay uno, que dice, venga mostrar artilleria, preparar las trincheras para el lanzamiento de ps3, este si le esta dando algo a Microsoft...

Xcast, con su comentario de los carnavales PS3, y el disfraz de una cosa que intenta aparentar ser buena.... la verdad es que se ha enmarcado.... ya le tengo catalogado. Pero es su trabajo y ha vendido su alma a microsoft...

Las puntaciones de las reviews SI ME HAN GUSTADO, no asi tanto las reviews y previews...

que revista mas cansina... parece que tengais que rellenar porque no sabeis que poner....

las intrucciones del dvd... EN EL PUTO DVD... coño, currrar un poco y poner los controles dentro del dvd... para quien lo quiera mirar...

Desperdicio de papel, y atentado ecologico...

Espero que mejores mas, y rápido, le regalare la revista a mis sobrinos a ver si ellos.... se dejan abducir....

¿que los mspoitns y juegos arcades les costaria dinero a microsoft?

pos claro tanto como la revista, que os la esta llenado de publicidad pa que la podais sacar.

En un mercado inundado de revistas gratuistas y de mejor calidad que esta , mejor ahorra pasta y comprate un juego...

Recomendación Namco 50 aniversario de Xbox que es retrocompatible y te reiras de los retro arcade estafas de Microsoft.
a mi xbox le cuesta leer el DVD de la revista numero 3, pero lo lee muy lento, algunas demos van lentas de karga como el nfs k le cuesta leer xD, espero k pa la proxima vaya mejor la kosa :D
A mi me ha llegado hoy [ok] voy a echarle un vistazo antes de volver al estudio a ver que tal es.

PD: a caballo regalado no le mires el diente! [fumando]

PD2: he probado ya el disco de demos y me ha dejado un poco :(, me esperaba un poco mas. Salvo la demo del lost planet las demas me parecen una ***** XD . A veces el disco me hacia unos ruidos rwaros rwaros rwaros
CoDeX escribió:a mi xbox le cuesta leer el DVD de la revista numero 3, pero lo lee muy lento, algunas demos van lentas de karga como el nfs k le cuesta leer xD, espero k pa la proxima vaya mejor la kosa :D

A mi el del num2, me hacia un ruido espantoso al leerlo la consola ... En cambio este parece que rula sin problemas.

Vaya basura de DVDs que nos meten. Encima que viene en una caja de carton cutre. Y luego nos clavan 7 euros por eso.

Y en el tema general de la revista, no ha estado mal. Cada mes mejoran. Siguen con pequeños fallos (como en la pagina 5, que en lo de 'En el DVD' sale la foto del DVD del mes pasado xDD) Pero nada importante.

Si no metieran tanta publicidad, añadieran demos exclusivas, e hicieran los DVDs y cajas con mas calidad, no me importaria pagar los 7 euros que vale. Pero si continuan asi, creo que la pillare el mes que viene para ver como va evolucionando, y sino es de mi agrado, dejare de comprarla durante un tiempo.

Saludos :)
Nos ha llegado a todos a la vez [plas]
A mi no me va el DVD tengo un samsung y me lee todos menos este.
Hace el ruido que lo va a leer para y vulve otra vez asi hasta que abro la bandeja [burla3]
Mañana llamare y si no me envian otra que vaya bien me deberan 3 meses más [rtfm]
Juas,a mí también me ha llegado hoy...El puto cartero casi se carga la revista...Se le ocurrió que cabía por debajo de la puerta del portal,y en vez de llamar para que le abriera,la intento meter por debajo de la puerta(algo imposible...xD)...Consecuencias:Se cargó el plástico que llevaba y ralló el disco por varias partes... [uzi]
Lo que me metió miedo fue que me da muchas veces error de carga al iniciar...Baja y sube de revoluciones que da gusto,pero solo al cargar para ir al menú...Se me dio por mirar y es normal...No solo había rallazos del cartero,el disco tiene una suciedad que no hay quien se la saque...Creeis que es recomendable no utilizarlo¿?Lo digo porque a ver si eso va a petar la lente...Lo digo porque ya he tenido malas experiencias con discos sucios y rallados,con otros lectores y consolas...
PD: PS360,podías publicar un libro...Mi crítica al mundo,by PS360...xD
a mi me ha llegado hoy, la revista es normalita, algo que no hayamos visto ya.....en fin
A mi el DVD tampoco me va muy fino, la primera vez no me lo ha pillado, y es la primera vez q me pasa...

Respecto a la revista, no me ha gustado mucho, pero bueno. A parte que son super fanaticos xDDD me ha hecho gracia al final criticando a la PS3 ^^U
alguien sabe si despues de estos 3 meses tiene k seguir pagando por obligacion durante 1 año ? o solo te llegan estas 3 i listo ? un saludo la mia es de hace 1 mes un saludo
Solo te llegan 3 numeros. Luego si quieres suscribirte tienes que llamar y pedirlo.
Hola:

A mi también me llegó ayer.

El DVD, me ha funcionado a la primera sin problemas.

En cuanto al contenido del DVD, la verdad, hay mucho de relleno que se podrían ahorrar, porqué lo de las entrevistas en inglés, para mi sobran (a menos que les pusieran subtítulos).

En cuanto a la revista, no he observado mucha mejora con respecto a la anterior. Sigue adoleciendo de demasiada publicidad y poco contenido. Desde luego, la relación calidad/precio, es muy baja.

Como quedan por recibir dos ejemplares gratis, veré si la calidad del contenido mejora, para suscribirme o dejarla.

Saludos
A un compañero demi ciudad le ha llegado esta mañana, me da que la mia se la han llevado algun vecino. ¿No podian enviarla certificada? Como para suscribirse y uqe te la chioricen todos los meses.... ratataaaa
yo la sigo esperando... aunque aqui todo llega tarde xD!
Acabo de llegar a casa y me ha llegao hoy, me la ha dejado mi mama encima de la cama... aaaaaaaaaa... voy a ver que tal...... [sati]
Ya me ha llegado :)

Y ya tengo claro que no voy a seguir comprándola XD
A ver no me queda clara una cosa:

¿te la dejan en el buzon?, ¿te la suben a casa?, ¿La dejan en el portal?...

Vamos!, es que como me entere que me la han choriceao, voy a los niños del cuarto (que son los unicos que podrian hacer eso en mi bloque) y les estampo la cabeza contra el suelo cawento...

Saludos!!!
yeah escribió:A ver no me queda clara una cosa:

Vamos!, es que como me entere que me la han choriceao, voy a los niños del cuarto (que son los unicos que podrian hacer eso en mi bloque) y les estampo la cabeza contra el suelo cawento...

Saludos!!!

Pues supongo que dependerá del cartero. A mi particularmente me la dejaron ayer en el buzón.
Pues hombre, si tienes buzón, lo lógico es que te la dejen allí...
Otra cosa será que el cartero (cosa bastante habitual por otra parte) no tenga puta gana de trabajar y te la deje encima del buzón, en el portal o con media revista saliendo buzón fuera...
yeah escribió:A ver no me queda clara una cosa:

Saludos!!!

Te vas a buscar la ruina por una revistita [carcajad] [carcajad]
TaNk GiRL escribió:Pues hombre, si tienes buzón, lo lógico es que te la dejen allí...
Otra cosa será que el cartero (cosa bastante habitual por otra parte) no tenga puta gana de trabajar y te la deje encima del buzón, en el portal o con media revista saliendo buzón fuera...

El mio directamente cuando hay alguna cosa asi, me pica para que baje a la porteria a cogerlo
Si, te la dejan en el buzón doblada y sobresaliendo media revista hacia fuera xD Yo como suponía que llegaría ayer estuve atento y cuando vino el cartero bajé a pillarla.
A mi tambien me ha llegado!!

PD: y me la dejaron dentro del buzón xDDDD
Siento harme mosqueado con todos los vecinos (les deben de soplar las orejas), hoy al volver del curre me he encontrado mi revista X360 [babas] .
A mi el disco de demos me va perfecto, aunque tampoco es que se salga mucho. Si sale a la venta el dia 26/27, deberian deponer las demos que cuelgan justo despues (GRAW2, NBA,,,) seria un aliciente para disfrutar un poco antes de las demos y no tener que descargarlas para despues borrarlas porque vienen en el disco, pero bueno. A ver si siguen mejorando.

PD- se quedan a gusto con los comentarios de la PS3
a mi no me ha llegado todavia soy el unico ? soy de un pueblo de cadiz
yo como me apunte a esta promocion ahce pocos dias.. pues aun me toca esperar al diguiente numero.
Ya vere que tal es la revista, aunque viendo los comentarios parace que es bastante mejorable.

saludos
367 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68