Lo siento, si disiento, me parece una revista muy cutre, que sigue los pasos a pies juntillas de Microsoft, vamos independientes¿?....
Otra cosa es que nuestro amigo Xcast sea mas fanatico que Microsoft....
NO hay 10.5 millones de fans de 360.... hay 10.5 millones de USUARIOS QUE DISFRUTAN de su 360.
Pero la revista va directa al fan.....----> fanatico, luego no van a decir nada en contra de Microsoft y su politca.... (bueno hay uno, que dice, venga mostrar artilleria, preparar las trincheras para el lanzamiento de ps3, este si le esta dando algo a Microsoft...
Xcast, con su comentario de los carnavales PS3, y el disfraz de una cosa que intenta aparentar ser buena.... la verdad es que se ha enmarcado.... ya le tengo catalogado. Pero es su trabajo y ha vendido su alma a microsoft...
Las puntaciones de las reviews SI ME HAN GUSTADO, no asi tanto las reviews y previews...
que revista mas cansina... parece que tengais que rellenar porque no sabeis que poner....
las intrucciones del dvd... EN EL PUTO DVD... coño, currrar un poco y poner los controles dentro del dvd... para quien lo quiera mirar...
Desperdicio de papel, y atentado ecologico...
Espero que mejores mas, y rápido, le regalare la revista a mis sobrinos a ver si ellos.... se dejan abducir....
¿que los mspoitns y juegos arcades les costaria dinero a microsoft?
pos claro tanto como la revista, que os la esta llenado de publicidad pa que la podais sacar.
En un mercado inundado de revistas gratuistas y de mejor calidad que esta , mejor ahorra pasta y comprate un juego...
Recomendación Namco 50 aniversario de Xbox que es retrocompatible y te reiras de los retro arcade estafas de Microsoft.