Promoción Revista Oficial Xbox 360: 3 meses gratis si has comprado Xbox360 en navidad

14, 5, 6, 7, 8
Me llego me llego. Me llego el día 29 de marzo la de abril y dos días despues la de marzo que fuerte.
neorasagi escribió:Me llego me llego. Me llego el día 29 de marzo la de abril y dos días despues la de marzo que fuerte.

A mi me llego el 23 la de Abril y hoy la de MARZO!!..........

ME HA LLEGADO UN MES DESPUES!!!!

Saludos!!!
Pues a mi no me ha llegado ni la de marzo [uzi] con estas esperas al igual compro alguna revista, al igual [poraki] . Eso si, para llamarte al movil y comerte la oreja para que te suscribas tienen todo el tiempo del mundo [+furioso]
Pues a mí me llamaron ayer tarde para q me suscribiera, q ahora hay una oferta del 30% d descuento anual (se t queda en 5 € y pico) y q me van a mandar la de marzo pq han tenido problemas con los envíos [agggtt] Q morro tienen esta gentecilla... [boma]
Todavía se puede solicitar?
SI, para consolas compradas hasta el 28 de febrero
Me acaba de llegar la de marzo... es lamentable y para mas inri no me viene el disco de demos... Así quiere que me acabe suscribiendo? [carcajad]
a mi la primera me tardo elmes l segunda bien y la demayo ya la tengo
Ya tengo la de Mayo, me ha llegado hoy :)

Saludos!!!
yo acabo de pedirla hoy, me han dicho que este viernes me mandan la primera.

[sonrisa]
Yo también la tengo. Y es la última que me llega [mamaaaaa]
a mi la de mayo tambien me llego ayer. ya sólo queda la del mes que viene...y me parece que como sigan así será la última. La revista gratuita cibergamers que te regalan al hacer algún pedido a dvdgo le da mil vueltas y eso que es multiplataforma.Así cómo que paso de seguir comprándola.
Yo me he comprado la X360 hace poco, sabeis si puedo pedir todavia lo de la revista? O diciendo q me la compre en navidades colara?
Denil escribió:Yo me he comprado la X360 hace poco, sabeis si puedo pedir todavia lo de la revista? O diciendo q me la compre en navidades colara?

La compré en febrero y coló. Pruebalo, no pierdes nada.
silinde escribió:
La compré en febrero y coló. Pruebalo, no pierdes nada.

Muchas gracias mañana sin falta llamo a ver si cuela ;)
El 23 de Abril me llegó la de Marzo.... esto si que es velocidad, y no la del caracol!!! xDDDDDDDDD

Con suerte la de Abril me llega antes de Julio!!! XD
Ami hoy me a llegado la de mayo (y ultima) vaya robo de revista 7€ por eso... no me jodas si costara 3€ estaria bien pero 7€? WTF!

Salu2! [ginyo]
Nada, decir q todavia dura la promocion, no solo era en navidad, yo acabo de llamar hoy y me he apuntado a recibir los 3 numeros gratis.
367 respuestas
14, 5, 6, 7, 8