Promoción Revista Oficial Xbox 360: 3 meses gratis si has comprado Xbox360 en navidad

1, 2, 3, 4, 58
Imagen El director de la Revista oficial Xbox 360 me ha informado que han puesto en marcha una promoción que consiste en que si has comprado tu Xbox 360 durante la campaña de navidad te regalan 3 meses gratis la revista , para ello solo teneis que llamar a un teléfono de la revista y dar vuestro número de serie de la consola para que comprueben que efectivamente es más o menos de navidad. Os dejo el texto tal cual me ha enviado:

¡Gana una suscripción de tres meses a la revista oficial Xbox 360!
Si has comprado un pack de Xbox 360 estás navidades sólo tienes que llamar al
902 37 33 37 y decir el número de identificación de tu consola* y recibirás gratis
durante tres meses tu revista oficial
*es el número que se encuentra en la parte de atrás de tu Xbox 360. Promoción válida hasta 3.000 unidades.

Mola x'D. Lástima que la mia sea de las navidades pasadas.... x'D
Y donde se puede averiguar ese numero.
Sallemn escribió:Y donde se puede averiguar ese numero.

En la parte de atrás de tu consola . Es el número que aparece junto al código de barras :P
La mia la compre el 17 de diciembre asi que esto tendra que funcionar no? alguien que haya probado ya esto??? [plas] [plas] [plas]
El 17 de Octubre,se considera Navidad no? XD
Siko escribió:La mia la compre el 17 de diciembre asi que esto tendra que funcionar no? alguien que haya probado ya esto??? [plas] [plas] [plas]

Sarednal ya lo ha probado con una consola del 29 de noviembre y le ha funcionado:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=644375&perpage=10&pagenumber=19

Razielus: puede ser... prueba x'D
Jooder... pues yo me compré la consola el 13 de noviembre pero en la parte de atrás de la consola pone que es de la remesa del 29 de Mayo.... Vaya por doos...
pues la mia es del 21 de noviembre,valdra?me la pillare y llamare haber q dicen
y si compras una nueva pero por detras pone k se fabrico en febrero? t dan porculo? xD
CoDeX escribió:y si compras una nueva pero por detras pone k se fabrico en febrero? t dan porculo? xD

Es que lo que pasa es que en el texto que os puse hablan de packs... y supongo que se referiran a los packs que salieron en navidad o un poco antes . Esas consolas llevarán casi todas númro de serie cercano a navidades (digo yo x'D)
Joder, yo me la he comprado hace pocos dias pero pone fabricada en abril, me quedo sin revista entonces?
TilT escribió:Joder, yo me la he comprado hace pocos dias pero pone fabricada en abril, me quedo sin revista entonces?

Te copio lo que ha dicho un usuario en xboxers360.net:

Bludy escribió:vale acabo de llamar
1º os preguntan el jeugo que comprasteis con la consola, es decir el pack
2º el nº de la consola
3º si os la acpetan pues dni, direccion, tlf y demas cosillas
4º os dan un numero de suscriptor

Yo la mia es la del pack pes6 me la pillaron, probar el resto xD

A ver si hay suerte :P
Mierda, pues la mia no era ningun pack.
jje muchas gracias ya lo he hecho ya me enviaran la revista
si me la dan el dia 6 con algun pack(dia reyes) entro dentro de la promocin o no?
hartemisa escribió:si me la dan el dia 6 con algun pack(dia reyes) entro dentro de la promocin o no?

Claro tio :D
TilT escribió:Mierda, pues la mia no era ningun pack.

La mia igual, me toco por sorteo, de todas formas tendre que probar esto
He llamado, pack GOW comprado el 25 de noviembre, me lo han aceptado y me lo envian a casa, no te pieden fecha de compra ni de fabricacion, solo número de consola, si viene con un juego, y tus datos personales.

Los números 3, 4 y 5 los recibes en tu casa, y te dan un código de suscriptor. No te comprometes en ningún momento a seguir comprándo despues del número 5.

salu2 y aprovechad
TilT escribió:Joder, yo me la he comprado hace pocos dias pero pone fabricada en abril, me quedo sin revista entonces?

joder tio a donde la compraste a ver si la mia comprada tambien hace 2 o 3 dias es tambein fecha fabricacion abril o asi

la compre en el corte ingles de valencia
en teoria creo que es que si has comprado uno de los 5 packs que han sacado estas navidades, recibes una suscripcion a esos tres números, pero pro probar que no quede, les deben quedar supongo aún la ,itard de las suscripciones, pensad que son 3000...
Kite escribió:en teoria creo que es que si has comprado uno de los 5 packs que han sacado estas navidades, recibes una suscripcion a esos tres números, pero pro probar que no quede, les deben quedar supongo aún la ,itard de las suscripciones, pensad que son 3000...

También valen con los packs no oficiales. En xboxers han aceptado a uno con el pack de Gow + Fifa 06 no oficial que hacían en medimarkt
Yo me la compré a primeros de Noviembre, pero creo que la consola es de Marzo.... pufff ni lo voy a intentar, xq Noviembre no es ni Navidad xD
joderrrrrrrrr que me ha tenido ahi de charrera 7minutos! me ha leido leyes, me ha preguntado aficiones...de todo vamos [carcajad].
mejor entonces para vosotros

a mi tambien se ha tirado unos 7 minutos
Buenas, pues resulta que si no hemos adquirido un pack, no nos dan la revista.

He comprado la 360 hace 2 horas. Una premium sin pack, y me dicen que no hay revista si no hay pack.

Tiene cojones la cosa...
haberle dicho que te venia con un juego, no tiene porque saberlo XD
Gracias por avisar, a mi tambien me han tenido 7 minutos al telefono [maszz]
Bueno, yo tambien la hecho. Han sido 5 miniutos al teléfono.

Para que vale el código de suscriptor? me han dicho que el primer numero que reciba sera el numero 3, es el de enero no?
noop, el 2 es el de enero, recibiras el de febrero

salu2
BiOhAzArD-Zero escribió:Bueno, yo tambien la hecho. Han sido 5 miniutos al teléfono.

Para que vale el código de suscriptor? me han dicho que el primer numero que reciba sera el numero 3, es el de enero no?

Recibirás el de febrero que sale el día 20 y pico de enero :P
gracias al de la info, ya tengo mi suscripcion
Otro que ya se ha apuntado. Gracias por la informacion
Pd: Mi pack era del Pro6
otro suscriptor más....., han tardado un poco a coger el teléfono pero weno...., ningún problema, y la fecha de fabricación de la mia es de agosto de 2006.....

salu2
el pack del pro funciona, comprobado, espero ke tengais suerte...

1SAludo!!
¿Hay que dar el gametag? Lew he regalado una a mi hermano con el NFS CARRBON, pero no tiene internet y no se si la habra registrado. Salu2

EDITO: no me han pedido el gametag, ya tengo mi suscripcion
Pues ha colaoo XD

La Consola con el Pack del Is Pro 6 XD

3 Numeritos gratuitos que arte

Gracias a todos los que han compartido esta informacion en el foro
Kaos2k, a ver yo le he dicho que me era la consola sola, pero que era un pack hecho por el media markt con el gow y el fifa y no me han dicho nada de nada :P

Ya estoy esperando mi revista :)

saludos!
Yo ya tengo apuntado el numero de serie. Mañana llamo sin falta :D
pues yo mande un dibujo sobre gears of war me podias decir si an publicado algun dibujo??
y si la consola trae el Live arcade pack, se considera pack? XD jo yo tengo esa me la compre hace una semana y no kreo k me la pillen :(
io tambien tengo el pack preo6 pero kuando se termine los 3 meses d suscripcion entonces en las tiendas la vendran no? cuanto valdrá
saludos
CoDeX escribió:y si la consola trae el Live arcade pack, se considera pack? XD jo yo tengo esa me la compre hace una semana y no kreo k me la pillen :(

Llama coño que si que te la pillan x'D
pos mañana llamo pero en la consola pone la fecha d fabricacion 2006-02-20 :s
¿enero del año pasado vale? xD.
las compre el año pasado por reyes [qmparto]
¿Pero realmente comprueban el numero de serie? Yo estoy por probar con mi numero... la compre en navidades pero del año pasado... si digo que viene con el pack del PES6... el cual SI me he comprado... ¿no valdra? Realmente, siendo compras "a toro pasado", ¿por que discriminar a unos usuarios y a otros?
ramirezf escribió:¿Pero realmente comprueban el numero de serie? Yo estoy por probar con mi numero... la compre en navidades pero del año pasado... si digo que viene con el pack del PES6... el cual SI me he comprado... ¿no valdra? Realmente, siendo compras "a toro pasado", ¿por que discriminar a unos usuarios y a otros?

Se supone que los que acabamos de comprar la consola necesitamos empaparnos bien de todo lo que rodea a esta consola, de todas formas yo probaria suerte, no tienes casi nada que perder (el precio de la llamada)
y los que la hayn comprado el dia 17 de diciembre..... del 2005? xDDDDDDDDD
Yo tambien me tengo que empapar!!!!!!! A ver si mañana por la mañana me llevo el telefono al curro y llamo...
llamar y decid que teneis con la consola el GOW, el NFSC, el PRO6,...

yo creo qyue aunque sea una premium suelta os la pilla, como digo solo preguntan el product id.m nada de la fecha de fabricacion.

La revista vale 6,95e y viene con un DVD para la 360 con demos y demas cosas.
367 respuestas
1, 2, 3, 4, 58