Promoción Revista Oficial Xbox 360: 3 meses gratis si has comprado Xbox360 en navidad

1, 2, 3, 4, 58
Que cosa más rara, a mi ni me han preguntao el Product Id, solo me han preguntado de que pack era y un número que viene en la caja externa, no se si xq esta chica no tenia ni idea o xq, xo bueno ... el caso es que los proximos tres meses ya tengo la revista en mi casa por la patilla!!
Pues a mi solo me han preguntado que pack habia comprado y listo...ni id, ni serials ni fechas..... XDXD tras una ligera encuesta ya "supuestamente" estoy en la promocion ....habra que ver si llega para febrero esa revista :P

Probad, que por probar no pasa nada :P
y los del 2 de diciembre que , eosos no contamos , jejeje , claro esta de 2005 .... de todas formas por intentarlo no se pierde nada ( esto me recuerda a las pelis de spiderman de la psp )
salu2
Lo he puesto en el post de la revista oficial, pero para no hacer spam, deciros que he hecho una carátula con el nero cover designer:

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706424114#post1706424114
mAsAnLu escribió:Que cosa más rara, a mi ni me han preguntao el Product Id, solo me han preguntado de que pack era y un número que viene en la caja externa, no se si xq esta chica no tenia ni idea o xq, xo bueno ... el caso es que los proximos tres meses ya tengo la revista en mi casa por la patilla!!

A mi igual, el juego del pack y el número de la caja, el que viene donde el código de barras. Además de los datos personales y de hacerte una pequeña encuesta.
oleeee me han aceptado mi pack live arcade xd. Ya hasta finales d mes no mandan revista no?
CoDeX escribió:oleeee me han aceptado mi pack live arcade xd. Ya hasta finales d mes no mandan revista no?

Hasta el día 20 y pico largo de Enero no sale la revista de Febrero :P
yo tb estoy a la espera de la revista!!!!
Hola,

pues otro pa la saca, pero hay una cosa que no entiendo para que te dan un codigo de subscriptor :P???

Saludos!

P.d.: Lo que no entiendo como regalan 3 numeros de una revista tan cara esto lo habra financiado MS España?
WEBster escribió:Hola,
P.d.: Lo que no entiendo como regalan 3 numeros de una revista tan cara esto lo habra financiado MS España?

supongo, ya que te piden si quieres pasar los datos a microsoft iberia xD!
Otro para la saca. Una pequeña encuesta, un recital de la Ley de Protección de Datos Privados y ya ta, 10 minutillos.

Bye!!!
WEBster escribió:Hola,

pues otro pa la saca, pero hay una cosa que no entiendo para que te dan un codigo de subscriptor :P???

mas te vale guardartelo, que yo yamo todos los dias una vez para preguntarles por qe no me llega el segundo numero y lo primero que t epiden es ese codigo.... por cierto, aun no me ha llegado.... [noop] [noop]
a mi ni me hicieron la entrevistilla esta ni me preguntaron mucho solo la dieccion el numero de serie y que pack tenia.
WEBster escribió:a mi ni me hicieron la entrevistilla esta ni me preguntaron mucho solo la dieccion el numero de serie y que pack tenia.

Que envidia me dais todos :(. Yo tendré que pagar cada número :_(
ya ta! 3 meses gratis a ver que cuentan...

1 saludo!
mea-pilas escribió:

mas te vale guardartelo, que yo yamo todos los dias una vez para preguntarles por qe no me llega el segundo numero y lo primero que t epiden es ese codigo.... por cierto, aun no me ha llegado.... [noop] [noop]

Pero los envian desde el 3 o desde el 2?? Porque yo no les dije nada y he supuesto que me enviaran desde el 3
mAsAnLu escribió:
Pero los envian desde el 3 o desde el 2?? Porque yo no les dije nada y he supuesto que me enviaran desde el 3

Acabo de llamar y me han cofirmado que será a partir del número de Febrero (el 3).

Lucas9966 [oki]
me pille la konsola ayer tiene fecha de septiembre me pille el pack premium sin juegos y akabo de llamar y me pregunta k ke pack kn juegos tengo le dije k el del pro XXXDDDD x si acaso y todo korrecto ya tengo mi suskripcion me enkanta mentir.

Un saludo y gracias
mAsAnLu escribió:

A mi tb me han confirmado que es a partir del 3.

Bye!!! [bye]
Otro más que va a disfrutar de la revista durante tres meses por la patilla. Luego si durante estos 3 números veo que la cosa me convence me tendré que suscribir ya que lo veo más cómodo.
Otro que se une al club... :-P :-P . Astaluek
Yo también me he apuntado hoy :P
otro mas q se apunta la chica muy maja y en 5 minutos todo.
A mi tambien me la han dado. Tengo la xbox 360 sin ningun juego. Me pregunto: Tienes un pack xbox360¿? le dije q si y me pidio el nº de serie y ya esta.

De gratis [jaja]
a mi me trajeton los reyes el pack 360 premium mas call of duty¡¡¡¡ mi pregunta es:llamare el lunes por lo de la promo el lunes aun entra la promo o que? se han abastecido todas y me quedo sin ninguna?
por probar no pierdes na, si t preguntan cuando la pillaste di en diciembre o por ahi xD
yo llamo el lunes,supongo que sirve porque la consola la compré el día 29, solo que he tenido problemas con la promoción de xbox.com, y hasta el viernes no me confirmaron que podía acogerme a ella,espero que no haya problemas para suscribirme a la revista
Yo acabo de hacerlo. La tía muy maja aunque un poco empanada xD. Me dice "DNI" le comienzo a decir números y me dice "y el prefijo?" [jaja]
otro mas que se acaba de apuntar y recibirá 3 numeros de gratis de la revista XD
me acabo de apuntar me ha dixo la xica que empezaremos a recibir la revista a finales de enero way¡¡¡

p.d que rapido habla cunado dice las normas esa maxo [boing] [boing] [boing]
Yo ya llamé el viernes...
Debe ser que las chicas que curran allí están un poco empanadas xD
Chica:"Que pack compraste?"
Yo: "El del need for speed"...
-"Ah, pues me han dicho que está muy bien ese juego... es que a mi los de carreras me gustan mucho"
...(yo... ah... pues que bien no? ...)o_O xD
TaNk GiRL escribió:Yo ya llamé el viernes...
Debe ser que las chicas que curran allí están un poco empanadas xD
Chica:"Que pack compraste?"
Yo: "El del need for speed"...
-"Ah, pues me han dicho que está muy bien ese juego... es que a mi los de carreras me gustan mucho"
...(yo... ah... pues que bien no? ...)o_O xD

joss,ami no me ha dado conversacion:(. Me gustaba su voz :P XD
Otro que ya está apuntado. Una chica muy maja por cierto :).
Yo tambien me he apuntado. ;)
Buenas!!

Uno mas que se ha apuntado... gracias por el aviso

Salu2!!
Mientras hagan todo lo demas, el HDMI me da absolutamente igual xD.
Sabeis si la promocion sigue? Es que voy a llamar mañana aver que es lo que pasa. Por cierto, el codigo ese de subscriptor que te dan para que es? Y que es eso de que despues de los 3 numeros esos gratuitos no tienes ningun compromiso de seguir comprandola, es que te tienes que dar de baja de algun modo o algo?

Espero me podais resolver las dudillas, gracias de antemano.

Saludos! [bye]
Según me dijeron, tras los 3 meses gratis puedes o subscribirte o no, sin ningún compromiso como has dicho.

Y el número lo pedí pero no se para qué es xD.
Drian-kun escribió:Según me dijeron, tras los 3 meses gratis puedes o subscribirte o no, sin ningún compromiso como has dicho.

Y el número lo pedí pero no se para qué es xD.

Ok tio, gracias [ginyo] De todas maneras aver si me la aceptan porque me la compre el 2 de diciembre, pero la fecha de fabricacion es de mayo o junio, no recuerdo ahora. Aver si hay suerte...

1 saludo! [bye]
Yo me compré la consola el 16 de diciembre en Gamestop (pack de splinter cell double agent) y llamé el 19 para suscribirme ya que ví el anuncio de las suscripciones gratis en la página oficial de la xbox. El caso es que me la aceptaron y esperando estoy.

(por cierto la tía que me atendió no tenía ni p... idea ajaajaj....)

salutten
RZero escribió:Ok tio, gracias [ginyo] De todas maneras aver si me la aceptan porque me la compre el 2 de diciembre, pero la fecha de fabricacion es de mayo o junio, no recuerdo ahora. Aver si hay suerte...
1 saludo! [bye]

Tu no te preocupes. Primero te preguntarán qué pack compraste (no tienes que decir ni cuando ni en donde ni por cuanto), y luego te piden el Serial Number y tus datos personales para que te manden las revistas.

Y a finales de mes en casa [jaja]
Drian-kun escribió:Tu no te preocupes. Primero te preguntarán qué pack compraste (no tienes que decir ni cuando ni en donde ni por cuanto), y luego te piden el Serial Number y tus datos personales para que te manden las revistas.

Y a finales de mes en casa [jaja]

Pues lo acabo de hacer y exactamente, ma pedio simplemente que le dijera que pack era y listo, que por cierto le digo: "El pack del Splinter Cell", y me dice: "....Esflinfer ke?" XD. Estará mas acostumbrada a oir Gears of War supongo. Eso si, llamadita de 6 minutos que aver por cuanto sale xD. Aver si llega prontito la revista.

Saludos! [oki]
deberian haberlo exo con todos los poseedores de la x...
Acabo de llamar, y al parecer todo OK. Mi consola la compré el 2 de enero [carcajad]

A ver cuanto tarda ahora en llegar :D :D

Gracias!!
Wow, yo no sabía que sólo aceptaban packs especiales de esos. Cuando llamé hace unas semanas le dije que era un pack formada por una premium, el GOW, el FIFA Mundial 2006 y un kit carga y juega. No me pusieron pegas [tomaaa]
elmasmalo escribió:deberian haberlo exo con todos los poseedores de la x...

A que te refieres, que no solo la hayan comprado en navidad? Si no la has comprado en navidad o si tu consola no es un pack intentalo de todas maneras. Ami ni me han preguntado fechas ni nada, solo numero de serie, asi que no desanimes, por intentarlo...

Saludos! :cool:
Pues hoy he llamado y ya tengo la suscripcion de los tres meses gratis, al menos mi consola petada ha servido para algo jejeje, aunque me dijeron que la primera seria en marzo, saludos.
Pues yo acabo de llamar y también me aceptaron en la promoción. Consola comprada el 30 de Diciembre de 2006. Me dijeron que la primera revista que recibiría por correo sería la de Febrero, que sale a finales de Enero.

Eso sí, la tia me tuvo 6:21 al teléfono con preguntitas y encuesta (comercial).
acabo de llamar y me la han aceptado (12 de diciembre) me han dicho que recibire numeros 4,5 y 6 ......he estado unos 3 minutos al telefono nada mas....

salu2!!
367 respuestas
1, 2, 3, 4, 58