Promoción Revista Oficial Xbox 360: 3 meses gratis si has comprado Xbox360 en navidad

14, 5, 6, 7, 8
Deberiamos denunciarlo a Consumo
porque no te ha llegado a casa algo que te van a regalar?
setsuna escribió:porque no te ha llegado a casa algo que te van a regalar?

Sea gratuita o no, no deja de ser algo a lo que se han comprometido a enviarme.

No vale eso de ofrecer algo, y luego no darlo. Eso es publicidad engañosa, ya que posiblemente de no haber informado aqui de esta promo, ni se habria sabido de la revista.
hace mas de 1 mes y nada, me ha llegado una puta mierda... me gaste el dinero y di mis datos para nada.
Yo ya la doy por perdida, ni ganas me entran de volver a llamar, ni de comprar la revista en un kiosko, ni mucho menos de subscribirme.

Hasta siempre revista 360! [bye]
El 1 número estaba bien, el 2 se colgaron un poco de los laureles pero en fin...
El 3 bueno, aun habian algun que otra noticia leible, pero es que la numero 4...
La tengo en la habitacion, ni siquiera la he leido, solo hojeada por encima, y me ha parecido muy mal número (suerte que me regalan los 3 meses, que si no...) Le dare una última oportunidad con el 5, aver que pasa... la verdad es que a mi parecer no hay ninguna revita buena en el mercado, ni EDGE se salva de la hoguera, habiendo empezado como esta, y hasta el punto de decidir no comprar ni un número mas de la edición española...
Haber si con un poco de suerte lo corrigen a tiempo y veo en el numero 5 un buen numero, pore uno que yo me se no comprara los siguientes segun lo que le muestren en el 5...
A mi no me ha llegado todavia [flipa] ...

Bueno pero me entrtengo hablando con la muchachilla que es muy simpatica X-D [ayay] [ayay] [ayay]

Saludos!!!
19 de marzo 07, Sin rastro
JBC escribió:19 de marzo 07, Sin rastro

Reclamala, o una de dos, o no te la han enviado o bien tienes vecinos conlas manos muy largas cerca...yo de tu ponia una cuchilla en el buzón XDXDXD
jajaja pero si esque creo que no soy el unico que no le a llegado.... aun asi hoy llamare, un saludo ;)
JBC escribió:jajaja pero si esque creo que no soy el unico que no le a llegado.... aun asi hoy llamare, un saludo ;)

No creas, conozco el caso de uno al que no le llego el anterior número, cuando distribuian el 3, total, que me parece que al final le enviaron otra a otra dirección a la que especificó...
pues yo igual, aun nada de nada...
va a salir la siguiente y nosotros sin esta...
a mi tampoco me ha llegado. llamare por telefono a ver que pasa. de hecho me la he terminado comprando en el kiosko.
Pensava k era el uniko al k no le llego aun.A este paso creo k me la akabare comprando.
DIOS!!!

NO ME LO CREO!!!

Ahora mismo la tengo entre mis manos me ha legado!!!

Pero me ha llegado la de abril ein?

Saludos!!!
Ami tampoco me a llegado nada... [agggtt]
a mi me llamaron ayer para saber si me habia llegado y claro que no
Cualquiera se suscribe a esta revista 1 año. Que ventajas tiene? Que no te llegue la revista? Que tarde 20 dias de mas? No compensa.

Yo todavia estoy a la espera.
juantxo85 escribió:Cualquiera se suscribe a esta revista 1 año. Que ventajas tiene? Que no te llegue la revista? Que tarde 20 dias de mas? No compensa.

Yo todavia estoy a la espera.

La ventaja la tienen ellos que cobran por adelantado y lo más seguro es que desaparezca antes del año por lo penosa que es .
[buaaj] [buaaj] [buaaj]
yeah escribió:DIOS!!!

NO ME LO CREO!!!

Ahora mismo la tengo entre mis manos me ha legado!!!

Pero me ha llegado la de abril ein?

Saludos!!!

la de abril?? [qmparto] [qmparto] Pero si sale en las tiendas mañana!!!
Ya no saben ni lo que envian [jaja] .
En fin, como para suscribirse [tomaaa].A mi,el numero anterior me llego hacia los 4 dias de salir en el kiosko.Esperemos que no cambie el asunto ^^
sabeis k demos salen este mes o esta semana mejor dicho?
negu escribió:
la de abril?? [qmparto] [qmparto] Pero si sale en las tiendas mañana!!!
Ya no saben ni lo que envian [jaja] .
En fin, como para suscribirse [tomaaa].A mi,el numero anterior me llego hacia los 4 dias de salir en el kiosko.Esperemos que no cambie el asunto ^^

Ya si a mi me ha parecido muy raro pero es la de Abril, que tiene en la portada el ghost recon, y tiene 13 demos en el dvd...

Al principio pense A BUENAS HORAS ME LA DAN pero dije COÑO! si es la de abril, entonces si que me ha llegado pronto...... XD

Saludos!!!

Espero que os llegue a todos!!!
A mi también me ha llegado esta mañana el nºde Abril
Trae las siguientes demos:

- Superman Returns
- Pro evolution Soccer 6
- Fifa 07
- Eragon
- Lego Star Wars II
- Ultimate Mortal Kombat 3
- Lumines Live
- Doom
- Roboblitz
- Novadrome
- Assaults Heroes
- Contra
- Ms. Pac-man

Todavía no he tenido tiempo de meter el dvd en la 360.
A mi me acaba de llegar la de Abril, inesperada porque desde el número de Febrero que fue el que habían quedado en mandarme el primero hasta ahora van dos meses... [fies]
Te cagas a mi me hallegado la de abril tambien.
Pero la de marzo?¿?¿?¿ [cartman]
Ami tambien me a llegado hoy [+risas]

Nº5 Abril GRAW 2 en portada

PD:Luego le echo un ojo y os cuento que me parece XD

Salu2!
a mi aun no me ha llegao :( xD
a mi aun no me ha llegado pero supongo que lo ara entre esta semana a mi la revista no me suele llegar muy tarde

saludos
Madre mia que robo de revista.... 7€ con un dvd en una caja de carton... y tiene mas publicidad que los periodicos gratuitos... no me jodas XD

no se quien comprara esto... porque la verdad que es un timo del 15

de contenidos no e leido mucho.. tampoco esta mal mal.. pero esque tiene 100 paginas y la mitad es publicidad.... y 7€ es un huevazo no tendria que tener mas que 4 hojas de publi XD

la unica utilidad que tiene es para gente que no tiene internet para probar demos... porque por lo demas...

Salu2!
la revista esta normal... el problema son sus 7€urazos...
coño llevo desde el numero 2 sin verle el pelo a una en valencia ciudad :S
Pues a mi no me ha llegado ni la de Marzo ni la de Abril. Que poca verguenza!
a mi me ha llegado hoy la de abril, pero la de marzo no me llegó
A mi no me ha llegado la de abril, pero claramente para lo que vale la revista me da igual recibirla o no...
A mi la de Abril me llegó el Lunes, pero la de Marzo no me ha llegado tampoco.
A mi la de abril me llego este miercoles.... en comparacin con la de marzo, que era un bodrio, esta aun merece la pena, aunque la foto de clive barkers hecha por el staff como que sobraba...
Bueno pues por fin una alegría, la de marzo me tenia que haber llegado pero no llegó, y la de abril me ha llegado hoy y la verdad es que me ha gustado bastante aunque el dvd teniendo internet no tiene mucho sentido. Espero que me lleguen la de mayo y junio también. Si no, llamadita al canto [carcajad]
A mi me llegó ayer la 1a revista desde que me di de alta en la promoción en enero, es la del mes de abril y no hay gran cosa
a mi me llego hace dos dias y como llovio la revista viene con una esquina rota..mala suerte pero paso de protestar...encima que la regalan...

saludos
El Martes me llegó la de Abril, y hoy me ha llegado la de Marzo xD [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Después de casi 3 meses esperando, la primera q me ha llegado es la d abril, no es inguna maravilla pero tampoco es pa'quemarla. Aunk no tengo nada con qué comparar...
Yo hecho de menos alguna revista para la 360 al estilo de la PSM o de la DC Magazine, vaya dos pedazo de revistas, no tuvieron rival.

Y el DVD de la de este mes no me funciona... A alguien más le pasa? Qué hagorl? XD

Creo que me tocará llamar a algún sitio.
viendo los comentarios vuestros dan unas ganas de subscribirse de la hostia.
xD
Osnola escribió:viendo los comentarios vuestros dan unas ganas de subscribirse de la hostia.
xD

Verdad? XDD Yo que estaba mirando el hilo para ver donde habia que llamar, se me han quitado las ganas XD
Esta revista es lo peor que he visto en mi vida, menos mal que me han salido gratis sino me pego un tiro.... PREFIERO LA HOBBY CONSOLAS!!! xDDD
xD Pa una revista que hay....vaya cagada.
NOticia Fresca.....

el dvd de abril si me funciona...

tiene cojones, pero como el de marzo a muchos no los escupia la consola....

Han mejorado:
Sale antes, la recibimos antes. Pero sigue pareciendo que van detras de la traducción de la inglesa y llevando un retrazo asociado.

Les importa una mierda nuestro feedback, le siguen dedicando tropecientas paginas a las demos del dvd, penoso ylamentable.

muchas promesas incumplidas...

Por lo pronto les doy 3 meses mas, algo han mejorado, pero pense que es que me habia vuelto muy exigente, asi que compre la hobbyconsolas y el Edge, y AMBAS la superan siendo multiconsolas que tiene cojones, les quito las paginas que no me interesan (portatiles) y me sigue quedando:

Mas contenido.
Mas información.
Mas dinero en mi bolsillo...

La gran ganadora la EDGE, despues aunque duela la Hobby consolas con su especial ps3 y su comparativa con Wii y 360, bastante aceptable aunque algunas cosas discutibles...
y la ultima a gran ventaja.... la mierda de OXM españa.
Juer yo la revista nu la puedo conseguir porque donde yo vivo no me la traen,si la quiero me tengo q desplazar 40 km pa conseguirla...encima la digo a la tia que me la traiga y me dicen q no puede........q asko
tejero escribió:Juer yo la revista nu la puedo conseguir porque donde yo vivo no me la traen,si la quiero me tengo q desplazar 40 km pa conseguirla...encima la digo a la tia que me la traiga y me dicen q no puede........q asko

joder 40km [flipa] ...........

De todas formas no te preocupes, no te pierdes nada.....
367 respuestas
14, 5, 6, 7, 8