Propuesta para el NBA2k6

1, 2, 3, 4, 57
Que asi sea [alien]

salu2

Edito: pues parece que ya va...
La página ya está en condiciones (lo digo para que Knicker haga lo que tenga que hacer).

Un saludo.
Ya funciona chicos, ahora que dure hasta las diez xD
Cenar y draft, así ya tenemos en qué pensar mientras jalamos algo XD.

Yo ya tengo mentalizado a quien quiero (voy a intentar no repetir ningún jugador de la EOL Season).
pues como diga !!!yo tb kiero cambiar a ver si se puede jeje
Oks..pues entonces a las 22:00 empezamos el draft!!

Bueno y ke nadie me kite a ¨robocop¨Ostertag!!! jugador franquicia!! [sati]
Pues a las 22 taremos expectantes!!!
yo estoy por dejarlo a su bola, asi seguro que no repito jugadores xDDD
La preseleccion se puede hacer ya?

salu2
¿Como se hace la preselección?

Saludos
De momento no puedo :S lo suyo seria acerla mas o menos todo para k esto no dure mucho k si no....

Edito:otra vez no va k xollo jeje
Son alucinaciones o veo: db error...
Y si lo dejamos para mañana?? [buuuaaaa]

salu2
y xq no dejamos k lo aga automatico para todos y mñn nos llevamos todos una sorpresa??
dejarlo para mañana , se pierde un dia, es mi opinion
Yo, como mañana estoy de vacaciones, me va bien que sea automatico.
Mas emocion!

Aunque, como dice bonyou, cada dia es oro, quizas 22.30 o 23.00?
caracuel escribió:y xq no dejamos k lo aga automatico para todos y mñn nos llevamos todos una sorpresa??

Por mi vale XD XD XD

salu2
al final hay draft o no?
la pagina va bien ahora mismo .
Pues sera a ti a mi no jejej
bunyou escribió:ostia, ahora va
Si, ya funciona (vaya tocada de huevos que nos está haciendo la web XD).
En 2 minutos empezamos!!
Ahora o nunca!

Y si se jode, que Dios reparta suerte y jugadores...
donde sale lo de draft?
Ya ha empezado. Jo, elijo el 15º...XD.
YA ha empezado

Camp,sale en la pagina de la liga,arriba veraske pone un link del draft,dale ahi y entras
Os rula a vosotros??

salu2
Si si k va
oreimono escribió:Os rula a vosotros??

salu2
vaya tela, me carga cuando quiere, a ver si puedo seguir pickeando yo xD

salu2
A mi me va bien...De momento ya tengo a los dos primos... [fumeta]
bueno, pues yo lo dejo a su bola.... no me funciona como deberia esto, sera la linea....

salu2
a ver si no se alarga muxo y puedo jugar algun pàrtido hoy k mñna las 5 en pie pa currar jeje [sati]
knicker escribió:A mi me va bien...De momento ya tengo a los dos primos... [fumeta]

Te odio [babas]
a ver si yo tambien juego, en mi pueblo estan de fiestas y hay discomovil en la puerta de mi casa
Joer k suerte jeje
bunyou escribió:a ver si yo tambien juego, en mi pueblo estan de fiestas y hay discomovil en la puerta de mi casa
[beer] [beer]
A mi me gustaria jugar esta noche, espero tener algun oponente :D
KE malas pasadas me esta jugando esto de los 30 segundos..y todo por no hacer la lista..mecaguen..Menos mal ke he fichado a otro ke me gusta como Marshall,ke sino...

En cuanto acabe el draft yo estare por aki,osea ke si alguien kiere jugar ke me diga.
a ver si no se retrasa mucho intentare jugar 1 partidico
knicker escribió:KE malas pasadas me esta jugando esto de los 30 segundos..y todo por no hacer la lista..mecaguen..Menos mal ke he fichado a otro ke me gusta como Marshall,ke sino...

En cuanto acabe el draft yo estare por aki,osea ke si alguien kiere jugar ke me diga.

Pues te vas a estrenar con Houston colega [chulito]
cojones...no os dijeron que avisarais con un dia de antelacion para el draft????

hay gente que no vive por y para esto....

mira, no he visto mi equipo pero vamos....como no haya ni uno q medianamente me guste lo dejare...
Nilbreth pues no..se dijo ke cuando estuviesemos los 16 se acordaria una hora para el draft.No recuerdo ke dijeramos avisar con un dia de antelacion..

De todas formas tienes la segunda ronda del draft,asi ke minimo tienes a Duncan o Garnett...
NiLbReTh escribió:cojones...no os dijeron que avisarais con un dia de antelacion para el draft????

hay gente que no vive por y para esto....

mira, no he visto mi equipo pero vamos....como no haya ni uno q medianamente me guste lo dejare...

Knicker ya dijo muchas veces que en cuanto hubiesen 16, se haría el draft lo más rápidamente posible.

Y ya que "no vives por y para esto", te debería de dar igual los jugadores que la consola te escoja, ¿no?
bueno pues yo ya e elegio lo k mas o menos necesitava ahora ya se lo dejo a la makinaaa!!! [angelito]
Fransolo escribió:Apuntado estoy,
como comente antes, preferia 4m, pero 5 tampco esta mal, ok.
El nivel es para k se pueda enchufar mas de tiro de lejos, y no tanto mate, por ello creo k ALL-STAR le llega bien, se puede poner 15 partidos?, si somos 16 pues seran 15 no? sino juegas 2 veces con 1 mismo jugador.
Si existe la opcion de 1 mes max pa jugar regular league, por k no 15 dias max?, esta opcion si existe es fenomeno, finalizado el plazo los 8 primeros siguen.
Lo del draft si posible avisar con 1 dia de anticipo, pa k todos tengamos opcion de enterarnos, para mi mejor a las 20:00, mas tarde no podria, y me molaria ver como es!!!
Venga k se apunte lo max. de gente de la lista k seguro k acabamos rapido. Saludos.
ves, fransolo tambien lo dijo
Pero fransolo lo sugirió,no dijo ke habia ke hacerlo así. No creo que puedas tener muchs kejas de tu ekipo.

Se trata de hacerlo lo mas rapidamente posible.nunca va a lllover a gusto de todos,pero todo se hace para agradar a las maximas personas posibles.Y consensuandolo los mas posible...
309 respuestas
1, 2, 3, 4, 57