Yo no estoy en la lista de jugones
, pero gracias Fransolo por contar conmigo;)
A mi me parece una buena idea y de hecho, es algo de lo que estaba tomando nota mentalmente de cara a una liga otoño-invierno, porque proponer algo así en pleno agosto creo que no lleva a ninguna parte. Está claro que hay muchas ligas, que al final somos casi los mismos repartidos y que además los que cumplen-juegan cuando toca, somos los mismos. Si los que jugamos habitualmente nos juntamos puede salir algo majo y podemos acabar tal vez una liga de una puñetera vez:-|
Yo me apunto a una liga si se quiere contar conmigo pero de cara a septiembre, no pienso sacrificar mis vacaciones de agosto por quedarme delante de la consola que eso lo hago el resto del año, necesito playa que aquí en Madrid no hayXD
Y como el resto pongo mis preferencias: por lo menos 16 equipos jugando (que sea una liga, no una pachanga entre 8), 5 minutos por cuarto, dificultad me la trae floja, me da lo mismo draft o no, pero de no haberlo
que se sortee el puesto para elegir equipo NO EL EQUIPO, SINO EL TURNO PARA ELEGIRLO, calendario normal (porque si todos jugamos comprometidos mola mucho más ir día a día todos igual, con el mismo número de partidos para comparar estadísticas sobre la misma base) y no muchos partidos (poner el mínimo ¿24 tal vez?) para que se jueguen los playoffs. Y si alguien no puede jugar por cualquier movida ajena a a su voluntad, como habrá gente que se haya quedado fuera de la liga, se le sustituye y la liga sigue, que sea como el conejito de duracell:P