Propuesta para el NBA2k6

1, 2, 3, 4, 57
Bueno...estoy apuntado en 4 ligas...3 con calendario abierto y una que no..Pues bien..La liga Eol 3,hay varios jugadores que igual hace 1 mes ke no se conectan...de la liga EOL,solo me falta jugar contra Neo,ke no puede,y contra algun otro que tampoco da señales de vida...La liga de Eol season va bastante avanzada pero pasa lo mismo.

Mi propuesta es: HAcer una liga con calendario abierto con los jugadores de las 3 ligas estas ke mas partidos han jugado,y por lo tanto parece ke a priori son los ke mas están disponibles para jugar.

He cogido estos 12 nombres,haber que os parece.

Campr,Cyb3rtoy,Fransolo,Caracuel69,Kreuz85,Bunyou esp,Nilbre7h,Clemete 1971,King Astaro,Bersek 92 esp,Oreimono y yo.

Yo personalmente me voy a borrar de la liga EOL que seguramente no se acabe nunca,y por un poco de pasotismo del admin,y la liga eol3,ke o bien,echo a los ke no han jugado ningun partido o sino borro la liga.(ke es una pena)

Si alguno de los ke he citado no kiere jugar no pasa nada...y tambien se admite algun nuevo jugador ke tenga ganas de apuntarse a una liga,con muchas posibilidades de acabarla.

Vosotros dires,pero yo tengo unas ganas ya d jugar unos play offssssssssssssss!!!
Me parece una buena idea podremos hacer unos playoffs k al menos seguro k va mas rapido xq entre una cosa y otra las ligas se alargan bastante!!y la verdad es k hay ganas de unos playoffs!!un saludo
sin dudarlo , estoy de acuerdo , yo tambien me borrare d la EOL y EOL3, una cosa que los cuartos sean de 5 minutos macho, que en la seasons no doy a basto, y encima el equipo es malo de cjones, jajaja, bromas aparte contad conmigo
apoyo la propuesta de unos playoffs. con 16 equipos. Al mejor de 5 partidos. Y la final al mejor de 7.
Pues si todavia me acuerdo del unico torneo k se termino fue el k creastes con los ekipillos y fue un exito y no se alargo mucho!!seria otro exito
dudecqd escribió:apoyo la propuesta de unos playoffs. con 16 equipos. Al mejor de 5 partidos. Y la final al mejor de 7.
Estoy de acuerdo. Contad conmigo.
OKS!!! pues borro la liga eol 3,y de la otra pues me borrare yo,porke no tiene mucho futuro.

Lo ke no se es si al hacer un torneo,te dejan opcion de hacer fantasy draft,ke realmente seria lo ke mola...

oks..pues entonces 16 ekipos.

Si los 12 ke he nombrado ahi estan deacuerdo,de lujo.Y hay sitio para 4 ekipos mas.
¿Cómo estarían repartidos los equipos? ¿Normal o Draft?
Yo también estoy de acuerdo, podeis contar conmigo [toctoc]
Mediante draft mejor, no?? asi igualamos mas o menos

salu2
Yo prefiero draft,es mas divertido.Pero no se si se podra.. Sino lo ke se puede hacer si no deja draft,es una miniliga de 12 partidos ke se juegan en nada,y listo.Pero mejor si nos saltamos eso pa hacerlo mas rapido.
buenas gente, acabo de darme cuenta que habeis borrado la liga eol 3 , una pena la verdad , pues podeis contar conmigo tambien para esta,a mi tambien me gustaria hacerla con draft. saludos y gracias knicker por contar conmigo [beer]
Hola, yo tengo el juego pero nunca coincido con españoles...

¿Que tengo que hacer para jugar una liga con vosotros?

A ver si alguien puede ayudarme.

Un saludo
Bueno, crear un torneo con draft no se puede,he estado mirando y no deja la opción.

La unica solución que a mi me parece bien,es hacer una liga con 12 o 14 ekipos,y hacer una miniliguilla de 8 partidos(8 partidos se juegan en un momento).Los 8 primeros se clasificaran para el play-off. La gente que he propuesto pa esta liga ha jugado muchos mas partidos que 8.Yo creo que lo podriamos hacer medianamente rapido.

Se podria dar un plazo de 2 semanas para jugar esos 8 partidos.Y transcurrido ese tiempo,los 8 primeros pasan al play-off.Que os parece?

Probotector si te comprometes a jugar esos 8 partidos por mi no hay problema.
Knicker, esta claro, estamos muchos metidos en varias ligas, y mas o menos vemos los k van jugando, yo añadiria a tu lista a Nanochichi, Clyde eol y manel 360, k me parecen gente maja k tampoco te dejan colgado cuando se comprometen. Lo k no se si se habran enterado todos de este hilo, y kizas debieras mandarles algun mensaje a los k no contesten por aki.
Si se pueden hacer sugerencias, ahi van algunas mias para igualar el tema (muchos sois mu buenos) seria poner el nivel mediano, creo k es profesional o superstar, pa k los muñecos tiren algo mas facil de perimetro, k la duracion por cuarto fuese 4 min, 16 ekipos a una vuelta flexible, sin poderse llevar mas de 3 partidos entre el k mas juegue y el k menos (dandole aviso a ese pa k espabile), y luego los play offs entre todos, el draft tambien esta chulo. Creo k la duracion del cuarto es clave, alguna liga es de 7 minutos y se hace largo de carayo, con 4 se despacharian los partidos rapido, los play offs ni te digo (y se jugarian mas).
Saludos jugones, y cuenta conmigo.
Buenas.

Por mi parte apuntadme, que también tengo ganas de darle un poco al juego (las ligas se paran que da gusto).

Un saludo.
Knicker, es imposible que una liga se juegue a 8 partidos si somos 12 o 14 equipos, ¿no crees? XD.

En cuanto a minutos, en EOL Season puse 7 porque los marcadores se ajustan más a la realidad que poner 4 minutos por ejemplo que dice de poner Fransolo. Pero vamos, a mi me da igual.
Buenas de nuevo.

Creo que Kreuz no anda mal encaminado: 8 partidos de regular van a ser muy pocos (si somos 12, creo que se puede elegir este número de jugadores) podrían ser, al menos, 16 partidos (me parece que sólo deja elegir 8, 16 y 24). Dado que los que participantes ya han demostrado que juegan con frecuencia no debería tardarse mucho.

En cuanto a los cuartos podrían ser de 6 minutos (en vez de 5) los marcadores también se ajustan bastante a la realidad y dura un pelín menos que a 7 minutos.

En fin, tú (o entre todos, o como sea) decides.

Un saludo.
Yo no estoy en la lista de jugones :(, pero gracias Fransolo por contar conmigo;)

A mi me parece una buena idea y de hecho, es algo de lo que estaba tomando nota mentalmente de cara a una liga otoño-invierno, porque proponer algo así en pleno agosto creo que no lleva a ninguna parte. Está claro que hay muchas ligas, que al final somos casi los mismos repartidos y que además los que cumplen-juegan cuando toca, somos los mismos. Si los que jugamos habitualmente nos juntamos puede salir algo majo y podemos acabar tal vez una liga de una puñetera vez:-|

Yo me apunto a una liga si se quiere contar conmigo pero de cara a septiembre, no pienso sacrificar mis vacaciones de agosto por quedarme delante de la consola que eso lo hago el resto del año, necesito playa que aquí en Madrid no hayXD

Y como el resto pongo mis preferencias: por lo menos 16 equipos jugando (que sea una liga, no una pachanga entre 8), 5 minutos por cuarto, dificultad me la trae floja, me da lo mismo draft o no, pero de no haberlo que se sortee el puesto para elegir equipo NO EL EQUIPO, SINO EL TURNO PARA ELEGIRLO, calendario normal (porque si todos jugamos comprometidos mola mucho más ir día a día todos igual, con el mismo número de partidos para comparar estadísticas sobre la misma base) y no muchos partidos (poner el mínimo ¿24 tal vez?) para que se jueguen los playoffs. Y si alguien no puede jugar por cualquier movida ajena a a su voluntad, como habrá gente que se haya quedado fuera de la liga, se le sustituye y la liga sigue, que sea como el conejito de duracell:P
por mi vale...pero yo preferia draft...viendo los equipos que me tocan ultimamente....(bucks en la allstar)
Yo quiero apuntarme a esa liguilla

¿Que tengo que hacer?

Me cogo Houston Rockets si se puede.

Edito: estoy disponible en todo momento
Yo también estoy cansado de no poder aprovechar el juego al 100%, pues considero que lo más interesante es poder realizar torneos, pues los partidos sueltos acaban cansado (la gente tiene una peligrosa tendencia a la desconexión cuando pierde). Así que contad conmigo para esto (o para cualquier otra liga) y os prometo que yo cumplo con mis partidos semanales.

Un saludo al foro,
aylmer
Hola jugones!

Se necesitais un jugador cumplidor me podeis agregar a la liga. Me muero de ganas de participar en una. De hecho me he inscrito en el otro lado por el NBA2K.
Me voy una semanita de vacaciones el 27 de julio, pero a partir del 5 de agosto estoy disponible a cualquier hora. Si necesitais gente comprometida enviarme una invitacion!!!

Un saludo a todos los jugones!

Aircas
Si se puede elegir 8 partidos,digo yo,ke te kedaras sin jugar con alguno..asi ke bueno,leiendo lo ke habeis puesto.Haber que os parece esto.

16 ekipos,ke jueguen 16 partidos.ok?

calendario abierto,y encuanto 8 de los 16 ekipos hayan cumplido los 16 partidos o a partir de la fecha del draft pase 1 mes,se cierra la liga regular y se pasa automaticamente al play off,este la liga como este.ok?16 partidos en 1 mes es factible.

Duración de 5 minutos por cuarto,y dificultad All.star.

No te habia incluido Clyde,porke creia ke no te gustaban las ligas con draft..como no estabas en ninguna,pero te apunto encantado!!

Entonces, a parte de los que he dicho,se apuntan Clyde,Steppen,aylmer 1978 y probotector. Aircas lo siento,pero ellos lo habian dicho antes,de todas formas si hay alguna baja o alguien no juega( ke en todas las ligas al final falla alguien...),te decimos a ti el primero.

Bueno,ke os parece?
Ok!

Si hay bajas decidme cosas!

Un saludo,

Aircas
Buenas.

Knicker, no me apuntes como steppen que ya me habías incluido inicialmente como clemente1971 (ummmm... manejar dos equipos, que posibilidades tan interesantes.... <--- como diría Homer Simpson).

Un saludo.
a mi me contaste Knicker?
de todos modos me voy ahora, y hasta el Jueves no vuelvo, lo digo por el tema del draft.(no me importa que me eliga automaticamente).
Luego estoy totalmente disponible.
Si si,ya te he contado,asi que bueno voy a crear la liga ahora.

Nombre :EOL NBA

password: eol

En cuanto estemos los 16 apuntados,acordamos la fecha del draft.
Buenas otra vez.

Ya estoy apuntado, con los Bulls.

Un saludo.

P.D. Si ya estamos apuntados todos esta tarde podíamos poner el draft para esta noche (por ejemplo 21:00 ó 21:30) y con 60 segundos para elegir (yo incluso diría 30, pero bueno).
Yo no puedo chicos, me voy de vacaciones en una semana y media. :(

El resto del año sí estoy disponible pero ahora en agosto necesito salir o me volveré loco y adonde voy no hay ni teléfono (casa en la playa).

Si se hace algo por el estilo allá por Septiembre contad conmigo y cumplir cumpliré como en todas las ligas que he jugado hasta ahora, pero en este momento me es imposible aunque quiera y paso de apuntarme para dejaros colgados en nada. [triston]
Pues vaya...ke faena...pero bueno,seguro ke por septiembre habrá otra!Y pasalo bien de vacaciones!!!

Me habia liado dudecqd,pero ya esta,tienes sitio! [oki]
Ya me he apuntado con Houston Rockets.

Mi gamertag es Cortocircuito

Saludos
Apuntado con los Bobcats estoy, aunque hubiera preferido "hall of fame" de nivel para que defiendan algo mejor los jugadores de tu equipo que tu no llevas en ese momento.

salu2
knicker, si hay sitio me dices cosas y me apunto. Si no a la proxima!
Suerte con la liga!!!
Bueno yo ya estoy apuntado con los dallas!!!!
Aircas si alguien no da señales o no se apunta,te aviso fijo.Estas el primero en la lista.

Si preferis dificultad Hall of fame, se pone,como prefirais.
Buenas.

Pon una encuesta en la página (y el que no entre y vote que luego no se queje).

Saludos.
ya estoy apuntado con los lakers
Apuntado estoy,
como comente antes, preferia 4m, pero 5 tampco esta mal, ok.
El nivel es para k se pueda enchufar mas de tiro de lejos, y no tanto mate, por ello creo k ALL-STAR le llega bien, se puede poner 15 partidos?, si somos 16 pues seran 15 no? sino juegas 2 veces con 1 mismo jugador.
Si existe la opcion de 1 mes max pa jugar regular league, por k no 15 dias max?, esta opcion si existe es fenomeno, finalizado el plazo los 8 primeros siguen.
Lo del draft si posible avisar con 1 dia de anticipo, pa k todos tengamos opcion de enterarnos, para mi mejor a las 20:00, mas tarde no podria, y me molaria ver como es!!!
Venga k se apunte lo max. de gente de la lista k seguro k acabamos rapido. Saludos.
yo estoy con fran , avisad un dia con antelacion lo del draft y yo al igual que fran esta semana tengo libre toda la tarde hasta las 20:00 , mas tarde no podria ( entro a currar) , a si que si se pudiera hacer para esa hora + o - me vendria de perlas. saludos
Buenas.

Pues en función de lo que dicen Fransolo y King Astaro, yo hasta el jueves podría en cualquier momento (o casi), con lo que si viene mejor que sea a las 18:30 o 19:00 (lo digo por que tarda lo suyo en completarse el draft - y en ese sentido sigo pensando que mejor los turnos a 30 sg, que casi todos tenemos claro que jugadores nos interesan).

A partir del viernes preferiría que la hora fuera desde las 20:00 horas.

Un saludo.
Ya estoy apuntado con los Phoenix Suns (para no perder la costumbre XD).

El draft...mientras pueda escoger a mi jugador "fetiche", incluso me da igual que me los coja la consola...
vi el post ahora mismo , yo me apunto . contai conmigo pa lo ke kerais
Dale tiempo a los fieles a apuntarse knicker, hasta el miercoles por lo menos [poraki]
Oks..avisados estan todos por lo menos,si para el miercoles no se han apuntado.Pues pasaremos a que se apunte el ke kiera.

Total da igual que no jueguen los partidos.una vez empezada la liga hay 1 mes de plazo pa jugar los 16 partidos.

El ke no haya jugado todos peor para el.En ese momento los 8 primeros clasificados pasaran a los play offs.Creo que es lo mas justo para la gente ke si juega y cumple.
Yo me pongo a la cola por si hay ausencias o ausencias de los suplentes XD XD..... por cierto, esta noche he jugado mis primeros partidos online, ¿ la gente solo juega con un jugador o que pasa? porque jugar contra los Lakers y los Nets y lo unico que hacian los contrarios eran balon al Kobe o al Carter y a tirar desde todos los sitios, me han machacado asi, no estoy acostumbrado a jugar de esa forma , me ha extrañado un huevo su forma de jugar, en fin, todo sea cuestion de echar partidos asi y ver como mejorar ese punto de la defensa( me da que estos seran igual que como en el Fight Night, en cuanto les pillas el truco caen como moscas)
Oks...si hay alguna ausencia te pongo en la lista.

Es normal que si juegas contra los Lakers,usen el 80% a Bryant,porque los Lakers realmente poco mas tienen.Pero bueno,ya le iras pillando,lo mas dificil es llegar a defender bien.

Bueno,he guardado el sitio a dudecqd,porke el hasta el jueves no puede estar,he usado otro gametarg ke yo tenia,asi si mañana estamos los 16 pues podemos hacer el draft,y luego le cedo el ekipo a el.

Solo falta ya uno mas para ser 16. Cib3rtoy y aircas ya han sido avisados,asi que el primero que se apunte jugará.Y si para hoy estamos los 16,ke os parece hacer el draft hoy a eso de las 23:00?
a mi lo del draft me vendria bien ( esta semana ) para eso de las 20:00 , mas tarde no me vendria bien y si no me equivoco fransolo y clemente esta en una situacion parecida a la mia. saludos
Buenas.

Knicker, ¿en qué condiciones se celebraría el draft, sobretodo el tiempo por turno de elección? Lo digo porque a 60 segundos son 12 jugadores por equipo x 16 equipos = 192 minutos (3 horas y 12 minutos). Si algunos seleccionan rápido puede quedarse en 2 horas y cuarto.

Hablamos de empezar a las 23:00 y acabar a la una y cuarto de la madrugada (como poco).

No sé si todo el mundo podrá.

Un saludo.
Steppen escribió:Buenas.

Knicker, ¿en qué condiciones se celebraría el draft, sobretodo el tiempo por turno de elección? Lo digo porque a 60 segundos son 12 jugadores por equipo x 16 equipos = 192 minutos (3 horas y 12 minutos). Si algunos seleccionan rápido puede quedarse en 2 horas y cuarto.

Hablamos de empezar a las 23:00 y acabar a la una y cuarto de la madrugada (como poco).

No sé si todo el mundo podrá.

Un saludo.

totalmente de acuerdo con clemente, yo ya he pasado un draft de minuto y es mucho tiempo
30 segundos por equipo lo veo más que factible.

Otra cosa, quien no sepa como se seleccionan los jugadores, que lo diga, porque siempre hay problemas y a veces la gente no se aclara en como elegirlos. Yo incluso tenía problemas al principio...
309 respuestas
1, 2, 3, 4, 57