Propuesta para el NBA2k6

13, 4, 5, 6, 7
Nada Aylmer,todos a medida ke vamos jugando,vamos cambiando nuestra forma de jugar.Yo al principio tambien hacia todo mates,pero ahoa intento jugar de forma mas realista,aunke tambien me divierto en un partido de correcalles.

Bueno,le daré la eliminatoria ganada a Campr,ya que no se sabe nada de nilbreth desde hace muuuuuuucho tiempo,y aunke me joda hacerlo,porque ha cumplido bien durante las ligas regulares, hay ke pasar a la siguiente fase.

Campr,ya sabes ke yo entre semana a partir de las 22:30 mas o menos me conecto,y los findes pues de vez en cuando,asi que tu diras cuando te viene bien.

No me habia dado cuenta pero las eliminatroias son al mejor de 5 no de 3!!! asi que aun no estan decididas....Berserk,aun puedes remontar!!aunke espero ke no lo hagas...
jajajaja no jodas , pues jugamos kuando kieras yo hoy voy tar por aki
saludos

bueno, somos campeones del mundo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Buena eliminatoria Berserk!! Lewis y Marshall han andado muy finos en los triples...

Nos vemos crack!!!

Haber si jugamos las otras eliminatorias,y podemos pasar de ronda.
si señor, buena eliminatoria. tengo ke entrenar pa mejorar el tiro , pero ahora toy un poko desconectado de la consola y pa rematar saint row

saludos

p.d. si haceis otra liga contar conmigo
Cuarto partido para Clemente. Los dos intentando asegurar el tiro, lo cual justifica un marcador tan bajo (54-44). Una buena defensa de los Bulls, junto con una acertada elección de tiro le han llevado a desmarcarse en el tercer cuarto (18-10). Clemente es otro de los dignos semifinalistas de la EOL NBA. La cosa se va acercando a su esperado final. Suerte para las semifinales y espero que sean grandes partidos.
Yo le mande ayer un mensajito a Caracuel para jugar ese tercer partido y ultimo en caso de ganarme, a la espera de respuesta estoy, no habra podido conectarse todavia.

Knicker como llevais la semis de la otra liga?? hay ganas de terminar alguna :D

salu2
Lo siento no podia cnt jeje cuando te vaya bien jugar me lo dices tio!!!
oreimono escribió:Yo le mande ayer un mensajito a Caracuel para jugar ese tercer partido y ultimo en caso de ganarme, a la espera de respuesta estoy, no habra podido conectarse todavia.

Knicker como llevais la semis de la otra liga?? hay ganas de terminar alguna :D

salu2
Pues de momento 1-0 haber si coincido con kobebonafide y podemos acabarla.
Nos tavamos jugando otro partido pero a petao el server y de momento no me deja entrar en ninguna liga me dise k no ta disponible vaya mierda los de 2ksports!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ya te digo...ami el otro dia me paso igual contigo y con berserk,no me dejaba entrar..se atascaba..era desesperante!!!!no me dejaba escribir mensajes para avisar...ke asco de servidor o de lo ek sea!! de ke mala ostia me puse...

Por cierto Nilbreth ya esta otra vez aki,asi ke he borrao los partidos de su eliminatoria ke le habia dado ganados a camp,para ke la jueguen entera.Recordad ke es al mejor de 5 partidos.
309 respuestas
13, 4, 5, 6, 7