Propuesta para el NBA2k6

13, 4, 5, 6, 7
hola knicker, donde anduviste? fichando algun negrito sorpresa de la nba? mi opinion sobre el final de liga este domingo, me parece prematura. hay mucha gente k no tiene ni 9 partidos de 16 jugados, esperate un poco, al menos 12 dias para los play offs, ademas alguno se esta escakeando y no sera justo k los k le ganaron antes, los demas no podamos hacerlo tambien, no se si me explico, pero eso, k el final de liga es demasiado pronto todavia, en la liga eol season, si podrias dar un ultimatum para jugar los play offs.
Saludos jugones, nos vemos.
a mi me keda jugar contra : KingAstaro , rojumper , NiLbRe7h y Aircas.
Aircas yo no juege ya contra ti?

lo dicho cuando podais me dais un toke pa kedar , ahora voy pa la playa a dai o otru viciu jejejejeje

saludos
Anduve en Corella en Navarra.Entrenando para cuando empiecen los play offs!! Me fui de concentracion con el ekipo,para que Carter y compañia se pongan las pilas...

Vale,pues ponemos fecha limite el 25 de agosto???
berserk92esp escribió:a mi me keda jugar contra : KingAstaro , rojumper , NiLbRe7h y Aircas.
Aircas yo no juege ya contra ti?

lo dicho cuando podais me dais un toke pa kedar , ahora voy pa la playa a dai o otru viciu jejejejeje

saludos

Si contra mi ya jugastes, pero se ve que tenemos otro partido en el calendario, a ver si coincidimos esta semana
bueno , yo todavia llego ahora de la playa jejejejejeje va acabar conmigo. lo del dia 25 por mi ok , pero aver esa gente ke tien pokos partidos si se pon un poko les piles. aircas pal segundo partido nos vemo fijo .

saludos
Buen partido Steppen (a.k.a clemente), con pocos puntos desde la zona, tu alguno mas, pero es normal teniendo ahi a Shaq.

Bueno tiu un placer, pues eso, cuando quieras podemos repetir ;)

Ya solo me quedan un par de partidos de esta liga regular, animaos gente [beer]

salu2
eso ke se anime la gente a jugar , ke tenemos a peña con pocos partidos.

saludos
knicker :

El partido Warriors (berserk92esp) - Pistons (aircas) lo han ganado los Warriors de calle. No recuerdo el resultado.
Editalo porque creo que en la web no sale. Es el partido de la ultima jornada, la 16!!!

Con esta derrota digo adios al playoff :-(

Me quedan 2 partidos: rojumper y aylmer1978, cuando querais decirme cuando y donde, ahi estare...
aircas ya t lo dije si kies repetimos el partido. y tenemos ke echar el de los spurs jejeje
saludos
Hola Astaro, no se si me lees aki o los mensajes por el live, pero me gustaria jugar el ultimo partido k me keda de esta bonita liga y completar asi con el compromiso k tenia al empezar.
Dime algo.(bueno)

P.D. ya se k pierce anda lesionado, yo tambien en un par de partidos tuve k prescindir de Bryant y no veas lo k me dolio, la vida es injusta.
Fransolo escribió:
P.D. ya se k pierce anda lesionado, yo tambien en un par de partidos tuve k prescindir de Bryant y no veas lo k me dolio, la vida es injusta.

No me lo recuerdes! La reaparicion de Bryant fue contra mis Pistons, y vaya concursillo de mates que se monto el tio!!!
La verdad k si Aircas, aunke destacar unicamente los mates de mi kerido Kobe seria un poco injusto por tu parte para hablar de sus cualidades, sobre todo cuando en esta misma liga tambien imparte unos cursillos intensivos de tiro a media distancia k a mas de uno le gustaria practicar, lo unico fallon el triple, imperdonable por cierto, aunk esperemos k en la edicion 2k7 se subsane, cuando es el jugador k mas triples en un solo partido a metido en la historia de la NBA, siendo el 2º max. anotador con 81ptos. en un partido, ya les gustaria a lebrones, wades, pierces, duncan dus, oneales, los primos carteros y cpñía igualar al tricampeón.
Solo redordaros,que el dia 25 se cierra la liga regular,y empiezan los play-offs.Para avisar a los que anden un poco rezagados y tengan aun posibilidades de meterse entre los 8 primeros.
eso ke tenemos a jente kon pokos partidos , a jugarrrrrrrrr [bye]
oye knicker, una propuesta, podrias cambiar los play off a 16 participantes?, ya k algunos no han jugado todos sus partidos, al menos habria un orden hecho de la liga disputada, el 1ª contra el 16, etc, si no te juega el 16º en un plazo, pues te clasificas tu, etc, es k aunke algunos kerramos, resulta imposible jugar contra kien no puede o no kiere!!!
los play offs a partir del 25/08 00:00h hasta el 27/08 24:00h, (3 dias cada ronda) nos citamos por aki, el k pase de hacerlo: eliminado.
no se k opinan los demas, creo k puede estar bien.
Por mi no hay problema,si a los demás les parece bien.
Por mi estupendo q juegen 16 equipos en playoff, pero eso si q juege la peña.
Saludos.
Por mi vale, pero justamente los dias 25, 26 y 27 seguramente no este por el live y despues de jugar casi todos los partidos no me gustaria caer eliminado de esa forma :(

salu2
No pasa nada porke no estes en esas fechas,sería muy injusto eliminarte a ti,ke has jugado casi todos los partidos y encima te has clasificado sobradamente.

Asi ke si te eliminan será jugando!
si estais la mayoria de acuerdo por los 16, propongo final de liga 26/08 24:00h y como fecha de octavos 28/08 00:00h --- hasta 30/08 24:00h-------el 27/08 domingo emparejamientos y citas entre jugadores aki hasta el 30/08 el k no postee eliminado.
creo k si tiene k haber algo de rigidez de fechas en los play offs para k termine esta liga y poder hacer otra, saludos jugones.
Que se clasifiquen los 16 quita un poco de sentido a la temporada regular, no os parece?

Y digo eso sabiendo que si se clasifican 8, yo me quedo fuera!
yo tambien estoy a favor de que los playoffs los jueguen los 8 clasificados.
Creo que hay bastantes torneos y ligas en marcha y planeadas para empezar en breve.
La verdad es que en cierto modo si, directamente podiamos haber hecho unos playoff por que al clasificarse todos la liga regular no habria servido para nada..

salu2
Pues si,en su momento ya se dijo ke se clasificaban 8,y ke al mes de empezar la liga,estuviese como estuviese,asi se kedaba...es justo para algunos,pero es lo ek se dijo en principio.

Porke sino total,podiamos haber hecho un torneo y listo...Asi que bueno,como vosotros kerais.A mi me da lo mismo.Pero igual si es mas justo pasar los 8 primeros.
yo sigo diciendo ok a lo ke diga la mayoria. lo ke kiero ye jugar , y ke la gente ke se apunta ke juege y no deje pasar los partidos.
saludos
me quedan dos partidos, uno de ellos no tiene mucha importancia porque Bunyou y estamos ya eliminados, pero el que me queda con Clemente1971 lo intentare jugar entre hoy y mañana que ahi si que se juega el mantener plaza de playoffs.

Yo creo que se puede hacer una lista de los partidos que quedan en los que hay algo en juego y dar un plazo(2-3 dias) para jugarlos.
A mi me da igual,la verdad,pero tiempo ya ha habido para jugar los partidos....Mas o menos la mayoria tiene unos 14 jugados.

Pero vamos como veais.
Nano, cuando quieras podemos jugar ese partido. ¿Te viene bien esta tarde?

Un saludo (no sabía siquiera que me quedaba jugar contra ti).
Knicker, acuerdate de dar la victoria a los Warriors en la jornada 16 del Pistons-Warriors. Lo jugamos y me gano Berserk92esp de calle. No se porque no sale el resultado!

A mi solo me queda jugar contra rojumper, pero a parte de que esta desaparecido, no tiene ninguna transcendencia...

SUERTE EN LOS PLAYOFF!!!
YA esta ya han empezado los play-offs,y al final,con los 8 primeros clasificados.

Tenemos hasta el sabadao a la noche,para jugar la primera fase.Tiempo de sobra para jugar como mucho 3 partidos...
muy bien otra vez contra oreimono jeje nos vamos a conocer muy bien en la manera de jugar jejeje!!! [beer] [beer]
xDDD Caracuel nos vemos en todas partes xDD
Bueno ya jugamos los partiditos de los dos torneos ;)

salu2
una pena este final de liga, esta claro k tenia merito kedar entre los 8 primeros, pero jugando todos los partidos, cuando no se cumplio esto y knicker debe decidir ganador en mas de 25 partidos ya no es lo mismo, pense k hacer play off entre 16, cuando mas de 3 ya no los iban a disputar, no era mala idea, vamos k era cosa de disputar las eliminatorias entre los k siempre estubimos dispuestos aki, en fin, k si montamos otra liga contar conmigo, y suerte a todos.
JAJJAJAJAJ , la leche !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11111111
esto ha sido, genial, no tengo al xbox360. tengo el nb2k6 para play2 , me encanta este juego aunq soy tarugo....
deciros q me habeis dejado alucinado, vaya viciada....yo kierooooooooooooooooooooooooooooooooo
pos no me h leido las 29 apginas del post, enterito to enganchado, a ver si comentais kien gana laliga y como ha sido esa final
espero me permitais unas preguntas?
1- cuando juagis, vamos durante los aprtisos, hablais por los microfonos entre vosotros?
2es dificl conectarse para jugar??
es q en octubre me pillare la consola, y tengo claroq con stod elas ligas pienso pillrme el 2k7 cd salga....q manera de perder partidos q voya atener....
saludos a todos
Hombre...He seguido el criterio de lo que se dijo cuando se creo la liga.! mes para jugar los partidos,y al mes de empezar se acababa estuviese como estuviese,y los 8 primeros pasaban.Esta claro que igual no es lo mas justo,pero es lo que se dijo al principio y todos jugabamos entorno a eso.De todas formas,la mayoria de jugadores tenía jugados entorno a los 14 partidos,kitando dos o tres jugadores,cosa que no esta mal del todo.

Nunca va a llover agusto de todos,pero creo que era lo mejor que se podía hacer.

Ahora te puede resarcir Fransolo y darme una paliza en el partido que tenemos ke jugar ahora de la liga all-stars!! [ginyo]
primer partido jugado entra dallas y charlotte con victoria de los dallas 75-73 partido muy igualado en k los charlot las ultimas posiciones an perdio el balon y los dallas se an puesto arriba y con un ultimo tiro de B.davis(me parece) de 3 k se le a salio no se como jeje gran partido oreimono!!!!
PD:Viva wade!!!!
Bueno, 1ª eliminatoria decidida (porque son a 3 partidos, verdad?? xD ), victoria para los mavs al ganar los dos partidos por dos puntos, mas ajustado no ha podido estar, grandes partidos con caracuel pero un decisivo Wade desnivelo la balanza en ambos partidos. Suerte en las demas rondas ;)

salu2
Pues muy grandes eliminatorias contra oreimono tanto en esta como en la otra!!! al final una para mi y otra para el!!! partidos muy igualados y solo nuestros fallos an decidido jeje nos vemos en la proxima liga jugon!!!
Buenas!!Berserk haber cuando podemos jugar nuestra eliminatoria,hoya partir de las 23:00 o asi,estare conectado,ke antes he kedado con caracuel para jugar otra eliminatoria.Haber si coincidimos.Hasta luego crack!
hola tio , por lo menos un partido caera hoy , ye ke me levanto a las 7 pa currar y toy ke no doy mas jejeje saludos
Nilbreth dime algo con respecto a nuestra eliminatoria, q ya te mande un mensaje y no me has respondido, un saludo.
Creo que nilbreth tiene algun cursillo o no se ke.Algo comentó caracuel creo.Pero bueno,daremos de plazo hasta el sabado y sino te daré la eliminatoria por ganada,y pasaremos de ronda.
si me dijo eso a mi pero me parece k el sabado pasado tenia k aver terminao ya ..pero no se no lo e v isto conectado a lo mejor esta de vacaciones...
Clemente, cuando quieras nos vemos para disputar el tercer y definitivo partido de la serie. La cosa promete un intenso partido. Yo estoy en el live especialmente por las tardes.

Un saludo a todos,
aylmer
bueno , decir ke toy fuera del campeonato por paliza y ke conteis conmigo pa jugar a lo ke sea.
saludos

p.d. me vengare ..... o eso espero jejejejeje
Knicker, el tercer partido entre Aylmer y yo se nos colgó (los servidores maravillosos de 2KSports).

Mira si lo puedes arreglar y mañana mismo jugamos el tercero.

Aylmer, mañana después de la hora de la comida (a partir de las 15:30) estaré disponible. Hoy he estado currando y grabé los partidos y me he pasado la tarde viéndolos (madre mía que mala suerte lo de Gasol y menuda la que se nos viene encima con Grecia y Schorchianitis, o como se diga, y compañía), y mañana estaré viendo los partidos del 3º al 8º (creo).

Un saludo.
No os con´to el partido,en la pagina web os marca 1-1.Asi que podeis jugarlo. Si se os cuelga otra vez,podeis jugar un amistoso de esa liga,y me decis el ganador,para ke yo lo ponga en la pagina y ya esta.Y asi no teneis ke andar esperando,ke los servidores son una mierda....
Hola gente...si vais a poner en marcha una liga me interesaria entrar en ella si se puede ok?

Espero respuesta fale?

Un saludo
Mandrake
Kreuz escribió:Preguntarle a Caracuel qué le pasó en el último partido que jugó, curiosamente con Aylmer.

Quizás deberíais echarlo a él...aunque bueno, ya veréis vosotros mismos su juego de "voy a machacarlo todo".

Como ya he comentado en el otro hilo de NBA, aprovecho para disculparme por el tipo de juego que he desarrollado, fruto especialmente de mi ignorancia del juego y del foro. Mea culpa. Pero preferiría que este tipo de cosas se me comentasen a través de un mensaje al live, lo cual habría evitado multitud de malos entendidos. Creo que antes de lanzar acusaciones y cosas así es preferible hablar con la persona implicada, pues te puedes llevar sorpresas. Siento que Kreuz se retirara por mi culpa, pero repito, hay que acudir a la persona antes de lanzar acusaciones en general. Creo que es lo más justo y personalmente lo que intento hacer siempre. Os aseguro que ya no hago tantos mates de las narices [chulito] .

Un saludo,
aylmer
309 respuestas
13, 4, 5, 6, 7