Propuesta para el NBA2k6

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Voy a echar un vistazo a ver que pinta tiene el equipito que me ha elegido la maquina [toctoc]

salu2
Bueno pues yo voy para el p.encuentro asi k si alguien se anima ya sabe k me desafie ;)
bueno cuando acabe el draft estare en eel punto de encuentro, a ver si desvirgo esta liga [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo también iré al punto de encuentro...¡Bunyou, quiero la revancha! XD.
Pues nos veremos por el punto de encuentro entonces. [beer]
Kreuz escribió:Yo también iré al punto de encuentro...¡Bunyou, quiero la revancha! XD.

eso nunca es de negar [oki] [oki] , ya queda menos

edito: me fumo un cigarrito y al ataquerrrrrrrrrrrr
Joder! Vaya pardillo que estoy hecho, hasta la cuarta eleccion no me he enterado de como iba.

He pagado la novatada pero al fin tengo un equipo!

Si tengo tiempo me paso por el punto a ver si juego el primero

Go Bad Boys
oie a alguien le a dejao entrar ya a mi me pone k asta k no se genere el calendario nada
yo ya tengo mi equipo, en breve a probarlo
¿Alguien juega con mi equipo recién adquirido?
Yo mismo, probotector.
¿Amistoso o se empieza la liga?
Se pueden jugar partidos de cualquier jornada, o se juega por orden?
¿Habéis podido entrar o aparece "esperando generación calendario"?
creo que es abierta, yoya estoy en el punto de encuentro, ajugar se ha dicho, el primero seguro que moja
Steppen escribió:¿Habéis podido entrar o aparece "esperando generación calendario"?

Se me queda justo ahi.
Ya se puede jugar estoy en el PE pal ke kiera.
Probotector, me he salido del partido porque los quintetos no eran los adecuados.

Entra de nuevo, pliz.
Kreuz buen partido, arenas no ha dado la talla y nash si

edito: estoy en el p. de encuentro
Jugado el primer partido.

(LA Lakers) Bunyou 82-95 Kreuz85 (Phoenix Suns)

Por algo me cogí al mejor tirador de toda la nba, Ray Allen, porque las enchufa de perímetro, de tres, de todos los lados, vamos XD.
diosssssssssssssssssss , por ver una peli me perdi el draf . y lo ke mas me jode ye ke no tengo un C decente

saludos y suerte
Kreuz, me he salido porque no me salia el quinteto del draft, me salia el quinteto titular de los Pistons actuales?
he hecho algo mal?
Voy a ver si lo arreglo y vuelvo a entrar...
coño que mala racha de 3 , 3 perdidos
Ufff... madre mía, Ray Allen se las clava desde cualquier sitio. Menudo jugón.

Se sale el tío, menuda pesadilla para una defensa.

Un saludo.
Hay errores en todos lados. En el juego, salen jugadores en sus equipos originales (en las estadísticas quiero decir). Luego, en la página de 2k sports no funcionan los box score (sólo la puntuación por cuartos), y luego lo que comenta Aircas...

Bunyou, cuando pierdas 10 partidos seguidos como yo en EOL Season, me repites eso de mala racha XD.

PD: Ya decía yo...los dos últimos partidos los he perdido...si es que uno se emociona por ganar el primero y pasa lo que pasa...XD.
Me voy a dormir que mañana salgo de viaje a las 7.00...

Cortocircuito, enhorabuena aunque esos tiros libres a punto han estado de darte un disgusto...

Bunyou, un partido de esos que a uno no le entra nada y al otro todo. Suerte que ha sido a mi que me ha entrado todo!!!

Nickebor8, porque eres tan bueno.. Vicente. Como me he hundido en el ultimo cuarto!

Recuerdo a los que les falta jugar contra los Pistons que vuelvo el 5 de agosto dispuesto para recuperarme y entrar en Playoff.

Que disfruteis de la liga esta semanita.

Un saludo Jugooooooooones!!!!
Ya te digo!!! vaya ultimo cuarto se ha cascao Vince..Creia que tenia perdido el partido...pero ha salido Vicente y las ha clavao de una manera...

El publico del MAdison esta contento,5 victorias de 5 partidos,Vince y T-Mac dando el espectaculo ke se esperaba de ellos.Han sido 5 buenos partidos ke ha habido ke sudar tinta,porke era contra autenticos ekipazos y muy buenos rivales!!

Hasta mañana que hay ke ir a sobar....
[burla2] knicker podias haber esperado un dia al menos para lo del draft, joer, no fui el unico k te pidio un dia de plazo para enterarme, esto se propone entre todos, se elige un dia y una hora pa k haya el max. de gente pa elegir, coñe, aun me pregunto como obtuve a bryant, k era el primero en elegir ??? hubiese elegido mis jugadores, sino k la makina los eligiese pa todos tambien, pa estar en igualdad, pero es k se os pone un caramelo a tiro, y na a pillarlo antes k nadie.
Vamos a ver...En el momnto de hacer el draft estabamos como entre 8 y 10 jugadores. YA dijimos que cuando estuviesemos los 16 se haría el draft...

Si hubiesemos esperado un dia mas,seguramente tambien habria faltado alguien al draft,esta claro que no va a llover agusto de todos,pero bueno,tienes un gran ekipo.
Fransolo escribió:[burla2] knicker podias haber esperado un dia al menos para lo del draft, joer, no fui el unico k te pidio un dia de plazo para enterarme, esto se propone entre todos, se elige un dia y una hora pa k haya el max. de gente pa elegir, coñe, aun me pregunto como obtuve a bryant, k era el primero en elegir ??? hubiese elegido mis jugadores, sino k la makina los eligiese pa todos tambien, pa estar en igualdad, pero es k se os pone un caramelo a tiro, y na a pillarlo antes k nadie.

Siempre puedes proponer traspasos si tus jugadores no te convencen.
a mi me sigue sin convencer pero weno...alguien ahora para echarme algun partido
Yo mismo, voy a conectarme.

Saludos
hay k parar a los New York k van camino de Record en la liga regular ejje toy ene l p.encuentro por si alguien kiere jugar
Estoy en el punto de encuentro, pero solo [noop]
Quien quiera partidito que me dé un toque por el live, salgo del motogp y lo jugamos xD

salu2
joder con aylmer nos emos caido dos veces uno ganando el y otro ganando yo despues e jugado un partido cn campr y nada.

Pero aylmer y yo no emos acabado ni uno XD
Dejo el torneo, es demasiado humillante las derrotas que sufro, sois una pandilla de viciados :(

Quería jugar para divertirme, y lo único que logro es desesperación.

Cada día me arrepiento mas de haber pagado 60 € de XBOX LIVE

Edito: y mas que perder por meritos de la gente, es que no me entra ni una, y triples 0 teniendo a [size=-1]Pedja Stojakovic[/size]

Saludos
Trankilo tio es tu 1 vez k participas en esto y es ir jugando mas torneos al principio todos eras unos paketes pero contra mas juegas iras mejorando y sabras como jugamos!!!Los k estamos aki nos conocemos mas o menos y sabemos como jugamos cada 1...por eso al principio alguien k juega le cuesta bastante xq no tiene pillado el trukillo pero paciencia tio k a todos nos a pasado lo mismo!!! un saludo
Probotector escribió:Dejo el torneo, es demasiado humillante las derrotas que sufro, sois una pandilla de viciados :(

Quería jugar para divertirme, y lo único que logro es desesperación.

Cada día me arrepiento mas de haber pagado 60 € de XBOX LIVE

Saludos
Probotector, yo llegué a ir 2º en la clasificación general de NBA2K6 en PS2 (tenía otro nick), pero aquí recibo y pierdo bastantes más partidos de los que gano (en EOL Season, no entro ni a los playoffs, somos 12 y pasan 8, yo quedaré seguramente 9º).

Pero como juego como a mi me gusta e intento ir mejorando en defensa, pues no me importa perder si el contrincante es bueno o si hago el juego que yo quiero.

Casi todos los partidos los disfruto, por ejemplo este último con Caracuel me ha encantado, porque ha habido un momento en el que tanto su defensa como la mía eran terroríficas, con tapones, robos, falta de espacio para tirar...de todo. Ha estado muy igualado hasta el final, que me quedé sin ideas.

Una cosa es perder, y otra es que no te diviertas jugando, ganes o pierdas.
Es como dice Kreuz hay partidos super emocionantes k no se deciden asta el ultimo cuarto y lo principal es mejorar en defensa luego el atake mas o menos ya iras cogiendo el trukillo pero lo fundamental es la defensa una buena defensa ace disfrutrar mucho en el juego!!!un saludo y a disfrutar k es lo k importa y con el tiempo ya veras como estaras en la pomada del juego!!!! ratataaaa
si alguien kier jugar toy conectaou
Es verdad,antes a todos estos ke eran unos paketes les metia de 30!!!! :-P

Ahora no les gano ni de 5....Oreimono el cabron me tiene cogida ya la medida!!!! cawento

Todo es cuestion de ir jugando y cogerle el truco...
Jeje ya ves es como dices es ir cogiendole el trukillo!!!!
Por cierto lo de los playoffs como va 1vs8?? o tb va a sorteo?¿?
knicker escribió:Es verdad,antes a todos estos ke eran unos paketes les metia de 30!!!! :-P

Ahora no les gano ni de 5....Oreimono el cabron me tiene cogida ya la medida!!!! cawento

knicker escribió:Es verdad,antes a todos estos ke eran unos paketes les metia de 30!!!! :-P

Vaya tela, gano al lider e imbatido y luego pierdo 2 partidos seguidos xDD

Vamos bobcats, ya habeis hecho record al ganar 2 partidos (menos dirk tengo un equipito modesto) [tadoramo] xDD

salu2

Edito: ahora houston esta sin jugador
Yo creo k esta liga es la mas igualada eh!!aki va a ver tortas pa meterse en los playoffs jeje alguien sabe como van? si es el 1 contra el 8 o tb se ara sorteo¿??
No creo que sea sorteo, aunque no lo sé. Supongo que se hará como en la realidad:

1º - 8º
2º - 7º
3º - 6º
4º - 5º
buenas, ya regrese de mis mini-vacaciones y ya veo que la liga empezo con buen ritmo. No he podido apuntarme pero espero que vaya bien. Solo pido a los que esteis tambien el la liga "EOL Allstars" que no la dejeis de lado.
Pues nada, y si hay algun hueco por lo que sea, me ofrezco para cubrirlo.
alee
309 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7