Probotector, te explico.
El draft no se hace como en la realidad, es decir, que va desde la elección 1 hasta la 30 y luego vuelve a empezar, aquí, el sentido es, para que me entendáis 1-30, 30-1; es decir, que empieza el 1 y cuando llega en este caso el 16, elije dos veces porque va 16, 15, 14, etc; y así continuamente.
Cuando estéis en la pantalla del draft en la página, os saldrán unos recuadros en donde están todos los jugadores por valoración y por posiciones. Para que la web "os haga caso" al seleccionar el jugador, deberíais seleccionarlo dos veces: Una como preselección y otra como elección propiamente dicha (cuando lleguéis a la pantalla que os digo, lo entenderéis mejor). Ocurre que si solo se escoge, la web pasa 40 pueblos de ti y selecciona lo que le da la gana, a mi siempre me pasaba hasta que usé ese "truco".
Aircas, supongo que no habrá problema ya que al menos sabemos por qué faltarás y que al volver, jugarás. Únicamente te tendrías que dar más vidilla.
PD:
Bunyou, buen partido, vaya maquinón está hecho
Ginobili .
PD2: Ya están los 16 equipos, ya se podría hacer el draft (cuidado con el horario, que hay que ponerlo en americano, creo que son 6 horas menos o así con respecto a nosotros).