Propuesta para el NBA2k6

1, 2, 3, 4, 57
Kreuz escribió:30 segundos por equipo lo veo más que factible.

Otra cosa, quien no sepa como se seleccionan los jugadores, que lo diga, porque siempre hay problemas y a veces la gente no se aclara en como elegirlos. Yo incluso tenía problemas al principio...

Explicalo por favor, gracias.

[bye]
He recibido la invitacion, pero antes a ver si alguien me puede responder dos preguntas:

1- Mañana me voy 10 dias de viaje, pero dia 5 de agosto, al volver, tengo todo el mes libre a la hora que sea. Supone esto algun problema? Si hay problema no os preocupeis. Cedo mi sitio a otro. No quiero que la gente este por mi. Si no hay problema me apunto cuando alguien conteste, y dia 5 me pongo a jugar como un condenado!!!

2- Si no se puede estar presente en el draft, supongo que te eligen los jugadores automaticamente, no?

Un saludo JUGONES!!!!

Aircas
yo tambien me voy a ir algunos dias de vacaciones , pero mientras a jugar , que no estoy que me den el partido por perdido , lo importante es a ver quien llega a playoffs
Probotector, te explico.

El draft no se hace como en la realidad, es decir, que va desde la elección 1 hasta la 30 y luego vuelve a empezar, aquí, el sentido es, para que me entendáis 1-30, 30-1; es decir, que empieza el 1 y cuando llega en este caso el 16, elije dos veces porque va 16, 15, 14, etc; y así continuamente.

Cuando estéis en la pantalla del draft en la página, os saldrán unos recuadros en donde están todos los jugadores por valoración y por posiciones. Para que la web "os haga caso" al seleccionar el jugador, deberíais seleccionarlo dos veces: Una como preselección y otra como elección propiamente dicha (cuando lleguéis a la pantalla que os digo, lo entenderéis mejor). Ocurre que si solo se escoge, la web pasa 40 pueblos de ti y selecciona lo que le da la gana, a mi siempre me pasaba hasta que usé ese "truco".

Aircas, supongo que no habrá problema ya que al menos sabemos por qué faltarás y que al volver, jugarás. Únicamente te tendrías que dar más vidilla.

PD: Bunyou, buen partido, vaya maquinón está hecho Ginobili XD.

PD2: Ya están los 16 equipos, ya se podría hacer el draft (cuidado con el horario, que hay que ponerlo en americano, creo que son 6 horas menos o así con respecto a nosotros).
AL FIN!!!

Ya somos 16 apuntados.

Despues de meses de tener el juego estoy en una liga con gente presentable!

A ver si disfrutamos, se acaba y tenemos el primer campeon!

Aircas

PS: Para los que no podamos estar en el draft, la maquina nos selecciona automático, no?
aircas escribió:AL FIN!!!

Ya somos 16 apuntados.

Despues de meses de tener el juego estoy en una liga con gente presentable!

A ver si disfrutamos, se acaba y tenemos el primer campeon!

Aircas

PS: Para los que no podamos estar en el draft, la maquina nos selecciona automático, no?

Si, pero puedes hacer una preselección antes, aunque creo que sólo se puede hacer cuando el admin ponga el horario del draft.
OK!

Pues cuando se sepa la hora, si alguien explica como a los que no lo sabemos, preseleccionaré algunos jugadores para mis Bad Boys...
Buenas.

Aircas, si no estás presente elige la máquina lo que le sale (normalmente el jugador con más "overall" de las posiciones que tenga disponibles).

En cuanto a la forma de utilizar el draft te pego lo que puse hace algún tiempo en la liga para principiantes:

"Cuando se active el draft veréis arriba que aparecen dos links: uno para ver los resultados del draft (hasta que no empiece no se puede ver) y otro para ir al draft live. Tenéis que elegir éste y se abrirá una pantalla en la que aparece:

- El escudo del equipo que elige (arriba a la izquierda).
- El orden de elección (arriba a la derecha).
- Los jugadores disponibles (abajo a la izquierda).
- Tus elecciones (y preseleccionados) y equipo (abajo a la derecha). --> ésta es la preselección que dice Kreuz.

Cuando os toque el turno aparecerá debajo del escudo un cuadrito que podrá "pick now". Tenéis que puntear al jugador que queréis (se marcará en verde) y luego pulsar en "pick now". Todo esto antes de que se acabe el tiempo (voy a poner cada turno en 60 segundos). --> Si no haces esto en el tiempo que tienes disponible la máquina elige en tu lugar."

Espero que sirva de ayuda y un saludo.

P.D. Knicker, venga que ya estamos todos, a por ese draft.
Buenas a todos,os parece bien ke hagamos el draft a las 21:00?

O a la hora ke kerais.

No te preocupes aircas,yo tambien em voy de vacatas las 2 primeras semanas de agosto.Por eso se da un mes mas o menos de plazo para jugar los 16 partidos. Yo creo que poner una fecha como el 31 de Agosto pa finikitar la liga regular esta bien,este como este la liga. Si acabamos antes pues mejor,pero lo dudo...

El draft se hara a 30 segundos ke sino se hace muy pesado.
A las 9 a mi me va bien.
Kreuz escribió:
Si, pero puedes hacer una preselección antes, aunque creo que sólo se puede hacer cuando el admin ponga el horario del draft.

Vamos a ver si me he enterado de algo xD

Si yo soy (por ejemplo) el primero en elegir, al ser el primer turno cojo solo a uno, entonces espero a que el resto coja a otro y así hasta que me vuelva a tocar ¿Es así?

[bye]

PD: pues por mi a las nueve
Eso es,es asi. Se elige por posiciones,es decir, puedes elegir 2 bases,2 escoltas 2 aleros 2 ala-pivots y 2 pivots y 2 de bankillo.Si eliges 2 aleros,no puedes elegir un tercero,hasta haber elegido todos los demas puestos libres.Y por ultimo eliges a los dos de bankillo.

Te digo esto,porke si elgies 2 pivots por ejemplo,y kieres elegir un tercero...no te va a dejar y el juego elegirá por ti si no estas atento...
knicker escribió:Eso es,es asi. Se elige por posiciones,es decir, puedes elegir 2 bases,2 escoltas 2 aleros 2 ala-pivots y 2 pivots y 2 de bankillo.Si eliges 2 aleros,no puedes elegir un tercero,hasta haber elegido todos los demas puestos libres.Y por ultimo eliges a los dos de bankillo.

Te digo esto,porke si elgies 2 pivots por ejemplo,y kieres elegir un tercero...no te va a dejar y el juego elegirá por ti si no estas atento...

Asi da gusto, gracias. [oki]
A mi como no sea a partir de las 00.00 o la 1.00 de la madrugada, no podre asistir...

Asi que, por mi, a la hora que te vaya bien, Knicker!!
vale a las 9, HaaaLLLLLLLLLLLLLL
No me conecta el juego a los servidores de 2K y he estado jugando con yankis hace un rato...

¿Soy el único que no le funciona?
a mi tampoco me conecta
Gracias por avisar tio, que ya pensaba que era mi conexión. [oki]
Bueno pues eso,a las 21:00 empieza el draft!!!
Probotector escribió:Si yo soy (por ejemplo) el primero en elegir, al ser el primer turno cojo solo a uno, entonces espero a que el resto coja a otro y así hasta que me vuelva a tocar ¿Es así?

[bye]

PD: pues por mi a las nueve

Exacto. Sería así:

1-2-3-4-5-6-7 etc 1º elección
...7-6-5-4-3-2-1 2º elección
1-2-3... 3º elección

Y así hasta que escojas los 12 jugadores.
me da un error la pgina de la liga

edito:ya me va la pagina
Voy a casa para intentar participar al menos unos minutos en mi primer draft y...

"No puede conectarse a los serfvidores 2ksports..."

Al menos no soy el unico!

Que nos devuelvan el dinero!!!
A mi tambien me lo ha dado antes,pero ahora me ha dejado entrar.
si ami tb ademas e jugao un partido contra bunyou y al finalizar me daba problemas para el resultado y todo esto y me da error :S
Vaya mierda!!! ahora da error la pagina...
DB Error: connect failed

que coño sera esto?
no va la pagina , soy el unico?
me da no se q error de DB error, conect failed.
2 minutos y no me va la pagian
Otro que ve: DB Error: connect failed
Maldita web, qué oportuna...ni hecho a propósito... [+furioso]
pues supongo k si la cosa ya estava preparada nos cogera automaticamente a todos no??jeje vaya telaaa!!
No no,viendo como chocheaba la pagina,no habia puesto fecha aun...
Coño y ahora que pasara?
caracuel escribió:pues supongo k si la cosa ya estava preparada nos cogera automaticamente a todos no??jeje vaya telaaa!!

Si es así, va a ser un puntazo XD.
caracuel escribió:pues supongo k si la cosa ya estava preparada nos cogera automaticamente a todos no??jeje vaya telaaa!!

LOL...¿Estaba programado automáticamente para que solo a las nueves se pudiera elegir manualmente los jugadores?
Bueno pues tp me parece una mala idea un ekipo k no sepamos nada y al menos podremos hacer mas traspasos xq nos interesaran mas otro jugadores a sido una manera de innovar no??jeje yo dentro de lo k cabe creo k estara muy bien esto!!!1 [poraki]
No no..ke no habia puesto hora aun para el draft,asi ke no nos va a elegir a nadie...Como veia ke la pagina fallaba,no lo habia puesto aun...Por si acaso.
Buenas.

Knicker, ¿habías puesto al final la fecha y horario del draft?

Un saludo.
vaya, ahora me doy cuenta de que habia hora para el draft y todo xDD
A mi tambien me dá el error (lleva un buen rato intentando entrar en la de eol season y también me daba error) pero como dice knicker si no ha puesto hora y fecha no creo que haya empezado el draft solo

salu2
vaya pues yo ya me havia exo a la idea k tp estaria mal jeje!!!
Entonces pues, q hacemos ?
habra que proponer una hora para el draft, estoy hasta el gorro de actualizar la pagina de la liga, [mad] , contando eso si que a es hora funcione, lo digo para no estar todo el rato pendiente, que os parece?
Ponemos como hora las 22:00?

espero que para entonces este lista la pagina
Por mí, bien.

Si antes la página te deja hacerlo.

Saludos.
ok

Pd: Si no, siempre podemos demandar a 2ksports...
ok, asi cenamos tranquilitos
309 respuestas
1, 2, 3, 4, 57