Pediria a todo el mundo k de vez en cuando mirase los trapasos, para actualizarlos y saber si interesan o no, darle vidilla al asunto k tambien estan simpaticos si se llevan al dia.
En cuanto al tema del machake, la clave es la defensa, si defiendes bien no te machacaran siempre, aunk a mi me resulta tambien dificil defender hay k variar la defensa hasta k encuentres algo k se ajuste a tus condiciones, k la gente no se atreve a tirar de mas de 2 metros, esta claro MIIIEEEDO, personalmente me gusta tirar y tambien machacar hasta ultimamente practico los halley hoops (el otro dia me salio uno antologico contra kniker, k valia todo el partido, juas, por cierto le gane tirando de todos lados y mateando tambien, lo k pasa k cuando el se dedicaba a tirar de lejos no le salia uno, esto es secreto).
Y Kreuz, no deberias dejar la liga, esto k pasa del mate hay k luchar contra ello a base de entreno y de echarle (imaginacion), para mi el k defienda bien, sabe hacer tirar a sus jugadores cuando deben y sabe matear, el jugador 10 todavia no lo he visto, bueno algun guiri suelto por ahi k hace tirar hasta a ben wallace y tambien la suerte influye.
Saludos peña.