Proyecto:Hack New super mario bros ¿Quien se apunta?RETOMADO

1, 2, 3, 4, 58
Treeki escribió:
guillermo2501 escribió:Con Fruity Loops se puede cambiar,la cosa es,una vez acabado ¿como se reempaquetaria el sonido?

Los archivos SDAT no usan MIDI, esta seguro? Alomejor estas usando un programa que los convierte a MIDI automaticamente - pero normalmente usan SSEQ, SBNK, STRM y otros.

Esto es una pagina que dice del formato: http://kiwi.ds.googlepages.com/sdat.html
No es muy simple. Seria posible importar musica de otros juegos que usan SDAT, pero no tan facil para crear musica nueva.

Sera eso.....
¿Yo me puedo apuntar?, no sé programar, quiero aprender, pero si quieren ideas, pregúntenme mediante este foro o por vía MP
sergiog12 escribió:¿Yo me puedo apuntar?, no sé programar, quiero aprender, pero si quieren ideas, pregúntenme mediante este foro o por vía MP

Puedes perfectamente
Ok, si quieren alguna idea pregúntenmela por este foro o por un Mp

P.D. Gracias guillermo2501
A ver si alguien me puede ayudar con mi nivel. Os pongo el enlace, que lo he subido a MU:

http://www.megaupload.com/?d=2M09G05F
rmoralf escribió:A ver si alguien me puede ayudar con mi nivel. Os pongo el enlace, que lo he subido a MU:

¿Que le pasa?
guillermo2501 escribió:
rmoralf escribió:A ver si alguien me puede ayudar con mi nivel. Os pongo el enlace, que lo he subido a MU:

¿Que le pasa?

Que al meterlo en la DS y jugar, cuando me voy a meter a ese nivel la pantalla se queda en negro y no arranca [buuuaaaa]

Es el nivel 1-4
rmoralf escribió:
guillermo2501 escribió:

¿Que le pasa?

Que al meterlo en la DS y jugar, cuando me voy a meter a ese nivel la pantalla se queda en negro y no arranca [buuuaaaa]

Es el nivel 1-4

¿Y en el No$gba te va?
guillermo2501 escribió:Con Fruity Loops se puede cambiar,la cosa es,una vez acabado ¿como se reempaquetaria el sonido?

Creo que usas el sound extractor si no me equivoco. Este solo permite extraer el sonido

Para modificar el sonido es mejor que uses el crystal tile. Prueba a abrir con el, el archivo sdat

Si borras el sprite 0 que esta al primer del nivel, trabajara sin problemas.
Treeki escribió:

Si borras el sprite 0 que esta al primer del nivel, trabajara sin problemas.

¡Gracias! Voy a probar a ver qué tal
5-1 casi terminado, aunque creo que lo voy a tener que hacer de nuevo :/

El 5-2 tiene 2 partes, a ver cuan largas son
Voy a testear con los niveles que llevo en la ds
Si quereis cambiar los personajes o añadir algún otro personaje podeis añadir: + de la saga mario(wario, waluigi, DK...), de la saga Sonic, o incluso cambiar algun Goomba o Koopa por un gusano de la saga WORMS, o a alguno de los bowsy de un catillo por Shin-Chan o los simpson. Además podeis añadir alguna fase extra con elemento fantasticos, como luchas con los personajes de dragon ball z.

Para cualquier cosa que quieren que piense o que les diga para cambiar avísenme por este foro o vía MP, aunque yo vaya añadiendo nuevas ideas(mas que nada lo que se me vaya ocurriendo)
guillermo2501 escribió:Voy a testear con los niveles que llevo en la ds

Resultado:
M3 Real con el firmware oficial.
El juego carga,y he probado dos niveles,que funcionan,
sergiog12 escribió:Si quereis cambiar los personajes o añadir algún otro personaje podeis añadir: + de la saga mario(wario, waluigi, DK...), de la saga Sonic, o incluso cambiar algun Goomba o Koopa por un gusano de la saga WORMS, o a alguno de los bowsy de un catillo por Shin-Chan o los simpson. Además podeis añadir alguna fase extra con elemento fantasticos, como luchas con los personajes de dragon ball z.

Para cualquier cosa que quieren que piense o que les diga para cambiar avísenme por este foro o vía MP, aunque yo vaya añadiendo nuevas ideas(mas que nada lo que se me vaya ocurriendo)

A ver.. de momento solo estan modificando los niveles... ya que podriamos decir que cada nivel es una matriz en la que se pueden modificar cada posicion, dando lugar a niveles diferentes. Sin embargo, dudo que sepan como modificar los modelados de los personajes... Lo mejor que puedes hacer es descargarte el programa y probarlo por ti mismo, hehe. Salut
Pues hala uno mas!! Por ahora a base de NO$GBA, el EZFVi lo he pedido a DX y todavia no me a llegado TwT...
Treeki can u send me a mp with our msn or gmail or anything?
cause i have a map ,it work in the no$gba,but when i try to play it in the ds it crash
And i cant find more "Spritie 0"
If u can help me... ^^
gallito-12 escribió:Treeki can u send me a mp with our msn or gmail or anything?
cause i have a map ,it work in the no$gba,but when i try to play it in the ds it crash
And i cant find more "Spritie 0"
If u can help me... ^^

Si me mandas el archivo del nivel (en correo [treeki@gmail.com] o en un mensaje privado) lo mirare para ver si veo algo mal. Pero no tengo un cartucho flash (solo No$GBA) - alomejor no podre ver el problema.
Cada vez que hago una modificación en el 1-2 lo pongo en la DS, (tengo que modificar unas cosas)
IAmTheTotodile escribió:Cada vez que hago una modificación en el 1-2 lo pongo en la DS, (tengo que modificar unas cosas)

No hace falta,si usas el emulador No$Gba y el save que he puesto en la primera página te ahorras mucho tiempo.
sergiog12 escribió:Si quereis cambiar los personajes o añadir algún otro personaje podeis añadir: + de la saga mario(wario, waluigi, DK...), de la saga Sonic, o incluso cambiar algun Goomba o Koopa por un gusano de la saga WORMS, o a alguno de los bowsy de un catillo por Shin-Chan o los simpson. Además podeis añadir alguna fase extra con elemento fantasticos, como luchas con los personajes de dragon ball z.

Y que tenga fases de jugar al counter!!!
Y que tengas qe tocar la guitarra a lo guitar hero!!!
Y que mario cuente chistes!!!

Por favor...
Es un editor de niveles...
No hacen falta ideas,solo creatividad para crear niveles
gallito-12 escribió:

Y que tenga fases de jugar al counter!!!
Y que tengas qe tocar la guitarra a lo guitar hero!!!
Y que mario cuente chistes!!!

Por favor...
Es un editor de niveles...
No hacen falta ideas,solo creatividad para crear niveles

donde te dejas que tenga un modo para jugar como en el age of empires? XD
UP!
Ya empieza a ser un proyecto fantasma
Yo me apuntaría pero es que no tengo ni idea de manejar ese tipo de programas
Onario escribió:Yo me apuntaría pero es que no tengo ni idea de manejar ese tipo de programas

Es tan sencillo como cortar papel con unas tijeras
Abres el programa,seleccionas al rom...
Lo veo bastante faciil @_@
A ver que sale de esto, iba a apuntarme pero no tengo tiempo por desgracia XD ire siguiendo vuestro proyecto ^^
Yo dejo el nivel 1-4 a quien le quiera, porque al final me estoy complicando demasiado y no me sale bien [tomaaa]
En vista de que no doy arreglado mi 2-castillo,espero unos dias y si tal lo dejo xD
Shiiiit,AleXillo se quita,voy a intentar meter a gente de StepmaniaMEDIA.com
Me apunto, pero yo voy muy lento ya que cuando lo hago tiene unos cuantos fallos y tardo un tiempo en mejorarlos (2 o 3 dias)
A mi me gustaria editar el castillo del nivel 1
Siento lo de retirarme , pero el tiempo no me lo permite. Mi apoyo maximo a este proyecto ;)
Venga, voy a ser el malo, QUEREMOS UN PARCHE YA!!!!!!!! xDDDDDDDDD, faltaba algo asi

Realmente, no lo he probado, pero supongo que sera mucho mas facil de editar que con el programa que habia antes, dios que caos era, recuerdo que para las fases dificiles, pone el suelo completamente recto, para ir saltando enemigos xDDD, animo!
Hola, al final me he animado y me quiero poner con el mundo 1-3, ¿tengo algún tiempomáximo de entrega?, es que ahora los "buenazos"de los profesores sa han liao a mandar examenes XD
sergiog12 escribió:es que ahora los "buenazos"de los profesores sa han liao a mandar examenes XD

esa a sido una de las razones de mi retirada del proyecto XD
sergiog12 escribió:Hola, al final me he animado y me quiero poner con el mundo 1-3, ¿tengo algún tiempomáximo de entrega?, es que ahora los "buenazos"de los profesores sa han liao a mandar examenes XD

Como he dicho anteriormente NO hay tiempo máximo de entrega,hazlo cuando te de la real gana.

AleXillo,mira,no tienes un tiempo límite,a si que puedes volver a apuntarte si quieres,para más tarde (un par de semanas o algo asi,no mucho) =)
Tengo un problema al poner las entradas en otro sitio no me va, no siempre, por cierto me gustaria editar el nivel 2-3 es que el castillo no me sale
Voy a iniciarme en esto. Para hacer mis primeros niveles, ¿cuáles podría utilizar? Ya que voy a hacer niveles lo suyo es hacer alguno que no hayan hecho ya los demás y así colaborar un poquito.

Otra cosa. Si se va a hacer un juego entre todos supongo que deberíamos ponernos de acuerdo para ajustar la curva de dificultad.
OK, entonces el jueves me pongo [plas]
Skoteinos escribió:Voy a iniciarme en esto. Para hacer mis primeros niveles, ¿cuáles podría utilizar? Ya que voy a hacer niveles lo suyo es hacer alguno que no hayan hecho ya los demás y así colaborar un poquito.

Otra cosa. Si se va a hacer un juego entre todos supongo que deberíamos ponernos de acuerdo para ajustar la curva de dificultad.

Los niveles los pone en la primera página, quien y que nivel ha escogido.
La dificultad me imagino que será acorde con el mundo que elijas
No tiene porque, puedes poner uno de los ultimo con el suelo sin ningun agujero ni obstaculo, eso va en relacion a lo que quieres que el jugador sude para pasarselo, asi como usar estrategias de subir por un sitio, volver para poder avanzar por otro mas alto, ya eso es darle vueltas a la cabeza y usar todos los objetos (saltadores, por ejemplo) que puedas
Per no vas a poner el nivel 1-1 para que el jugador gaste 20 vidas y el último que el jugador se lo pase con los ojos cerrados XD
Me quiero apuntar :)

PD: No soy nuevo, simplemente perdi mi antiguo user :S
[[[Mario]]] escribió:Me quiero apuntar :)

PD: No soy nuevo, simplemente perdi mi antiguo user :S

Otro mas que se apunta,bueno,todavia falta gente pero da igual.
:P Que bien, lo que molaria es que se pudieran desbloquear personajes como Peach, Toad, Yoshi... Estaria bastante bien
[[[Mario]]] escribió::P Que bien, lo que molaria es que se pudieran desbloquear personajes como Peach, Toad, Yoshi... Estaria bastante bien

Estaria bien,el problema es que ni siquiera en el juego "OFICIAL" hay personajes desbloqueables,a si que imaginate aqui.
Gracias a el gran Reshef mi 2-castillo funciona ^^
Mañana hare otro level :D
gallito-12 escribió:Gracias a el gran Reshef mi 2-castillo funciona ^^

¿Y que le pasaba?
guillermo2501 escribió:
gallito-12 escribió:Gracias a el gran Reshef mi 2-castillo funciona ^^

¿Y que le pasaba?

Mucha m**** por fuera del escenario,sprities qe no salian y... mas cosas creo

8-6 lo hacemos Reshef y yo
guillermo2501 escribió:
[[[Mario]]] escribió::P Que bien, lo que molaria es que se pudieran desbloquear personajes como Peach, Toad, Yoshi... Estaria bastante bien

Estaria bien,el problema es que ni siquiera en el juego "OFICIAL" hay personajes desbloqueables,a si que imaginate aqui.

A Luigi se puede pulsando unos botones, porcierto, ¿que nivel hago?
como va la cosa , yo por mi ayudaria pero es que no tengo ni idea de ediccion de juegos , hay algo jugable ya¿?
370 respuestas
1, 2, 3, 4, 58