Proyecto:Hack New super mario bros ¿Quien se apunta?RETOMADO

13, 4, 5, 6, 7, 8
die4554 escribió:1. Se puede copiar y pegar, lo digo por que cada vez que añado un sprite, es un coñazo tener que pinchar y buscar lo que quiero poner.

2.sabeis de alguna forma para poder ver bien los niveles, y no tener que estar sacando la tarjeta pasandolo y luego encendiendo la consola?
Es un gran coñazo.

1.Eso es lo latosito del programa. No hay Copy Paste. Ni modo hacerlo manual.

2. Bajate el emulador para DS, con eso puedes estar probando los niveles, desde la pc, incluso habilitando los cheats codes para que seas invencible y te sea mas facil avanzar.
Sigo diciendo que se ponga una fecha de entrega, si no, nunca va a salir a la luz este proyecto.
Tengo un problema edite el castillo del mundo 1 y al jugarlo se me pone la pantalla en negro. ¿Me podeis decir como solucionarlo?
Ya tengo acabado el 5-castillo
Tengo una pregunta:
¿Hay que añadir las monedas estrella?
Y otra cosa:
Podríamos poner dos jefes finales en vez de uno en algunos castillos.
Yo probé con mi nivel y quedó así:
Imagen
El problema es que al derrotar a uno el otro se queda congelado
Qué decis?
PD: Todavía no pensé que nivel voy a hacer ahora XD
Martboo escribió:Ya tengo acabado el 5-castillo
Tengo una pregunta:
¿Hay que añadir las monedas estrella?
Y otra cosa:
Podríamos poner dos jefes finales en vez de uno en algunos castillos.
Yo probé con mi nivel y quedó así:
Imagen
El problema es que al derrotar a uno el otro se queda congelado
Qué decis?
PD: Todavía no pensé que nivel voy a hacer ahora XD

Pues yo lo veo normal no vas a seguir jugando despues de pasarte a un malo final cuando sale el video, lo que puedes hacer es poner otros enemigos, por ejemplo huesitos, goombas, etc. Aprovecho para decir que casi he terminado el castillo del nivel 1 y queria que alguien lo probase asi que ¿alguien se ofrece voluntario? decirmelo por mp
Yo me ofrezco voluntario para probar los niveles XD acepto cualquier pantalla, jajaja.
Hasta que no me respondan no puedo empezar el nivel que pedi porque no quiero que salga mal por algo asi que espero me puedan responder para empezarlo ¿el nivel tiene que seguir algun patrón, hay alguna regla o debe tener algun estilo o es completamente como lo prefiera y para cuando lo tendria que subir? y si seria bueno poner una fecha de entrega desde ahora les agradeceria mucho que me respondieran porque si me interesa y por cierto ya salio la versión 4.6
Grefintiuk escribió:Hasta que no me respondan no puedo empezar el nivel que pedi porque no quiero que salga mal por algo asi que espero me puedan responder para empezarlo ¿el nivel tiene que seguir algun patrón, hay alguna regla o debe tener algun estilo o es completamente como lo prefiera y para cuando lo tendria que subir? y si seria bueno poner una fecha de entrega desde ahora les agradeceria mucho que me respondieran porque si me interesa y por cierto ya salio la versión 4.6

No no tiene que seguir ninguno y a mi me dijo qu elo subiera cuando pudiera, que no habia fecha limite(aunque estaria bien si hubiera una)
Gracias por enviarme tu pantalla, en cuanto pueda probarla opino al respecto.
Saludos
guillermo conectate mas a menudo a la cuenta de hacknsmb que hay un amigo que te tiene que pasar mas niveles
No es por molestar ni nada.
Al parecer GUILLERMO no se ha conectado y tendrá sus razones.
¿Porqué alguien no sigue el proyecto?
Repito: sin afan de molestar a nadie. Saludos.
-------------------------------------------------------------------
Grefintiuk
Hola si me parece buena la idea para que el proyecto avance porque no tu tomas el mando por lo mientras porque eres de los que estan aportando y se esta interesando en el proyecto y para lo de subir los avances

3 julio 09
EDIT: No puedo postear aqui dos veces en un dia, sino hasta dentro de 5 días.
Por eso agrego esto aqui:

Hice esta correo para continuar con este bonito proyecto: pnsmbmod@hotmail.es
(proyecto new super mario bros modificado)

Los PROGRAMADORES envíen ahí sus niveles, indicando cual es.
y quienes quieran ser BETATESTERS, que lo soliciten y les enviaré los niveles en espera de sus resultados.

Aqui en EOL podemos seguir promocionando el proyecto, publicando fechas de entrega y finalizacion del juego.

Todo esto claro solo si TODOS ESTAN DE ACUERDO y si GUILLERMO no se ofende o quiera seguir con el proyecto.

¡Saludos y a trabajar!
hola, ayer probé el nivel de DSi, y es bestial, Guillermo, si lo quieres, pídemelo, que no creo que a el le moleste.

PD: si alguien mas quieres que pruebe sus niveles, que me los pase, por favor.
Id poniendo en el post principal los que estan completos, si hay alguno, sino pues nada ^^
hola, ya tengo hecho el nivel 1-3, pero necesito ayuda para hacer que funcione, ya que al ponerlo en la consola no va.
si alguien me puede ayudar le estaré muy agradecido

gracias por adelantado.
nazareth escribió:Id poniendo en el post principal los que estan completos, si hay alguno, sino pues nada ^^

el castilo del final del nivel 1 esta hecho. (por NDSi)
sergiog12 escribió:hola, ya tengo hecho el nivel 1-3, pero necesito ayuda para hacer que funcione, ya que al ponerlo en la consola no va.
si alguien me puede ayudar le estaré muy agradecido

gracias por adelantado.

te ayudaría si pudiese.

pd: guillermo, añademe al team, sobre todo, si se puede, como betatester, pero tambien intentaré ir aprendiendo con el editor y te haré algun nivel. :)
hola, ya lo tengo, ya solucóné el problema...

el que quiera probar el nivel que me lo pida por Mp (no creo que sea muy bueno, pero judgar, que yo tengo muy mal ojo para eso) :p

guillermo, te envió el nivel por mp??

pd: no creo que haga niveles en un buen tiempo, porque este domingo me voy al pueblo y no sé cuando vendré, por lo que los que quieran los niveles, que me los pidan hoy y mañana. XD
Hola, yo tambien estoy creando varios niveles para NSMB con el editor. Queria unirme a ustedes para crear el nuevo juego, y conmigo tendreis una gran ventaja: ¡¡¡¡Mi primo trabaja en Nintendo España¡¡¡¡. El tambien edita juegos y los presenta a accionistas de nintendo para probarlos y si nos apuramos y ai suerte (nose si la habrá) podrá ablar con los funcionarios de Nintendo y publicar el game si esta en un buen estado¡¡¡ [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
atomex escribió:No es por molestar ni nada.

Al parecer GUILLERMO no se ha conectado y tendrá sus razones.
No se que tan bueno será, que alguien más tome el control del proyecto, o crear un sitio especifico para subir los avances y ver fechas.
Propongo esto para que no muera en el camino el nuevo juego.
¿Que opinan?
Repito: sin afan de molestar a nadie. Saludos.

Hola si me parece buena la idea para que el proyecto avance porque no tu tomas el mando por lo mientras porque eres de los que estan aportando y se esta interesando en el proyecto y para lo de subir los avances ¿se podria en este mismo hilo no? se podrian subir a un servidor como Megaupload y entonces yo si quedo con el area 1 del nivel 3 del mundo 5 porque no lo han puesto en la página de inicio del post para ya empezar encerio :)
¿Alguien tiene un rom con niveles editados? Así voy testeando qu eme apetece jugar xD

Vaya, yo fui el culpable de este hilo y casi ni me he pasado por aqui...
(mensaje borrado)
Ya puedes responder otra vez.
Yo tengo acabado el 5-castillo.
Apuntadme que voy a hacer el 8-8
Y todavía sigo con esta duda
¿Hay que poner monedas estrella? [triston]
Grefintiuk escribió:
Hola si me parece buena la idea para que el proyecto avance porque no tu tomas el mando por lo mientras porque eres de los que estan aportando y se esta interesando en el proyecto y para lo de subir los avances ¿se podria en este mismo hilo no?

Hice esta correo para continuar con este bonito proyecto: pnsmbmod@hotmail.es
(proyecto new super mario bros modificado)
  • Los PROGRAMADORES envíen ahí sus niveles, indicando cual es.
  • Quienes deseen ser BETATESTERS, que lo soliciten y les enviaré los niveles en espera de sus resultados.
Aqui en EOL podemos seguir promocionando el proyecto, publicando fechas de entrega y finalizacion del juego.
Igual que ustedes, sería fabuloso ya estar probando el juego terminado [toctoc]
Todo esto claro solo si TODOS ESTAN DE ACUERDO y si GUILLERMO no se ofende o quiera seguir con el proyecto.
Opinen por favor.
¡Saludos y a trabajar!
yo quisiera ser un betatester :)
yo quiero jugar a niveles modificados y ya de paso os hago de betatester, cada vez que hecho una partida me paso el juego entero de principio a fin.

También podría ayudar con la administración de niveles y tal, que yo fui el que hablé con guillermo en un principio para abrir este hilo.

El que tenga niveles y todo que suba el juego modificado a megaupload y me pase el link por mp (os recuerdo que es ilegal en eol postear links de roms)
L.R escribió:También podría ayudar con la administración de niveles y tal, que yo fui el que hablé con guillermo en un principio para abrir este hilo.

Entonces se tu el nuevo administrador L.R. Te mandamos los niveles a tu CORREO y de ahi a los beta tester.
Mira ya me mandaron unos niveles al correo que habia dado anteriormente (pnsmbmod@hotmail.es) si gustas te los envio para que tu te hagas cargo.
O si gustas te doy la contraseña para que entres a ese correo y desde ahi ya puedas recibir y continuar.

YA SE ESTA ATRASANDO MUCHO ESTO!!  QUEREMOS UN NUEVO MARIO!!   [plas]
atomex escribió:
L.R escribió:También podría ayudar con la administración de niveles y tal, que yo fui el que hablé con guillermo en un principio para abrir este hilo.

Entonces se tu el nuevo administrador L.R. Te mandamos los niveles a tu CORREO y de ahi a los beta tester.
Mira ya me mandaron unos niveles al correo que habia dado anteriormente (pnsmbmod@hotmail.es) si gustas te los envio para que tu te hagas cargo.
O si gustas te doy la contraseña para que entres a ese correo y desde ahi ya puedas recibir y continuar.

Te he mandado un MP
yo tambien lo quiero probar...
si podeis, pasadmelo...
atomex escribió:

Hola haber si también me puedes envier el juego a mi para probarlo mi correo es Grefintiuk@hotmail.com espero que me lo puedas enviar y entonces si ya empiezo con el nivel que pedi el area 1 del nivel 3 del mundo 5 y como decian alla ¿tiene que llevar monedas?
yo ya lo quiero probar haber si sacan un beta
tengo un hack con unos niveles modificados para el que se lo ofresca me avisa
Yo puedo probar los niveles que modifiqueis y luego postear que tal estan.
Saludos
Todo aquel que tenga algun nivel modificado que nos lo mande a pnsmbmod@hotmail.es

Poned que nivel es y cual es vuestro nick en eol.
ok, te envio el nivel de sergiog12, k se ha ido de vacaciones, y te pido el juego con los niveles modificados XD
creo....que nos estamos tardando mucho con este proyecto.........es todo
Yo quiero ser betatester
PROGRAMADORES: Manden a esa dirección sus niveles porfavor, indicando Mundo y Nivel.
Agreguen las 3 monedas y con una dificultad de MEDIA y ALTA.

Y quienes quieran ser BETATESTERS, escriban tambien a esta misma dirección para agregarlos y enviarles los mundos a testear.

De nuevo la dirección:

pnsmbmod@hotmail.es

¡Vamos muchachos a trabajar!

EDIT: magic black 2009 y ca_wxp9 Grefintiuk, ya estan agregados como programadores. Envíen los niveles.

PS1, j_y_k, die4554: Manden un mail al correo para desde ahi enviarle los niveles.

Saludos.
Correo enviado.
Saludos
atomex escribió:PROGRAMADORES: Manden a esa dirección sus niveles porfavor, indicando Mundo y Nivel.
Agreguen las 3 monedas y con una dificultad de MEDIA y ALTA.

Y quienes quieran ser BETATESTERS, escriban tambien a esta misma dirección para agregarlos y enviarles los mundos a testear.

De nuevo la dirección:

pnsmbmod@hotmail.es

¡Vamos muchachos a trabajar!

EDIT: magic black 2009 y ca_wxp9 Grefintiuk, ya estan agregados como programadores. Envíen los niveles.

PS1, j_y_k, die4554: Manden un mail al correo para desde ahi enviarle los niveles.

Saludos.

Te lo envio...es el 1-3 de sergiog12, que se ha ido de vacaciones XD

PD: tambien t pido los niveles, que los quiero probar y hacer de betatester.. XD
Haber cuando se finaliza este gran proyecto

Con ganas de jugarlo

Animo a todos
Ya envie el correo (metromadrid1000) es el mio
Bien compañeros, ahí la llevamos.
Hacen falta muchos niveles mas, asÍ que por favor envíen los suyos.

El 15 de julio se enviarán a los betatesters, el juego con niveles recibidos.

Animo para acabar este proyecto!
atomex escribió:Bien compañeros, ahí la llevamos.
Hacen falta muchos niveles mas, asÍ que por favor envíen los suyos.

El 15 de julio se enviarán a los betatesters, el juego con niveles recibidos.

Animo para acabar este proyecto!

a mi me has puesto como betatester? si no me has puesto, me gustaria que me pusieses, por favor ;)

otra cosa, los cañones, los niveles del multijuegador y las casas de las setas se piensan modificar?porque yo tengo unos de estos con un pequeño cambio...
magic black 2009 escribió:
a mi me has puesto como betatester? si no me has puesto, me gustaria que me pusieses, por favor ;)

otra cosa, los cañones, los niveles del multijuegador y las casas de las setas se piensan modificar?porque yo tengo unos de estos con un pequeño cambio...

Si compañero, ya te agregue como BETATESTER.
Sobre lo segundo que comentas:
Modifiquen todo lo que gusten, siempre y cuando se pueda completar el juego al 100%, ya que si por ejemplo ponen menos monedas, nunca se lograría desbloquear las opciones extras y lo peor, quitaría el reto al juego.

Cualquier comentario o sugerencia, pongamosla aqui para ver si estan de acuerdo todos.

Saludos.

!!FALTAN MUCHOS NIVELES!! [buuuaaaa]
Una cosa, tampoco poned una fila de bloques hacia arriba haciendo que sea imposible pasar XD

Que falten muchos niveles es normal, lleva su tiempo, y son muchos
pues intentare ponerlos, pero los tengo con muy pocos cambios, he cambiado solo un poco el aspecto....
gracias por ponerme de betatester, y animo con el proyecto XD
yo quisiera acer una pregunta. ¿podria aunque fuera solo uno acer algun nivel del juego? es q quiero ayudar ya q soi un gran fan del NSMB.
PD:bueno mejor no q no tengo mucho tiempo con el ordenador pero puedo ayudar en todo lo q pueda.
* BETATESTERS: Se están enviando NIVELES desde hoy.
Recepción de sus resultados: 31 de julio de 2009
Elijan los mejores niveles a su criterio. Escriban sus sugerencias aquí, y resultados al correo: pnsmbmod@hotmail.es

* PROGRAMADORES: envien sus niveles con el siguiente formato:
WORLD - NIVEL - AREA - Nick del Autor
Ejemplos:
W1-1-3 blackmagic.nml
W8-Final Castle-3 WXP.nml
Y asi poder saber quien lo mandó y darles el crédito merecido.
--------------------------------------------------------------------
MENCION ESPECIAL DEL PROGRAMADOR: Acosta acosta2
Ya que hizo un trabajo extra, mandando pantallas de sus niveles con la localizacion de cómo pasarlo al 100%. El único detalle es que fue de un nivel que no mandó XD

--Para los demás programadores, si gustan hacerlo así, muuucho mejor. No es indispesable. Seria bueno para una GUIA DE NEW SUPER MARIO BROS. MOD o HACK (Ya hay que ir pensando en el nombre).
-----------------------------------------------------------------------
mukuro95 escribió:PD:bueno mejor no q no tengo mucho tiempo con el ordenador pero puedo ayudar en todo lo q pueda.

Pues si gustas como betatester. Manda un mail a pnsmbmod@hotmail.es para darte de alta y enviarte niveles.
-----------------------------------------------------------------------
¡¡¡SE SOLICITAN PROGRAMADORES!!!

Saludos y ahi la llevamos. XD
Aqui les dejo la versión 4.7 del editor de niveles tiene algunos pequeños cambios con respecto de la 4.6 espero que les sirva, esta mucho ams facil hacer niveles con esta versión, esta en muchos servidores solo denle click al que mas les guste:
http://www.rapidspread.com/file.jsp?id=qpgbfmjppn
Lo saque de aqui:
http://nds.scenebeta.com/noticia/new-super-mario-bros-level-editor
Grefintiuk escribió:Aqui les dejo la versión 4.7 del editor de niveles tiene algunos pequeños cambios con respecto de la 4.6 espero que les sirva, esta mucho ams facil hacer niveles con esta versión, esta en muchos servidores solo denle click al que mas les guste:
Lo saque de aqui:
lhttp:// . s c e ne bet a

Lo tenies aqui:
hilo_new-super-mario-bros-editor-4-4-13-05-09_1220192
PS1 escribió:
Grefintiuk escribió:Aqui les dejo la versión 4.7 del editor de niveles tiene algunos pequeños cambios con respecto de la 4.6 espero que les sirva, esta mucho ams facil hacer niveles con esta versión, esta en muchos servidores solo denle click al que mas les guste:
Lo saque de aqui:
lhttp:// . s c e ne bet a

Lo tenies aqui:
hilo_new-super-mario-bros-editor-4-4-13-05-09_1220192

Perdon no lo habia visto al menos sirve de mirror
Hola, siempre veo los foros ya que son interesantes. Pero no me había inscrito hasta entonces. Yo se utilizar bien el New Super Mario Bros. editor y vi que te hacen falta programadores. Con gusto me gustaría participar. Tu me dices que nivel y yo lo hago :D.
370 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8