Muy buenas, es mi primer post pero ya llevo tiempo por estes foros.
Hace poco cuando me aburría me dediqué a modificar niveles, adaptándolos para que fuesen como los del SMB1. Sé que no tiene mucho mérito, pero crear niveles no es lo mío precisamente, en especial a lo que se refiere a la dificultad con la que me quedan, aunque lo intentaré si queréis
.
He modificado los mundos 1-1 y 1-2 (este último a medias), y son calcados, cambiando un par de secretillos que puse para darle originalidad. Considero que se me da bien, así que si os interesa tener un nivel de un juego de mario, me lo decís y veré lo que puedo hacer. Así en principio, los del SMB1 imagino que sin problema, pero los del SMW (algunos) supongo que se podrían poner también.
Resumiendo, que a lo mejor me he extendido un poquillo xD: que me uno, y me gustaría encargarme de "importar" niveles de otros marios si os interesa.
Por cierto, para Treeki:
Mi enhorabuena por este editor, te ha quedado bárbaro. No sé si tienes en mente poder modificar los niveles multijugador (MvsL) para que fuesen jugables (no lo he visto por tu web, aunque a lo mejor no busqué bien), pero ya sería la leche. Pero con lo que tienes, te has ganado mi admiración
.
Un Saludo.