Proyecto:Hack New super mario bros ¿Quien se apunta?RETOMADO

14, 5, 6, 7, 8
Joer si lo se, ni me molesto en probar los niveles y hacer el analisis, ya que aqui no hay señales de vida.
En fin, hubiera sido un buen juego.
Saludos
die4554 escribió:Joer si lo se, ni me molesto en probar los niveles y hacer el analisis, ya que aqui no hay señales de vida.
En fin, hubiera sido un buen juego.
Saludos

Si las hay ya varios mandaron sus niveles y resultados pero exactamente necesitamos que se hagan mas niveles asi que espero que si lo puedas hacer
pregunta.¿como puedo probar los niveles?¿necesito trucar la rom con algun programa?(soy betatester)
Bien compañeros, se han recibido todos los resultados de los BETATESTERS que gustosamente participaron, el día de mañana pondré todo el resumen.

¡¡¡AUN FALTAN NIVELES!!!

Quien guste ser PROGRAMADOR que se apunte, ya saben como (si no denle una lectura a las paginas anteriores).

Mañana tambien pondré los niveles que faltan, y una nueva fecha límite para recibirlos.

GUILLERMO: ¿Sigues vivo?
Raiman6778 escribió:pregunta.¿como puedo probar los niveles?¿necesito trucar la rom con algun programa?(soy betatester)

Para probarlos con una Flashcart o un emulador de DS en la compu no le necesitas hacer nada más a la ROM aparte de meterle los niveles con el New Super Mario Bros Level Editor.
Que paso si van a poner los resultados de los niveles :-?
atomex escribió:Bien compañeros, se han recibido todos los resultados de los BETATESTERS que gustosamente participaron, el día de mañana pondré todo el resumen.

¡¡¡AUN FALTAN NIVELES!!!

Quien guste ser PROGRAMADOR que se apunte, ya saben como (si no denle una lectura a las paginas anteriores).

Mañana tambien pondré los niveles que faltan, y una nueva fecha límite para recibirlos.

GUILLERMO: ¿Sigues vivo?

Si,ya estoy de vuelta,un poco perdido...
Guillermo, te estoy mandando los datos para que continues con el proyecto por MP.

Animo y esto no se termina hasta que se acaba.

Saludos.
guay , si esto sigue yo me apunto ;)
Ya murio el proyecto aun se puede hacer vamos :-?
Hola a todos, he seguido vuestro proyecto pero no me he ofrecido a colaborar por falta de tiempo. Os animo a que continuéis; aunque haya gente que por un motivo u otro no haya terminado su parte, no es motivo para que no lo acabéis, más aún habiendo gente que sí que le ha puesto interés.
Creo que lo más difícil ya lo tenéis hecho. Sólo es cuestión de constancia.
Ánimo y un saludo.
¡Ostias! a ver qué sale de todo esto.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Hala,vuelta de vacaciones,a volver a ponerse con el tema ;)
Que tal val el proyecto? la verdad que lo espero con impaciencia,lastima no poder ayudaros al no tener ni idea de manejar eso
Hola, estoy siguiendo el proyecto ya que parece interesante, quizá llegue a apuntarme aunque tengo el orde un poco escacharrado...

Ademas esta el link roto y no puedo probar el programa a ver como es. Queria saber ademas si se pueden modificar los niveles multijugador, pa darle mas juego al asunto ya sabeis xD...

Saludos.
joder q wapo no? seguire este hilo a ver que coceis!
aun no hay ninguna beta para descargar??
qué tal va el proyecto?? a mi novia le encantó el juego y me gustaría poder darle la sorpresa de nuevos mundos jeje... es muy complicado crearlos???
Rewas escribió:esto sigue en marcha?

ya pregunté yo y nadie a respondido así que me e bajado el programa y me voy a hacer un nuevo super mario pa mi novia q le encanta y ella lo vale XD XD XD

edito pa preguntar si hay alguna especie de miniguia o algo..., porque lo de meter monedas bloques o lo que sea es una chorrada pero por ejemplo no se puede copiar un trozo de cosas pa poner en otro sitio??? Y por ejemplo cuando te metes por la tubería bajo tierra eso cómo se edita???
bueno como esto está más muerto que muerto que sepais a los que os interesa que hay un proyecto de verdad y van por el mundo 7... El juego se llama "New super mario bros Deluxe"

New Super Mario Bros Deluxe! llega a nuestra consola.

Este es un hackrom de el juego de Mario para DS original con bastantes modificaciones:

1. Niveles de Super Mario Bros (original) (los niveles del 1 al 4 en todos los mundos).
2. Niveles de Super Mario Bros: The lost levels (los niveles que sobran).
3. Uno que otro nivel propio.

El juego actualmente esta siendo desarrollado por el equipo de Plaza Wi-Fi

http://www.youtube.com/watch?v=FK-DC-JSHA8
A todos los que estan en esto: como ya me harté de que no salga el juego editado a su totalidad, modifiqué 63 niveles, al juego le puse New Super Mario Bros Quantum (E) (y pienso sacar el (U), sólo que por el momento no puedo enviar los niveles por falta de internet (estoy en un cyber) pero cuando tenga la conexión les llevaré los niveles,aunque primero quisiera saber cuáles niveles llevan y me los envian a mi correo (ca_wxp9@hotmail.com) para que los adapte a los mundos que faltan y terminar este proyecto de una vez por todas.(me conecto en unos días).
les voy a enviar una imagen con los niveles que llevo pero todavía no
Yo tambien me apunto como N° 5 siempre quise desarrollar un juego.
Buenas:

¿No hay ninguna pagina donde puedas descargar hacks del new super mario bros?
Es que estoy buscandola, pero no la encuentro [buuuaaaa]
Lastima de que se quedara en el olvido, hubiera sido un gran aporte. New Super Mario Eol, jeje.
Tendremos que probar ese hack que habeis mencionado.
Si no hubiera tenido la ds estropeada...esto seguiria en marcha...
guillermo2501 escribió:Si no hubiera tenido la ds estropeada...esto seguiria en marcha...

Vamos que no podias proporcionarle la info a alguien,Para que supervisara mientras estabas "Fuera de combate" incluso creo que los "Beta testers" podrian decirte si el nivel esta bien para que ya solo fuera agregarlo..
Vamos que si no puedes (se la situacion) podrias dejar a cargo a alguien que este mas de lleno en el tema..
Dr Katts escribió:
guillermo2501 escribió:Si no hubiera tenido la ds estropeada...esto seguiria en marcha...

Vamos que no podias proporcionarle la info a alguien,Para que supervisara mientras estabas "Fuera de combate" incluso creo que los "Beta testers" podrian decirte si el nivel esta bien para que ya solo fuera agregarlo..
Vamos que si no puedes (se la situacion) podrias dejar a cargo a alguien que este mas de lleno en el tema..

hombre por suerte tenemos otros proyectos serios como el que dije...
No sé como lo lleváis, pero los ingleses, entre otros hacks, mirad lo que han hecho ya [buenazo]
http://gbatemp.net/index.php?showtopic=192644
Me apunto.... ya le envié un mp a guillermo ;)

Me gustaría aportar niveles del mundo 3 o del 8... los que esten al 0 o al 10%, vamos. [carcajad]

Salud-2 [beer]
Pues aqui hay varios niveles hechos,el problema es que yo tengo la ds estropeada y no puedo probar nada ni hacer niveles bien.
¿A quien dejo a cargo de esto?
¿Hago un foro en un hosting para esto o que?
Mira, (¿supongo que tienes pc, no?) lo que hago yo cuando no me da la gana de encender y encender y volver a encender la NDS, me descargo un Emulador de NDS cómo el No$Gba (se lée: No-cash-GBA) y me descargo las Copias de seguridad, las Read Only Memory, vaya, las ROMs y las pongo en dicho emulador sin necesidad de encender la DS. Directo desde el PC. Vamos, así de simple.

Sólo hay un problema y te voy a dar la solución:

PROBLEMA: Actualmente los emuladores no cargan archivos SAV modificados, sólo leen los SAVs del juego (en el No$GBA se guardan en la carpeta BATTERY) y los Snapshots soportados por el emulador.

SOLUCIÓN: Busca los cheats del juego en Google y ponlos en Utility---> Cheats en el emulador. Así de simple. Si solo salen los de la versión de EE.UU. (USA), bájate el psy-nsmb y en el editor de niveles exportas y importas los niveles.

Bueno, espero haber solucionado tu problema. Bye
Nadie me cree ¿verdad?
he estado haciendo un montón de niveles(llevo arriba de 60) pero nadie me cree.
Ahora estoy por terminar la versión, solo que ya se me acabaron las ideas de niveles (y la verdad ya me harte) asi que en lugar de enviar el New Super Mario Bros Quantum en (E) y (U), voy a enviar TODOS los niveles que tengo (que son para la (E)).
ca_wxp9 escribió:Nadie me cree ¿verdad?
he estado haciendo un montón de niveles(llevo arriba de 60) pero nadie me cree.
Ahora estoy por terminar la versión, solo que ya se me acabaron las ideas de niveles (y la verdad ya me harte) asi que en lugar de enviar el New Super Mario Bros Quantum en (E) y (U), voy a enviar TODOS los niveles que tengo (que son para la (E)).

a qué te refieres con que nadie te cree?? por qué no ibamos a creerte?? Yo estaría interesado en probar el juego...
Hola! Quisiera ayudar. Siempre he querido hacer un juego de mario! De que mundos necesitan niveles?

Rigle escribió:No sé como lo lleváis, pero los ingleses, entre otros hacks, mirad lo que han hecho ya [buenazo]
http://gbatemp.net/index.php?showtopic=192644

De seguro no has visto este: http://gbatemp.net/index.php?showtopic=195407

Este empezo mucho antes que ese. Ya van por el mundo 7 y nuevos graficos. [buenazo]
Muy buenas, es mi primer post pero ya llevo tiempo por estes foros.
Hace poco cuando me aburría me dediqué a modificar niveles, adaptándolos para que fuesen como los del SMB1. Sé que no tiene mucho mérito, pero crear niveles no es lo mío precisamente, en especial a lo que se refiere a la dificultad con la que me quedan, aunque lo intentaré si queréis ;) .
He modificado los mundos 1-1 y 1-2 (este último a medias), y son calcados, cambiando un par de secretillos que puse para darle originalidad. Considero que se me da bien, así que si os interesa tener un nivel de un juego de mario, me lo decís y veré lo que puedo hacer. Así en principio, los del SMB1 imagino que sin problema, pero los del SMW (algunos) supongo que se podrían poner también.
Resumiendo, que a lo mejor me he extendido un poquillo xD: que me uno, y me gustaría encargarme de "importar" niveles de otros marios si os interesa.

Por cierto, para Treeki:
Mi enhorabuena por este editor, te ha quedado bárbaro. No sé si tienes en mente poder modificar los niveles multijugador (MvsL) para que fuesen jugables (no lo he visto por tu web, aunque a lo mejor no busqué bien), pero ya sería la leche. Pero con lo que tienes, te has ganado mi admiración XD .

Un Saludo.
me gustaría poder subir el hack-rom (o como se escriba), pero los servidores se tardan dias en pder subir un rom de nds (si alguien me puede ayudar a ayudar a la página).
A, ese "New Super Mario Bros Deluxe" da pena, porque los que lo editaro no saben usar los objetos ni sprites, asi que ni digan que ese es un hack-rom (como se escriba).
Voy a retomar este proyecto,estoy creando un foro para esto y a seguir haciendo niveles.
Creo que con un foro pensado para esto queda todo mucho mejor.
A la espera de que me activen el dominio
EDIT:Dominio activado
(mensaje borrado)
guillermo2501 escribió:Voy a retomar este proyecto,estoy creando un foro para esto y a seguir haciendo niveles.

¿Y donde está? No lo encuentro...
EDITO: Ah, vale, no había entendido xD. Cuando tengas el foro danos el enlace.
PD: ¿Mientras hacemos algo?
¿por qué borran mi mensaje?¡les estoy haciendo un favor!¿que les pasa?¿he(como se escriba)?
si no querian el hack-rom(como se escriba) lo hubieran dicho
ca_wxp9 escribió:¿por qué borran mi mensaje?¡les estoy haciendo un favor!¿que les pasa?¿he(como se escriba)?
si no querian el hack-rom(como se escriba) lo hubieran dicho

me imagino que te lo han borrado porque es una cosa ilegal.., en todo caso gracias ;)
entonces no debo poner links aqui?
ca_wxp9 escribió:entonces no debo poner links aqui?

pues en teoría no se pueden colgar juegos.., así que yo tampoco entiendo cómo se va a compartir esto jeje.., a ver qué te dicen... Yo en cuánto lo vi lo descargué corriendo porque me imaginé que te lo iban a borrar jajaja..., cuando lo pruebe te comento.., que tiene mi novia la DS [beer]
exterminator escribió:
guillermo2501 escribió:Voy a retomar este proyecto,estoy creando un foro para esto y a seguir haciendo niveles.

¿Y donde está? No lo encuentro...
EDITO: Ah, vale, no había entendido xD. Cuando tengas el foro danos el enlace.
PD: ¿Mientras hacemos algo?

http://www.hacknsmb.ze.cx
En construccion
pues en teoría no se pueden colgar juegos.., así que yo tampoco entiendo cómo se va a compartir esto jeje.., a ver qué te dicen... Yo en cuánto lo vi lo descargué corriendo porque me imaginé que te lo iban a borrar jajaja..., cuando lo pruebe te comento.., que tiene mi novia la DS [beer]

Pues haré un parche de lunar ips y ya esta,solucionado.
Seria necesario tener la rom original.
--------
Tengo que bajarme otra vez todos los niveles desde la cuenta creada desde atomex.
Ciertas partes del foro estaran restringidas solo a creadores de niveles y betatesters.
entonces no debo poner links aqui?

No debes.
-----
Por otra parte necesito la foto original del primer post,que no la encuentro (sin lo de Hack)
entonces ¿que se supone que voy a hacer para que lo prueben?
ca_wxp9 escribió:entonces ¿que se supone que voy a hacer para que lo prueben?

Un parche con Lunar IPS
si subelo estoy ansioso :)
Me quedo con el 2-4
edit:Me está saliendo un poco dificil XD
no se como se hace eso del parche de lunar ips
370 respuestas
14, 5, 6, 7, 8