Proyecto:Hack New super mario bros ¿Quien se apunta?RETOMADO

14, 5, 6, 7, 8
ca_wxp9 escribió:no se como se hace eso del parche de lunar ips

Google
ya intente parchearlo pero no reconoce el formato .nds
ca_wxp9 escribió:ya intente parchearlo pero no reconoce el formato .nds

No se,es raro,hay parches lunar ips para juegos de nds...
Hasta donde recuerdo el IPS no soporta el parcheo a roms de mas de 8MB (no recuerdo bien pero no pasa de 32MB) de hecho en las opciones de "abrir archivo" puedes ponerle "todos los archivos" y con eso podremos parchar NDS..Hice hace tiempo una version modificada del LIPS (para los parches de Pkmn) si la encuentro se las paso...
entonces como le hago?
¿Nadie se registra en el foro nuevo?
ca_wxp9 escribió:entonces como le hago?

El nuevo editor ya tiene para hacer un parche. Lunar ips no sirve ya que no have parches mayores de 16 mb(creo..).

Por cierto, alquien me podria dar la pagina del foro? Me unire con gusto :)
El tree dude escribió:
ca_wxp9 escribió:entonces como le hago?

El nuevo editor ya tiene para hacer un parche. Lunar ips no sirve ya que no have parches mayores de 16 mb(creo..).

Por cierto, alquien me podria dar la pagina del foro? Me unire con gusto :)

Acababa de darme cuenta y venia a decir lo mismo.
http://www.hacknsmb.ze.cx
He arreglado esta mañana varios errores en el registro y activación.
Nueva lista en el post principal.
puedo poner links en esa pagina que nadie se registra?
ca_wxp9 escribió:puedo poner links en esa pagina que nadie se registra?

Eh...no.
bueno, ánimo con el proyecto.

me gustaría ayudar con el proyecto, pero no es que tenga mucho tiempo libre... si puedo hacer algún nivel que no este hecho, lo intentaré hacer, pero no puedo asegurar nada... :(

PD: ¿Modificareis tambien los créditos?

EDITO: El foro no me deja registrarme, pone : un error ha ocurrido
¿que puedo hacer para registrarme?
magic black 2009 escribió:bueno, ánimo con el proyecto.

me gustaría ayudar con el proyecto, pero no es que tenga mucho tiempo libre... si puedo hacer algún nivel que no este hecho, lo intentaré hacer, pero no puedo asegurar nada... :(

Responder a las preguntas y ya...se supone.
A ser posible los creditos se modificarian tambien.
guillermo2501 escribió:

a la primera respondo que no, la segunda la dejo en blanco, y la tercera respondo que new super mario bros ¿hago algo mal?
magic black 2009 escribió:
guillermo2501 escribió:

a la primera respondo que no, la segunda la dejo en blanco, y la tercera respondo que new super mario bros ¿hago algo mal?

A mi me deja...prueba ahora...
me....¿cómo se dice...?ha... me registré en esa página nueva que nadie se registra como yainskofso.
Y otra cosa: tengo todo el mundo 8 modificado, solo es cuestión de que me digan qué haga para meter los niveles sin que me clausuren
ca_wxp9 escribió:me....¿cómo se dice...?ha... me registré en esa página nueva que nadie se registra como yainskofso.
Y otra cosa: tengo todo el mundo 8 modificado, solo es cuestión de que me digan qué haga para meter los niveles sin que me clausuren

Hacer un parche con el propio programa.
edit:

This account is currently suspended / under review, this can be caused by over using quotas, or breaking the Terms Of Service.

Please contact support for more information.
A ver que me dicen
EDIT2:Cuenta reactivada
Ya me han reactivado la cuenta,ha habido un malentendido con el nombre "Hack"
Me apunto como betatester, pero antes podrías mirar en el foro del Hack la sección Feedback XD
ismaelWii escribió:Me apunto como betatester, pero antes podrías mirar en el foro del Hack la sección Feedback XD

Si,me lo has dicho :D.
pero, y cuando podemos probar el juego¡¡¡¡
Bueno, lo que pasa es que necesitamos más colaboradores, ya que tenemos que terminar algún mundo para crear una BETA. Puedo poner imágenes y videos, ya los haré hoy si puedo.

Y bueno, si cualquiera tiene un nivel hecho por diversión, que no dude en mandarlol. :)

Saludos

Aquí dejo pics:
ImagenImagen

Ambas del 1.1
EDIT: En unos días crearé un nuevo post para revivir esto, esta vez irá en serio. Una mejor organización, plazos de entrega, plazos de inscripción, todo.
Saludos

Nuevo post: hilo_proyecto-new-super-mario-bros-nitro-inscribete_1417720
370 respuestas
14, 5, 6, 7, 8