Proyecto:Hack New super mario bros ¿Quien se apunta?RETOMADO

1, 2, 3, 4, 5, 68
harry_385 escribió:como va la cosa , yo por mi ayudaria pero es que no tengo ni idea de ediccion de juegos , hay algo jugable ya¿?

Busca por el post algun nivel suelto,pero es que ahora no vamos a publicar mas niveles aqui ^^
Mientras a esperar xD
Y la ediccion...es chupada..gracias a Treeki
Es ir colocando piezecitas , realmente sencillo ^_^

Y Mario,haz el level que quieras qe no este cogido
Di cual quiere (mira en el primer post qe no este echo/planeado)
PS1 vuelve,voy a apuntarle
Quitame a mi, que al final no puedo

Tengo muchas cosas que hacer ultimamente

Si dura hasta el verano, me pongo a ello
guillermo2501 escribió:PS1 vuelve,voy a apuntarle

guillermo,a ver si sacas del grupo a los que no han hecho nada y ya llevan muchisimo tiempo..
por que somos 17 y solo 5 o 6 hizimos algo :/

Mete presion o algo por qe al final vamos a tener qe hacer 10 niveles cada uno -_-
Yo ahora no puedo, tengo que estudiar, pero, llevo 10 días y en breve me pienso poner a editar.
Yo ahora mismo estoy haciendo un nivel lo que pasa que yo no llevo mucho tiempo y tardo, ademas ya le di algo, las casas champiñon [+risas]
NDSi,antes de hacer un mapa,di cual vas a hacer,por qe si sale un mapa repetido es una ****** asi que di qe mapa estas haciendo y cada vez qe vallas a hacer uno avisa
A vale voy a hacer el 7-5
ME APUNTO...!

EMPIEZO A EDITAR CUALQUIER NIVEL QUE SEA...!

ANOTENME...

Vamos con este gran proyecto...que es divertido y atrayente...

Saludos!
guillermo2501 escribió:up

Te repito que me quites
Quitame es que tengo 6 examenes y es de locos ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [mad] [mad]
Quitame que tengo muchos examenes, pero deja el nivel que estoy haciendo que lo vay a terminar enseguida y te lo doy en menos de 1 semana ya lo tendre totalmente echo
Guauu que a pasado que todos huis , yo que tengo ya ganas de probar algo beta :o
yo tengo una pequeña ilusion, lo intente pero no funciono,
hacer un nivel como el primer nivel de super mario bros de toda la vida
Cuando termine examenes (allá por mediados de junio) me uniré al proyecto, pero ahora tengo la cosa complicada...

Son unas fechas que pillan un poco mal si eres estudiante.
Anda que no queda tiempo,teneis todo el tiempo que querais,porque el hack se acabará en mucho tiempo.
Pues ve apuntandome si quieres, pero ya te digo que no voy a poder hacer practicamente nada hasta junio [snif]
Yo mismo estoy de examenes y todo eso,y edito un poquillo
os aviso que el programa que estais usando tiene una nueva versión, de 4.3---->4.4 XD
Queremos beta!!!!

Pienso, que lo mejor es hacer lo que se pueda, y una vez la semana de junio 15-19, donde casi nadie tiene ya examenes, realmente meterle mano al tema, yo me apuntaria si es asi
Una cosa a mi el sav con las partidas modificadas no funciona. Por lo menos a mi. Si se puede como lo hago por que ya termine el nivel y quiero probar que funciona bien. Perdon por mi ingnorancia [+risas]
Pero esto realmente como se hace ?? hay algun editor de mapas o algo ??? no conocia este proyecto, me parece interesante
snake-viper escribió:Pero esto realmente como se hace ?? hay algun editor de mapas o algo ??? no conocia este proyecto, me parece interesante

Hay un editor,lee el primer post y ahie pone el link del post del editor ^^
guillermo, actuliza la versión del editor, que ya está la 4.4 (tienes la 4.2) XD
magic black 2009 escribió:guillermo, actuliza la versión del editor, que ya está la 4.4 (tienes la 4.2) XD

Tio ,a ver si te das cuenta qe al clikear en el link del hilo de la 4.2 rigle ya edito el post y va a la 4.4 [...]
vale, vale, lo siento mucho, esque no me dio por mirar, creia que era una descarga directa [+risas]
NDSi escribió:Una cosa a mi el sav con las partidas modificadas no funciona. Por lo menos a mi. Si se puede como lo hago por que ya termine el nivel y quiero probar que funciona bien. Perdon por mi ingnorancia [+risas]

¿Seguro?
Carpeta Battery,mismo nombre
magic black 2009 escribió:vale, vale, lo siento mucho, esque no me dio por mirar, creia que era una descarga directa [+risas]

Si no pasa nada,error comun ;)
guillermo2501 escribió:
NDSi escribió:Una cosa a mi el sav con las partidas modificadas no funciona. Por lo menos a mi. Si se puede como lo hago por que ya termine el nivel y quiero probar que funciona bien. Perdon por mi ingnorancia [+risas]

¿Seguro?
Carpeta Battery,mismo nombre

Perdon es que yo no uso no$gba pero ya lo encontre ya lo estoy arreglando
Bueno,a ver si este finde hago algo qe osino el proyecto muere
Hola me apunto al proyecto pero para apuntarme lo mando por MP o simplemente como aora os lo escribo?

Para que fecha entregaremos el juego con el nivel respectivo?

Para cuando quereis finalizar el proyecto?
Espero que aun me puedan incluir en el proyecto porque se ve muy bueno el nivel o seccion que me asignen es bueno para mi XD
Ahora añado a mas.
Ahora que la mayoria ha acabado los examenes,ya podremos seguir ¿no?
Al paso que va, el proyecto va a morir en el intento.
Yo sugiero que lo hagamos como si fuéramos los programadores "oficiales" y trabajemos como debe ser:

1. Manejemos fechas de entrega de niveles.
Con esto sabremos quienes realmente quieren o pueden continuar.
Evitamos que sea eterna la publicación del juego.

2. Manejar fases de avances.
Tales como "Gold" cuando ya este listo o cosas por el estilo.

3. Crear un equipo de Beta Testers.
Porque siempre habrá algún bug que corregir.

4. Programar una fecha de lanzamiento.
Sería emocionante ¿no creen?

Saludos.
atomex escribió:Al paso que va, el proyecto va a morir en el intento.
Yo sugiero que lo hagamos como si fuéramos los programadores "oficiales" y trabajemos como debe ser:

1. Manejemos fechas de entrega de niveles.
Con esto sabremos quienes realmente quieren o pueden continuar.
Evitamos que sea eterna la publicación del juego.

2. Manejar fases de avances.
Tales como "Gold" cuando ya este listo o cosas por el estilo.

3. Crear un equipo de Beta Testers.
Porque siempre habrá algún bug que corregir.

4. Programar una fecha de lanzamiento.
Sería emocionante ¿no creen?

Saludos.

Cierto,escoge un nivel y lo añado a la lista
Sí pero moderalo de una vez, porque si se deja al aire, seguirá igual.
Te sugiero pongas fechas, hagas la invitación a beta testers y demas en el primer post, para estar avisados.

y elijo:

Mundo 2
2-2 Area 1
2-2 Area 2

Saludos.
Yo ya di mi nivel lo que pasa es que queria hacer otro(lo tengo un poco) pero me voy de vacaciones y hasta agosto no puedo, pero como e dicho da igual ya entregue el nivel si cuando vuelvo todavia no esta echo lo intentare terminar de hacer
Con ganas de ver este fantastico proyecto acabado,me gustaria apuntarme pero el horario de mi trabajo no me deja apenas rato

Animos
Adapté el Mundo 1-1 de SUPER MARIO BROS 3 y me quedó bonito.
En casi 2 horas mas o menos.

Así que quedo esperando cuando pidan fechas para mandar el nivel que me tocó.

Por cierto:
Seria bueno considerar lo siguiente:
-¿los niveles que hagamos van a ser HARD o consideramos dificultad media?
-¿Para todos los públicos o exclusivo para los veteranos?

Saludos y Animo.
atomex escribió:Adapté el Mundo 1-1 de SUPER MARIO BROS 3 y me quedó bonito.
En casi 2 horas mas o menos.

Así que quedo esperando cuando pidan fechas para mandar el nivel que me tocó.

Por cierto:
Seria bueno considerar lo siguiente:
-¿los niveles que hagamos van a ser HARD o consideramos dificultad media?
-¿Para todos los públicos o exclusivo para los veteranos?

Saludos y Animo.

Lo siento,el nivel 1 ya lo ha escogido treeki,como he dicho en el hilo principal que voy actualizando,a no ser que te refieras que has adaptado el mundo 2-2 al mundo 1-1 del SMB3.
Mas o menos,dificultad media tirando para dificil
Como veo que todos estan eligiendo nivel me gustaria pedir si es posible el area 1 del nivel 3 del mundo 5 y una pregunta ¿tiene que seguir algun patrón hay alguna regla o debe tener algun estilo o es completamente como lo prefiera y para cuando lo tendria que subir? por cierto también puedo ayudar a testear niveles si lo necesitan.
Muy bueno el proyecto espero que se unan más y siga adelante XD
guillermo2501 escribió:
Lo siento,el nivel 1 ya lo ha escogido treeki,como he dicho en el hilo principal que voy actualizando,a no ser que te refieras que has adaptado el mundo 2-2 al mundo 1-1 del SMB3.

Ja ja ja... no te alarmes compañero.
Me referia a que como hobby hice el nivel de super mario bros 3.

Aparte que el mundo que pedí (el 2) lo tendré listo cuando pongas una fecha de entrega.

Así que gracias y animo.
Hey. Yo soy aficionado al hacking de este juego, de hecho estoy haciendo un hack, pero de todas maneras me voy a apuntar y así descanso un poco de hacer todo el rato niveles del mismo mundo¡¡¡ ;)

Me pido hacer el 5-castillo (en realidad cualquier castillo me vale)
comienzo en cuanto me acepten en el grupo [poraki]
yo tengo bastantes niveles editados,yo me apunto...quiero el castilo verde,el ultimo del mundo 8,ya lo tego listo,solo es cuestion de que me acepten en el grupo
A todo esto... ¿Cuántas pantallas os quedan?
¿Vais a editar también las de multijugador?
Rigle escribió:A todo esto... ¿Cuántas pantallas os quedan?
¿Vais a editar también las de multijugador?

Si

Martboo escribió:Hey. Yo soy aficionado al hacking de este juego, de hecho estoy haciendo un hack, pero de todas maneras me voy a apuntar y así descanso un poco de hacer todo el rato niveles del mismo mundo¡¡¡ ;)

Me pido hacer el 5-castillo (en realidad cualquier castillo me vale)
comienzo en cuanto me acepten en el grupo [poraki]

Estas aceptado ;)
atomex escribió:
guillermo2501 escribió:

Ja ja ja... no te alarmes compañero.
Me referia a que como hobby hice el nivel de super mario bros 3.

Aparte que el mundo que pedí (el 2) lo tendré listo cuando pongas una fecha de entrega.

Así que gracias y animo.

Pues cuando quieras
Hola, he probado el programa y la verdad que esta bastante bien, lo unico que hay cosas que no tengo muy claras.
Se puede copiar y pegar, lo digo por que cada vez que añado un sprite, es un coñazo tener que pinchar y buscar lo que quiero poner.
Luego, sabeis de alguna forma para poder ver bien los niveles, y no tener que estar sacando la tarjeta pasandolo y luego encendiendo la consola?
Es un gran coñazo.
Espero vuestras respuestas.
Saludos y animo con el proyecto!
vuelo a preguntar ¿el nivel tiene que seguir algun patrón, hay alguna regla o debe tener algun estilo o es completamente como lo prefiera y para cuando lo tendria que subir?Ah y hay un programa que se llama lazy yo creo que ya lo conocen con el que podemos editar la imágen y nombre del Rom XD
Grefintiuk escribió:vuelo a preguntar ¿el nivel tiene que seguir algun patrón, hay alguna regla o debe tener algun estilo o es completamente como lo prefiera y para cuando lo tendria que subir?Ah y hay un programa que se llama lazy yo creo que ya lo conocen con el que podemos editar la imágen y nombre del Rom XD

Para editar la imagen y el nombre no hace falta tanto vale con usar Romer, que es mas facil de utilizar si quieres cambiar la imagen y la descripcion de un juego
370 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68