Proyecto:Hack New super mario bros ¿Quien se apunta?RETOMADO

14, 5, 6, 7, 8
¿Alguien tiene el save de New Super Mario Bros con todo desbloqueado? es que me descargue el que estaba en la pagina principal y lo probe en mi N5 que es clon de la R4 poniendole el mismo nombre al rom que al sav y segun yo con eso deberia de funcionar, espero que alguien me pueda ayudar para probar los niveles que me pasaron y el que acabo de terminar y algo que se me hizo raro es que todos los saves que crea mi N5 pesan 512 kb y este pesa menos de 3 kb. :-?
yo tembien me apunto como tester, tambien se usar el programa pero no tengo mucha imaginacion para crear niveles [+risas]
chango1611
"Con gusto me gustaría participar. Tu me dices que nivel y yo lo hago :D."

Por favor envien un mail a pnsmbmod@hotmail.es
indicando si gustan ser PROGRAMADORES o BETATESTERS para agregarlos.
Con gusto son Bienvenidos. [fies]

luischavez
"..yo tembien me apunto como tester.."

Recibimos tu mail. Agregado como BETATESTER. En breve te mandamos los niveles.

Grefintiuk
¿Alguien tiene el save de New Super Mario Bros con todo desbloqueado?

En mi caso yo uso los cheats y me olvido de los saves. Activo all world opened, invencibility, o 100% game, y asi pruebo los niveles. Te sugiero lo intentes.
El save, creo lo puso guillermo al inicio de este hilo. Dale un vistazo.

Saludos.

ANIMO QUE AHI VAMOS!
a ver si haceis fases "interesantes" que las otras no eran muy muy curradas que digamos
no se si solo me pasa a mi o no, pero al descomprimir con 7z el .rar, no te deja, le doy y no hace nada, pasa de mi olimpicamente... XD
¿que puedo hacer?necesito ayuda, plis!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, por lo poco que he podido probar de los niveles que me habeis mandado, sobre todo decir, que es una dificultad bastante alta, a excepcion de algunos.
Pero hay algunas pantallas como el castillo del mundo 3, y el mundo 7, que tela.
De todas formas, probare todos los niveles que me habeis mandado mas a fondo y como bien dices el dia 31 de julio, enviare mis opiniones, fallos encontrados, etc...
Saludos y animo programadores, que en general, hay buenos indicios de un buen futuro new new super mario bros
magic black 2009 escribió:no se si solo me pasa a mi o no, pero al descomprimir con 7z el .rar, no te deja, le doy y no hace nada, pasa de mi olimpicamente... XD
¿que puedo hacer?necesito ayuda, plis!!!!!!!!!!!!!!

Tienes que descomprimir a fuerza con el 7z, el winrar no lo puede aunque segun diga que si.

die4554 escribió:
... de los niveles que me habeis mandado, sobre todo decir, que es una dificultad bastante alta, a excepcion de algunos...

Es cierto, ahora los he estado checando y en serio que hay unos niveles que son mega hardcore. Por favor PROGRAMADORES, no sean tan exigentes JA JA JA. XD

No es cierto, los niveles aunque sean HARD LEVEL, si son buenos, los BETATESTER darán su veredicto final, si se quedan o no.

¡Saludos y animo!
Ya envie mi nivel y estuve probando los que me enviaron y les encontre varios bugs ¿los corrigo y los mando o solo se los señalo?
Animo con el proyecto vamos bien y porque no le ponemos New Super Mario Bros 2 o New Super Mario Bros EOL XD
pues no va...
no es capaz de descomprimirlo...
A mi no me han llegado los niveles [buuuaaaa]
j_y_k escribió:A mi no me han llegado los niveles

¿Enviaste un mail a pnsmbmod@hotmail.es ?
Porque ya se les envió a todos.

Grefintiuk escribió:Ya envie mi nivel y estuve probando los que me enviaron y les encontre varios bugs ¿los corrigo y los mando o solo se los señalo?

Buena pregunta, aun no hemos considerado eso.
Yo creo que seria bueno que se señalaran para no tener duplicidad de archivos.
A menos que alguien tenga una mejor sugerencia.
---------------------------------------------------------------
Niveles recibidos hasta ahorita:
W1-1-AREA 3
W1-1-A-1
W1-1-A-2
W1-WORLD1-3
W3 CASTLE AREA 1
W3-CASTLE AREA-2
W5-CASTLE AREA 1
W5-3-1
W6-1 AREA 1
W7 AREA 1
W7 AREA 2
W7 AREA3
W8 CASTILLO FINAL 1
W8 CASTILLO FINAL 2

PROGRAMADORES: No alteren demasiado los niveles, o tomen otros como base, ya que al momento de importarlos al juego, marcan errores que pueden generar no se ejecute correctamente el juego al 100%

BETATESTERS: No olviden fecha limite para sus observaciones: 31 de julio 2009.

¡Animo con el proyecto!
HELP WANTED: Hay vacantes para programadores [rtfm]
Edit:
Raiman6778 escribió:yo puedo ser betatester a partir de agosto por si necesitais a otro betatester
¿dónde hay que firmar?

Envia un mail a pnsmbmod@hotmail.es indicando que quieres ser BETATESTER.
Bienvenido.
yo puedo ser betatester a partir de agosto por si necesitais a otro betatester
¿dónde hay que firmar? [rtfm]
atomex escribió:
j_y_k escribió:A mi no me han llegado los niveles

¿Enviaste un mail a pnsmbmod@hotmail.es ?
Porque ya se les envió a todos.

Grefintiuk escribió:Ya envie mi nivel y estuve probando los que me enviaron y les encontre varios bugs ¿los corrigo y los mando o solo se los señalo?

Buena pregunta, aun no hemos considerado eso.
Yo creo que seria bueno que se señalaran para no tener duplicidad de archivos.
A menos que alguien tenga una mejor sugerencia.
---------------------------------------------------------------
Niveles recibidos hasta ahorita:
W1-1-AREA 3
W1-1-A-1
W1-1-A-2
W1-WORLD1-3
W3 CASTLE AREA 1
W3-CASTLE AREA-2
W5-CASTLE AREA 1
W5-3-1
W6-1 AREA 1
W7 AREA 1
W7 AREA 2
W7 AREA3
W8 CASTILLO FINAL 1
W8 CASTILLO FINAL 2

PROGRAMADORES: No alteren demasiado los niveles, o tomen otros como base, ya que al momento de importarlos al juego, marcan errores que pueden generar no se ejecute correctamente el juego al 100%

BETATESTERS: No olviden fecha limite para sus observaciones: 31 de julio 2009.

¡Animo con el proyecto!
HELP WANTED: Hay vacantes para programadores [rtfm]

Ok entonces los señalo y los envio lo antes posible
yo puedo ser ambas cosas osea betatester y programador de niveles a mi me biene ahora genial ya que estoy de vacaciones [+risas]
a mi lo que me estás enviando no me deja descomprimirlo el 7z, pork dice k no hay nada, que está vacio, ¿que puedo hacer?¿lo puedes subir a megaupload aunque sea?
magic black 2009 escribió:a mi lo que me estás enviando no me deja descomprimirlo el 7z, pork dice k no hay nada, que está vacio, ¿que puedo hacer?¿lo puedes subir a megaupload aunque sea?

Los niveles son los que no puedes descomprimir o dime que es con lo que tienes problema y yo o intentare subir
W7 Area 1 acosta
W7 Area 2 acosta
W7 Area 3 acosta
¿De que nivel son?? ¿del 1-4? porque se parece un poquito...
Grefintiuk escribió:
magic black 2009 escribió:a mi lo que me estás enviando no me deja descomprimirlo el 7z, pork dice k no hay nada, que está vacio, ¿que puedo hacer?¿lo puedes subir a megaupload aunque sea?

Los niveles son los que no puedes descomprimir o dime que es con lo que tienes problema y yo o intentare subir

si, son los niveles los que no puedo descomprimir, por mas que lo intento...
me dice que no hay nada comprimido... si lo pudieses subir, me harias un gran favor [oki]
Estoy de vacaciones,no tengo tiempo de actualizar.
Ya hay un correo para eso
hacknsmb@hotmail.com
Tengo unos cuantos niveles por ahi
He actualizado un poco,decidme los betatester que ya estan y los pongo para el post principal
magic black 2009 escribió:
Grefintiuk escribió:

si, son los niveles los que no puedo descomprimir, por mas que lo intento...
me dice que no hay nada comprimido... si lo pudieses subir, me harias un gran favor [oki]

Ya los subi con el Rapid Spread asi que estan en muchos servidores para que escogas el que prefieras te lo envio por MP

Esta en ZIP para que no tengas problemas y viene con un archivo save con todo desbloqueado por si lo llegaras a necesitar porque el save que pusieron al principio no me funciono, espero que ahora si te funcione suerte.
Borra el link para que no roben algunos listillos y enviaselo por mp[/quote]

Ya esta perdon ahora tu edita el mensaje anterior y borra el link porfa porq por el rapidspread no se pueden borrar los archivos [beer]
Gracias por borrar los links con los niveles.
-No se deben filtrar para que podamos tener un juego exclusivo.
-No se los den a quienes no están en la lista de PROGRAMADORES ni BETATESTER.
-Si necesitan niveles o cualquier cosa, y no pudiera resolverse a traves del mail, entonces haganlo por MP, informándo al mail que lo hicieron para mayor control.

GUILLERMO
Como no has estado, L.R. y yo estamos controlando el avance, pero en cuanto regreses, si gustas continua con esto. El chiste es no atrasarlo mas para que ya salga nuestro querido nuevo Mario.
muchisimas gracias te estoy muy agradecido grefintiuk.

otras dos cosas:
1-¿no habra mas niveles para probar???
2 guillermo, yo soy programador y betatester, si puedes actualiza poniendome...

PD: ¿el nivel 1-4 o la casa del terror del mundo tres??
Pasado mañana si tengo tiempo pongo un analisis de los niveles pasados hasta ahora, y tambien enviare a el email el analisis.
Lo malo que hay muy pocos niveles.
Gracias por borrar los links con los niveles.
-No se deben filtrar para que podamos tener un juego exclusivo.
-No se los den a quienes no están en la lista de PROGRAMADORES ni BETATESTER.
-Si necesitan niveles o cualquier cosa, y no pudiera resolverse a traves del mail, entonces haganlo por MP, informándo al mail que lo hicieron para mayor control.

Perdon no volvera a pasar

muchisimas gracias te estoy muy agradecido grefintiuk.
otras dos cosas:
1-¿no habra mas niveles para probar???
2 guillermo, yo soy programador y betatester, si puedes actualiza poniendome...

PD: ¿el nivel 1-4 o la casa del terror del mundo tres??

Claro para eso estamos para apoyarnos y hasta ahora son los unicos niveles que me han enviado.

Por cierto yo también soy programador y betatester y ya envie el nivel 5-3-1 por si actualizan [beer]
un consejo bajo mi punto de vista
si quereis hacer un newsupermario intentad hacer niveles que nintendo pondria, por ejemplo intentar envitar niveles raros que en casi todo el nivel no hay objetos solo por intentar hacerlo dificil.. No se si me entendereis,
en fin suerte
zeltrix escribió:un consejo bajo mi punto de vista
si quereis hacer un newsupermario intentad hacer niveles que nintendo pondria, por ejemplo intentar envitar niveles raros que en casi todo el nivel no hay objetos solo por intentar hacerlo dificil.. No se si me entendereis,
en fin suerte

Si tienes razon aunque sean editados que conserven el estilo de nintendo seria lo mejor
Bueno ya he finalizado el analisis de los niveles y lo he mandado al email.
Tengo una duda, puedo poner todo mi analisis aqui en el foro??
Saludos
W7 AREA 1
W7 AREA 2
W7 AREA3
que nivel es??
PS1 escribió:W7 AREA 1
W7 AREA 2
W7 AREA3
que nivel es??

Es un mundo oculto se accede matando al boss del castillo final del mundo 5 siendo pequeñito apareceras al mundo 7.
kevin! escribió:
W7 AREA 2
W7 AREA3
que nivel es??

Es un mundo oculto se accede matando al boss del castillo final del mundo 5 siendo pequeñito apareceras al mundo 7.
creo que no me entiendes..
que nivel es??
W7 AREA 2
W7 AREA3
que nivel es??

Es el nivel 5
Grefintiuk escribió:
W7 AREA 2
W7 AREA3
que nivel es??

Es el nivel 5

gracias
Para evitar problemas como los que se mencionan con el W7 area 1, etc.

Por favor PROGRAMADORES.
Manden tal cual son los nombres de los niveles por favor.

Animo con el proyecto!
Vuelvo a repetir, puedo poner mi opinion de los niveles en el foro?
Hola, ya hice el W3-1 completo y ya lo mande al correo. Creo que are el W3-tower ahora. Suena bastante divertido de hacer [poraki].
mañana o pasado mando el e-mail...

PD: la casa del terror del mundo 3 esta disponible?
die4554 escribió:Vuelvo a repetir, puedo poner mi opinion de los niveles en el foro?

Claro que si puedes pero en forma general, solamente la calificación y detalles al correo.

Se solicitan PROGRAMADORES.
BETATESTERS: Gracias por su apoyo y animo.
Al correo ya lo mande no lo has recibido?
cuantos niveles llevan ya escogidos o listos?
tambien quiero saber...¿hay una fecha limite para seguir enviando niveles?
yo estoy en un cibercafe es que estoy de vacaciones y no vuelvo hasta mañana..
tengo la ds en casa [burla3] [decaio] y no puedo probar los niveles aunque ya probe algunos..
ca_wxp9 escribió:cuantos niveles llevan ya escogidos o listos?

Para enviar niveles no hay fecha límite, pues aun nos faltan NIVELES, asi que quien guste ser PROGRAMADOR, que se apunte enviando sus niveles al correo: pnsmbmod@hotmail.es

BETATESTERS hoy 31 de julio es la fecha límite para que envíen sus resultados.

Vamos, echenle ganas.
atomex escribió:
ca_wxp9 escribió:cuantos niveles llevan ya escogidos o listos?

Para enviar niveles no hay fecha límite, pues aun nos faltan NIVELES, asi que quien guste ser PROGRAMADOR, que se apunte enviando sus niveles al correo: pnsmbmod@hotmail.es

BETATESTERShoy 31 de julio es la fecha límite para que envíen sus resultados

Vamos, echenle ganas.

ya estan enviados mis resultados, ten en cuenta, que la mayoria de los españoles lo deja todo para el ultimo dia...(no digo k sea el kaso de los betatesters)
Mis resultados los mande ya hace unos cuantos dias, y aun no se me ha confirmado nada de que hayan llegado, vuelvo a preguntar, te ha llegado el email?
Saludos
¿cómo se juegan a los niveles? es que soy un poco noob esto
Hola acabo de mandar los resultados de los niveles perdon por el retraso, los iba a subir ayer pero tuve problemas con las imágenes que puse en el correo.
Hay algun parche hecho ya??? Esque quiero probarlo [sonrisa]
llego mi correo electronico?
(mensaje borrado)
370 respuestas
14, 5, 6, 7, 8