PROYECTO TRADUCCIÓN NIER

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo os deseo suerte con el proyecto. Ojalá pudiese meterme, pero me da a mi que me va a faltar tiempo este año (soy maestro de inglés).

Sobre todo os deseo suerte con los documentos y el Forest of Myth.
FanDeNintendo escribió:Yo os deseo suerte con el proyecto. Ojalá pudiese meterme, pero me da a mi que me va a faltar tiempo este año (soy maestro de inglés).

Si eres profesor de inglés tu ayuda sería muy bienvenida ;)!
JaRaBcN escribió:
FanDeNintendo escribió:Yo os deseo suerte con el proyecto. Ojalá pudiese meterme, pero me da a mi que me va a faltar tiempo este año (soy maestro de inglés).

cuanto menos productiva jajajaajajaja bueno el tema de una web o foro que podamos editar todos los del team ?¿? tiene razón mikel es mas rapido...
podriamos hacerlo por partes..... cada persona tiene ..ponle 7 partes divididas.
pues cuando acabe con 1 de las 7 partes que alguien la repase en busca de faltas etc etc.....
que opinais?¿?
Recibido el MP. Confirmo mi ayuda para realizar la traducción, ahora nos falta saber como organizarnos y repartir el bacalo XD

Por lo que tengo entendido, el sistema no reconoce carácteres españoles como Ñ, ¿, etc... ¿no?
Akomander escribió:Recibido el MP. Confirmo mi ayuda para realizar la traducción, ahora nos falta saber como organizarnos y repartir el bacalo XD

Por lo que tengo entendido, el sistema no reconoce carácteres españoles como Ñ, ¿, etc... ¿no?

ok, te pongo en el team....
no reconoce los caracteres españoles digamos asi....
te mando un mp con lo necesario.
JaRaBcN escribió:

Lo malo es que no voy a tener nada de tiempo este año por las oposiciones y teniendo en cuenta que soy interino (andar por diferentes ciudades todo el año) no puedo asegurar mi participación en nada. :(

¿Qué váis a hacer con las eñes por curiosidad? ¿Evitar palabras?
encontrar el archivo de las fuentes e intentar editarlo.....