El problema que le veo a la revisión por mi parte, es que en realidad yo ahora estoy uniformando términos, corrigiendo errores y faltas, y esto no era parte de la etapa de pruebas ingame. Las pruebas ingame eran para géneros o referencias que no se entendiesen sin jugar el juego, o limitación de número de caracteres y, en teroía, habría de ser más rápido. Por eso, para mí todavía falta acabar lo que considero una revisión global inicial, y después ya me pondría a jugarlo ingame, porque jugarlo ingame ahora y tener que estar parando a apuntar cosas cada 2 minutos no es plan. La idea es poder jugar relajadamente y apuntar de vez en cuando los errores ocasionales que a estas alturas deberían quedar.
Cuando me ponga con el juego ingame te comento sobre el problema del cuelgue, navarro.
Voy a seguir con la revisión que la he tenido abandonada estos días. En cuanto acabe me lo releeré todo para asegurarme de que no se escapan cosas y por último estaremos en condiciones de disponer de una versión más o menos definitiva para probar ingame. Probada ingame y corregida oportunamente podríamos liberar la versión y ver qué opina la gente. Si ven cosas mejorables o algún problema ortotipográfico siempre pueden reportarlo y con eso en la mesa podríamos sacar la versión final. El proceso es largo y se terminará cuando se termine, salvo que el jefe decida dar carpetazo al proyecto antes porque lo considere oportuno (o porque esté hasta las pelotas
).
Solo es una opinión.
EDIT: Una cosa que quisiera pediros ahora mismo. Voy a sacar una copia en txt del archivo actual, y voy a modificarlo desde ahí, ya que los problemas del script de la página y los cuelgues mientras está guardando los cambios me ralentizan mucho y se me hacen pesadísimos. Si no os importa y pensabais poneros hoy, no reviséis nada hasta las dos, momento en el que volcaré todo lo que haya corregido y podréis hacer cambios sobre ello. Gracias.