PS2 o GameCube

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
PS2 o GameCube
35%
95
59%
159
6%
15
Hay 269 votos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ER_PERE escribió:
A ver si aprendes y aprenden muchos de aquí a saber lo que es "leer sabiendo el contexto de cierto párrafo" pues mi respuesta es al comentario de otra persona sobre la calidad técnica de RE4, así que yo no he empezado con dicho tema.

No sé para qué digo esto, total si una de dos o no sabéis leer o lo hacéis para dar la tabarra ¿Es que no véis que estoy contestando al tema del RE4? ¿No lo véis? ¿No lo véis? Yo no he empezado con el tema del RE4 ¿Os habéis enterado YA? No respondáis, pues seguro que no os habéis enterado o no queréis enteraos....

Tu parte de razon tienes, en este caso concreto, pero cuantas 'trolleadas' se sueltan al dia hacia sony, algunas finas y otras no tanto y a pesar de eso sigue abierta la veda?
Y si, el RE4 de GC es superior al de ps2
Ninguna de las dos, pero a lo sumo, ps2
Una vez mas, sony gracias a sus exclusividades ha sido la mejor y con diferencia, lastima que la consola tecnicamente no valga mucho comparado con Cube y sobretodo XBOX.
Blaiz escribió:Una vez mas, sony gracias a sus exclusividades ha sido la mejor y con diferencia, lastima que la consola tecnicamente no valga mucho comparado con Cube y sobretodo XBOX.

que exclusividades?¿
tzare escribió:
que exclusividades?¿

Supongo que se referirá a exclusividades temporales, vease GTA.
VySe escribió:
Supongo que se referirá a exclusividades temporales, vease GTA.

alguna otra? alguien dijo splintercell o residentevil4?¿
Tienes razón The Sabbat, también depende el precio. Por eso mismo si me convence algún juego de X360, aunque sea un poco luego viene el precio a martillearme la cabeza para destruír la idea XD

Zorronoxo, ¿a qué viene lo de Nintentrolls? No empezemos, con lo bien que llevabamos el hilo..
Por eso mismo si me convence algún juego de X360, aunque sea un poco luego viene el precio a martillearme la cabeza para destruír la idea
Yo espero que esten las tres nextgen cuando salga el PES6 pk sino tendre que comprarme la 360 por huevos XD XD (vale, y tb por el splintercell)
In the flesh deja ya el rollo, cada uno tiene sus gustos y punto pelota. Quien vota GC es porque le gusta más, no por rollos anti-sony ni ostias en vinagre.

En cuanto al hilo, yo me quedo con el cubo, mejor precio, mejor calidad de componentes, diseño, juegos...

y estoy de acuerdo en lo que dice israel, una consola sin zelda...

pero claro, PS2 también me gusta. yo la tengo por ciertos juegos indispensables como ICO o Shadow of the colossus, y claro también por MGS3 y sagas de lucha que solo están en sony.

en cuanto a PES y GTA etc... siempre que un juego está en varias plataformas, siempre intento huir de PS2 xD

el PES lo tengo en Xbox, y el MGS2 también en Xbox
MMMMMMMMMM

Kingdom Hearts
FF
Dragon Quest
Metal Gear
Devil May Cry
GT
ICO
Shadow of the Colossus
GOW

Esos a bote pronto, me dejo bastantes y para mi, las exclusividades japonesas marcan mucho.
Ea, ya he quitado lo de los nintenperros no sea que empiecen a levantarse ampollas, es solo que a veces se cabrea uno por leer cosas como ''los sonyers ignorantes...''

Si yo siempre digo que si no fuera por pelas me compraria TODAS las consolas, vamos, es que me gustan todas, pero en mi opinion, esta generacion, a nivel de catalogo, ps2 se ha llevado el gato al agua.

La lista de juegos es interminable: Fifa, PES, NFS, Burnout, GT, TOCA, Virtua Tennis, Prince of Persia, Devil May Cry, God of War, Shadow of the Colossus, ICO, RE4, Silent Hill, Project Zero, Dragon Quest, Final Fantasy, GTA, Metal Gear Solid, Soul Calibur, Tekken, DBZ Budokai, Cold Winter, Black, Killzone, Timesplitters, Area 51, Katamary Damaci, REZ...

Y podria seguir poniendo juegos sin parar, vamos, para mi, no hay color.

EDITADO: Cuando pongo que para mi, no hay color, me refiero a que no hay color, para mis gustos eh, no confundais.
Blaiz escribió:MMMMMMMMMM

Kingdom Hearts
FF
Dragon Quest
Metal Gear
Devil May Cry
GT
ICO
Shadow of the Colossus
GOW

Esos a bote pronto, me dejo bastantes y para mi, las exclusividades japonesas marcan mucho.

gran turismo no me gusta, los FF de PS2 para mi son un auténtico truño, la mayor decepción de esta generación. Los mata-mata tipo devil may cry y GOW no me van, metal gear 1 y 2 estan para otras consolas....

es un ejemplo de porqué me quedo con la cube.

es que es cuestión de gustos
Metal_Nazgul escribió:
gran turismo no me gusta, los FF de PS2 para mi son un auténtico truño, la mayor decepción de esta generación. Los mata-mata tipo devil may cry y GOW no me van, metal gear 1 y 2 estan para otras consolas....

es un ejemplo de porqué me quedo con la cube.

es que es cuestión de gustos

Bueno, si yo no te discuto que te guste mas la cube, yo he dicho el porque para mi la ps2 es la mejor en cuanto a catalogo...

El mgs1 no salio para ps2, pero el 3 es only ps2 de momento y no se, creo que es un juegazo, quizas me equivoque...

Salu2
Blaiz escribió:
Bueno, si yo no te discuto que te guste mas la cube, yo he dicho el porque para mi la ps2 es la mejor en cuanto a catalogo...

El mgs1 no salio para ps2, pero el 3 es only ps2 de momento y no se, creo que es un juegazo, quizas me equivoque...

Salu2

por eso digo, cuestión de gustos.

y si, el MGS3 es un juegazo, es de los pocos que tengo de PS2.

LOL, tengo cada MGS para una plataforma distinta:

MGS de cube
MGS2 de xbox
MGS3 de PS2
Blaiz escribió:MMMMMMMMMM

Kingdom Hearts
FF
Dragon Quest
Metal Gear
Devil May Cry
GT
ICO
Shadow of the Colossus
GOW

KingdomHearts esta en GBA, FF esta en cube GBA y ahora en 360 con el XI, MetalGear esta en Xbox y GC, GT ICO SHadow y GoW son de sony (acaso vemos a Halo o Zelda en ps2¿? ).
El unico que no ha visitado otras plataformas es DMC
tzare escribió:KingdomHearts esta en GBA, FF esta en cube GBA y ahora en 360 con el XI, MetalGear esta en Xbox y GC, GT ICO SHadow y GoW son de sony (acaso vemos a Halo o Zelda en ps2¿? ).
El unico que no ha visitado otras plataformas es DMC

Vaya, si me dices que ya pierde exclusividad por lo que salio en GBA y Cube apaga y vamonos, los FF de cube y GBA no tienen nada que ver con la saga, pero vaya, como ultimo recurso te sirve [qmparto] y si me hablas del KH es pa' mearse

He dicho, MGS"3", ese es only PS2 de momento.

Esque yo no he dicho exclusividades que no sean por parte de SONY, vaya yo no me compre la CUBE por sus juegos exclusivos no hechos por nintendo XD
Por lo que veo, lo ideal es tener las 2.

Si te pillas sólo la cube, te dejas un gran número de must haves de la otra y viceversa.
Gamecube, siempre fui fiel a nintendo, aunque tambien me gusta la ps2...
Gamecube sin dudarlo, la pregunta ofende.
Blaiz escribió:
Vaya, si me dices que ya pierde exclusividad por lo que salio en GBA y Cube apaga y vamonos, los FF de cube y GBA no tienen nada que ver con la saga, pero vaya, como ultimo recurso te sirve [qmparto] y si me hablas del KH es pa' mearse

He dicho, MGS"3", ese es only PS2 de momento.

Esque yo no he dicho exclusividades que no sean por parte de SONY, vaya yo no me compre la CUBE por sus juegos exclusivos no hechos por nintendo XD

Solo te expongo que el tema exclusividades es muy relativo.Las temporales son medio-exclusividades, y en el fondo se trata de soltar pasta. Como lo hizo Nintendo con Capcom. Es problema de MS y Nintendo , que se gasten mas dineros, como en su momento hizo sony.
Y sinceramente, creo que exclusividades 'pagadas' de sony, hay menos de las que os pensais. Simplemente sacar un KingdomHearts en Xbox hubiera sido un bluff, o como ya se demostro, un MGS o pes en GC. Tiran las ventas, y ps2 es una plataforma mucho mas abierta que GC y XB en cuanto a potenciales compradores.Ocurre lo mismo en DS y psp, ves juegos de DS que sin problema saldrian en psp, eso son exclusividades?, o es que piensan que probablemente no vendan lo suficiente como para garantizar el desarrollo/port?
pd. igualmente, pienso que ciertas exclusividades de xbox, fps mayoritariamente, son debidas a la falta de potencia para llevar el juego decentemente a ps2.
mankiNd escribió:Por lo que veo, lo ideal es tener las 2.

Que va!
Lo ideal sería tenerlas todas. XD

Yo defiendo a mi ps2 a capa y espada, porque creo que se lo merece, por catálogo, y por antigüedad. Especialmente por la relación antigüedad/rendimiento. El hecho de que la consola más vieja de la generación me siga y seguirá dando muchisimos juegos y juegazos, a pesar de que las otras son superiores y a pesar de que ya se ha iniciado una nueva generación, para mi ya es más que suficiente como para merecer ese voto.

Pero, la verdad, es que en el caso de tener más pasta (y más tiempo libre), no me lo pensaría 2 veces en hartarme a comprar consolas. Bastante mal me sabe cuando veo según que juegos en otras plataformas y sé que me los voy a perder. Ahí radica la gracia de disfrutar de los videojuegos, en dejarse de gilipolleces propias de un crio de 12 años y valorar LOS JUEGOS que es lo que importa, en lugar de las consolas.

Un saludo,

Vagabond
En caso de solo poder tener una, PS2.
tzare escribió:
Solo te expongo que el tema exclusividades es muy relativo.Las temporales son medio-exclusividades, y en el fondo se trata de soltar pasta. Como lo hizo Nintendo con Capcom. Es problema de MS y Nintendo , que se gasten mas dineros, como en su momento hizo sony.
Y sinceramente, creo que exclusividades 'pagadas' de sony, hay menos de las que os pensais. Simplemente sacar un KingdomHearts en Xbox hubiera sido un bluff, o como ya se demostro, un MGS o pes en GC. Tiran las ventas, y ps2 es una plataforma mucho mas abierta que GC y XB en cuanto a potenciales compradores.Ocurre lo mismo en DS y psp, ves juegos de DS que sin problema saldrian en psp, eso son exclusividades?, o es que piensan que probablemente no vendan lo suficiente como para garantizar el desarrollo/port?
pd. igualmente, pienso que ciertas exclusividades de xbox, fps mayoritariamente, son debidas a la falta de potencia para llevar el juego decentemente a ps2.

Sea como sea, sony las tiene, el motivo no nos afecta en absoluto, es cuestion de dinero siempre.

La base de sony ha sido el apoyo que ellos han tenido y otras compañias no.
GC sin dudar.
en cuanto a lo de que ps2 se vende mas....
si en las tiendas de videojuegos pusieran
carteles en el estand de GC diciendo:
"a esta tambien le puedes poner el "chip multiregion"...

ya veriamos que haria la gente,porque todos sabemos
porque se vendio tanto la PSX y luego la PS2(y no me
refiero al principio de su vida,ya ke eran las unicas consolas
buenas cuando salieron)
y ya ni hablamos de PSP... a ver que usuario tiene mas de 1 o 2 juegos
(habra excepciones...)ya ke todos se la compran para
"ver pelis,jugar a emuladores,etc"
tzare escribió:...FF esta en cube...

"Eso" que hay en la Cube ni merece llamarse Final Fantasy, se parece más a un Seiken Densetsu pero en cutre... joer, yo me compré el juego todo ilusionado, y al ver lo sumamente truño que era lo vendí cagando leches, y no me arrepiento de ello.

Ya les vale a Square, menudo debut que tuvieron con la GC...
hyrulen escribió:GC sin dudar.

buenas cuando salieron)

Ahora es por el chip :D ou yeah.

La gc tambien tiene su propio chip, ya no hay excusa XD
La base de sony ha sido el apoyo que ellos han tenido y otras compañias no.

El apoyo se busca. Es lo que sony tiene que hacer en portatiles, y bien que cada 2x3 te lo recuerdan en EOL

por ejemplo :-| , cada 5 minutos sale un fanboy (pd tengo 5 juegos de ds y 5 de psp )

Y Nintendo y MS tienen que hacer lo mismo. Nintendo lo perdio por hacer las cosas mal y no considerar a sony con psx, y ms no sabe hacerlo (que pasa en japon?)
El exito se busca, alguna vez se encuentra, pero no es lo habitual.
Nintendo compra exclusividades a Capcom, MS directamente absorbe empresas, Sony habrá comprado las suyas en su momento y ahora en sobremesa, recoge frutos. Si eres fan del GTA sabes que saldra en PC mas tarde y en xbox despues. Es tener paciencia.

pd. por cierto, creo recordar, que aunke son bastante independientes, una parte del accionariado de S-E es de sony, algo tendra que ver, no?
hyrulen escribió:GC sin dudar.

buenas cuando salieron)

Venga, ahora solo te hace falta decir que la ps2 se vende tanto porque se rompe al mirarla, y ya hemos completado los tópicos de cada dia.

En Japón la ps2 tambien vende más por la piratería, verdad??
El apoyo se busca. Es lo que sony tiene que hacer en portatiles, y bien que cada 2x3 te lo recuerdan en EOL

El apoyo tambien te puede venir solito, si tu consola vende bien los programadores se interesan en programar para tu maquina porque saben que venderan mucho mas que en la otra maquina, la PSP tendra un catalogo tremendo, dale un poco de tiempo y veras.

Yo de psp tengo 5 juegos y me gustan todos, claro que puestos a decir barbaridades de PSP que juegazos hay¿? ahora me saltareis con los clasicos que para mi no lo son, estamos en lo mismo, para gustos colores
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
En calidad y precio mil millones de veces GCN...

Encima para mi tiene mejores juegos ...

Claro que no me gusta el GTA etc..
El apoyo no viene solo, trabajaron una buena base con psx, y la extendieron con ps2. Se han dormido un poco, logico, pero han hecho bien su trabajo. Si la plataforma vende mas, es merito de sony y demerito de las otras.
Las compañias se apuntan a caballo ganador, como con las portatiles tiene mas apoyos DS (almenos de momento)
Y psp tiene buenos juegos, kiza no AAA pero si juegos que estan de PM. RidgeRacers, Lumines, WipeOut... lo que le falta es esa variedad que parecee que ya empieza a llegar :)
De lejos la Ps2. Por catalogo actual es la mas rica, con mucha diferencia, y por lo que falta por llegar todavia más. La Cube tiene, tambien con diferencia, el catalogo mas flojo de esta generacion, bastante por debajo de la xbox, y ademas muy desequilibrado, porque una consola sin apenas fps y sin titulos de conduccion y sin rpgs occidentales, y con carencias muy importantes, no puede ser la mejor opcion.

Para mi, lo dicho: Ps2-------Xbox--------------------------------GCube.

Lo curioso de estas votaciones es que el mayor foro sobre videojuegos de este pais resulta que debe ser el menos representativo de este mundillo, porque la inmensa mayoria de la gente se ha comprado una ps2 pero resulta que casi todo el mundo prefiere una Cube. Si fueramos representativos está claro que la Cube seria la reina de ventas, cosa que no sucede.
blaiz escribió:MMMMMMMMMM
Kingdom Hearts
FF
Dragon Quest
Metal Gear
Devil May Cry
GT
ICO
Shadow of the Colossus
GOW

zelda WW
baiten kaitos
resident evil 0,1 4
metal gear TTS
mario sunshine
mario kart
metroid 1 y 2
starfox adventures
smash bros melee
tales of symphonia
fire emblem
f-zero x

asi, a bote pronto.y hay mas que me dejo...
todo es cuestion de gustos
Borochi escribió:
Claro que no me gusta el GTA etc..

Boro, en GC está sólo Mario y Pokèmon? Por que yo creo que no.
No sé, pregunto...
hyrulen escribió:
zelda WW
baiten kaitos
resident evil 0,1 4
metal gear TTS
mario sunshine
mario kart
metroid 1 y 2
starfox adventures
smash bros melee
tales of symphonia
fire emblem
f-zero x

asi, a bote pronto.y hay mas que me dejo...
todo es cuestion de gustos

Yo no he discutido el catalogo de CUBE, no? quizas me confunda.

Aun asi, me quedo con el catalogo de sony.
blaiz escribió:Yo no he discutido el catalogo de CUBE, no? quizas me confunda.

ni yo el de ps2,solo he dado unos must have de gc,en respuesta
al tuyo de ps2.
pero solo como comparacion de gustos,o de catalogo,pero sin
animo de discusion

aqui estamos para opinar no para tirarnos los trastos a la cabeza
entre distintos usuarios de consolas.
lo importante es divertirse con ellas,y si yo lo hago con gc y tu
con ps2.¡enhorabuena a los 2 por elegir la consola adecuada a nosotros! XD
hyrulen escribió:
ni yo el de ps2,solo he dado unos must have de gc,en respuesta
al tuyo de ps2.
pero solo como comparacion de gustos,o de catalogo,pero sin
animo de discusion

aqui estamos para opinar no para tirarnos los trastos a la cabeza
entre distintos usuarios de consolas.
lo importante es divertirse con ellas,y si yo lo hago con gc y tu
con ps2.¡enhorabuena a los 2 por elegir la consola adecuada a nosotros! XD

Claro, pero esque no entendia a que venia exponer el catalogo de cube cuando yo no la he mencionado, simplemente eso.

Yo he expuesto alguna exclusividades porque Tzare me ha dicho que nombre algunas y ya esta.
ok, me creia ke habias puesto must have de ps2,
de hay mi respuesta...sorry

aunque me acabo de dar cuenta que lo que he puesto tambien son casi todos exclusividades de cube(menos rsident 4)mas, que exclusividades..juegos de la propia nintendo...
¿porque se comportan asi las compañias con el cubo?
luego dicen que no sacan versiones de sus juegos porque no vende;
y no vende porque no sacan versiones de juegos que en otras consolas si estan..la pescadilla que se muerde la cola.
si no es por la gran N, no kiero ni pensar en el catalogo que
tendria el cubo.

como se nota que solo vive de sus consolas...
Si sólo pudiera quedarme con una me quedaría con la PS2 porque la cantidad de juegos exclusivos que para mí (léanse ustedes bien estas últimas dos palabras antes de morder el teclado) son imprescindibles es abrumadora, pero la verdad es que me dolería bastante perderme algunas cosas de Cube.

Saludos.
PS2. Básicamente por los jugos japos frikis raros que tiene sony dando vueltas por ahí. Me encantan [buenazo]
Hombre, tengo una GameCube ¿no? así que es lógico con cual me quedaría :P

¿Las razones? pues son simples, el catálogo de la GameCube me atrae mucho más, las consolas de Nintendo me inspiran mucha más confianza que las de SONY, el diseño me convence más (tanto el de la consola como el del mando), y el cubo siempre ha estado más barato XD

Ho!
Tengo las dos consolas y me encantan, pero me quedo de lejos con la play2 [amor]

¿Motivos? pues simplemente por la cantidad de juegos que tiene, como hay tanto donde elegir, hay muchos más que me puedan gustar, y es justo lo que me pasa.

Sólo de pensar todos los juegos que aún tienen que salir para esta consola... ggggg [babas]
Esta votación me recuerda a la época de PSX vs. Dreamcast.. ¿Cual era mejor? Bueno, para la gente común es probable que PSX sea mejor porque es la que tenía todo el mundo, tenía el Winning Eleven y el MGS. Pero para los especialistas, Dreamcast era la indudable elección, porque era genial y única en muchas cosas puntuales.

Creo que nuestra querida y fracasada Gamecube recién será reconocida dentro de unos años, se convertirá en una consola de culto, al igual que hoy lo es DC o Saturn.
israel escribió:Esta votación me recuerda a la época de PSX vs. Dreamcast.. ¿Cual era mejor? Bueno, para la gente común es probable que PSX sea mejor porque es la que tenía todo el mundo, tenía el Winning Eleven y el MGS. Pero para los especialistas, Dreamcast era la indudable elección, porque era genial y única en muchas cosas puntuales.

¿especialistas de ke???

se trata de elegir la ke mas te gusta xDDD, todo el mundo sabe perfectamente si una consola es "mejor" o "peor" ke otra xDD..no hay ke ser catedratico xDD

Lo siento...es ke me ha hecho gracia xDDD
especialistas de jugar y apreciar los juegos que los casualones de a pie rechazan.

...o algo :Ð

saludos cordiales.
Pues yo no he votado, por que para mi las dos son imprescindibles.

La Ps2 tiene juegos... MGS, DMC, FF, ICO, SotC, etc...que no soy capaz de perderme y la GC tambien tiene juegos que no podria pasar sin ellos...Zeldas, Marios, Metroid y demas joyitas...

Que quereis que os diga, para mi las dos son imprescindibles y al precio que se pueden conseguir ahora mismo creo que casi todo el mundo se las puede permitir y nadie se deberia de perder ninguna.

Nintendo forma parte de toda mi vida de jugon(ya tengo unas cuantas primaveras) y me encantan sus juegos, pero playstation se ha ganado mi cariño a pulso con titulos muy carismaticos tambien, no podria haber pasado esta generación sin tener ninguna de las dos, creo que los que se centran en una se estan perdiendo muuuuuuuucho de la otra, para mi se complementan.

Saludos.
POR F-Zero ni más ni menos
pos kada una es pa una kosa. en mi opinion en el modo multijugador kreo ke el cubo tiene muchos juegos mucho mas divertidos ke la ps2. sin embargo esta tiene un mayor catalogo y juegos mas serios kon mejores graficos. yo he votado ps2 por el mayor catalogo de juegos, pero me gusta mas la cube
Me quedo con GC porque pese a su escaso catálogo, hay unos cuantos juegos exclusivos que he disfrutado como un cochino.
Aunque PS2 también me está dando muchas alegrías ultimamente....pero bueno, me sigo quedando con GC y más estando por llegar el Zelda y el BK2.
In the Flesh escribió:Escoger Game Cube me sigue pareciendo de ser anti-Sony totalmente, guste o no guste la marca, ha sido la mas vendida y ha recivido la mayor cantidad de grandes proyectos.

Por esa regla de tres, como el Gran Hermano es el programa mas visto, podemos afirmar que es un programa de grandisima calidad, con unos contenidos de primerisima calidad, etc...

El cubo dde cabeza; Luigi`s mansion, los RE, los juegos de los bongos... es un maquinon!!!

A mi la PS2 no ha conseguido divertirme desde que me pasé el Kingdom Hearts [snif] Y de eso hace ya años. Para mi ps2 lleva años muerta.
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6